ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Ya sabéis que no sabemos estar parados, así que este próximo fin de semana vamos a estar presentes en el III Enduro de Campillos Paravientos que han organizado los amigos del Motoclub Motorvientos, con los que hace unos años estuvimos también realizando una exhibición stunt. Esperamos que sea un fin de semana cañero, disfrutando del entorno natural que rodea esta localidad conquense, y sobre todo de la compañía de buenos amigos que vendrán a correr tanto de la zona de Cuenca como de la Comunidad Valenciana, como por ejemplo todos los compañero de Dubon Racing.

Os dejo el cartel del evento:

cartelcampillos_thumbnail

 
Comentarios

Que guay!!! El enduro tambien es muy bonito, yo conoci a varios pilotos de enduro en el campeonato nacional de enduro que se realizo en Priego y siguen trabajando en esto, uno de ellos ahora participa en el Dakar, a mi me gusto mucho ese fin de semana y disfrute muchisimo, a ver si repiten algo asi por aqui.
Entonces este año no haces exhibi? joooo, pero bueno… si vas con la moto de campo pues disfrutas tambien tu, a mi la verdad me apeteceria perderme un dia por el campo con una moto de enduro y llegar a casa llena de barro, jejeje.

Jo Leyre leo tu última frase y se me vienen solo malos pensamientos..jajajaja, a mi también me gustaría perderme con Juan Pe un día por el campo y llegar a casa llena de barro..jajajajaja 😛
Bueno, a lo que vamos, Emilio ya nos contarás que tal este finde de enduro, que seguro que es también muy divertido aunque no haya stunt y lo pasáis genial.

pos a mi me gustan la chicas en el barro…jaja

Fijate tu… Lo que da el barro de si…. jaja
Suena bien lo del Enduro… Seguro que será muy divertido, sobretodo entre tantos amigos y disfrutais mucho!!

Uixxx lo que le dais de si a una frasecita inocente 😛
Silvia ¿nunca has visto el Enduro en directo? Pues cuando haya por Valencia te aviso.

Que va! Solo por la tv…
Ok! Avisame! Que me haría ilusión verlo!!

Esta peña da mucho de si se tocan todos los palos jajajaj. La verdad que yo nunca he visto hacer enduro en vivo y en directo pero tiene que ser una pasada, ya nos contarás a ver que tal te va…

Ok, eso esta hecho!!

Silvia tienes el calendario del territorial valenciano de enduro (y del resto de especialidades) en la página de la federación, http://www.fmcv.es Además el piloto que va primero es amiguete y piloto de Dubon Racing también, Alejandro “Kanko” Andreu. Así que si vas a alguna prueba no dudes en decirle que eres de la peña que te tratará de categoría.

Estrella muchas gracias, intentaremos disfrutar a tope pero con cuidadito que el próximo sábado tenemos que estar en Vícar – Almería dándolo todo!!!

oye y es verdad, lo que vais a estirar lo del barro eh… jejej pues creo que vamos a tener barro para aburrir pues ayer estuvo lloviendo un montón y hoy parece que también va a caer… y hay que contar que ya de por si este es un enduro con mucha rambla de agua y riachuelo… ya os contaré!

Lo que vais?? jajaja, ya hacia 5 comentarios que no se hablaba de eso, jiji 🙂 Pues si ha llovido y hay mas barro yo no se para los pilotos, pero creo que para los espectadores estara mas interesante, ¿no?

Si esque el barro….jajajaaja!!! Bueno y cómo se ha dado el día?? Espero que genial!!

Gracias Emilio! Ahora le echaré un vistazo, y si fuera a alguna prueba no dudaré en decirle que soy de la peña! 😉

Por cierto, como ha ido? Había mucho barro?? jaja

Claro que si todo lo que sea divertirse genial pero con conocimiento aunque ya se que tu todo esto lo tienes mas que controlado y aprendido jajaja.

Nada nada no hay que parar, por supuesto que lo darás todo ya te conocemos y confiamos en ti incluso todo y un poco mas…jajajaja

Como ha ido el finde?me imagino que algo rebozado de barro por que el tiempo esta un poco revuelto pero seguro que habras disfrutado mas que un crio con zapatos nuevos!!!

Ya estamos de vuelta!!!! Uff hablábais de barro???? Hemos tenido barro y mucha mucha agua.

Lo que en principio pintaba como un recorrido durillo pero bonito, con varias zonas de agua que mana de la montaña, y un par de cronos preciosas de enroscar el gas a fondo se ha convertido con la lluvia en un recorrido muy muy complicado, duro y técnico, de hecho, se ha acortado la carrera, y los que en principio iban a dar 3 vueltas para completar la carrera finalmente han acortado a 1 vuelta y media.

A mi se me ha complicado la cosa al poco de empezar, cuando estaba esperando en una zona complicada pero preciosa, en una cascada de riachuelo, se me ha escurrido el pie al apoyarme en una piedra y he caído practicamente entero en una poza de agua. La moto se me ha ahogado y no había manera de arrancarla, he agotado la batería, me he rebentado a darle a la pata de arranque, otro amigo que venía detrás lo ha intentado también, pero nada, así que he perdido una media hora hasta que he conseguido arrancarla y he podido salir de la zona, porque arrastraba el palizón que me he pegado hasta arrancar la moto.

El resto del recorrido con muchísimo barro, alguno pegajoso entre roderas, que suponían un riesgo alto, sobre todo en las zonas donde se iba en marchas largas a fondo, ya que el riesgo de fallar era altísimo y había poco que ganar, así que he tomado la decisión de asegurar y no poner en riesgo la exhib del próximo sábado en Almería. Otras zonas de barro finísimo que resbalaba como si fuésemos por jabón, otras zonas de roca mojada donde tampoco había manera de hacerle traccionar a la moto…

Conclusión, pues que hemos completado todo el recorrido, hemos disfrutado (aunque también ha habido zonas donde lo hemos pasado mal y se hacía imposible pasarlas sin ayudarnos unos a otros) y sobre todo hemos terminado enteros (que como digo era lo principal). Ahora a pensar en el próximo sábado que toca exhib!

Me alegro muchismo de que haya ido tan bien!! La verdad es que debe de haber sido muy duro, sólo con leerlo ya se hace duro jejeje!!! Bueno, yo me piro al sobre que mañana ya estamos a lunes, y hay algunas que estudiamos…. Buenas noches y ahora a descansar y a reponer fuerzas!!!

Vaya diita, toda una aventura donde has podido pasar por varios “escenarios” tanto a nivel de observacion con los paisajes, como a nivel de trazado de los suelos… y por varios estados de animo encima de la moto, al principio dandolo todo, y despues procurando terminar sin tener alguna consecuencia… llamemosla regular, que mala no me gusta.
Yo la mejor conclusion que saco a todo esto es que 1º todo lo que sea ir en moto te encanta, asi que aunque haya sido mas complicado, has disfrutado, y lo 2º que os habeis necesitado unos a otros y ha salido una cosa preciosa, el compañerismo, asi que… genial, ¿no?

Vaya una aventura por lo que he leído, eh? aunque me alegra ver que lo has disfrutado..y el paisaje que describes con tanta cascada, agua, etc, debe ser precioso. Me alegro especialmente, que no hayas tenido ningún percance y así, sin lesiones, te podamos ver en moto por aqui cerquita pronto.

Eyyy, que parece que a mi esta frase me dejo un pokito impactada, “he caído practicamente entero en una poza de agua” me he levantado pensando, sere mala persona que aunque se que no te ha pasado nada porque ya nos has contado toda la experiencia, pero no se… debia de haber preguntado, jajaja, y ademas, otra cosa que me ha dado por pensar asi recien levantada, es…. menos mal que la ropa para el enduro es mas ligera… si no te hubiese pasado como a Lorenzo, hubiesen tenido que ir a por ti con un flotador… (no digas k estoy como una cabra… son consecuencias de la resaca de la comunion y saber que aun me esperan 4 horas de curro ahora por la mañana) jajajaja

No hombre, si no fue nada, lo único es que te mojas pero bueno, ya estaba lloviendo acababa de empezar también a llover, así que ya fuimos mojados toda la carrera.

Ahora ya estoy recuperado y con la cabeza puesta en Vícar para el próximo sábado intentar liar una buena!

Jajajaja, yaaa, si esque eso ha sido obra de mi subconsciente seguro!! Que me acostaria pensando en la entrada esta, jejejeje.

Si señor, todo un día cargado de intensas emociones y de vivencias. Podemos decir que eres un superviviente en toda regla con tanta agua, barro, alguna caida que otra…que te echen millas a ti con todo lo que sean vehiculos a motor.

Esta semana a tope para dejar el liston bien alto como tu sabes!!!que envidia de los almerienses jajaja

Alaaaaaaaaaaaaa, que ganas me han entrado de ver alguna cosita de enduro…. acabo de ver un par de fotos por el tuenti, y me ha recordado mucho al campeonato de enduro…

Deja un comentario

Captcha *