DUCATI DAY 2012!!!!!

Llega uno de los eventos más grandes del año para Ducati en nuestro país, y por lo tanto, uno de los eventos más grandes del año para nosotros… DUCATI DAY!!! Muchos de vosotros ya lo conocéis por la gran repercusión que tuvo en su primera edición el año pasado, y este año llega con mucha más energía, con novedades, con importantísimas actividades… y nosotros llegamos con unas ganas locas de disfrutar de la pasión roja, de la pasión por la moto, de la pasión por Ducati!!!! Muchos de los que nos escribís por aquí a menudo ya me habéis confirmado que venís, por no decir todos, pero al resto de gente que nos lee, animaros a venira este gran evento único!!

Será el próximo sábado 20 de octubre, y este año tiene un escenario muy especial para nosotros, el Circuito de Velocidad de Albacete. Nuestra exhibición poco después de las 17’30. Pero habrán tandas, cursos, pruebas, banco de potencia, pruebas de aceleración,exposición Ducati clásicas, concursos, sorteos, tienda outlet… echad un ojo a la web del evento para conocer mucho más www.ducatiday.es

 

 
Comentarios

Ya queda menos para el gran día!!!!

Qué ganaaaassss!!! La ducatista sin Ducati (pero no por ello menos ducatista jeje) más conocida no se lo podía perder…. Así que nos vemos en unos días!
Qué ganas de fiesta y de reencontrarme con tantos amigos que hace mucho que no veo, conocer en persona a otros tantos con los q llevo tantos años hablando por internet… Es que en el foro de ducatistas llevo desde los 21 añitos que se dice pronto…
Y Emilio, ya decía yo la semana pasada que llevaba toda la temporada sin exhibiciones y había que ponerle remedio, pues el sábado se lo pondré. Ya es hora de vernos!!
Mucho gaaaasssss!!

Vamos a disfrutar a tope del Ducati Day!!!!!!

Buenasssss ya no keda na para reunirnos todos los peces, k este año por Elena no nos hemos juntado todos en Tavernes, asi k ahora siiiiiii, y tengo ganas de probar la Multiestrada, y al mismo tiempo miedo, mira k si me gusta mmmmmm, jejejeje k cuando me gusta una cosa soy muy cabezota, hasta k lo consigo jejeje y si ver ya otra exibicion de Emilio k ya era hora k este año solo llevo dos, y eso es muy poco, asi k a esperar el sabado jejeje k ansia tengo ya jeje, nos vemos y si por aki nos leen k se animen a venir, k va a ser la o..t…a jejeje
xaoooo y gasssss.

Moreno, que empeño con la Multistrada…. si todas las Ducatis son igual de buenas!! Bueno, la Multi tiene algo especial… y es que es 4 motos en 1! jeje Ya verás cuando la pruebes como se nota la diferencia de entrega de potencia de un modo a otro… a mí me encanta ir a la ida en modo Sport y a la vuelta en modo Touring ya más relajada después de quemar la adrenalina! jeje

Bueno, el sábado nos vemos todos otra vez!! Ya hay ganas!!

Elena, como modo Sport y Touring, a mi k me la dejen para k vaya para adelante y punto jejejeje ahhh y rectifico lo del comentario anterior k decia k este año solo e visto dos exibis, an sido tres Cantiyana, Montalban y Tavernes, pero siguen siendo pocas jejeje ya keda menos para el sabado, ahhh mañana ya empiezo a trabajar, se acavaron las vacaciones grrrr gasssss

Elena pon la puntuacion de la porra y los puntos k me faltan tramposa k no kieres avandonar el tercer puesto, y es mioooooo jejejejeje

Desde “ducati stunt land” jejeje todo va cogiendo forma para este próximo sábado… como cada año queremos superarnos y por otro lado también queremos trabajar para que todos los que nos visitéis en el Ducati Day estéis lo mejor posible!

Voy a seguir preparando cositas por aquí!!! Por… ¿como lo he llamado antes???? “ducati stunt land” jajajaj perdonad por estas idas de olla!!!

Ducati Stunt Land suena bien… jeje

Moreno, me has pillado… he hecho trampa para que no me adelantes 😛

Que bien suena y mejor aún la veremos…. Y estaremos todos juntos. Que ganas, Emilio, a mi me encantan las idas de olla….

Buenos días a todos!!! Ahora que… ??después del fin del grandísimo fin de semana que me habéis hecho pasar… ahora que os puedo decir yo?? todo me parece poco!!! El Ducati Day ha sido un éxito, a pesar de la lluvia, la pasión ducati ha sido mucho más fuerte y ha hecho que tantos y tantos amigos hayamos podido compartir un fin de semana inolvidable, al menos para mi. Han sido tantas y tantas emociones, tantos sentimientos aflorados, vaya tela!!
Gracias a todos los amigos, todos los que de una forma u otra formáis parte del equipo, que este fin de semana habéis venido hasta Albacete me siento muy afortunado por teneros como amigos, gracias de corazón. Vuestra presencia, vuestras palabras en ese pedazo de VIDEO… no tengo palabras para agradeceros todo esto y para explicaros mis sentimientos, pero sobre todo, para mi lo más importantes es que todo esto me lo demostráis cada día, siempre que tenéis oportunidad, SOIS LO MÁS GRANDE QUE HE TENIDO, TENGO Y TENDRÉ JAMÁS EN MI VIDA!!!!! También quiero dar la enhorabuena a todas las personas responsables de la organización del Ducati Day, porque os superáis cada vez y demostráis que os preocupáis de una formáis esquisita por todos y cada uno de los asistentes al evento. Y sobre todo gracias a todos los amigos y amantes de ducati, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas de este gran evento que es el Ducati Day!!! Espero que todos hayáis tenído un buen regreso a casa, y hasta pronto!!! L’sssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Poco más que decir que no hayas dicho ya… Ha sido un fin de semana inolvidable, he disfrutado muchísimo con tantas bellezas desmodrómicas juntas… Me faltó día! Jeje Fue un placer volver a compartir día con todos vosotros, volver a ver tantos amigos ducatistas y conocer a otros tantos amigos con los q llevo tantos años hablando por internet y aún no había tenido oportunidad coincidir con ellos con algún evento. Si es que los ducatistas somos como una pequeña famiglia, otros dicen que somos una secta…. jeje

Emilio, tú sí que eres grande! Gracias por todos los momentos que hemos compartido y sobre todo gracias por la gente tan maravillosa que gracias a ti nos hemos conocido. Un besote!

Poco más que decir que no hayas dicho ya… Ha sido un fin de semana inolvidable, he disfrutado muchísimo con tantas bellezas desmodrómicas juntas… Me faltó día! Jeje Fue un placer volver a compartir día con todos vosotros, volver a ver tantos amigos ducatistas y conocer a otros tantos amigos con los q llevo tantos años hablando por internet y aún no había tenido oportunidad coincidir con ellos con algún evento. Si es que los ducatistas somos como una pequeña famiglia, otros dicen que somos una secta…. jeje

Emilio, tú sí que eres grande! Gracias por todos los momentos que hemos compartido y sobre todo gracias por la gente tan maravillosa que gracias a ti nos hemos conocido.
Ah! Hemos llegado hace un ratito. El viaje de vuelta, de lujo: cortito, sin llover, brillando el sol… no como la ida que nos llovió a mares.
Un besote!

Quiero una Multiestrada, quiero una Multiestrada……… si es que ya no la queria probar que me conozco jejejeje que buen fin de semana que gusto da ver a tantos amig@s juntos y todo gracias a Emilio que gracias a su Stunt nos a unido como una gran familia, esto es muy bonito de verdad, y veo k parece que nos olvidamos de la exibicion jejeje que con tanto vivido este finde, nos falta Blog jejeje la exibi como siempre una caña, y eso que estaba algo complicado por el piso mojado, que yo me asuste en dos acasiones que vi que se iva la moto, que la verdad me gusta mucho las exibiciones de Emilio pero padezco un monton, sera porque el que la esta haciendo es un amigo mio ? jejeje darte las gracias Emilio que gracias a ti e conocido esta pequeña familia tan buena. a un que me hacen levantarme a las 7 para ver las carreras y solo estaba yo jejeje un abrazo muy fuerte a tod@s.

Ahhh Elena pon las puntuaciones ya, y avandona esa tercera plaza k es miaaaa jejeje

Bueno, yo siento no haber podido estar durante el dia!! Me hubiera gustado estar mas tiempo con tod@s vosotros y ver la exhibi! Pero bueno, que el tiempo que estube lo disfruté muchísimo!! Como me apetecía estar todos juntos de nuevo!!
Emilio, tu si que eres muy grande!!!
Como dicen Elena y Moreno.. Gracias a ti!! Por los momentos que nos haces disfrutar y por ser como eres!! Que me alegro un montón de habernos conocido y formar parte de esta familia!!!
Que os echo mucho de menoss!! Y que estoy deseando compartir mas momentos junto a todos vosotros!!! 😉

Otro fin de semana para no olvidar en nuestro álbum de recuerdos, que son muchos y muy buenos!!
La verdad que aunque nos hizo mal día, a nosotros no nos afectó mucho, porque era mucho más fuerte la alegría de vernos de nuevo. Poder disfrutar de una exhibición y rodeada de amigos..eso no tiene precio!!!
Cuando salíamos del circuito y vi todos los coches que seguían vuestra furgo, le dije a Juan Pe “qué pequeña gran familia ha formado Emilio”, y así es!! Me siento muy feliz de pertenecer a ella..
Y bueno, el momento del video…Emilio casi me hiciste llorar (me mantuve fuerte por el rimmel, jajaja), pero ahí estaba mi Juan Pe que lloró por los dos!! jijijijiji..En fin , lo dicho, un finde para no olvidar!!! y seguiremos recopilando muchos más, seguro!!

Eso es lo más importante, las personas, todo lo demás es efímero, pero las personas, estaremos ahí siempre, a pesar de las distancias, a pesar del tiempo que pasemos sin vernos, a pesar de que llegue el día que no podamos seguir haciendo stunt al mismo nivel… las personas siempre estaremos ahí y estos momentos que vivimos tan especiales perdurarán por siempre!!!

Bueno y ya he colgado el video en Youtube, para mi esas palabras y esas imágenes son… bua! GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS LOS QUE APARECÉIS Y A LOS QUE EN ALGÚN MOMENTO NOS HABÉIS REGALADO VUESTRO CARIÑO Y HABÉIS DISFRUTADO CON NUESTRO STUNT!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=R51Ukc8EERA&feature=plcp

Qué pasada de video!!!! Un aplauso para Alba que se lo curró como nadie, y que lo hizo tan bien que ni sospechaste nada!!

Bueno…. ya estoy en casa, ahora puedo escribir bien, llevo rato viendo fotos, leyendo comentarios, escribiendo, y ahora toca el blog este santuario del Ducati Stunt Team, de Emilio Zamora, de todos los que compartimos momentos especiales contigo y llevamos años y años por aqui…
Uffff no se casi ni por dnd empezar… Empezare por la gente, que de reencuentros, como m gusta reencontrarme con la gente a la que tanto aprecio tengo y tantas cosas hemos vivido juntos, a los que he conocido en persona, Ana, Aida (que creo que con unas cosas y otras Alejandro no nos llego a presentar antes), Kike, Vicente… Nueva gente que estoy orgullosa de adentrar en mi vida….
Que decir del Ducati Day…. Sueño con la Multistrada por culpa de algunos que no me gusta señalar….jajaja, y bueno Elena de un lado a otro como en una nube, su nube roja!!! y yo…. orgullosa
SIIIII ORGULLOSA de ser la presidenta del club de fans de Emilio Zamora porque ERES MUY GRANDE!!! Me encanto la exhibicion, creo que la vivi casi casi como si fuese de las primeras, con muchisiiima ilusion,y eso es lo bueno, esa es la esencia, que lo vivamos todo como si fuese la primera vez, que opinais??? Y de que Silvia este ayudandome siempre, tengo una buena Vicepresidenta, la mejor!!!
La cena, la fiesta rodeada de buenisiima gente, buenos momentos, de risas, de lagrimillas de emocion y felicidad… La vuelta al hotel, las carreras y no de motos, si no las de los pasillos del hotel (jejejeje, si es que… vaya 5 nos juntamos “Silvia, Elena, Vicente, Andres y yo”… Domingo en Albacete en buena compañia aun…. y por las tierras conquenses que nos han tratado de lujo, es un placer, un placer estar escribiendo esto.
Gracias a todos, ya no me lio mas…. que llevare escrito un monton!!!
Y me vuelvo a sentir orgullosa al contar con todos vosotros en mi vida, que los momentos magicos no acaben nunca!!
696 besitos!!! jejeje.

Buenassss, Leyre, tu no se si soñaras con la Multiestrada, pero yo siii, ya no queria probarla que me conozco, y que te guste una cosa y no poderla tener se lleva muy mal, si es que soy como un niño jejejeje y que bien que lo pasamos, eso si que es un finde completisimo, de estos tendrian que haver mas al año, muchas risas algunas lagrimas, pero yo no ehhh a mi es que en vez de helado me trajeron una cebolla, y claro al cortarla, de ahi las lagrimas jejejeje
La verdad que ya se os echa de menos, SOIS MUY GRANDES, rectifico, SOMOS MUY GRANDES jejeje a cuidarse y a ver cuando tenemos el gusto de volvernos a juntar de nuevo. un abrazo a tod@s.

Buenos días de lunes a todos!!!!

Yo si que me siento orgulloso por todas las personas que nos seguís, que nos demostráis tanto cariño… VOSOTROS SOIS LO MÁS GRANDE!!! Nosotros sólo hacemos lo que más nos llena, lo que nos hace felices… compartir nuestra pasión por la moto!!

Pero esto sigue, estamos terminando ya prácticamente esta temporada 2012 y toca empezar a pensar en el 2013… plantearnos objetivos, innovar, entrenar a tope y luchar por intentar que cada nueva temporada sea especial. Vamoooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moreno, yo no sueño con la Multistrada yo sueño con Ducatis en general… sobre todo con la Monster jeje Con la Multi es con la que menos sueño porque es en la que más a menudo me subo… jeje

Si, chic@s aquí tenéis la culpable de que Elena en la porra se confunda, porqué está pensando en la multi y en el que lleva la multi…. Jijijiji, si no me leéis en unos días es que Elena me ha matado 🙂

Como ha arrancado ese puente??? Espero que genial a los que lo tengáis y los que no.. pues un dia de fiesta a mitad de semana da mucho gusto así que a disfrutarlo a tope! Por aquí estamos arrancando el día y poniéndonos en marcha con las piezas de preparación para la moto de China… que lo tenemos ya encima!!!! Que caña!!!!!!!!!!!! Os cuento en una nueva entrada… aunque primero… tenemos otra cosilla el sábado.. venga voy a ponerlo en otra entrada!!

Deja un comentario

Captcha *