Carta a SoloMoto felicitando a Emilio!!

Parece que el destino que es caprichoso y ha hecho de uno de sus caprichos que un día como hoy, 16 de febrero, nacieran dos estrellas de el mundo de la moto: Emilio Zamora, piloto de stunt, y Valentino Rossi, piloto de carreras. Podemos decir que ellos no nacieron con un pan de bajo del brazo sino con dos ruedas, y se ha hecho notar en sus excelentes carreras como pilotos.
Emilio con tan solo 28 años recién cumplidos, carga a sus espaldas con cientos y cientos de exhibiciones, un fantástico equipo, una gran cantidad de gente que le admira y una trayectoria profesional intachable, con participación en eventos como la concentración invernal Pingüinos, que este era el décimo año consecutivo que participaba, el Record Guinness conseguido a finales de 2009 en el GP de Cheste, el World Ducati Week 2007 en el circuito de Misano (Italia), el Salón de la Moto en México, la inauguración del circuito de Qatar…
Respecto a Valentino, con sus 31 años puede destacar las 103 carreras en la que ha pisado el escalón más alto del podium y sus 9 campeonatos ganados. También podemos destacar de él que es el único que ha ganado el mundial en la categoría de 500cc y en MotoGP, como ya nos dijo él “Gallina vecchia, fa boun brodos”.
Junto a ellos quería felicitar a un gran amigo que cumple también los años hoy, Antonio Jesús Cortés Ramirez que poco a poco lo voy adentrando en el mundo de las dos ruedas.
Felicidades campeones y felicidades a todos los que cumplis años hoy.

Fdo. LEYRE HERNANDEZ MAESTRO

felicidades

 
Comentarios

Bueno, ya te lo he dicho anteriormente, pero lo hago también por aquí, muchas gracias !!!

Jejejeje, yo tambien te lo he dicho antes, muchisimas de nada!!!
Esta foto es la que hizo Vane, yo le di varias fotos y ella lo puso asi, esta genial, eh?? Vane, eres una artistaza!!

Ah!!! Pongo aqui la otra que escribi que no publicaron y asi la lees??

Ole, ole y ole! Pedazo de carta!!
Aunque leerla directamente de la revista mola mas ehh!!
Me alegro muchísimo de que te la publicaran y les pudieras dar esta magnífica sorpresa!!
Un besito artistaza!!

Pues sí, ya que la tienes escrita podías poner por aquí la carta que enviaste también a Motociclismo y que no publicaron… grrr… A mí casi que me gustaba más la otra…

Ah que la foto es de Vane?? Creía que la había hecho Leyre en el curso de photoshop!! Pues Vane te ha quedado de categoría!!!!

Si, le quedo estupenda, por eso queria que la pusieran.

Oye como váis los que estáis por Andalucía? Que esta tarde veía en las noticias como está esta tierra y vaya panorama hay por culpa del agua, espero que estéis todos bien y que se solucionen pronto los problemas con estos temporales que tanto se están cebando con esta fantástica tierra, a la que tanto queremos.

Buenas!! Pues por aqui estamos que nos sobra el agua, en verdad en Priego de momento estamos bien, creo que las provincias mas afectas son Jaen, Cordoba y Sevilla.
Es una pena como se ven algunos pueblos y ciudades, espero que las aguas se calmen y que den un respiro a las famlias que lo estan pasando mal…
La verdad es que nunca hay punto intermedio, o no llueve nada, o se pasa…
Y muchas gracias por preocuparte de nuestra tierra que tanto te quiere a ti tambien!!

Hola a todos! pues como dice Leyre aqui no hay término medio..o llueve mucho o no llueve nada. En Jaén capital tampoco nos han afectado las tormentas, ha sido más bien en algunos pueblos de los alrededores, y da pena ver a la gente como se queda sin nada por culpa del temporal..esperemos que pare ya este mal tiempo, y llegue la primavera de una vez por todas, que ya va pegando el solecito, los días más largos, la manga corta y todo eso..

Pues si… que impotencia mas grande…
Por cierto Vane… que tu por lo que quieres la primavera… es porque la sangre altera…. jajajaja

Pero Leyre a qué te refieres? a que me altera en el buen sentido?? o en el malo??

la duda ofende xikillaaaa!!! en el buen sentido… jejejejeje, el dia mas colorido, mas calorcita, mas viajecitos, concentraciones, exhibiciones… mas fiestas….

Pues por aquí por Priego y por Martos no han afectado las lluvias… aunque he estado tres días en Córdoba y no veas como baja el río, da miedo! Anchísimo, altísimo y con mucha fuerza… y cómo suena! Hicimos algunas fotos y grabamos un video… ya he subido alguna foto al tuenti, pero a ver si Paco me termina de pasar las fotos y subo más.

jajajaja, Leyre, me parece a mi que no coincidimos en lo que tú tomas por “buen sentido” y a lo que me refiero yo… 😛

lo que tu te refieres, yo lo he dejado en puntos suspensivos…. jajajaja, ya te lo dire yo ati mañana, jejeje.

X cierto…. Emilio te acuerdas lo que te comente de los “Pasatiempos” tenemos que ir pensando cuando ponerlos, los ponemos ya?? y como lo hacemos??

Claro que si Leyre, dale caña!

Ya voy ya…. jajajaja, que no estaba conectada, y no t habia leido!!

Deja un comentario

Captcha *