ENTREVISTA DE SELVA MAYO

Os dejo el link de la entrevista que tuve el placer de hacer con Selva Mayo. Espero que os guste pues para mi fue un gustazo poder compartir, sin esperarlo, con esas sorpresas que te da la vida, ese ratito con ella y con un montón de compañeros del mundo de la moto.

http://selvamayo.dailymotos.com/38796-sube-la-temperatura-emilio-zamora

 
Comentarios

El sábado ya la leí y decir que me parece una entrevista genial y muy completa!!
Si me he quedado con ganas de mas! jaja
Y las fotos… Muy bonitas y veraniegas!
Viva el modelo!! jajaja :p

Pues yo la lei esta mañana pero con las prisas de irme para piscina no m ha dado tiempo de contestar…
Que chula la entrevista, porque como ya te conocemos yo creo que hasta te imaginamos contestando, yo hasta creo que soy capaz hasta de ponerle ese acento tan tuyo en alguna ocasion.
Me encanta Selva Mayo, le da un toque profesional/personal que a mi personalmente me gusta, no solo la vida es trabajo y no solo son salidas, fiestas, amigos….
Las fotos….. muy chulas, y muy fresquitas que en verano se esta de lujo asi en la playa!
Ha merecido la pena la espera.

Me encanta!! Nada mas ver las fotos he reconocido la playita del Arenal jajaja!!! Están muy chulas tanto las fotos como la entrevista, la verdad es que esta mujer es una crack!!! Mola mucho la última foto…si necesitas un book…ya sabes…Orange Imagen jajaja!!!

Muchas gracias!!! Me alegro que os haya gustado, y eso que eran mi fin de semana de desconexión; vaya, que la noche anterior a la entrevista se alargó con los conciertos y la fiestecilla que había montada en la playa, en consecuencia yo estaba un poquito espeso la mañana de la entrevista, suerte que Selva es un sol, sabe sacar como nadie lo mejor de cada uno, su forma de ser te invita a sentirte a gusto en su compañía, así que yo me dejé llevar.
Enhorabuena desde aquí a Selva por la entrevista y por las fotos, me ha encantado; muchas gracias Selva!

Os modifico el enlace ya que con el otro había que pasar por facebook y hay gente que no podía verlo, espero que así os sea más cómodo.

ESTA GENIAL! MOLA ESO DE TENER UN AMIGO FAMOSO! DE AQUI A HOLLYWOOD!!

Eyy pues a Hollywood me apunto eh!! 😎

Ey!!! yo anoche estuve alli, jejejeje.
Pub Hollywood tu puento de encuentro, es el pub de Antonio Ochoa (por eso lo le hago publicidad 🙂 )

jajaj venga que yo también me apunto, donde hay que firmar???
Oye, pues ahora que lo decís, si que es verdad que hay algunas propuestas por ahí para ir al otro lado del charco!! No quiero vocear mucho porque no dejan de ser proyectos, a los que se les están dando forma y aún no sabemos si saldrán o no adelante, pero sería una caña!

Oye..qué pasa? qué nos vamos a Hollywood?? jejeje..jolín que con el tema de las vacaciones tenía un montón de entradas sin comentar..y bueno, la entrevista muy chula, las fotos de Emilio muy veraniegas, jejeje..(que con tanta intriga que les diste, ya me imaginaba yo algo mucho más XXXX..jajaja), que espero que ese proyecto de cruzar el charco tome forma y se lleve a cabo, que sería una cañaaaa!!

Yo creo que poniendole ganas y esfuerzo a todo, van saliendo las cosas bien!!
Vane vaya vacaciones mas buenas y que buenos recuerdos traes de este veranito, eh??? Inolvidable!!! xD

Bueno de momento no hay nada confirmado, porque es muy difícil sacar cosas así adelante, sobre todo teniendo en cuenta como está la situación económica ahora mismo en todo el mundo, pero si que hay varias propuestas hechas, y bueno veremos lo que pasa, como siempre os tendré informados de todo puntualmente por aquí.

Trackbacks for this post

Deja un comentario

Captcha *