DESPEDIMOS LA ANTIGUA WEB…

Buenas!!
Pues aqui os dejo una foto para despedir la antigua web, como bien pone la foto, cambiara la estetica, tendremos cositas nuevas…. pero nosotros no cambiaremos nunca, siempre te seguiremos apoyando, porque eres el mejor, y eso se ve reflejado en la cantidad de personas que te siguen te admiran y en la Gran Peña que te apoyamos siempre que podemos!!
Hemos vivido muchas expreciencias desde la web, desde concursos, contarnos mil historias, vemos fotillos de muchas exhibiciones….
Si es que…. NUESTRA PECERA ES NUESTRA PECERA!!! y que agustito se esta aqui!!! eh??
bueno os dejo, que voy a ver la nueva web detenidamente!!
Espero que guste la fotillo!!!!
Ahhh!! Un aplauso para Emilio y Fran, que han dedicado muchisimo tiempo para que nosotros disfrutemos de esta nuestra pecera!!!
ADIOS ALA WEB

 
Comentarios

Muchas gracias Leyre! pero que grande eres!

Como las comparaciones son odiosas, no voy a hacerlo con al anterior y la nueva web. Cada una tiene su caracter. Que, por supuesto, refleja el de Emilio Zamora y el DUCATI STUNT TEAM. Disfrutad todos de ella y aportad todas las sugerencias posibles. Un abrazo a todos/as.

Plas, plas, plas, plas….. eso es el aplauso.. xD

La web está chulísima…. pero las bolitas me vuelven loca… no hay quién las pare!! Corren más que la moto de Stoner…. jeje

jajaja, eso si…. vaya cuando le das a una, se creen que es una carrera, y todas a correr… alaaa

Siiii…. pero están graciosas!! Ya les pillaremos el truquillo para que no se nos escapen… jeje

mis felicitaciones por el magnifico trabajo, la web esta super chula, las bolitas molan mogollon jajajjaja, es como estar jugando al pilla pilla jajajaja.
esto es un pedazo regalo de reyes.
espero que empeceis esa temporada super bien x pinguinos y como no los que no vamos a poder esperamos ver fotos.

Enhorabuena a Fran y Emilio por el trabajo..qué buen gusto tenéis, jeje, ha quedado muy chula!! Ha merecido la pena la espera..

Como ya he dicho en el post anterior…
Muy chula la nueva web!
Y los que esteis por Pinguinos…. Que os lo paseis genialllll y no paseis mucho frio!!!! Que justamente ahora que estamos en alerta por lluvia y nieve!! Asi que… Esta noche me pondré una manta de más por vosotr@s!!! :p

Dí que sí… tú bien calentita y los moteros pasando frío… Lo que tendrías que hacer es quitarte una manta en solidaridad con ellos… jeje

Silviia yo no se si tu lo haras, pero a Elena por hablar se la quitare, jajaja.

Bien dicho Leyre! jaja Si quiere solidarizarse con los moteros de Pingüinos que lo haga ella!! Que yo toy malita de la garganta y necesito mi manta!!! :p

Ainss, jejeje, nosotras nos solidarizamos el año que viene ali, eh?? ( no queda na…. jajajaja) Pero bueno…

Silvia lo que me acuerdo de ti!!!! cada vez que salgo a la calle, enfundada en un montón de abrigos, camisetas, bufanda, gorrito..jejeje, como tú en Cheste!!! Tengo ganas de verteeeeeee!!!!!!!!!!!!

jajajaja, al empezar a leer pensaba que le ivas a pone… lo que me acuerdo de ti cuando salen en la tele las rebajas…jajaja, porque…. yo siiii!!! jajajaa.

Como nos vamos del tema de la entrada, eh?? jajaja.

Yo también me acuerdo de Silvia cada ve que veo El Corte Ingles… jeje

jajaja Me alegro que os acordeis de mi!!! jiji
Yo tb me acuerdo de vosotras y tengo ganas de verosss!!!!!
Vane y porque en el Corte llevamos uniforme.. Que sinó tb me pondría mil capas….. jajaja

Deja un comentario

Captcha *