ESTA SEMANA LA LIAMOS EN CANTABRIA!!!!

Esta semana ponemos rumbo a las preciosas tierras cántabras, y es que a veces los astros se alinean y parece que así ha sido, pues pocas veces tenemos dos eventos tan cerca el uno del otro, os cuento:

Comenzamos el jueves 28 de julio en la localidad costera de Suances, donde se hace una concentración muy especial, la I CONCENTRACIÓN MOTOAMIGOS PEÑARÁ,  sin duda que eso de motoamigos ya da buen rollo, y las actividades que han preparado ni os cuento. Os decía que será muy especial porque además estaré con ellos haciendo una ruta por los alrededores y apadrinando al motoclub, así que es algo diferente para mi y que me ha hecho muchísima ilusión. Nuestra exhibición será caída la tarde en el parque del Espadañal, un entorno diferente a cualquier otro donde hayamos estado haciendo stunt, donde en lugar de vayas metálicas será la propia protección de madera del parque la que delimitará la pista… a mi me están entrando unas ganas de irme a hacer stunt ya allí que no os podéis imaginar!!

La siguiente parada será el sábado 30 esta vez en la localidad de Polanco, un poquito más al interior de Cantabria, que este día se engalanará para recibir a los muchos moteros que hasta allí se acerquen y disfrutar del Stunt Show que estamos preparando.

Así que Cantabria… prepárate porque la magia del stunt planeará por tus calles!!!

cartel SUANCES_CANTABRIA 2011 (Large)

 
Comentarios

Qué buena pinta tiene el evento de MOTOAMIGOS!! Lástima que Suances quede a 841 kms, sino me acercaba un rato…. jejeje

Oye, mira que bien que las dos exhibis te pillen cerca, asi no tienes que andar deprisa y corriendo de un lado para otro, aunque se que esos findes de estrés a ti te molan..jejeje…bueno, que lo paseis muy bien por Cantabria y a disfrutar!!!

Toma ya!!! Como se esta portando la zona Norte, eh??? La sur es que el Chavez dejo estragos que aun no se han cicatrizado… y seguimos igual, jajaja.
Silviaaa “Galicia” Espero que disfrutes de alguna de las exhibis del Norte!!
Aqui en el Sur aunque no podamos ir a tantas como quisieramos te seguimos on-line de momento, asi que, llamamiento a los motoclubs de Andalucia, ANIMAROS!!
Ahhh Emilio, Antonio “8a” Ochoa, me dio recuerdos para ti.

mmmmm Cantabria!! Que me gusta amí el norte!!! El sur tb ehh, aunque solo lo haya pisado día y medio! 😛

Suena muy bien lo de hacer la exhibi en el parque con protecciones de madera y eso.. Ya me estoy imaginando lo bonito que debe ser!!

Pues a disfrutar muchísimo sea dicho!!! 😉

Yo me imagino la exhibición como en medio de un bosque…. jeje Debe ser muy bonita!! Ya estoy deseando que vuelvan para ver las fotos!!!

Y Silvia, si no has bajado más al sur será porque no has querido…. porque aquí tienes tu casa para lo que quieras 😛 Así ya sabes…. hay que venir más al sur… jeje

buenasss, despues de un finde de relax ahora a liarla y bien gorda en el norte, k alla valido de algo este finde de relax jejeje y al proximo k ??? TAVERNES CON LOS VALLEROS jejeje ya la tenemos ahi, ya me estoy empezando a poner nervioso, bueno emilio a liarla en el norte y a disfrutar ahh y buen viaje por supuesto. xaoooo.

Yeeepaaaaa!! cómo vais po ahí??? si que es como decís, muy parecido a un bosque, con árboles super altos, (lo he visto en una foto y no sabría deciros que clase de árboles son) pero tiene una pinta exagerada, y es que creo que el hecho de hacerlo en lugares distintos a lo que estamos acostumbrados le da un valor añadido.

Voy a colgar la foto del parque por tulpea!

Oye y es verdad que ya tenemos Tavernes a la vuelta de la esquina!!! El tiempo pasa volando!!!

Ah se me olvidaba!! Os dejo la web del estudio de fotografía de JK y Násser donde podéis ver un montón de fotos de Seginus 2011

http://www.nfok2.es

Son unos máquinas!!!

Buenos días a todos desde Suances!vamos ahora xa el recinto de la concentración,ya os contare como esta el ambiente x aquí.

Esta tarde ha sido1pasada en Suances, enhorabuena al Mc Motoamigos Peñará x l fantástica organización y gracias a toda la gente que habéis abarrotado el parque El Espadañal.
Próximo evento en Polanco – Cantabria el sábado a partir de las 20:00h

Buenos días de sábado!! Ya he visto las fotos de Suances, vaya sitiazooo!!! qué chulada con la arboleda a los lados de la pista..tiene que molar eso de cambiar de escenario de vez en cuando, eh? que si una arboleda, que si ahora playita de fondo..jeje, así seguro que cada exhibi es más especial aún. Bueno chicos, pues que espero que paseis un buen finde, y que la exhibi de hoy salga de lujo!!! Un besooo, PEZecitos!!

Alguien sabe a que hora es la exibicion en Polanco?

Hola Nony! Pues según a puesto Emilio en su tuenti, la exhibi de esta tarde en Polanco es a partir de las 8. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias vane! Alli estar entonces. Un saludo!

Exacto, a partir de las 20:00 horas estaremos dando gas en Polanco! Estoy deseando que llegue llegue el momento y disfrutar con todo el mundo que este ahí de un fantástico rato de stunt!!!

Ah! Esta mañana hemos disfrutado de una ruta x sitos increíbles en compañía de Raquel y Paco de Motorock, gracias x todo chicos! en cuanto pueda os pondré x aquí las fotos.

Buenas, veo emilio k lo estas pasando de lujo, y mas con compañia de paco y raquel, es k con buena compañia es mas facil jeje a ver si les convences de k bajen k tienen ganas pero les falta un empungoncito jejeje da recuerdos y a jk tambien k hable hayer y me dijo k iria a verte xao y a disfrutar de lo k keda de finde peña.

yeeeiiii, que ya estoy aquí enchufado a mi ordenata, (los otros comentarios los dejaba con el móvil y es un coñazo que te cagas)

Como dice Moreno hemos pasado unos días innolvidables por Cantabria, disfrutando de la moto, esta vez además del stunt, también haciendo un poquete de turismo por esos lugares tan espectaculares que tiene esta región, y sobre todo rodedo de buena gente, que más se puede pedir?? Ah si, dos pedazo exhibs de lujo, la primera en Suances ya os conté, y el sábado en Polanco… sin palabras, la gente volcadísima desde el primer momento, y entre todos dimos forma a una pedazo de exhibición de las buenas buenas!!

Ahora ponemos rumbo hacia tierras valencianas… que llega Taverneeeessss!!!!! Yo no quiero ni pensarlo porque la Penya Valleros, con el tío moreno a la cabeza, la que están moviendo, ahora mismo pondré una entrada específica para los próximos objetivos!!!

Un autentico placer haber compartido este finde semana contigo, Emilio, fue una gozada rutear y disfrutar de tus actuaciones, que como siempre son de lo mejor. Os dejo por aqui alguna fotillo, esperamos os gusten.
http://www.motorockzonamotera.com/3.html
rafagassssssssss

ola!!!!!!! que tal todo??? por lo que veo parece que genial . me alegro un monton.
leyre aun cantabria pertenece al norte, a mi un me queda muy lejos no tanto como el sur pero a muchos kms 🙁 pero no pierdo la esperanza de volver a ver una exhibicion de emilio ehh.mientras disfrutar vosotr@s que podeis.bikos dende galicia

He visto fotos de Suances y son una pasada!! Qué chulo el sitio!!

Ainss Silvia que eres la unica que nos queda por conocer en persona!!
A ver si pronto t puedes bajar a alguna por aqui, o nosotros subir…

Motorock, bienvenido por el blog, esperamos leerte a menudo por aqui, eh?? Gracias por las fotos, estan muy chulas!! besos desde el sur.

Yo tuve la gran suerte de ver a este gran piloto y gran persona tanto en Barakaldo donde estuvo brutal y en Polanco (pena de que en esta ocasión Oscar no pudiese acudir), ciertamente cada día me parede mas espectacular, que pena este finde no poder subir a Gandia, ya que tengo entendido de primera malo que alli va a ser lo mas de lo mas. Mucha suerte Emilio.

Hola Oskar pensabamos que no habias escrito y te estabamos poniendo verde en la anterior entrada, jejeje, es broma!!! Esque nos conto Emilio que t habias registrado, pero que no habias escrito, y yo te he dado la bienvenida… asique de nuevo bienvenido a esta nuestra “PEZecera”

Hola Leyre y demas integrantes de la PEZera, jejejejej, pues si ya estoy aqui intentando colaborar con tod@s vosotr@s en este blog. Vaya pena que me ha dado a ultima hora no haberme podido acercar este fin de semana a Tavernes y poder haberos conocido a tod@s, pero las obligaciones laborales mandan y en esta ocasión no ha podido ser, tendré que conformarme con leer por aquí qtal ha ido y lo que me cuenten mis compis J.K y Pako de Motorock. Sin mas y pidiendo mil disculpas por mi tardanza en escribir. Un abrazo

Deja un comentario

Captcha *