CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERMOTO EN SALOU – TARRAGONA!!!

Este próximo fin de semana llega el mundial de supermoto S1 a Salou, concretamente a los aledaños del parque temático Port-Aventura, sin duda una espectacular cita para todo el que le guste el mundo de la moto, gracias a las derrapadas, cruzadas, adelantamientos increíbles… Y nosotros estaremos ofreciendo nuestro mejor stunt para hacer aún más especial si cabe esta prueba.

Después de la experiencia del año pasado regresamos a Salou y lo haremos con todo nuestra variedad de vehículos, con unas ganas locas de estar allí, pues el año pasado disfrutamos de lo lindo, y este año queremos subir el listón aún más, para intentar hacer que los espectadores que acudan hasta este evento disfruten todavía más, pues seguro que hay muchas más actividades preparadas… ¿Queréis disfrutar de un fin de semana de carreras innolvidables en un entorno impresionante? GP Salou de Supermoto!!!!

salou supermoto

 
Comentarios

Si es que no paráis!!! jejejeje, pues a disfrutar del finde, y ya que estáis cerca de Port Aventura, aprovechad la ocasión para entrar, no? 😉

A seguir dando caña!!!
Eso esta muy bien!! que sigan saliendo cositas, y aunque no sea para el 2010 que se firmen cositas para 2011.

Claro que si, además los hoteles que nos ponen allí son los que están integrados en el mismo parque, así que con la tarjeta del hotel… a disfrutar por allí como si tuvieramos 10 años!!

Si que tiene buena pinta si!!! Y mas tan cerca de Por Aventura… Con las ganas que tengo de volver a ir!!! Que envidiaaa! Aiss

Eyyy, espero que por alli os acompañe el buen tiempo, porque por aqui hace un dia invernal. Buen finde para todos!!! 🙂

¿Cómo ha ido eso?? Ya he visto algunas fotos… pero mejor que vosotros nos conteis!!

Buenas compañeros!!!!!!!!!!!! El finde ha sido cañero cañero!!!!!!! La exhib se hizo en 3 pases, aunque el último que era para el que yo me había reservado lo mejor, tuvo que ser más breve de lo que a mi me hubiera gustado… los horarios de carreras cuando hay TV de por medio son muy estrictos.

El resto también guay, el viaje un poco frio, ya que fuí en moto, para aprovechar el viaje y rodar la nueva monster que utilizaremos el próximo año, así que imaginaros, sobre todo de vuelta cuando faltaban unos 150 km para llegar que las temperaturas empezaron a bajar, en algún tramo por debajo de cero… aún me da frio sólo con acordarme!

Ahora si… todo en marcha!!! Objetivo…. Pingüinos 2011!!!!!!!!!!!!!!

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sera quejicaaa??? jajaja, es broma!!!
Pero bueno, los “pingüinitos” te estaban preparando para PINGÜINOS 2011, asique es solo un pequeño avanze del fresquito que puede hacer alli….
Me alegro que saliese la cosa bien, y bueno ya veremos las fotillos de la exibi, no??

Pues por aqui también hace tela de frío..así que no me extraña que pasaras frío en la moto, qué valor!! jejeje, y como dicen por aqui, pues ya veremos las fotos!! Me alegro que se diera bien!!

Gracias!!! Lo siento por no haber subido ya las fotos pero voy a piñón… en cuanto tenga un ratito las tendréis ahí. Las que subí la semana pasada son las que hizo nuestro amigo capi en Alhama de Granada, quería colgarlas como modesto homenaje para él.

ESO ESO..QUEREMOS VER LAS FOTOS!!!! NO TE QUIEJES Q TANTO FRIO NO HARÍA….Q NO ES PARA TANTO QUE YO IBA EN EL COCHEEL DOMINGO Y ME ENTRARON UNOS CALORES Q CASI ME DA ALGO…..BUENO ME DIÓ….JIJIJI…

Me parece bien recordarle, hizo unas fotos buenisimas, ya las vi en el facebook de su hijo, y apartde de hacer unas fotazas, era una persona encantadora, super simpatico, amable… Y la verdad nos fuimos de Alhama encantad@s con todo.

Ya están las fotos de Salou! A ver que os parecen, cualquier reclamación al fotógrafo oficial, que en este caso ha sido el capitán fane… gaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!

Ah y respecto de las de Alhama, la hija de Capi me ha mandado todas las que nos hizo su padre y bueno quería colgarlas y tenerlas ahí como recuerdo suyo, mientras tengamos su recuerdo siempre seguirá entre nosotros.

Pues si que es un bonito homenaje a Capi, además que hizo unas fotos muy guapas de aquel día………no puedo decir lo mismo de las que hizo el Capitán fanegas jijijijiji 😛 que es broma!!!! están muy chulas todas, y además qué buen día se ve que os hizo, con la que nos cayó a nosotros ese fin de semana..genial para la exhibi!

Deja un comentario

Captcha *