Camisetas de apoyo al TEAM, de tus AMIGOS

Una vez mas estamos aqui, apoyandote en todo momento, en esta carrera tan dificil y la vez satisfactoria que te lleva de un lado a otro de España, pero tu sabes que a nosotros no nos importan los kilometros, ni la distancia, porque estamos dispuestos a montarnos en el coche y hacer cientos y cientos de kilometros por verte,y compartir contigo ese poco tiempo que tequeda despues de cada exhibicion y por todo por lo que haces, por vivir el mundo de la moto y despues de todos estos años aun mas, por esa amistad que nos a unido de esta manera tan especial
Disfrutamos de los viajes,la musica que escuchamos en ellos, la compañia de los amigos que nos juntamos, la exhibicion, las motos, pero lo que mas llena, es una fuerza llamada amistad, que arranca los motores para estar hay una y otra vez al pie del cañon.
Alaaa, y ya no escribo mas que me estoy poniendo sentimental….
Esta es la camiseta, espero que os guste!!
blog 1

 
Comentarios

Oléee, oléee y oléeee!!!! Pero qué guapos salimos, eh???? jajajaja..
No lo podías haber expresado mejor, Leyre..pero nada de ponerse sentimental, lo que tenemos que hacer es quedar más a menudo para disfrutarnos más y mejor!! jeje..
Yo también espero que te gusten las camisetas, Emilio, porque las hemos hecho con todo el cariño.

Wapísimos se queda corto Vane!! Estais genialesss!! Me encantaa! Que ganitas de tenerla ya!!
Y ainss Leyre que bonita la entrada..
Si es que… No paro de mirar la foto y me encantais! Que presencia que perchas.. Os voy a contratar de maniquís pal Corte… Y así os tendria todos los dias conmigo!! jaja

Y super Título de la entrada Chapo Leyre
que bonitas palabras le dices a Emi y creo que todos pensamos lo mismo y hacemos lo mismo…
Pero que guapos salis todos madre mia sin palabras.Y la camiseta super chula me gusta más esta que la del año,pasado pero sin despreciar la otra!
Espero tener una camiseta de esas,si hay que pagar algo ya me lo decis.Besos Elena,Juanpe,Leyre y Vane

No es por nada pero que guapos salimos… Qué monos van estos chicos siempre!! xDD

A ver si entra Emilio y opina de las camisetas…

Jejeje, Silvia, con lo nerviosos que somos (más que el hocico de un conejo, como diría mi JuanPe), no creo que sirviéramos de maniquís!! aunque la idea de estar contigo, me ha molado..
Cuánto más las miro, más me gustan..jeje, ehhh y no es por presumir de sobris..pero están guapísimas ellas también con sus camisetas, la de Helena, talla 3 es una monada, ya os enseñaré fotos!!

Este diseño es que es la caña, y se queda bien situado…. siii Vane, es verdad cuanto mas las miro mas me gustan y tus sobris estan preciosas, yo cuando vi sus camisetas, me enamore tan pequeñitas…. son las mas bonitas!!
Y de maniqui…. mmmmm noooo, Silvia que entonces no te podre apurrar dandote besos y abrazos!!! ¿Verdad, Vane?

Jejeje, cuando la pillemos, le vamos a borrar la cara a besos!!!

Y LA MIA XA CUANDO?

Bueno.. Mientras se me reconozca.. Podeis paxurarme y besarme lo que queraiss!! jaja :p

Tomaaaaaa castañaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Que chulacas!!!!!!!!!!! Siento no haber podido entrar antes pero hemos ido a tope preparando este finde, y mirar lo que he hecho nada más llegar a casa, que acabamos de llegar!! Bueno ahora lo comento en la otra entrada, aquí deciros que me molan mucho estas camisetas, están que se salen, ya estoy deseando tener la mia para lucirla por ahí!!!!

Joder que detallazo, y esas palabras de la entrada… me han puesto tontorrón! Un millón de gracias de verdad por lo que os lo curráis, por estar siempre ahí apoyándonos y dándonos ese aliento tan necesario, pero sobre todo, por esa amistad que al final es lo que quedará para siempre! Que grandes sois!!!!!

Estan chulas ¿verdad?
Creo que no tendre que explicar lo que significa el logo, supongo que se saca solo al mirarlo, y si no…. volver a mirar la foto de nuevo.
Ya mismo las tendreis y ademas de que son bonitas, quedan estupendas, ¿¿o no?? Y eso es a lucirla se ha dichooo!!!
Jejeje, yo tambien me estaba poniendo un poco tontorrona escribiendola, son tantos los momentos y vivencias compartidos, que se ponen los pelos de punta tan solo con mirar atras para para recordarlos…
Vamos a poner mejor ¡QUE GRANDES SOMOS!

Si señor esa camiseta PEZ 2010!!!! Estoy deseando tenerla y lucirla por ahí! Ah y se la llevaré enseguida a Ducati que vean como les cuidais también!!! Se salen del peazo!!!!!

Me alegro que te gusten Emilio, porque Leyre llevaba con la idea de estas camisetas bastante tiempo… creo que se le ocurrieron poco después de Cheste.

Deja un comentario

Captcha *