ESTE FIN DE SEMANA CONCENTRACIÓN MOTERA DE YUNCLER – TOLEDO!!

Ya tenemos en el punto de mira nuestro próximo stunt show, será este próximo sábado en la localidad de Yuncler, en la provincia de Toledo. En una concentración con una trayectoria y una tradición impresionante, y es que en este año celebran la XXIV edición de este pedazo de evento, que cada año tiene una afluencia de público espectacular. La pista donde el año pasado, y según me han dicho donde también este año haremos nuestro stunt show, así que listos para disfrutar!!!

Ahí va el poster del evento y el programa de actividades… vamos a Yuncler!!!!

 

 
Comentarios

Stunt nocturno!! Toma ya! Madre mia, yo alucino cuando leo que hay motoclubs que han conseguido hacer tantas concentraciones, como esta, que es la 24!! Conforme están las cosas es para hacerles una ola!!! Y que sigan siendo muchas más…y tú Emilio estés en ellas!! 😉

jajajaj muchas gracias Vane!!! La verdad es que yo también admiro muchísimo a los motoclubs que llevan tantos años unidos, realizando concentraciones y un montón de actividades más juntos, sin duda que estas muestras son garantía de buen hacer. Larga vida al motoclub Yuncler, y ánimo a otros motoclubs porque ellos son los que verdaderamente dan vida al mundo de la moto!!

A disfrutar este finde en Yuncler! Y el año que viene a por las bodas de plata… jeje

Si Elena, esperemos volver muchos años más a Yuncler!

Oye y se ma había pasado contaros por aquí! Hoy vamos a Becerril de la Sierra a grabar un repor para el programa de Telemadrid, Madrid en Moto. Haremos alguna ruta por los alrededores y luego otro ratito de stunt, a topeeeeee!!!!!!!!!

Algo de eso había leído por facebook..Podremos ver el repor en algún canal??? ya nos cuentas!!! A pasarlo bien!!!

holaaa a todos¡¡¡¡¡,
cuanto tiempo, y es que entre unas cosas y otras no veas, jejejje,pero ya estoy por aqui,
lo de tv madrid nos tendras que decir como podemos verlo, que estoy seguro que sera chulisimo y aqui el personal no se lo quiere perder, y lo de el stunt nocturno es la leche, ademas, si no antes, lo veremos tambien en tavernes, que ya mismo estamos por alli para arropar a la peña valleros y comop no a moreno, que al final le vamos a coger cariño y todo, jejejejjeje, desde aqui un saludo que ya no coincido con el .
bueno, que salga todo genial y como siempre a disfrutar a tope Emilio, aunque no hace falta que lo diga, pues a la vista esta que cuando te subes a la moto es para darlo todo…
un saludo a todos y cuidado con el sol, que aprieta una cosa mala, jjejejeje

Hola a todos!!! Como lleváis estos calores??? Espero que refrescandoos en la playica, en la pisci y disfrutando a tope el verano.
Hoy como sabéis hemos estado grabando para el programa Madrid en Moto, de Telemadrid. Ha sido un día cañero, hemos grabado un poquito de ruta hasta Becerril de la Sierra, donde hemos hecho unas cuantas cosillas… pero no os voy a desvelar más!! Si todo va bien el próximo sábado 21 de julio a las 12’45 se emitirá en Telemadrid. Para los que no tengáis este canal en TDT lo podréis ver en su web de internet.

Ahora a poner las energías enfocadas en Yuncler!!

Acabo de colgar las fotos de Ribadeo en la fototeca, espero que os gusten!!

muy buenass¡¡¡¡¡, ya he visto que ha ido todo genial, y que la noche tiene tambien algo especial para el stunt, genial, ahora esperando que subas fotos, jejejjeje, no te damos respiro y es que ya que estamos muy escasos de exhibis por aqui pues por ahora tenemos que conformarnos con ver muchas fotos.
bueno, pues nada, a rematar el fin de semana a tope¡¡¡ y fotos fotos, jejejejjee

Buenas noches a todos!!!!! Os escribo con la emoción todavía en el cuerpo de la… voy a recurrir para describirla a un mail que me acabo de leer de una chica que vió ayer nuestra exhibición y la calificaba como mágica, y para mí tiene toda la razón, fue una noche MÁGICA!!

La pista era inmejorable, amplia, asfalto nuevo y plano, perfectamente iluminada y vallada… un 10 a la organización!! Y lo más grande, ver toda la pista hasta arriba de gente, que cañaaaa!!!!! Pero cuando os digo hasta arriba, es para verlo, yo veía todo lleno pero desde dentro no me hacía una idea, hasta que al terminar la exhibición me subí encima del depósito de la 848 y vi la tremenda cantidad de gente que había… no hay palabras para describir lo que siento! Y sabéis que para mi lo más importante es esa conexión, esa compenetración entre todos para construir todos juntos que la magia se apodere de la exhibición… y ayer en Yuncler alcanzó su punto máximo. Fue una exhibición además diferente, pues en Yuncler no quieren quads dentro de la concentra, igual que ocurre por ejemplo en Pingüinos, así que no lo quieren tampoco en la exhibición, así que el planteamiento era diferente al resto de exhibiciones del año. Bueno habría tanto que contar, y por muchas palabras creo que sería incapaz de que sintiéseis lo que sentimos anoche en Yuncler, así que, los que me leéis por aquí espero que pronto podáis compartir con nosotros alguna exhibicion y consigamos entre todos llegar a ese punto máximo de magia del stunt!!

Nosotros no tenemos fotos con nuestra cámara, ya que por la noche no salen bien, pero seguro que pronto podremos ver algunas en face, a ver que os parece!

Ey buenos días!! Que me he levantado yo esta mañana acordándome de las porras como hemos quedado?? Voy a echar un vistazo!

Emilio, después de leer tu crónica del finde…siento una envidia tremendaaaa!!!!! y creo que no es sana, jajaja, quiero ver una exhibición YAAAA!!! Y mágica, siendo del DST no tengo duda que lo será. 😉

Buenos días a todos!!!

Llega el ecuador de la temporada y llega momento de hacer una reflexión de como está discurriendo esta temporada, sin duda más activa imposible, sobre todo en las últimas semanas, y con sensaciones muy muy positivas. Ahora tocan unas semanas tranquilas, donde podamos recargar las pilas y preparar todo para estar al máximo ya hasta el final de la temporada, y la verdad es que lo necesitábamos, aunque sabéis que la motivación que supone para nosotros ir a cada evento, es verdad que sobre todo el mes de junio ha sido muy duro, con muchísimas horas de furgo, en las que hemos tenido que preparar “a saco” una nueva monster y la Panigale, entrenando al máximo para llegar a tope a cada evento,… necesitábamos un paréntesis!

Ahora no volvemos ha hacer una exhibición hasta final de mes, estas semanas las dedicaremos a preparar una nueva Diavel, a entrenar relajadamente y con la posibilidad de descansar y desconectar para volver a subir con más energía cada vez en la moto, ah! y aprovecharé también para pegarme ya un chapuzón, ir a la piscina o a la playita, que aún no he podido pegarme un bañete… os prometo que necesitábamos bajar la velocidad!! Pero como os digo tampoco dejaremos paradas las motos, en un par de semanas estaremos en Toledo y Cantabria con novedades, habrá un repor en TV por medio… os tendré infomrados de todo!!

Deja un comentario

Captcha *