COMIENZA LA CUENTA ATRÁS… DESTINO CHILLÓN – CIUDAD REAL

Este fin de semana  volvemos a Chillón!!!!!!!!!!!! Si lo digo con mucha ilusión pues tenemos grandes amigos aquí y hemos vivido momentos muy especiales en esta concentración… todavía recuerdo el último año que terminamos lloviendo a mares, y cuando digo a mares es porque llovía con avaricia, y muchísima gente se quedó allí animando a tope, así que nosotros continuamos también hasta el final dándolo todo bajo la lluvia, que momento más chulaco!

Además es una de las concentraciones que más afluencia de gente está teniendo de la zona, y es que no es para menos teniendo en cuenta el buen hacer de los amigos de la peña motera “To el que quiera” que consiguen una organización impecable y también gracias a la hospitalidad de la gente de la localidad con todos los visitantes, lo que unido da como resultado un buen rollo y un buen ambiente inmejorable. A todo esto debemos añadir la multitud de actividades preparadas, regalos, musicón… comienza la cuenta atrás para volver a Chillón!!!

Os dejo el programa de actividades:

VIERNES 24
20:00 Horas. Apertura de instalaciones donde se acomodarán todos aquellos que vayan llegando. Después de montar las tiendas tomaremos unas cañitas.

SABADO 25
15:00 Horas. Apertura de inscripciones en la VERBENA MUNICIPAL con copa de bienvenida y bolsa de regalo, BIEN SURTIDA.
17:30 Horas. Salida hacia la Plaza de la Constitución, donde seremos recibidos por las autoridades del pueblo. Las inscripciones también se podrán hacer en el coche oficial, durante la ruta motera.
18:30 Horas. Nos tomaremos un refrigerio en el Mesón, local climatizado de nuestro paisano Jose, y daremos como ofrenda un ramo de flores a nuestra Patrona la VIRGEN DEL CASTILLO y a su SANTÍSIMO HIJO y otro a nuestro Patrón SAN ROQUE, para que nos protejan en la carretera. Serán los miembros más pequeños de esta peña los que lo hagan. Quien quiera de paso puede aprovechar y ver por dentro nuestra impresionante iglesia gótico-mudéjar de San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos ( www.chillon.info/iglesia/iglesia.html )
19:00 Horas. Nos dirigiremos al Museo Etnográfico ( www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/museos/ciudad-r ) mientras os enseñamos las calles de nuestro pueblo, acompañados por el conocido bar móvil, pilotado por nuestro amigo José María. “alias CHUMO”
20:00 Horas. Tendremos el privilegio de ver las acrobacias de EMILIO ZAMORA
22:00 Horas. Dará inicio la cena motera donde degustaremos un menú de rechupete.
23:30 Horas. Verbena motera SIN PRISAS hasta que el cuerpo aguante pero sin marcharse pronto ya que habrá sorpresas y sorteos durante toda la velada.

DOMINGO 26
09:30 Horas. Apertura de media inscripción en el coche oficial de la organización.
10:00 Horas. Salida hacia Almadén, donde seremos recibidos y obsequiados con un gran desayuno que nos arreglará el cuerpo. Después haremos una ruta para saludar a nuestros amigos Almadenenses. A las doce volveremos hacia Chillón donde haremos ruta barítima por sus calles.
14:00 Horas. Apertura de las instalaciones del Salón Municipal para celebrar la comida motera, durante la cual haremos el sorteo de regalos y trofeos.
Después nos despediremos hasta el año que viene.

 
Comentarios

Tomaaa yaa!!! no me extraña que sea una concentración con gran afluencia de gente, si es que tiene muy buena pinta!! Lástima que nosotros no podamos ir, porque antes de que me llamaran para trabajar en Málaga, lo comentamos…de preparar un viajecillo para poder ir a veros..pero bueno, las circunstancias son las que son…Espero que se de genial, que estoy segura que será asi porque sois los mejores!!

Emilio muy chulas las fotos, se teve disfrutando,respecto a si voy a caravaca si es para pagarme los 3millones de euros VOYYY jejeje!!!! todavia no lo se ,por el trabajo pero valleros tendras de 15 a 20 seguros .tu vas a ir no, dimelo porque si tu vas hare lo posible por ir. hasta luego PENYYYAAA

Si lástima que no podamos contar con el apoyo de la peña en todas las exhibs, sabéis que para nosotros es muy especial cuando estáis ahí apoyándonos…

Ah y en Mula por supuesto que disfruté de lo lindo, si es que cuando la pista está cañera y la gente está volcada… a disfrutar se ha dicho!

Que monton de actividades, que bien!! Este año se echan de menos muchas Concentraciones asi completitas, verdad? No puede ser…
Vamos moteros a gastar dineros y a movernos de pueblo en pueblo, que no decaigan estas fiestas compartiendo la aficion de la Moto!!!
A ver si saliese alguna cosita mas por aqui cerquita, que podamos volver a disfrutar de la exhibicion, de la compañia… Pero bueno aunque no estemos alli, desde aqui comentaremos luego como ha ido la cosa, como se ha portado el publico, como estaba la calle, algun momento a destacar… y como no veremos las fotillos.
Es verdad Vane, estuvimos mirando a cuantos km nos pillaba y todo…
X cierto como va la concentracion de Jaen? ?se sabe algo nuevo?? (Contadnos Emilio, Vane o Juanpe)

Uy me parece que al final no va a haber concentra este año en Jaén… una lástima porque habían 2 propuestas a principio de año pero al final no ha salido ninguna adelante… ojalá para el año que viene se haga algo cañero en Jaén!
De momento a ver si nos deja el tiempo disfrutar este finde en Chillón, aunque he mirado en la página de la aemet y parece que no hay apenas probabilidades de lluvia…

Pues si que es una lástima que no haya salido ninguna de las dos propuestas adelante, con la ilusión que nos habría hecho a nosotros teneros por nuestra tierra..Pero bueno, a ver si para otro año!!
Suerte este finde en la exhibición y ya nos contarás a la vuelta qué tal se dio todo!!! Buen finde para toda la PEZera!!

Jooooo, y recuerdo que habia otra pendiente de Diego M. y al final no pudo ser “no se si porque no daban permisos para las dos concentraciones o algo asi”
El año que viene 2, jajaja.
Y como dice Vane, buen finde para tod@s….
Ahh!! Y sobre el tiempo de Chillon… espero que os haga un buen dia y disfruteis muchisimo!!!
Y acordaros de los PEZecitos que nos quedamos por aqui…
Vaneee…. viernes yaaa!!! (aunk yo hasta ayer, hoy seria Jueves…)

Si que es verdad si, puede liarse una muy gorda si preparan una concentración de las buenas en Jaén… no me lo quiero ni imaginar, así que esperemos que para próximos años le den forma al tema y lo lleven adelante por todo lo alto.

Bueno comienza el finde con alti-bajos… una pequeña fuga de gasoil en la furgo nos hace pensar que hoy no podremos llevar las motos como siempre!!!! Bueno es un mal menor, la verdad es que ayer lo pensábamos y en 10 años nunca y más kilómetros que el baúl de la piquer, ninguna furgo nos había dado ni un problema… toco madera! Esto la verdad es que es una tontería, los mecánicos están trabajando ya en ella, pero seguramente hoy tendremos que utilizar la vito y remolque para desplazar todo… como en los viejos tiempos!!!! jeje

sabemos que solucionaras los problemas y que no se van a quedar si tu actuacion fijo.Emilio hayer cene en la pnya como todos los viernes y te confirmo que para caravaca ya so 20 fijos yo todabia no lo .se .penya quiero comentarios de como es leyre que me dice que es muy mala y que lo pregunte por ai pues lo pregunto aqui en el blocCHISTACO!!!!sabeis porque se suicido hitler porque vio la factura del gas jejejeje pasar un buen finde

Morenoooooo k me lias??? jajajaja (yo te dije k era mala??? pues que mala memoria tengo, jajajaja) Uyyy, me parece ami que juntos seriamos una bomba, jijijiji.
Jooo Emilio, que mal empezar de el dia, pero estoy segura de que se solucionara la cosa y bien… y que ademas, el dia terminara mejor que empezo, aunque ya no lo leas, SUERTE!!
El animo de la gente, y las ganas de hacer lo mejor en la exhibi quitara el mal sabor de boca del empezar el dia.

yeeeeeeeeee peñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La que se lió ayer en Chillón!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, fue una exhib de las cañeras cañeras.

Montamos todo en la Vito y el remolque y a topísimo para allá, lo único la imágen que no es la misma en la furgo grande, pero vamos que eso es lo de menos, lo importante es que estuvimos allí, con todas las motos, con muchísimas ilusión de volver a ver a todos los amigos de por la zona, tuvimos un speaker de lujo, mi amiguete Quique al que aprecio muchísimo, además de toda la gente de por allí que se volcaron y de que manera, así que la motivación por las nubes, sólo puedo decir… arriba Chillón, y que viva la Peña Motera “To el que quiera”!!!!

Emilio es que tu eres como la cerveza san miguel, donde va TRIUNFA jejejejeje

Me alegro que al final haya salido todo bien!

Ese Ducati Stunt Team!!!! No podía ser de otro modo!!! A pesar de los inconvenientes, dais siempre lo mejor y por eso la gente responde animando y aplaudiendo…ufff, qué ganas de poder disfrutar de una exhibi asi!!

A topísimo ahí, ahora a preparar todo para el próximo finde que va a ser cañero también!!! Por cierto, el domingo estamos cerca de Tavernes, en Cocentaina, os apuntáis moreno?

Ah y mañana me voy a Portimao también!! Madre… que semanica!!!!

Por supueeestoooo cuenta con heyo,pero dime la hora de la actuacion para saber a que hora tenemos que salir de tavernes vale.

Emilio ya nos contarás eso de Portimao, es que vas a hacer una exhibi por alli?

Buenos días peña! O más bien regulares, ya que tengo un resfriado…

La hora de la exhib en Cocentaina, lo miro y os dejo la info en la entrada del próximo finde. ah! y en Portimao tenemos un track day que organiza Ducati con Troy Bayliss, así que… a intentar aprender todo lo que pueda y a disfrutar con la 848 contra el crono!

Bueno…. otro que ha cogido el tipico catarro de inicio de Otoño?? jejeje, yo estuve asi la semana pasada, sera que se contagia por el blog?? jajaja.
Me parece que alguien le esta cogiendo el gustillo a la velocidad…. 🙂 ya nos contaras como ha ido!!

Emilio, qué te vas a Portimao con Troy Bayliss y no avisas?? Muy mal… eh? xDDD A ver yo mañana no trabajo… llegaré a tiempo?? Voy a mirarlo…. jejeje

Ahora en serio, a disfrutar del circuito, qué es preciosooo!! Y aprender mucho del mejor maestro que puedes tener en ese circuito!!

Deja un comentario

Captcha *