DIARIO DE…Finde 8, 9, 14 y 17 de Agosto!

Pues nada, no puedo hablar mucho sobre el finde porque yo no lo he vivido entero, yo solo he estado en Alameda (Malaga) el dia 9 de Agosto, pero tambien se que por un pueblo de Caceres disfrutaron de la exhibion el dia 8 de Agosto… (perdonar que no sepa el nombre del pueblo, pero no me acuerdo, ya lo dira Emilio), pero bueno siempre se escriben entradas de cada finde, y este se que ha estado complicado, a causa del trabajo y por eso he decidido hacerlo yo, espero que no os moleste…
Bueno la exhibicion de Alameda, pues genial, apesar de las condiciones del asfalto de la calle, Emilio lo dio todo, y hasta mas de lo que podia, la gente disfruto muchisimo, y lo demostraba con el calor que le animaban, todo aquel que entendiese un poco sobre el mundo de las motos se dio cuenta del esfuerzo realizado por Emilio, para que como siempre disfrutasemos con el, espero que disfrutases tanto como nosotros!!
Y de Caceres ya no os puedo decir na… si alguien le vio y entra que hable… o que Emilio mismo nos lo cuente!!
Nos vemos en la proxima!!

 
Comentarios

Hola a todos desde la playa!! yo también estuve en Alameda, y estoy de acuerdo con todo lo que dice Leyre, la exhibición a pesar de lo mal que estaba el asfalto, a nosotros nos encantó, como siempre..porque sabemos el esfuerzo que hizo Emilio para que todo saliera lo mejor posible..Y solo por estar alli varia gente de la Peña juntos, ya merece la pena! Ahora nos queda esperar al lunes para poder juntarnos por alli de nuevo! espero que esta vez las condiciones del asfalto sean mucho mejor!! 😉

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya esta aqui el tio la jarra, pues esperando al lunes 17, que esperemos que emilio se pueda lucir, porque mira que lo intento…, y la verdad es que hizo mas de lo que se podia, lo bueno es que la gente se dio cuenta y lo valoro mucho todo lo que pudo sacar de esa penosa calle, y sino que se lo digan a oscar… que caritas me tenian ambos, pero bueno, ahora palenciana, que alli hay que filmar, que llevamos la camara de video, ( aunque luego grabara vane, jajaja), lo dicho, ya contaremos como ha ido la cosa, que seguro que bien, v´ssssssss

Yo también estuve en Alameda… y me lo pasé muy bien y también pude comprobar el esfuerzo que hizo Emilio porque todo saliera bien…

Y el 17 pues no nos veremos… no podré ir 🙁

Lo primero de todo gracias Leyre por abrir la entrada del finde, que como bien dices, esta semana he ido a tope ultimando la Streetfighter para tenerla ya disponible. El finde pasado tuvimos una de cal y otra de arena como se suele decir. En Almaraz, que es el pueblo donde estuvimos el día 8, en la provincia de Cáceres, el sitio era ideal, una de las mejores pistas que he tenido nunca, estaba recien asfaltado, a propósito para la concentración, a un lado una grada impresionante, al otro un campo de fútbol desde donde la gente tabmién podía disfrutar de la exhib, así que mejor imposible, bueno sí, a pesar de que la iluminación era muy buena, puede ser de las mejores que haya tenido nunca en un evento nocturno, este es un punto todavía a mejorar por los organizadores de cualquier evento nocturno, no podemos permitir que haya sombras, porque si no la gente no puede ver lo que haces encima de la moto. A parte de esta pequeña crítica constructiva para todos los organizadores de cualquier evento todo lo demás genial, la gente entregadísima, y yo bua, disfruté de lo lindo, así que gracias a todos y sobre todo al MC Moteros de Almaraz por darnos la oportunidad de estar en su concentración otro año más, que ya van 3!!

En Alameda lo habéis resumido muy bien ya anteriormente y más o menos mis sensaciones encima de la moto son las mismas que habéis transmitido Leyre, Vane, Juanpe y Elena, un asfalto muy pulido que hace que encima de la moto tengas que ir al 110%, ya que exige tratar con mucho tacto la moto, buscando alguna zona con un pelo más de grip, y si consigues llevarte la moto arriba suele salir muy descolocada con lo que te complica muchísimos las cosas, y lo que es más importante, una pista así no te transmite referencias ningunas por lo que en cualquier momento puedes estar en el suelo, no obstante, agradecer a toda la gente de Alameda que con su comprensión, su apoyo incodicional y sus ánimos, nos llevaron a sacarle el máximo partido posible a la pista y a disfrutar a pesar de las condiciones que esta teníay por supuesto gracias de la misma forma al motoclub.

Os hago también un pequeño resumen de la exhib de ayer viernes 14, en la localidad de Enguídanos – Cuenca, que fue un poco parecida a la de Alameda. La pista era una calle en pendiente con una anchura aproximada de 4-5 metros y con un asfalto muy muy justo de grip también. La diferencia es que aquí yo ya había ido a ver la calle, y es que era la mejor del pueblo. Os cuento, Enguídanos es un pequeño pueblo ubicado en torno a un pequeño monte coronado por un precioso castillo y rodeado de montañas, el sitio es idílico para ir de turismo, para vivir, precioso, y os animo a visitarlo, os encantará. No obstante, las calles son pequeñitas, con curvas, subidas, bajadas… impresionantes y preciosas para disfrutar de ellas a pie, en moto… pero no para hacer una exhibición claro, por lo tanto no teníamos más opciones que hacerla donde la hicimos. Bueno pues a pesar de eso, la gente también estuvo entregadísima y encantadora, y nos llevaron a sacar lo más incluso de lo que se podía hacer, así que gracias a todos los que estuvísteis allí y también, al Motoclub, Asociación juvenil y Ayuntamiento de Enguídanos.
Ah! Aquí estrenamos ya la Streetfighter de forma oficial, aunque el día de antes estuvimos haciendo una prueba con ella para la revista Motociclismo, que podréis ver a primeros de septiembre y donde podréis conocer todos los entresijos de la preparación de la moto y algunas otras curiosidades entorno a nosotros, espero que os guste.

Ainsss, no me des las gracias hombre!!! Como siempre ha sido todo un placer, dejar por aqui las vivencias que tenemos, y no pude contar mucho, porque como ya sabes, pues nada mas que estuve en Alameda, jejeje,pero bueno, como no sabia como andabas de faena este finde… de exhibis si, pero como detras hay mas mundo… entrenamientos y bueno… mil cosas que puedes hacer, como descansar, salir, estar cn los amigos… pues dije… pa que no se junte con Palenciana… voy a ponerla!
Pero vaya… al final has escrito muy poco, eh?? jajaja, es broma!!! Genial, que nos encanta leer todo, todo y todo, bueno al menos ami, jejeje.
¿Entonces? En Palenciana llevas la Streetfighter? Pues como la lleves…. veras Elena, que no puede ir… jejeje.

Ey!! esa streetfighter se está haciendo desear mucho, eh? tenemos todos un montón de ganas de verla en acción!! pero jooo..me da pena despedir a la 848 🙁

Si por supuesto, en Palenciana estará ya la nueva Ducati Streetfighter, espero que os guste!

Ohhh!!! teniamos que habernos despedido de la 848 en Alameda!!!
La vamos a hechar de menos… 🙁

Bueno ya que metimos en esta entrada el evento del viernes 14 de agosto, vamos a aprovechar para comentar el de ayer lunes en Palenciana no?? Yo me lo pasé de lujo, quizá demasiado calor, porque tela como pegaba, pero por fin, aquí con un buen suelo pudimos disfrutar como toca!! Además el hecho de poder reunirnos de nuevo con amigos PEZes siempre da mucha alegría y motivación! Que os pareció a los que estuvisteis por allí, que habían algunas novedades, como la streetfighter o un nuevo caballito con Óscar sentado en el sitio del piloto y yo en el hierro trasero girando… que os pareció en general el evento??

Bueno pues, yo esperaba a comentar por si habrias una entrada nueva!
La verdad, es que ya estabamos deseando disfrutar de ir a una exhibicion como la que vimos el Lunes, despues de Peal y Alameda que el asfalto estaba chunguillo…. pues ya tocaba uno bueno, queriamos que el primero en disfrutar fueras tu!!! porque al hacerlo tu, pues lo transmites y nosotr@s lo hacemos tambien!! (yo siempre hablo en general, espero que esteis de acuerdo conmigo jajaja, sino…. decirlo!)
Pues eso, en Palenciana, para mi fue una de las mejores exhibiciones, Vane, y yo teniamos un sitio genial es que estabamos en mitad de la calle, y desde ese sitio, (…no coment…) se ve desde otra perspectiva, lo ves mas a adentro aun, yo no se explicarlo tan bien como vivi, pero Vane seguro que me ayuda!! es que mas que palabras es lo que vivi, jaja, y bueno convenci a Sara a acercarse con nosotras, esta empenzando a gustarle, jejeje, que se lo vi en la cara.
La moto nueva, genial, pero echabamos de menos la 848, pero siempre es bueno probar cosas nuevas, y ami me encanto poder disfrutar de la SF.
Las nuevas acrobacias, siii, disfrutamos muchisimo de ellas, habia alguna mas, ¿no? es que yo me daba cuenta en el momento, y miraba a Vane y ella me miraba a mi… jejeje.
Y JuanPe tenia unas caritas… jejeje, super gracioso, miraba ala furgo y se veia tranquilidad, no los nervios de cuando algo no va como uno quiere.
Bueno te quejaras de reporteras, al video Vane y de nuevo fotografa Leyre (osea yo)
Y que mas decir?? pues no se… que lo pase de lujo, genial…
y bueno el calor…. jooop Andalucia es asi!! jajaja, pero hace calor en las calles y damos calor a gente de fuera para que sientan como en casa, ¿o no es asi?
Y no escribo mas, que me lio, y me voy ala cama pero ya!!!
Vaya seguro que he escrito un testamento, lo veo, lo veo… jajaja

Muy buenas a todos!!! vaya horas que tengo yo también para comentar la exhibición, jejeje, pero es lo que tienen las vacaciones…que no tenemos horarios!! Bueno, pues lo que decís Emilio y Leyre..que por fin hemos podido disfrutar de una buena exhibición, con unos buenos caballitos, invertidos, derrapes…y lo mejor de todo, es que los vivimos desde muy, muy cerca, en un sitio de lujo, porque fue la primera vez que he visto una exhib sentada, jajaja. He de decir que el quad no me dio tanto miedo estando sentada en el centro de la calle, jajaja, quizás porque ahi no saltaban trozos de goma, con lo cual..hasta del quad disfruté muchísimo! había muy buen ambiente, la gente animaba mucho…y lo más importante que pudimos juntarnos parte de la peña para animar al equipo, y poder comentar las acrobacias nuevas (que siii, nos dimos cuenta de ellas, estamos hechas unas expertas!)..La Streetfighter, como le comenté a Leyre es brutal, con ese sonido tan peculiar que tiene y que por desgracia no se aprecia igual de bien en el video, (que por cierto, está tela de chulo!! jejeje) pero…eché de menos la 848, ainsss…manías que tenemos a veces!! Y sobre el tema del calor..yo pasé calor antes de la exhib..pero durante, no, porque en la farola daba la sombrita, jajaja..y nada más, que estoy deseando repetir..para cuándo la próxia decíamos??? 😉 Ah!! por cierto leyre, muchas gracias por abrazarme cuando la traca..jejeje

hola PEZes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,como no, aqui estoy para dar mi opinion sobre palenciana, pues bien, para mi parecer faltaron unos metrilllos pero por lo demas, genial, la sf, si mola pero soy de ideas fijas y para mi parecer la 848 viste mucho mas a cara de la gente, esto es solo mi opinión, luego cada uno pensara otra cosa. lo importante es que todos los que estabamos alli disfrutamos de lo lindo, bueno, pues ya esta… solo decir que no seais perezos@s y entreis para dar vuestra opinion,,, por cierto hubo acrobacias nuevas que estan genial y con un puntito mas de dificultad, como siempre os superais, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas!! o como diría Leyre… Buenahhh!! jejej Pues llevas razón Juanpe, quizá unos metrillos más en Palenciana hubieran estado muy bien, y me hubieran permitido extenderme un poquito más, no obstante, prefiero esto, que sea la calle corta, pero un asfalto nuevo como el que teníamos allí, ya que así puedes sacarle partido, del otro modo, es decir, con mal asfalto a pesar de tener mucho espacio no puedes hacer nada… La próxima en Astorga – León, seguro que por allí con buena pista, pues me ha comentado que será en la antigua nacional 6, así que espero poder disfrutar y hacer disfrutar como toca, y el domingo en Fuentealbilla – Albacete también es una calle cañera, ya os contaré que tengo muchas ganas de que llegue!!! No se si os lo podréis creer, pero a pesar de la temporada que llevamos, que no hemos parado, aún tengo mono de más!!! jejeje Yo creo que esto es como una droga saludable, por supuesto, que te engancha y cada vez quieres más!!

jejeje, qué malillo eres..no te metas con el acentillo andaluz que en el sur hay mucho arte, jejeje..bueno, pues si que esto es una droga, tú enganchado por hacer exhibiciones y nosotros por verlas..de aqui a nada, nos vemos en Proyecto hombre! jajaja, bueno de eso nada, que yo no me quiero desenganchar! 😉

jajaj no no no, yo tampoco me quiero desenganchar de esta droga magnífica que es el mundo de la moto en general y el stunt en particular! Cómo reza el slogan SI A LA MOTO!!!

Que sepais que aunque sea una droga magnifica, hay que hacer la presentaciones oportunas…jajaja.(tipo serie de television)
– Mi nombre es Leyre (todo el mundo dice, Hola Leyre!!!) y…. bueno… yo tambien estoy engachada al mundo de las motos (dicen todos ohhhh!!!), como decian mas arriba, del stunt, y concretando un poco mas, del trabajo de Emilio Zamora que es el mejor (dicen todos siiiiii), y bueno… tambien alos momentos que pasamos juntos TODOS LOS PEZes, (dice todo el mundo, ohhh!! siiiiiii) y estoy aqui, para compartir mis experiencias con todos vosotros….
-Dice el coordinador, muy bien Leyre has superado el 1er paso, Vanessa te toca!!! jajaja.
Bueno bromas aparte!! Pues, yo solo digo que….
Que nos falte nunca esta droga, ¿eh? asi que…al repartidor de esta droga, que suministre bien!! y por todos sitios!! jajaja

Deja un comentario

Captcha *