CUENTA ATRÁS PARA UN EVENTO MUY ESPECIAL… X REUNIÓN MOTORISTA DE BUJALANCE – CÓRDOBA

Claro que sí, comenzamos una nueva semana y comenzamos la cuenta atrás para un nuevo evento, pero sin duda que un evento muy especial, será la X REUNIÓN MOTORISTA del MC HARAKIRI de BUJALANCE – CÓRDOBA. Y digo que será muy especial para nosotros por diferentes motivos, por un lado porque hemos muy buenos momentos de stunt en esa zona cordobesa, la gente nos conoce desde hace ya muchos años, y eso nos hace exigirnos al máximo, nos mete en el cuerpo la presión esa que nos hace ir mejorando cada día. Por otro lado porque es el pueblo de mi gran amigo Paco Salinas, con el que he tenido la suerte de vivir tan grandes momentos, tantas emociones encima de la moto, y estar ahí en su localidad, delante de su gente, y volver a compartir esos ratitos de moto juntos, sin duda que hacen que este evento sea muy emotivo. Y por supuesto, porque me reuniré con muchísimos amigos con los que otros años hemos compartido muchas exhibiciones, y que este año pues hemos coincidido menos, y aaaaaaarrrrrrribbaaaaaaa esa peña PEZ!!!!!!!! Que ganas de ver a toda la gente de andalucía que están aquí siempre incondicionales, escribiendo en el blog, siguiendo todas nuestras aventuras, apoyándonos incondicionalmente, dándonos aliento en los momentos más duros y disfrutando a nuestro lado de las alegrías… que haríamos sin vosotros!!!

Los compañeros del motoclub Harakiri me consta que han hecho un esfuerzo grandísimo para conseguir una concentración con una calidad inmejorable, a un precio contenido y como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el poster del evento… nos vemos en Bujalance!!!!

Cartel_MCHarakiri_BUJALANCE

 
Comentarios

Nada mas entrar al blog ya me ha gustado el título de esta entrada!! Que alegria me ha dado que se haga la exhibi en Córdoba, que seguro que los pezecillos del sur van a estar encantados!!! Y mas por estar en el pueblo de tu gran amigo Paco Salinas.. Asi que presiento que va a ser una exhibi muy emotiva y muy especial!! Asi que solo me queda decir que vaya todo muy bien! Que disfruteis todos muchísimo!! Y que ojalá pudiera estar allí! 😛

Silvia, que te recoja Moreno y os bajais los dos!! Qué se os va a echar mucho de menos a los dos en Bujalance…

Si Emilio! Qué ganas de que llegue el domingo… Es el último evento del año? Por ahí creo que leí que aún quedaban algunos más, no?

Buenos días a todos!!! Cómo habéis pasado el fin de semana?? Pedazo de carrerones que hemos tenido la oportunidad de disfrutar verdad? Y habéis visto algo de SBK en Portimao? EStuve viendo un resumen anoche… y que carrerones!!! Además el circuito de Portimao es espectacular de por si, y recordaba cuando estuvimos rodando el año pasado allí… que recuerdos. Y de nuevo victoria de Checa! Grande si señor!

Bueno que Silvia, como que ojalá puderas estar ahí, venga animaros a bajar desde la zona de levante, como dice Elena!! Sería la caña!!!

Para nosotros todavía no será el último del año, aún quedan algunas cositas por ahí, ya os iré informando de todo!

Venga voy a seguir con la marcheta, que paséis una feliz mañana de lunes!!!!

Venga con esa cuenta atrás!!!!
6 el domingo exhibición tendreis!!!!
Jejeje, que después de tanto tiempo esperando una por aqui, la vamos a disfrutar a tope. Bueno..yo espero poder disfrutarla también, aunque ahora mismo me encuentro en reposo, con la pierna en alto, por una caída que tuve 🙁 , a ver si para el domingo estoy mejor, porque por ahora no puedo casi andar.
Y a ver si os animais los pezes del levante a venir, vamos, vamos..que sería una alegría volver a veros y juntarnos de nuevo!!

De SBK no he podidio ver nada… pero sí, el circuito de Portimao es espectácular!! Es uno de mis favoritos….

Vane, que te ha pasado?? Cómo te has apañado para caerte? Espero que no sea nada y que el domingo estés al 100%.

Vaneeee!!!! !que te ha pasado?? Espero que no sea nada y que el domingo estemos todos ahí dando guerra a tope!!!

Pues lo que pasó fue que me caí..y tengo sinovitis de rodilla, vamos que se me ha salido el líquido sinovial, y tengo la rodilla inflamada y sin poder andar..En fin, eso espero, poder estar el domingo con vosotros. :-S

Ostras Vane, ten cuidado que las rodillas son delicadas, así que a hacer reposo e intentar que se recupere lo mejor posible!!

Yeee y otro que está fastidiaete es el tío Alejandro!!! cómo vas Capitan Fanegas???

Bueno que seguimos con la cuenta atrás??? 5.. para la exhibición de Bujalance estamos trabajando con ahínco!!!!jejeje

Ehhhhh como va esa peña, veo k tenemos dos peces cojos jejeje cuidadin y a cuidarse mucho k el mal biene muy pronto y tarda mucho en curarse, sobre todo reposo.
y de esa proposicion indecente de ir a bujalance jejeje ya me gustaria a mi ya no sera por ganas de k nos reunamos de nuevo todos otr vez, pero empece campaña ayer y para el primer dia uffff de las 7 de la mañana asta las 7 de la tarde, empezamos bien jejeje a ver si pa cheste lo arreglamos para vernos todos.
y este finde a disfrutar del buen stunt y portaros bien los del sur con el ekipo jejeje y darle a paco un abrazo de mi parte k es un crak un saludo para todos y a cuidarse los malitos jejejeje.

Pues espero que no sea “contagioso”, como el año aquel que casi toda la pecera pilló la gripe en el mismo tiempo, jejeje..Yo ya voy mejorando, me va rebajando la inflamación y puedo apoyar la pierna mejor, aunque aun no quiero forzarla mucho y continuo en reposo, porque como dice Emilio, las rodillas son delicadas.
Moreno…eres un máquina!! Trabajar 12 horas!!! es mucho, pero mientras haya trabajo!! bienvenido sea.
Y bueno, que ya queda menos para vernos, exactamente 4, los peces andaluces, iremos a Bujalance, para pasar con el DST un buen rato!!!

Vane, me alegro que vayas mejor… Espero que nos vemos el domingo en Bujalance!!

Por cierto, ya están los resultados de la porra del último GP.

Oleeeeeeeeeeee, ya nos tocaba!!!
Que aun no he comentado nada en esta GRAN ENTRADA, y eso no puede ser….
Que ganas de estar en el pueblo de Paco que le debo unas pocas visitas.
Que ganas de juntarnos otra vez LA PEÑA PEZ!!!
Que ganas de ver al DST en accion.
Y que ganas de motos, ruido, fiesta, amigos, buenos momentos….
Tengo poco mas que decir porque ya lo habeis dicho todo!!
Solo espero no llevar resaca y ojeras de la noche de antes, jajaja. Un besote!!!

Oye Silvia y Moreno… darnos una sorpresita, no??? venga vaaaaaaaaaaaaaa….
Y Vane a recuperarse al 100% asique reposo en estos diitas!!! Alejandro tu tambien!!!

Vamos que sólo quedan tres días!!!!
Y en Bujalance viviremos muchas ALEGRIAS!!!

jajaja toma rima!!!!

Tres diitas y el lunes…. creo que igual tengo que volver al trabajo, toma yaaaaa!!!! Siiiii chicos, he tenido una entrevista y casi casi firmo mañana el contrato!!
Yyyuujjuuuuuuuuu!!!!
Ahhh, que sepais que estoy renunciando a un fieston en Sevilla por veros, que me han tocado unas entradas para el emotionfestival que pinchan varios dj´s famosos, como Victor Magan, Fonsi Nieto…..
Asi que espero que sea un dia de los inolvables!! 😛

Como que estás renunciando a un fiestón Leyre?? El sábado fiestón y de ahí a Bujalance!!!! jejeje

Oye que yo no me acordaba de este video y lo he estado viendo ahora… que recuerdos!!! Os dejo el link para que sepáis de que video hablo… que momentos vividos… y los que nos quedan!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=C7iEQYSgtcA&feature=player_embedded

Ohhhhh! Que recuerdosss!! Yo tampoco puedo decir mucho porque aparezco en pocos acontecimientos, pero oye.. Pocos, pero muy buenos!! 🙂

Leyre ojalá pudiera dar la sorpresa!! 🙁 Pero se que lo vais a pasar muy bien, asi que disfrutar un poquito tb por mi! 😛

No se si me creereis, pero hace poco estuve a punto de poner el enlace en el facebook, porque yo también lo estuve viendo hace poco, jeje..Qué buenos recuerdos me trae de toda la peña, pero estoy pensando…que habrá que hacer una segunda parte del video, porque faltan algunas concentraciones desde la última que puse de Alhama de Granada, y faltan también muchos pezes nuevos, que antes no estaban y no pueden faltar!!! La PEZera va creciendo!!! de aqui a nada, vamos a necesitar un acuario, jejejeje..
Bueno, pues ya quedan solo dos,
y a Bujalance iremos todos,
para que el DST,
nos deje encantados!! 😛

Pues si habrá que ir haciendo más videos… Yo ya tengo mi ordenador arreglado así que haber si me pongo y hago unas cuantas carpetas con las fotos que tengo que pasarle a cada uno..

Vane, a ti te dije que te iba a pasar unas fotos de Valeria en la playa que estaba muy guapa. Ya lo hago es que te grabo un CD con todas las fotos que te falten. Dime cuales son las últimas que te pasé, ok? A mí también me faltan fotos de muchas concentraciones (de cuando tenía la cámara rota…) así ya te digo las que son y me grabas otro CD, ok? Por cierto, como vas con la rodilla?

Buenasss, como va esa pecera jejeje veo k los del sur estais contentos, aki envidia sana y mala leche por no poder dar esa sorpresa, pero en fin otra vez sera, y si no montamos un evento los peces jejeje veo k vane esta mejor me alegro, pero de alejandro no tenemos noticias, espero k tambien este mejor, y k decir de esa noticia de k leyre ya tiene trabajo, pues k me alegro un monton k como esta la cosa eso es un noticion jejeje enorabuena leyre y k sea para mucho tiempo, bueno dos dias kedan, como dice silvia disfrutar un poco por nosotros tambien k nosotros el domingo seguro k nos acordamos de vosotros jejeje pasar un finde estupendo y k el tiempo no llueva k hoy aki esta caiedo de lo lindo por eso tengo hoy fiesta jejeje xaooooo.

Muchas gracias Moreno, si no pasa nada el lunes ya empiezo a trabajar, siiii, y con un contrato de 1 añito (a media jornada, pero bueno….) yo trabajo todo el dia, es en una imprenta como dependienta y haciendo carteleria, y esas cositas… jejeje, me gustaaa!!! Ojala y todo vaya bien!!!
Emilio respecto al fieston…. como vaya, se que me amanece en Sevilla, y no llego a Bujalance, asique ire ala feria de Jaén, que tambien esta muy bien, no me quedare hasta muy tarde (aunque cuando digo eso es cuando mas la lio) y a Bujalance el domingo, con resaca o sin ella, pero tengo que estar alli!! jejejeje.

Ahhh el video es estupendo, me encanta ver videos, fotos, leer cosas de grandes momentos vividos, ya haremos mas, yo tengo en mente uno, pero que aun no me he puesto manos ala obra con el, llevo pensandolo ya meses, pero chikillo en verano no he tenido tiempo 😛 y ahora tendre menos tiempo libre, pero lo hare… (creo que Silvia sabe algo) jejeje, asique shhhhh!!!

Ahora si, ya está todo listo, todo preparado para liar mañana la de Dios en Bujalanace… estoy deseando estar ahí disfrutando de esos momentos mágicos que nos aporta el stunt vamooooosssssss!!!!!!

Que lo paseis muy muy bien, y disfruteis mucho!!! Y que os acordeis un poquitín na más de los pezecillos que no podemos estar…..
Toy deseando que nos conteis y de ver fotitos, que seguro que haceis un montón!!

Pero antes a ver las carreras en Sepang… A ver si Nico se proclama campeón… Y a ver que pasa con Márquez… Si al final va a poder salir a correr o que… Aiiiii que nerviosss nos esperannnnn jaja

Bexitoss a tod@ss!!!

Antes de nada, hacer una pequeña mencion a lo opcurrido en sepang, descanse en paz Simoncelli, emotivo minuto de silencio en bujalance en su memoria.. y despues de esto… decir que de lujo la exhibición y que alegria de estar con todos despues de mucho tiempo, aunque siempre se hace muy corto…. desde aqui deciros que que me alegro de haberos visto a todos y pasar un muy buen rato con bosotros y sobre todo como tratais a V

Antes de nada, hacer una pequeña mencion a lo opcurrido en sepang, descanse en paz Simoncelli, emotivo minuto de silencio en bujalance en su memoria.. y despues de esto… decir que de lujo la exhibición y que alegria de estar con todos despues de mucho tiempo, aunque siempre se hace muy corto…. desde aqui deciros que que me alegro de haberos visto a todos y pasar un muy buen rato con bosotros y sobre todo como tratais a V

acababa de escribir un testamento, se me fue la linea y ADIOS¡¡, asi que voy a ser conciso, me ha encantado estar con todos de nuevo, aunque a sabido a poco, he vuelto a disfrutar de una exhibición, y a tope con Emilio dandolo todo como siempre y el publico igual, y ademas como tratais todos a Valeria, que parecia que no teniamos hija, jejeje, bueno y poniendonos un poco serios, desde aqui hacer mención al fallecimiento de Simoncelli… descanse en paz, y emotivo minuto de silencio en bujalance, el pueblo de Paco salinas, grande como él….., que una vez mas lo ha demostrado subiendose a la moto con Emilio.

4ª vez que vescribo, asi que ahora lo copiare por si se me va la linea y se borra como antes…. decir que de lujo en la concentración de Bujalance el pueblo de Paco, y muy contento de veros a todos los que habeis podido ir, y que decir de como habeis tratado a Valeria, que parecia que no teniamos hija.
Mencionar el emotivo minuto de silencio por la muerte de Simoncelli, desde aqui descanse en paz…..
Bueno, ya hasta Cheste no nos vemos, o al menos unos cuantos, pero ya mismo esta aqui, y se me olvidaba mencionar a Paco, que otra vez se subio con Emilio para darlo todo, grandes los dos…

jajajajajajaja, Juan Pe, qué ha pasado?? al final, han salido todos tus mensajes, jeje.
Bueno, antes de nada me sumo a lo dicho respecto a Simoncelli. Cuando me lo contó Paco, me quedé sin palabras..ese tipo de cosas cuesta asimilarlas, aunque sabemos todos el riesgo que tienen los pilotos. Descansa en paz, Marco.
Respecto a la exhibi, genial como siempre, ha sido emotiva, y sobre todo, yo he notado el calor del público que estábamos entregados a tope, y seguro que Emilio también, a pesar del ruido de las motos. Para Paco seguro que ha sido especial por ser en su tierra y rodeado de su gente. A mi me ha gustado mucho.
Y bueno, darle las gracias a Anabel, que ha estado con Valeria todo el rato, y eso me ha permitido poder disfrutar de la exhib con más tranquilidad, jejeje..Gracias chicos, siempre es un placer volver a juntarnos con vosotros.

jajaja, noo, faltan dos, pero dejalo asi, que creo que ya estan bien

Buenas noches ya desde casita, después de este gran día, de este día cargado de sentimientos, de este día cargado de emociones, y también de este día cargado de contradicciones… y es que hoy el día se queda teñido de negro por lo sucedido en Sepang, así que no me sale de dentro, como cada vez que escribo aquí, contar todo lo vivido en Bujalance, hoy sólo puedo manifestar mi tremendo pesar por el fallecimiento de Simoncelli, con ese desconcierto, con ese sin sentido que se me ha quedado en el cuerpo, así que hoy, desde este humilde rinconcito de internet, estampar mi más profundo descanse en paz.

Yo no tengo palabras para lo que ha pasado hoy con Marco Simoncelli, La verdad es que no he visto la caida, pero cuando m lo ha contado Elena no podia creerlo, y menos aun cuando un amigo por whatsapp me contaba que habia fallecido, no podia creerlo, pero si, era cierto…
Para mi era un buen piloto, polemico pues se ha hablado tanto de el, y muchos le criticaban, pero era un gran piloto y quien no arriesga no gana, para mi era un digno sucesor de Valentino Rossi.
En persona era super simpatico, ojala pudiesemos verle en Cheste.
Emotivo minuto de silencio y emotivos esos lazos negros en los brazos de Emilio y Oscar, hoy es un dia triste para el mundo de las motos, vuestra exhibicion ha sido un regalo en su memoria, eso la hace un tanto especial.
Y bueno especial tambien porque hemos estados los Pezecitos del sur y el DST al completo y venian muy acompañados esta vez, y siempre nos gusta compartir momentos juntos, espero que la proxima todo sean alegrias que contar. Silvia, Moreno, se os ha echado de menos, pero “habeis estado alli”

Eso es cierto Leyre… Aunque sea en “voz” he estado allí… Gracias! 😉
Me alegro que lo hayais pasado tan bien!

Y respecto a la mala noticia del día…
Yo si lo estaba viendo en directo.. Y se me ha partido el alma, nada mas ver el accidente y sobretodo el impacto de verlo tirado en el suelo sin el casco… Sin palabras… Todavía estoy con el nudo en el estómago de esta mañana.
Parece mentira que cuando vayamos a Cheste no lo vayamos a ver… Me cuesta pensar que me asomaré el box y no va a aparecer… Vaya añitos llevamos… 🙁

Poco se puede decir del día de ayer… Un día del que todos llevamos tiempo esperando disfrutar se convirtió en un día triste y gris por la pérdida de Marco Simonchelli. Un piloto querido y odiado a partes iguales, pero con un gran carisma y personalidad que hacía que se te olvidara todo, pues yo he sido una de las que tanto lo ha criticado por sus sucias jugarretas

Poco se puede decir del día de ayer… Un día del que todos llevamos tiempo esperando disfrutar se convirtió en un día triste y gris por la pérdida de Marco Simonchelli. Un piloto querido y odiado a partes iguales, pero con un gran carisma y personalidad que hacía que se te olvidara todo, pues yo he sido una de las que tanto lo ha criticado por sus sucias jugarretas a los nuestros: Barberá, Bautista…. Pero el año pasado en en el paddock de Cheste me cautivó su personalidad y su sonrisa siempre en la cara. Era uno de los pilotos más cercanos del paddock… y de los más risueños y alegres. Era un piloto con garra y que le echaba “huevos” a las carreras… de los que te hacen levantarte del sillón con cada adelantamiento, de los que a mi me gustan. 24 horas después del accidente aún no puedo creer que no volveremos a verlo correr en MotoGP, se le va a echar de menos, y mucho.
Ciao Marco. Descansa en Paz.

Os dejo un pequeño video homaneje:
http://www.youtube.com/watch?v=bxGHCjf0hpE

Emocionadas palabras de Valentino a su gran amigo Marco, más que su amigo, su hermano pequeño:

“Se puede morir de muchas maneras. Se puede elegir hacerlo o se puede esperar que llegue: la vida es así. Pero nunca se puede morir viviendo un sueño”. Con estas sentidas palabras Valentino Rossi ha querido homenajear a su compañero y amigo Marco Simoncelli tras el terrible accidente de este último en Sepang, en el que se vio involucrado fatalmente el piloto de Ducati. “Te echo de menos”, dice Rossi en su muro de Facebook.

“Ahora sobre la Ducati seremos dos, pero no cargaré más peso. Serás la fuerza extra que tendré de ahora en adelante y el consuelo en los momentos más tristes”, escribe un Rossi muy afectado que se resiste a dar un adiós definitivo a Simoncelli: “eres mi gran amigo y estarás siempre conmigo”.

Buenas por decir algo, voy a dar mi humilde opinion, referente a la gran perdida de marco simonchelli, hayer me levante temprano para ir en moto a carcaxent, k havia matinal de motos, al aver llovido me kede a ver las carreras, cuando empezo la carrera de gp, prometia mucho el pike k havia entre marco y bautista, hasta el accidente, k para mi sucedio pork marco era un luchador nato, pork si se hubiera dejado terminar de caer, hoy no estariamos hablando de esta tragedia, pero el no kiso soltar la moto pork creia k la podia poner de nuevo en pie, y paso lo k paso por no darse por vencido, era extrovertido, pero tenia ese afan de superacion y de luchador, y una cosa k no se a dicho y yo creo k es asi, el golpe en la cabeza para mi se lo da rossi, k yo cuando vi salir disparado el casco me temia lo peor, no me creia lo k estaba viendo la verdad, solo me keda decir, descansa en paz marco simonchelli y k no se te olbidara facilmente, ciaooo.
y referente al evento de hayer estoy al corriente de k fue todo un exito, k llame por telefono a leyre y juanpe, me alegro un monton k disfrutarais de la exibi, solo un pero k a silvia y a mi tambien nos hubiera gustado estar en bujalance con todos vosotros la verdad, otra vez sera, bueno os dejo k mirar si me e enrollado hoy, por dios, xaoooo.

Hola compañeros, llevo todo el día intentando escribir algo del fin de semana pero me cuesta, mi cabeza está hecha un lío, llena de contradicciones, de sentimientos que se contraponen… y necesitaba plasmarlo en algún lado así que me he puesto a escribir esta mañana, voy a abrir una entrada diferente para resumir un poquito mi reflexión y os invito a navegar conmigo por la misma.

Aquí voy a hacer de tripas corazón, para seguir escribiendo, y es que el día de ayer se merece un homenaje muy grande también en nuestro blog, lo que vivimos ayer en Bujalance fue una caña, se notaba un calor especial, y lo que comenzamos con un minuto de silencio en señal de respeto y homenaje a Simoncelli fue cogiendo temperatura a medida que avanzaba nuestra exhibición, con un público, entregado no entregadísimo, volcado con cada truco encima de la moto, con cada momento de la exhibición, que tuvo su parte más especial cuando Paco subió en la moto, óle por él, por ese valor, por ese ejemplo que es para todos cada vez que se sube a la moto, y por el pueblo de Buajalance por estar a su lado en los momentos difíciles y disfrutando junto él de los buenos, para mi fue de esos momentos que te tocan la fibra, gracias a todos, partiendo de los compañeros del motoclub Harakiri que trabajaron a fondo para hacer este evento posible, a la gente de la peña PEZ, que estuvieron ahí arropándonos, a Paco por confiar en nosotros, por ser un miembro más de nuestro equipo y por ofrecerme tanta vida cada vez que se sube conmigo a la moto, y por supuesto a la gente de Bujalance que estuvo ahí volcadísima, GRACIAS!!

Moreno, estoy contigo en que si Marco se hubiese dejado caer igual hoy no estaríamos comentando esta triste noticia… En imágenes parece que la moto tiende a salir hacia la izquierda pero que al querer Marco rectificar la trayectoria hace que sea embestido por Edwards y Rossi. Pero Simonchelli era así, no se dejaba vencer fácilmente y luchó hasta el final. Perdió la vida intentando eludir una caída inevitable.

Y sobre Rossi, parece ser que ha desmentido los rumores de su retirada. Yo no les había dado mucho crédito a esos rumores, pero en caso de que hubiesen sido ciertos sería la primera en apoyarle. Ya he leído muchas comentarios egoístas criticando esa decisión (que no estaba confirmada ni la veía muy creíble) pero aún así quién es nadie (por muy fan que sea) de opinar sobre algo tan duro?? Simonchelli era más que un compañero de carreras para Rossi, más que un amigo, era su “alumno”, su sucesor, su hermano pequeño…. y verse implicado en el accidente… no quiero ni imaginar como debe sentirse Rossi en estos momentos. Una pérdida así, tan dura, tan repentina es muy difícil de asimilar… y más si la has vivido en primera persona y has sido parte del accidente. Es algo que a Rossi le va a marcar de por vida y que va a hacer que no sea el mismo sobre la moto. Se va a acordar de ese instante cada vez que se suba a la moto, en cada aceleración, en cada frenada, en cada curva… sobre todo, en cada curva. Y eso no es bueno. No se puede pilotar así.

Deja un comentario

Captcha *