DIA DE CAMPEONES – GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Esta semana cerramos prácticamente la temporada de exhibs… ooohhhhhh la última de esta temporada 2.010… pero lo haremos por todo lo alto en una jornada mítica para nosotros, tanto por los años que llevamos haciéndola, como por el fin de la misma, recoger fondos para la ONG Riders for health. Creo que para todo el público esta puede ser una oportunidad única, un día diferente y muy especial entorno a un Gran Premio, ya que tienen la posibilidad de ver la zona de pit lane, boxes, hacerse fotos con los pilotos del mundial, incluso conseguir un objeto personal de cualquiera de ellos en la subasta que se organiza (monos, cascos, guantes, botas…) no os lo podáis perder, y por supuesto disfrutar de primera mano de nuestro stunt.

Todo esto y mucho más el próximo jueves 4 de noviembre. Aquí tenéis toda la info.

Día de Campeones, Jueves 4 noviembre 2010

 

Motos Solidarias hace posible que más de 10 millones de personas reciban asistencia sanitaria en África.

 

Motos Solidarias no cree que personas deberían morir de enfermedades fácilmente curables simplemente porque la asistencia sanitaria no les alcanza.

 

Vuestro apoyo continuo hace posible que Riders for Health/Motos Solidarias recaude miles de euros cada año que a su vez significa que miles de personas que podrían haber fallecido debido a enfermedades fácilmente curables, se han salvado y pueden contribuir hacía el futuro de África.

 

  • Entrada General

09:00:                         Aperturas de Taquillas (Puerta 1)

10:00 a 13:00: Stunt Show con Emilio Zamora

13:00:              Acceso al circuito

13:00 a 15:30: Visita al pit-lane     

15:00 a 17:00: Kiosco vendiendo bocadillos (salida del pit-lane, cerca subasta)

15:45 a 18:00: Subasta 

Precio por persona: 25 Euros. (Esta entrada no se puede reservar con antelación).

 

  • Entrada Tandas + Paddock

11:00:              Inscripción en el circuito

13:00 a 14:00: Briefing y tandas en la pista con Randy Mamola

14:00:              Comida Restaurante Circuito

13:00 a 15:30: Visita al pit-lane

13:00 a 19:00: Visita al paddock

15:45 a 18:00: Subasta

Un privilegiado grupo de aficionados podrá cubrir tres vueltas al trazado valenciano con sus propias motos, acompañados de un pasajero y flanqueados por los vehículos oficiales del Mundial. El precio es de 130 Euros por persona y moto, y 85 para los pasajeros. Al margen de poder circular por la pista del Gran Premio, están incluidas la comida, una visita exclusiva al paddock y la entrada general al “Día de Campeones”. La moto ha de ser como mínimo una 125cc y asegurada. En caso de lluvia, por motivos de seguridad, no se podrá rodar en moto. Los conductores y pasajeros han de ser mayores de 18 años.

 
Comentarios

TOMA Y RETOMA!!!!
Me encanta este dia, el año pasado fue la primera vez que estuve por alli, y me encanto, asi es que… como lo que gusta se repite!
CHESTEEEEE AYA VAMOS!!! 🙂
Y bueno… ya esta noche vamos para Martos para salir desde alli, no me podre conectar mas hasta la vuelta, espero que nos podamos ver todos por alli, que lo pasemos super bien, que tengamos buen viaje… y si cambia alguna cosita o surge alguna nueva, avisarme por movil!, jejejeje.
Vane, Juanpe, os echare de menos por alli 🙁 con lo bien que lo pasamos el año pasado juntos.
Que guay poder disfrutar de la ultima exhibi de la temporada, ojala hubiese mas y cerquita, y que 2011 venga repleto de exhibis por el sur, jejeje.

A disfrutarlo a tope, por vosotros y por los que nos quedamos este año sin poder vivir el ambientillo de Cheste, después de tantos años pasando por alli. Ya nos contaréis a la vuelta todos los detalles!!!! Y buen viaje para todos!!!

Por cierto, me acabo de dar cuenta, que me dejáis solita en la PEZera… 🙁 Volved pronto que me da miedooo..jejeje

Intentare pillar wifiii!!! Vane, jajaja 🙂 aunque me va a faltar tiempo por todos lados… ufffff, tengo una larga lista de cosas que hacer, que no se si me dara tiempo o no… jajaja.
Y a la vuelta nos vemos, que ya toca!!

No tengas miedo Vane.. Que estas aguas son muy tranquilas y nunca ocurre nada… :p
Pues mañana empieza esta gran fiesta… Con las pezecillas que ya tienen un pié en mi maravillosa tierra…. jiji
Te vamos a echar mucho de menos Vanee! Y a Juanpee!!
Pero al año que viene vendreis con vuestro baby… 😉

A disfrutar todo el mundo sea dicho del Día de Campeones que es uno de los mejores días.. Y del Gppppp!!!!! 😀

Venga que la vamos a liar en Chesteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan por delante unos días repletos de actividades, de diversión… buen viaje a tod@s y a disfrutarlo!!!!!!!

A los que este año no podéis venir se os echará mucho de menos, pero no os preocupéis, que hay muchos años más por delante!!!!

bueno bueno vane si te sirbe de consuelo yo tampoco estare es mas no estado nunca y mira que estoy cerca a 50 km pero no lo podrian hacer un año en verano y lo podria ver joder.a los pezes que bienen a tierras valencianas que el sabado estais invitados a comer paella en la penya de valleros en tavernes ya estais haciendo un hueco en esa agenda tan apreta que teneis jejejeje a cargo de los valleros yo ya estare en contacto con la presi y con emilio para saber para cuantos tengo que hacer la paella jejeje y mucho cuidado con la carretera que lo importante es llegar que la vamos a liaaaaaaaaar bien gorda jejejeje

Toma esa paellita buena Moreno, a ver esos pezes que se apuntan que vamos a liar una buena claro que si!

Ehh qué bien, Moreno!! así me haces compañía por estos mares y no me quedo sola, jejeje..aunque me dais mucha envidia hablando de paella y todo eso, eh? 😛

jejej yo ya estoy otra vez por casita Vane! ya hemos dejado todo organizado ahora tengo que preparar algunas cosas para hacer por Valencia y enseguida me volveré de nuevo para allá. Si puedo seguiré conectado y escribiendo por aquí, de momento voy a intentar pasar las fotos cuanto antes y subirlas para que puedas ver lo que había hoy en el Día de Campeones.

Hola a todos! es el primer blog en el que me inscribo pero es que tenía que decírtelo. Que genial que eres Emilio! Nos hemos pasado cuatro horas de pie (sin contar las que llevabamos persiguiendo a alguno que otro más) y al fín he podido hacerme una foto contigo dándote un beso =) Hoy me voy a la cama feliz jajaja..muy bien lo del Día de Campeones, he ido tres años a Cheste, con este cuatro pero nunca el jueves. El año que viene repito seguro! Un besazo campeón!

Otra que esta en casitaaaa!!
Que bien que me lo he pasado en el Día de Campeones!!
Y como hemos disfrutado de tu exhibi Emilio!! Que yo ya tenia monillo de ver alguna este año!! Lo malo es que yo no te he visto!! A ver si estos dias, si estas por el Gp te puedo saludar algun día..
Yo por el facebook he subido alguna foto, por si las quereis ver!!

Ahora me voy a dormir para mañana seguir disfrutando del Gp!! 😀

Por cierto Vane… Nos hemos acordado hoy mucho de tí! 😉

Voy a ver tus fotillos Silvia!!!! y yo también me he acordado mucho de vosotros!!!

Ey, Emilio, que no me había dado cuenta, que habías subido las fotos del Día de Campeones!!! Qué rápido..así se me hace más ameno el blog sin vosotros! Están chulísimas..y con ese asfalto si que no tendrías quejas, eh? jeje

Y YO CURRANDO…..Y SIGO CURRANDO…

alejadro yo tambien estoy currando, pero no lo digamos muy alto que como esta el patio a ver si no olle ZP y nos tiran a la calle jejeje. vane vengo a hacerte conpañia y hacer la porra que nos an degado la pecera bacia jejeje
125 marquez
moto 2 elias
moto GP pedrosa
hoy e tenido el privilegio de comer con dos monumentos de cordova y un fenomeno del stunt y mañana tambien haber si acertais de quien hablo ??jejeje

porra de leyre
125 marquez
moto 2 elias
moto GP stoner
que como la presi no tiene ordenador la cuelgo yo su porra jejeje

Ha habido paellita???

Pues mi porra es:

125cc: Marquez
Moto2: Simón
Motogp: Rossi

Moreno, que ya me han comentado lo de la paellita, que estuvo muy bien…qué envidia me dais!!! jejeje..
Pues mi porra para la última carrera de esta temporada es………………….
– 125 cc: Márquez
– Moto 2: Simón
– Moto Gp: Lorenzo (a mi pesar..jeje).

Yo no se si Lorenzo ganará mañana o no… Pero después de la carrera me podia regalar el casco…… Por lo de los cristales de Swarosvki digo…. xDDDD

Yeeeeeeeeiiiiii Ya estamos de vuelta de este que ha sido un finde a topísimo… a topísimo de los de verdad.

Bueno en primer lugar darle la bienvenida a Sandra, me alegro mucho que te gustase nuestra exhibición stunt en el Dia de Campeones, para nosotros es un evento también muy especial, sobre todo por el fin benéfico que entraña, ya que sabéis que todos los beneficios, tanto de la entrada como de la subasta, van destinados a la ONG Riders for Health que trabaja en la mejora de los desplazamientos de la ayuda humanitaria en paises necesitados. Pues lo dicho, que bienvenida a este tu blog, aquí tienes tu espacio para estar informada de todo lo que rodea a nuestro equipo, así como de muchas cosas más sobre el mundo de la moto, y de esta pequeña – GRAN familia que formamos todos los que escribimos por aquí.

Más cositas sobre el fin de semana… uff hay muchísimo que contar, destacar la entrada de un nuevo sponsor en el equipo (gracias a moreno, que nos ha puesto en contacto) que va a ser muy chulaco de cara a la nueva temporada, hemos podido ver, bueno y subirnos en la nueva Diavel… IMPRESIONANTE, ahora escribo mi opinión en su entrada.

Más cosas! Me encantó ver a compis de la peña que hacía mucho que no veía, a Leyre, Elena, a Patri Villaescusa, comer por allí con todos los amigos de la Penya Valleros, con moreno, por supuesto con el resto de amigos y ver a Silvia! Que me la encotré de repente por allí por el Paddock! También compartir esos buenos raticos con Paco Salinas por allí, ah! y alguna sopresa más que se presenta para el año que viene, que ya os contaré.

Ahora toca seguir currando a tope para poder ofreceros lo mejor como siempre!

Y que alegría que me dió verte Emilio!!
Que ya pensaba que me iba del Gp y no nos saludabamos!!

La verdad que ha sido un Gp genial! 🙂

Bueno…para mi ya empezó todo mal con el temita de las entradas y ya todo a sido un poco desganao. Por lo demás…lo mejor la compañía y los viajecitos en moto. Cada vez me gustan más…y cada vez disfruto más encima de la moto. La fiestecilla ducati también estuvo bien. Nos vemos!!!

Oléee, me alegro mucho que os haya ido tan bien el fin de semana..es que era lo que tocaba, fiesta y diversión a tope!!!
Por lo que veo…seguimos sin acertar en la porra, jeje..a ver si para el año que viene tenemos mejor ojo.

Eyy, que no he dicho nada antes..pero que me alegro mucho que haya un nuevo sponsor por ahi, queriendo patrocinarte!! Que aqui, le daremos la BIENVENIDAAAA, cuando llegue, y lo mimaremos como al resto..porque sabemos lo importantes que son para que todos nosotros podamos seguir disfrutando de Ducati Stunt Team!! Ahhh, que también aceptaremos regalitos de ellos, concursos, y lo que haga falta, jajaja..

jajaj claro que sí Vane, enseguida os tendré informados de TULPEA, la nueva red social que estará al lado del Ducati Stunt Team

Bienvenida Sandra!!!
Mi porra era para ver quien salia 1 despues de los entrenos, ehh?? eso si k lo acerteeee!!!! jajajaja.
Yo de Cheste tendria tantiiiisiiiimas cosas que contar que ahora no me da tiempo, solo que lo he pasado Genial!!! Ya os contaremos cositas, ahora me voy ala cama, que llevo una semana fuera de casa, casi sin dormir….
Vane estoy deacuerdo contigo en lo de el nuevo sponsor, y bueno aunk tu no estuviste me acorde muxoooooo de ti y JuanPe!!! 🙂 Y ya estoy de vuelta por estos mares!!!
Buenas noches mañana mas!! jajaja

Andaaa, ya era hora que vinieras!!! jaja, que nos tenías abandonados!! Ya sabes que nosotros también nos hemos acordado mucho de vosotras!!

Bueno, ya estoy de vuelta por el blog… llegamos a casita el martes por la noche, al final alargamos la estancia en Valencia un día más…. y genial!! Hemos estado una semana en tierras valencianas y lo hemos pasado de lujo… venimos cargadas de anecdotas por contar y fotos que enseñar…

Venga que un poco de tiempo más y os empadronamos en Valencia!!! jeje Vamos que ya casi parlaben valencià y tot! jejej La verdad es que en Valencia se está muy bien, es una ciudad con muchísimas cosas para ver, con una amplísima variedad de ocio, tanto cultural, gastronómico, deportivo, y por supuesto ocio nocturno!
Ah! Y el clima? Me encanta, el mundo de la moto se vive muy intensamente y sus gentes… para muestra un botón! Ahí tenéis al tío Alejandro o mejor dicho Capitán Fanegas, a Marcos y a Moreno!!!

Oye que me estoy dando cuenta que parece que nos sponsorizase el Ajuntament de Valencian! jejej no estaría mal!!!

Dejas atrás a Silvia… y a Chris y Adrian (y su familia) que aunque no entren por el blog nos han tratado genial…

A mí me encanta Valencia… y ahora que ya he aprendido a moverme por ella en coche, puedo empezar a pensar en mudarme allí…. 🙂

Ah! bienvenida Sandra!!

Y sobre TULPEA, yo ya estoy registrada!! Aquí os dejo esto:
http://tulpea.es/tulpea-com-sponsor-oficial-del-ducati-stunt-team/

TOMA YA!!! PATROCINADORES NUEVOS!!! ESO SIGNIFICA MERCHANDAISING NUEVO? JIJIJI! A TOPÍIIIISIMO!!!!…TODO LO QUE SEA RENOVARSE Y COGER AIRES NUEVOS ES BUENO! ASI QUE…..A TULPEAAAAAARRR!!!

Madre mia, yo no voy a dar a basto con tantas redes sociales 😉

Una red social mas que mas da?? jajaja.
Seguro k la liamos bien por Tulpea tambien, 🙂
¿sabeis que significa Tulpea? (Tu Lugar Para Encontrar Amigos)
Ahhhh!!! Mirar este enlace que salimos Elena y yo un pokito:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101113/informe-semanal-gran-ano/930388.shtml (sobre el minuto 8y30 o 9)
Sobre Valencia… me gusta bastante, casi todo el mundo alli es super amable, un encanto, y volveremos prontito, eh?? Porque me lo he pasado genial!!! jajaja. pero mi Andalucia tiene algo especial… Es asi o no, Andaluces??
Pues aixo de parlar valencia, poc a poc, per a la proxima vegada que puge vos sopredereu

Estoy sorprendida de lo bien que hablais valenciano oye… jiji
A vore si es veritat que ens sorprenderem… :p

Por cierto.. Muy wapas por la teleee!

Yeeee però com parlen el valencià per açí!!!! Ja no me’nrecorde be de com s’escrivia, i després d’studiar italià l’any passat encarme em faig mes envolic… mes o menys lo he dit be??? jejeje

Home Emilio.. mes o menys se entén.. pero vas a necessitar un bon professor com els meus… jajaja Moreno, Silvia…
Silvia evalual! jajaja
(Pues no que al final me va a gustar y todo escribir Valenciano? jajaja)

mmm Leyre… Si que soc bona professora si… Mira que escriues bé el valencià! jaja
Emilio.. També estàs aprovat! Encara que hi ha alguna errada.. Se entén tot perfectament! 😉

Però no canvie meu “Andaluz” per res.

leyre que se me olvido preguntarte si la factura la quieres con IVA o sin ,me refiero al cursillo particular que te di jejeje eso de dar clases de valenciano por el facebook creo que voy a cambiar de oficio jejeje

Deja un comentario

Captcha *