DAMOS LA BIENVENIDA AL VERANO CON UNO DE LOS FINDES MÁS GRANDES DEL AÑO…. SÁBADO 22 WORLD DUCATI VIC BY DUCATONA 2013 EN VIC – BARCELONA DOMINGO 23 JUNIO… THE MAXIMUM PARADE – CIRCUITO RICARDO TORMO DE CHESTE – VALENCIA!!!!

Así es, llega el verano y con él uno de los findes más especiales para nosotros!! Arrancamos el sábado con un evento… cañero cañero!! Sobre todo para los que tenemos pasión por Ducati, todos a los que el corazón nos late a ritmo “desmo”… llega Ducatona 2013 con un evento que este año han denominado… WORLD DUCATI VIC!!!! Entorno a 200 ducatistas ya inscritos, además este año estará escoltados por un elenco de varios Ferrari… pasión por el motor en estado puro este finde en Vic! Un montón de actividades, ideas cúper originales y sobre todo la garantía de calidad que ofrecen los amigos de Ducatona! Nuestro Stunt show el sábado entorno a las 19’00 horas!

Ahí va la web y el poster del evento!! http://www.ducatona.com/index.html

DUCATONA 2013

 

Y durante todo el finde llega un evento de los más potentes que tendrán lugar este año en nuestro país THE MAXIMUM PARADE llega hasta el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana en Cheste – Valencia! Las actividades más explosivas del mundo del motor y los deportes urbanos! DRIFT con COCHES y… con CAMIONES!!! DRAGSTERS! SKATE! BMX! EXPOSICIONES DE COCHES Y CAMIONES AMERICANOS! FIESTA MAXIMA FM! MERCADILLO! Y… lo mejor… DESAFÍO STUNT!!!! Los mejores riders se darán cita en el Circuito de Cheste!! Nosotros estaremos el domingo dando ofreciendo nuestro mejor stunt! A topeeeeeeeeeeee

Este es el link con toda la info del evento http://www.circuitvalencia.com/the_maximum_parade.html

Banner-432-x-270

Mapa-TheMaximumParade

 
Comentarios
ClubDeFans Emilio Zamora

Eyyyy!!!! Que cañero el nuevo blog, me gusta ese fondo donde nos vemos los fans, espectadores, amigos…. y donde te ves tu Emilio!!! Tiene buena pinta!!!

Bueno…. siempre que ha algun cambio nuevo dejando atras algo que hemos tenido durante tanto tiempo, pues nos cuesta el cambio, o echamos de menos lo que teniamos, jooooo ese blog que tantas y tantas conversaciones hemos tenido, risas, concursos, chistes, anecdotas, porras, piques, tanto vivido… (jooooo lo echare de menos) mucho!!!
Pero tenemos aqui este, la nueva imagen, que no esta nada mal, que la foto inspira, y bueno a veces los cambios tambien estan bien.
Por cierto….. donde estan los comentarios de esta entrada?? Se han perdido??

Eyyy!!! Que cañero el nuevo blog!! Me gusta!!! Me gusta esa cercania de poder sentirnos reflejados en el blog, los fans, espectadores, amigos… Creo que dara muy buen resultado, un saludo a todos. (espero que no se borre este sms, que el primero que he publicado hace un ratin no ha salido)

Perdon, ahora lo he visto y he dejado 2, 🙁 jajaja, perdon!!!!

jajajaj que locuraaaaa!!!! Esto va cambiando, aunque esta imagen del blog es provisional, ahora mismo algunas partes de la web no funcionan y el blog es como os decía provisional, pero esperemos que todo esté pronto en marcha y estoy seguro que molará! Esperemos que todos lo disfrutemos mucho más, que sea práctico, que sea cañero!! jejeje

Estos días habrán muchos cambios… pero no os asustéis! Ya me contaréis como véis las evoluciones!

Gaaaaaaaasssssssssssssss

Ah que ahora hay que poner quién lo escribe… si no sale anónimo!!! Pues el de antes era yo!

Y salen emoticonos?? 😉

Siiiii eso sí!!! Venga que me va gustando este nuevo blog!

Jajajaja veo que no soy a unica que me lie, Emilio sales como anonimo aunk sabia k eras tu y te preguntas u t respondes a ti mismo, 😛

Pero bueno…esto qué es???? jejeje, menudo cambio de look le has dado al blog…está muy chulo, pero acostumbrada durante tantos años al otro, en un principio me costará adaptarme, jeje, pero bueno, eso se quita escribiendo todos los días, no?

Una pasada lo de Cheste la verdad muchas actividades motos camiones bicis cars coches bufff muy entretenido no sabias a donde ir k lo unico negativo k vi fue k todo era a la vez, pero muy chulo pa repetir, lo jodio es k no me pude kedar hasta el final k la mudanza no estaba terminada jejeje pero disfrute como un enano toda la mñn jejeje ahhh 3 a 0 jejejeje

Bueno… que no me da tiempo ni a comentar los eventos del finde, ni a poner los del próximo… que locura!!!!

Estuvimos el sábado a primera hora de la mañana en el Circuito de Cheste arrancando el The Maximum Parade, preparando todo para ese pedazo de Desafío Stunt, y entorno a medio día.. corriendo para Barcelona, concretamente a la localidad de Tona, para estar en esa Ducatona 2013!!!

La Ducatona es impresionante, nada más llegar a la plaza de Tona, y ver una calle llena de Ferraris… era impresionante… pero lo más impresionante de todo era ver un arco de entrada con la imagen de la Ducatona, entrar a la plaza y verla llena de Ducatis… hasta arriba!!! buaaaa se me ponían los pelos como escarpias!!! Pero cuando digo hasta arriba… es que no cabían más! de verdad, que era como entrar en el paraiso!!! jejejej Destacar el ambiente, el buen rollo, el compañerismo, compartir historias cada uno de nuestras motos, admirando cada obra de arte que son las ducati, con sus personalizaciones, con sus gadgets, hablando de viajes, de proyectos… un ambiente ducatista único! 😉
Después de todo esto… estaba deseando esperar a escuchar todas esas ducatis arrancadas dentro de la plaza… os imagináis como retumbaba todo a sonido Desmo??? Por mucho que os imaginéis eso hay que vivirlo en directo… brutal!!!!
De ahí salieron todos en ruta escoltados por un montón de ferraris, modena, f430, 348, incluso un testtarossa… era una caña!! Y nosotros desde Tona nos fuimos a la zona de la exhibición, que sería en la localidad de Vic. Vallado perfecto, pista amplia, equipo de sonido, y enseguida empezó a llegar gente que fue llenando la zona de la pista, aunque lo impresionante fue ver llegar toda la ruta, más de 200 ducatis… y en ese momento… tocaba Stunt!!! gaaaaasssssss!!! jejejej

Quiero hacer un paréntesis para dar ánimos a una pareja que sufrió un accidente durante la ruta, parece ser que fue por culpa de un desmayo, una bajada de azúcar… bueno lo que fuese el caso es que estén recuperados lo antes posible!

La exhibición fue una caña, toda la gente volcadísima con cada truco, con cada moto, con cada momento de la exhibición… tremendo!!! Las tres Ducati, Monster 696, Panigale, Diavel… la pocket… y el quad! A darlo todooooo!!!! Iba súper agusto, enlazando una cosa con otra de maravilla, que gusto de verdad! Y el cariño de toda la gente que estaba allí y de tantos y tantos ducatistas, siempre es un gustazo!! Gran World Ducati Vic y grandes todas las personas de la Ducatona!!!

Y desde ahí… rumbo a Valencia de nuevo!! Llegamos sobre las 2 de la madrugada a Valencia, tocaba descansar y tempranito el domingo al Circuito de Cheste! Continuaba el The Maximum Parade! Que locura de actividades!! No daba tiempo a verlas todas!! Drift, bmx, skates, cuarto de milla, exposiciones de camiones y coches americanos, y el Desafío Stunt! Estuvimos flipando con las evoluciones de los pilotos participantes, puntuándo sus actuaciones y rematamos cada pase con una de las nuestras!!! Como molaba!! Una pista alucinante, con la gente subida en las pasarelas que atraviesan el paddock del circuito… estaba muy guapo! Para la próxima estoy con Moreno que es una pena, que las actividades, tan chulacas, se solapasen y al final la gente no pudiese estar en un lado concreto, pero vamos son detalles que me constan que para otro año se mejorarán y estoy seguro que este evento se consolidará como uno de los más importantes del Circuito y de cuantos se celebran de este tipo en la península. Enhorabuena a todos los participantes y concretamente a Rodri que fue el vencedor, estaba un escalón por encima del resto de participantes, pero seguir entrenando duro que el stunt está cogiendo muy buen nivel aquí!!

Ahora toca dar caña este finde! Enseguida os pongo toda la info!!

Moreno no empieces, a picar que ya con los mosquitos este verano, tenemos de sobra!!!! Jajajajaja.
Sobre Ducatona, pues dar animo a esa pareja lo primero, luego decir que en facebook hemos podido ver muchas, no muchas, muchiiiiisiiimas, fotos, solo de Luc teniamos 641 fotos para ver, una pasada!!! Se veia muy bien ambiente, y vi una foto de una placita donde el rojo predominaba, jajajaja, que bonica se veia.
Y sobre Cheste, Elena se tiro todo el dia diciendo que si lo hubiese sabido antes nos hubieramos ido en el Bus que subia para un partido de futbol, Huracan de Valencia – Real Jaén, jejeje, pero no hubiesemos llegado con hora de ver nada creo yo…
Si que es un rollo que se solapasen actividades y más si eran chulas todas, porque llega un momento que no sabes donde acudir, pero bueno, igual para otro evento como este ya cambian eso, al escuchar opiniones…. quien sabe…

Deja un comentario

Captcha *