EMILIO ZAMORA en Castilla la Mancha Television

Ayer dia 13 de Abril, Martes y trece, un dia malo para los supersticiosos, pero ya conocemos a Emilio, nada de eso le asusta y menos aun si es encima de sus Ducatis.
Ayer en las tierras Manchegas pudieron disfrutar de la aparicion de Emilio en el programa Tal Como Somos, presentado por Teresa Viejo, que se emitia a eso de las 22:00 aprox.en el canal de television Castilla la Mancha.
No nos dijo nada porque se trataba de una sorpresa que nuestro gran piloto hacia a Felix Calvete Stunt, este chico se esta iniciando en este mundo, y como admira mucho a Emilio, la madre de Felix quiso darle la sorpresa.
Emilio nos deleitaba con su Ducati Monster nuevamente, y he de decir… (que me entraron aun mas ganas de verle en accion) bueno, pues Emilio y Felix nos mostraron un poco de lo que saben con la moto, esas cosas que nosotr@s nos gustan tanto y nos hacen seguir este deporte y como no a Emilio.
Aunque le voy a poner alguna pega ¿no? jajaja, pero es muy pequeñita… me hubiese gustado verlo en directo, que hubiese durado un poquito mas, y que os hubieran dejado mas espacio para poder trabajar mejor, pero es un buen aperitivo para esperar con mas ganas aun las exhibiciones de la temporada 10.
Os dejo por aqui el link para que podais disfrutar de el… (agradecer tambien a Vane, que es la que esta mañana se ha dedicado a buscarlo, Gracias)
http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=12#None
(este video lo podemos encontrar en la pagina web de RTVCM)

collage para el blog

 
Comentarios

Enhorabuena por el programa, Emilio!! se os ve genial y fue todo un detalle darle la sorpresa a Félix, que seguro que es algo que no lo olvidará en la vida.

YO LO HE VISTO…EL MEJOR Y MÁS WAPO OSCAR ( ENSEÑANDO PECHO CON SU CAMISILLA)

Jajajaja, vaya que gracioso, yo que estoy acostumbrada a verle con su mono o con vaqueritos y la camiseta del DST… jejejeje

Muchas gracias por colgarnoslo por aquí Leyre! Yo todavía no lo había visto! ah y muchas gracias Vane, me hubiera gustado contaroslo antes por aquí, pero al ser una sorpresa no quería que pudiese llegar a fastidiarla, de hecho, cuando estuvimos en Sevilla yo ya lo sabía y no os imáginais como me costó morderme la lengua para que no se me escapase nada.

Alejandro, voy a hacerte la entrada ahora mismo!

Ainss… ¿no me digas que ya lo sabias? que calladito te lo tenias, ¿no? jeje!!! Eso eso, abrele tu la entrada del cumple a Alejandro, que este chico nos lo ha tenido escondidito!!!

Me avisaron allá por el mes de noviembre!!! Osea que os podéis imaginar lo que me ha costado estarme callado, pero bueno, hemos conseguido el fin del tema que era dar la sorpresa!

Pues enhorabuena por contenerte, no es nada facil y mas cuando son sorpresas, ami cuando se me ocurre alguna estoy deseando de darla, jaja. Pero ha estado genial, es un gesto muy bonito que le animes a seguir avanzando en el mundo del stunt, siempre nos sorprendes y esta vez no ha sido menos.

Oyee que ami no me va el video y no puedo verloo!! 🙁

A mi también me lo ha comentado más gente que tampoco puede verlo… no entiendo porqué, parece que lo abre con el windows media player, lo tenéis instalado?

Nooo? pues ya no me da tiempo, pero luego si no encontrais la solucion intento buscarla…

Yo tampoco lo pude ver desde mi ordenador, en cambio desde el ordenador de mi compañero y desde mi portátil, si que se podía ver..Quizás es porque nos falta instalar algún codec o algo..

POR FÍÍÍÍÍÍN!!!! A mi tmb me ha costado muchísimo poder verlo pero al final lo he conseguido!!! Está muy chulo!! Y opino igual que Alejandro, el más guapo Óscar con la camisa jejejeje!!!

A ver, habla la voz de la experiencia jajaja

Os cuento el tema del video. Usan un plugin del windows media player. Parece que este plugin funciona en Internet Explorer pero no en Firefox, así que los que veais la web con Firefox os aconsejo que abrais el enlace desde IE. Os aparecerá arriba una barra amarilla para que permitais ejecutar el plugin, volvéis a pinchar sobre el enlace de la derecha del día que salió y entonces os cargará el video.

He dicho jajajaja

Yo lo supe 15 minutos antes y lo llamé pero ya estaría enfundado en el mono.

Jejejeje, gracias Fran por explicarlo a la gente que no lo podia ver, si es que tenemos un webmaster que vale un monton!!!
Pues si, eso es lo que me supuse pasaria lo de la barrita amarilla, pero como otras veces me ha salido muy bien explicada, pues pensaba que seria otra cosa mas dificil.

Muchas gracias Fran por fin he podido ver el video si esque eso de tener expertos en el equipo hace mucho.

Que bien nos ha ocultado la sorpresa eh!!!opino lo mismo que el resto, la pista era algo pequeña pero eso seguro que hace que la gente que viera el programa se anime a ir alguna exhibicion para ver realmente lo que hace este artista encima de la moto…

Por cierto Emilio espero que te gusten los momentos del video que he escogido para hacer el collaje.

Pues claro que me molan Leyre, muchísimas gracias, te ha quedado de lujo!

Gracias Fran por esos consejos! Vi tu llamada pero me pareció tarde para llamar.

Gracias Fran!! Qué haríamos sin ti??? jejeje..

Hombreeee…. yo se que te gustan las fotos porque sales tu, no por otra cosa, jajaja, es broma!! Para mi son de los mejores momentos, jeje, a ver si te volvemos a ver pronto, pero por la zona Andaluza, que te queremos un monton por aqui y lo sabes!!!
Y Fran…Gracias de nuevo, pero, que nos sabe a poquito… yo quiero que entres mas!! Y ayudale a Rosa a lo de la contraseña, hombre, que tambien entre!! jajaja.

pues yo lo vi genial! 0 problemas…yo tengo google crome.

Jejejeje, tu es que te manejas bien por la red, xD

Deja un comentario

Captcha *