EL PRÓXIMO SÁBADO… VAMOS A POR EL DOBLETE!!! STUNT SHOWS EN FUENTEALBILLA – ALBACETE Y CASASIMARRO – CUENCA!!!

Después de un fin de semana inolvidable volvemos a la carga y lo hacemos a por otro doblete!! En este caso en tierras manchegas, mucho más próximos en kms uno de otro que el pasado fin de semana, pero también más apretados de tiempo! Os cuento:

Arrancamos el sábado a las 20’00 horas en una localidad donde hemos vivido grandes momentos de stunt, es la conocida localidad albaceteña donde nació el jugador de la Selección Española de Fútbol, Andrés Iniesta, os estoy hablando por supuesto de FUENTEALBILLA!!! Ya he estado viendo la pista, que será la misma en la que hicimos nuestro stunt show la última ocasión que estuvimos allí, si no recuerdo mal… hace un par de años! (El tiempo pasa volando!!) Y esta pista es buenísima, amplia, con buen grip y con una visión buenísima para la gente, ya que en tiene zonas más altas y más bajas, para poder verlo desde diferentes alturas y que la gente pueda disfrutar muchísimo mejor del espectáculo!

Desde Fuentealbilla pondremos rumbo a casa, si a casa porque el siguiente stunt show es en CASASIMARRO!!!!!!! Si en nuestro querido pueblo, con la gente que me ha visto crecer, enredar siempre en las motos, entrenar, esforzarme por conseguir llegar hasta donde estoy… estaré dando todo en mi pueblo!!!!!!! A las 23’00 horas comenzaremos a dar el máximo, y a disfrutar en la pista donde entreno muchas veces, así que la conozco a la perfección!!! 

En ambos sitios tendremos como speaker a Mario Temprado, que lo contratan en muchos sitios cercanos a nuestra zona, así que conoce ya nuestras exhibiciones, tenemos un buen rollo impresionante, sabe la música que me gusta y sabe animar a la gente a las mil maravillas, así que… sólo falta que venga muchísimo público y empecemos a disfrutar!!

Os dejo una imagen del año pasado en Casasimarro, para ilustrar la entrada… a mi se me ponen los pelos de punta con sólo acordarme!!! Este año más y mejor!!!!

 
Comentarios

Otro finde cañeroooo!! Como te gussstaa!! jaja

Y mucho menos cansado que este. Que estas exhibis te pillan mas cerquita de casa!! Seguro que se agradece! jeje

En las dos estoy segura, de que va haber mucha gente, pero sobretodo… En el pueblo que te vió nacer.. Que tiene que ser super especial!!

Asi que solo me queda decir, que vaya todo fenomenal, y que disfruteis mucho, mucho!! Que está claro que sí!

Ya estoy deseando ver fotos!! 😛

Esto tiene muy buena pinta jejeje pero de noche y luego volver para Tavernes mmmmm no me gusta si fuera de dia me tenias ahi fijo, y no pasa na k nos veremoa en Montalvan k es a la siguiente semana, pero me gustaria verte en tu pueblo k deve de ser una caña, a ver como lo tengo k estoy pasando un verano a millllll jejejeje

Ahí estamos Silvia, otro finde cañerooooo!!!!! Me encanta de verdad, cuando tengo que ir así a piñón!!!! A ver si nos hacen buenas fotos que ya os las subiré por aquí!!! Aunque últimamente con esto del face… las suben ahí y desde ahí entiendo que las vemos todos no?

Moreno!! Nos vemos el finde que viene en Montalbán!!! Eh que ganas de volver allí… hace 2 años lo pasamos de lujo, y tengo ganas… de darlo todo!!!! esto no para!!!!!!

Buenah!!!
Que pedazo de finde veo por aqui!!!
Fuentealbilla el pueblo de Andres Iniesta, vera otra mas en su pueblo, Emilio Zamora!!! Toma yaaa!!!! ¿Y si haceis cambio? Balon x Moto?? jejeje.
Y de alli para tu casita!!! Casasimarro ese pueblecito que tiene tanto encanto, que como dice Silvia te vio nacer!! Y donde la gente te quiere tanto y te admira muchisiiiiimo!!! que bien!!! Tienes que estar deseando que llegue el finde.
Y lo de el Speaker, es genial, xk anima muchisiiiiimo!!!
Aunque estoy segura que tus amigos y vecinos tambien animaran al maximo, este fin de semana se hara ruido en Casasimarro!!!
Como dice Moreno, ojala pudiese estar por alli, pero acabo dellegar de un viaje largo…. tengo que darme treugua. jejejeje.

Ya estamos en casa!!! y muy contenta por haber podido disfrutar de estos días en tan buena compañía y disfrutando de la concentración de Valleros!!! que como los del anuncio ese que dicen que te buscan un pueblo adoptivo…a mi me vais a tener que adoptar en Tavernes, jejeje, que lo hemos pasado muy bien!!
Y lo que se avecina este finde….si que es la caña!!! Las dos concentraciones serán especiales, pero seguro que la de casa mucho más!!! Disfrútalas a tope!!!!

Buenas!!!! Lo primero no sabéis la alegría que me da saber que ya estáis todos de vuelta en casa, y que todos los viajes han ido perfectamente, ahora a recuperarse y a seguir dando guerra que queda mucho verano que disfrutar!!!!!

Yo he estado hasta hace un rato preparando la iluminación de la pista para el sábado por la noche en Casasimarro… es fundamental y creo que en Tavernes fue un pequeño fallo a limar. Si no hay buena iluminación, para mi no importa porque yo tengo controlada la distancia y se lo que tengo que hacer, pero la gente que está en las vallas necesita buena iluminación para ver lo que estoy haciendo sino se pierde en la exhibición. Ahora ya sólo queda un día, mañana a preparar la furgo, las motos y todo lo necesario como de costumbre, para el sábado… poder dar el máximo!!!!!!!

Muy buenos dias a todosss, y que decir, si lo habeis resumido todo y muy bien resumido, no hay nada mejor que estar de vacaciones y poder estar en una exhibición, lastima que no nos saliera la jugada y poder haber disfrutado de otras dos mas, que como bien habeis dicho, segurisimo que son muy especiales, ademas habrá un espectador de lujo: Cucciolo, jejjejejejee, que el tio es un fenomeno,( será por sus raices, jajajaja), bueno desde aqui dar las gracias a Emilio que una vez mas abrió las puertas de su casa para nosotros y como no a su mami, que es un encanto, bueno, no me enrrollo mas, que disfruteis a tope y ahora a esperar fotos, muchas fotos,
se me olvidaba, Morenooo, que me ha echo participe de todo y mucho mas, gracias y no dudes en coger la moto y tirar para Casasimarrro, aunque sea en tienda de campaña, jejejee. v¨ssssssss

Vaya fin de semana especial que se presenta esta semana!! Seguro que es todo un éxito como el año pasado… así que ha disfrutar junto a toda tu gente!

Vaya fin de semana especial que se presenta esta semana!! Seguro que es todo un éxito como el año pasado… así que a disfrutar junto a toda tu gente!

Buenos días a todos!!!!! Que gran fin de semana de motos hemos vivido!!!! Porque ayer las carreras fueron de escándalo para los españoles, sin duda que el motociclismo español ayer conquistó EEUU!!
Y el sábado… como disfrutamos!!!!!!!!! Es una sensación única, cuando ves las pistas donde se celebran los stunt shows petadas, y este fin de semana estaban…. que no cabía un alma!!!! Eso ya sabéis como me motiva, así que tocaba disfrutaaaaaarrrrrrr!!!

Arrancamos en Fuentealbilla con un ambientazo… exagerao!!!!! La verdad es que la pista es perfecta porque tiene zonas de acera y luego un muro donde la gente también se puede subir y puede verlo muchísima gente!!! La motivación estaba por los aires, tenía muchas ganas de hacerlo bien, así que destacar que fue una exhibición a saco, como a mi me gustan! En las que todo sale fluido, que vas enlazando un truco con otro buscando la implicación de toda la gente y no das tregua porque voy haciendo trucos en un lado y en otro tan rápido como puedo… me encanta!!!!

Además con la animación y los comentarios de Jesús López y Mario Temprado, que nos acompañaron en ambas exhibiciones y ya las conocen perfectamente, así que hacen una labor impresionante para meter al público más en el stunt, para que puedan entender un poco más la exhibición… sin duda una labor impresionante! Gracias chicos!!!

Y después de las buenas sensaciones de Fuentealbilla tocaba en casa, tocaba en Casasimarro!!! Llegamos a tiempo para pegar un bocaete, cambiamos la cubierta trasera de la Panigale para seguir quemando rueda, y… a la pedazo pista que habían preparado desde la comisión de festejos, un vallado perfecto, y prácticamente en toda la calle donde yo entreno muchas veces… así que todo estaba listo, conforme nos acercábamos a la zona de la pista, muchísima gente iba hacia allá… eso ya hace que la adrenalina empiece a subir!

Poco a poco la pista se iba llenando de gente, de amigos, de vecinos, de paisanos que esto implica… por un lado más motivación, pero también más responsabilidad!! Unos minutos por encima de las 11 empezamos a dar gaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!! Igual que por la tarde intenté que todo fuese fluido, rápido, que no diese tiempo a nadie a estar parado… me encanta cuando todos los trucos van saliendo a miiiiiiillllllllll!!!! Y a medida que avanzaba la exhibición se veía cada vez más gente!!!! Eso es lo más grande, que en tu tierra, que en tu pueblo, tus vecinos, la gente con la que convives te demuestren ese
cariño… que sensación más grande!!!!!

GRACIAS, GRACIAS y no me cansaré de dar las GRACIAS, a todos los que lo han hecho posible estos dos stunt shows, a toda la gente que estuvo ahí, a protección civil, policia local, a los respectivos ayuntamientos, porque sin sus iniciativas sería imposible vivir momentos como este, y por supuesto a la gente que tenemos siempre apoyándonos para que todo salga adelante, GRACIAS A TODOS!!!!!!

Deja un comentario

Captcha *