ESTE FINDE… ALMERÍA Y MULA – MURCIA

Ya estamos  en marcha preparando el próximo finde! Empezamos el sábado día 26 en Almería, en colaboración con los amigos del local con el mejor ambiente motero de todo Almería, en el The Biker Sound, y dentro de las actividades que se van a celebrar en esta ciudad con motivo de la acogida en este día de la concentración nacional contra los guardarraíles que sabéis que se está celebrando por diferentes ciudades españolas… sin duda que para mi es un motivo de alegría estar ahí apoyando una buena causa como es este caso, así que espero que quede un evento cañero y sobre todo, que nos hagamos oir por las instituciones y por nuestros polícos para que acaben de una vez por todas con esas medidas de “protección” en nuestras carreteras diseñadas únicamente para vehículos carrozados y se olvidan de motoristas y ciclistas, como si nosotros no les importásemos, así que estaremos ahí reivindicando nuestros derechos y por supuesto también nuestras obligaciones como utilitarios de las vías públicas.

De ahí marcharemos para Mula, ostras que ganas, hemos estado en varias ocasiones aquí y le tenemos un cariño muy especial a este evento, pero estos últimos años teníamos la fecha ya cogida y no habíamos podido estar, así que llegamos con muchísimas ganas, tenemos que armarla!!!!

Almeria_concentracion por la seguridad vialMULA - MURCIA

DSCF3638

 
Comentarios

Bueno… joooo 🙁 que pena volver ha estar aqui en Andalucia y que nos pille tan lejillos, jooo… si es que Andalucia es muy grande…
Tienen las dos cositas muy muy buena pinta, que ganitas de estar por alli, pero… nos conformaremos con las fotillos que nos enseñes y las cositas que nos cuentes…
Y lo de la concentración nacional contra los guardarraíles, me parece estupendo, a ver si ya se conciencian a los politicos y no hay mas victimas que lamentar, ojala pudiese estar alli manifestandome con toda la gente que va… Espero que el finde vaya muy muy bien!!! A la vuelta nos cuentas!!!

Claro que si…a manifestarse en contra de los guardarraíles asesinos! Y ya que hablamos del tema, os comento que también el 26 de Septiembre deberá cubrirse la etapa Linares-Guadix organizado por la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL, y los encargados de organizar dicha etapa es la provincia de Jaén. Será un paseo desde Linares a Guadix, ya que como he comentado es una etapa con efectos de manifestación, durante la cual se portará la bandera con el escudo antiguardarraíles. Esperemos que todas estas manifestaciones, quedadas, escritos y concentraciones sirvan para conseguir nuestro objetivo.
Y como bien dice Leyre…qué pena que no nos pille cerquita Almería para poder ir a ver la exhibición y a reunirnos de nuevo por alli con vosotros, que para mi eso siempre es motivo de alegría!

Ey, mirando info sobre la nueva Ducati Hypermotard con motor 796 que se presentará en el próximo salón de Milán he visto más fotos del repo que hicimos sobre la Streetfighter en la revista motoci, si queréis verlas entrad en http://www.motociclismo.es y por ahí cerca de la noticia de la Hyper hay un link para verlas. Luego me contáis!

Sii, yo las vi esas fotos cuando salió el reportaje vuestro con la SF y los aviones de fondo! Son todas chulísimas!

Sorpresón!!!! este sería el titular del finde, y es que menuda sorpresa nos llevamos cuando nos encontramos con Juanpe, Vane, Elena, Leyre y Loli en Almería, que caña! Quién iba a pensar que estarían allí, sólo cuando Leyre nos llamó para preguntar dónde estábamos, me hizo pensar que estaban también por Almería, y efectivamente, allí estuvimos dando guerra y apoyando la vuelta a España por la seguridad vial, y aunque la lluvia deslució el evento en general, nosotros pudimos disfrutar a tope con el suelo ya seco después del chaparrón que hubo por la tarde. De ahí a cenar todos juntos al The biker sound, un local con una decoración exquisita entorno al mundo del motor, que no dejéis de visitar cuando estéis cerca de Almería, os encantará.

Aún nos fuimos hasta Murcia para descansar ya cerca del siguiente evento, y cuando nos hemos despertado llovía a más no poder, así que han decidido suspender el follón, una putada para nosotros, que aunque sea con lluvia preferimos dar guerra, pero bueno, mirándolo por el lado bueno… a comer a casita! y ahora a descansar!

Aisss si es que estos xic@s valen millones!!! Eso si que es una buena sorpresa y lo demás tonterias!! Me alegro de que hayais podido ir!!

Pues, siiii, SORPRESON!!!! jejeje, aunque lo adivinaste 5 min antes de vernos, pero bueno, la sorpresa igualmente merecio la pena, no?? jejeje, la verdad es que lo pasamos muy bien, y que cartita que pusisteis todos, eh? y Adri nos dijo.. pero bueno.. no teneis casa?? jajaja, ainsss, si es que… nos juntamos y la liamos, eh Vane, Elena, Juanpe? jejeje.
El discurso de los guardarrailes, de todos, ponia los pelos de punta… jop 🙁 pero a ver si asi se consiguen cambiar las cosas….
La cena… ufff, eso ya se encargara Elena de contarlo… jejeje, que se le caia la baba cada segundo, jaja, si ya se lo dijo Adri… te va a gustar….
Y bueno… lo de murcia… seguro que se ha quedado gente con ganas de veros, pero a ver, contra la situacion climatica…no se puede hacer nada, y espero que otra vez tengan mas suerte y disfruten con vosotros, o que os tengan por alli cerquita de nuevo y si puedan hacercarse a veros…
Y los Andaluces…. a seguir dando guerra, en Jaen de fiesta!!! jejeje.

Pues si a vosotros os gustó la sorpresa, a nosotros prepararla también, jejeje, porque desde el momento que decidimos ir hasta Almería para veros, hasta que os vimos, lo pasamos genial…íbamos con el cachondeo todo el rato de “por ahi va la furgo” y cuando realmente Juan Pe vio la furgo..pues ya no lo creíamos, jajaja, pero vamos, que lo pasamos muy bien!! Al final el tiempo se portó bien y todo, porque justo paró de llover para el discurso contra los guardarraíles, para que pudiéramos disfrutar de la exhib y para que pudiérais recogerlo todo tranquilamente. La cena en el The Biker Sound genial porque el sitio es muy chulo, ya subiremos algunas fotos al tuenti, porque Elena y yo hicimos unas cuantas..jejeje, hasta a los cuadros! (es que Hayden salía muy guapo verdad Elena?). Y bueno, que siempre que podamos intentaremos sorprenderos de nuevo! Por cierto…..a Adri……le gustó Bob Esponja?? jejejeje 😉

jeje claro que le gustó! Pero me dejásteis flipado porque precisamente en el viaje para allá habíamos comentado algo sobre estos dibujos, que yo no tenía ni idea que a Adri los veía (como un niño pequeño, que le vamos a hacer) jejej bueno pues cuando os presentásteis con el Bob Esponja me quedé a cuadros, porque pensé… ¿Cómo sabían que Adri ve esos dibujos si yo me acabo de enterar? en fin que lo dicho me quedé sorprendidísimo y a él le encantó, pero si cuando se lo dísteis pegaba unos botes… al menos eso me dijo Leyre? y sobre todo teniendo en cuenta lo poco expresivo que es él, os aseguro que eso es porque le encantó!

Si, te lo dije yo.. tu estabas dentro de la furgo creo recordar, jeje, pero vaya, tenemos fotos de la carita de ilusion que tenia, jejeje, y vaya que si que es casualidad que hablaseis de eso en el viaje, jejeje, y bueno… hablar mas, eh?? que eso deberiais saberlo tanto Oscar como tu… jejeje.
Y lo mas gracioso, es que le hizo ilusion aun sabiendo ya lo que era, ¿eh, Vane? jejeje, ainss… si es que… nos delatamos solas, jooo, pa la proxima damos cursos de interpretacion pa cambiar la oz, y saber que decir…. jajaja

Jejejeje, yo que sabía!! pensaba que le habías dado el regalo a Emilio en Nueva Carteya para que se lo diera a Adri…entonces por eso le pregunté si le había gustado el Bob Esponja, jejeje, qué risa! con que cara me miró como diciendo…de qué hablas?? jejeje…ainssss….si es que a mi siempre me pasa, me hacen tanta ilusión los regalitos que siempre suelto lo que es antes de tiempo!! Y lo de que sabíamos que le gustaba Bob, fue en una conversación que tuvimos él y yo en Torrevieja…bueno, si hasta tiene fotos de Bob Esponja en su cámara!!! jejeje, es un punto este Adri!!!

Pues ya poco más hay que decir… que apesar de que me fuí para Almería muy resfriada y con fiebre me lo pasé genial!! Qué me gustó darles la sorpresa aunque ya sospecharan algo… que fue un placer conocer en persona a Bel (una chica amiga de un foro)… y me encantó el The Biker Sound Club… tengo que volver más veces por allí a ver si me toca la Street Triple… que hoy por hoy es la única moto con la que le pondría los cuernos a Ducati.. jeje

Eh esos cuernoooossss!!! jejej
Pues si Vane como tu bien dices, Adri es un puntazo! De hecho, no sólo es importante su trabajo dentro del equipo (que es importantísimo) sino también su forma de ser, que sin duda hace que los momentos duros sean mucho más llevaderos y los cañeros se disfruten todavía más. Al igual que Óscar, si no fuera por su fantástica forma de ser, os prometo que sería imposible llevar 9 años juntos dando guerra por ahí, que se dice pronto! Así que aprovecho para darles 1 millón de gracias, como siempre que tengo oportunidad.

Eh! que faltaba la foto PEZlympus del finde!!!! que ya hacía tiempo que no la subíamos!!! Bueno pues sin duda que lo mejor el sorpresón de vernos en Almería, que ni de coña me esperaba por allí a nadie, bueno hasta que Leyre me llamó por teléfono y quise leer entrelíneas que estaban por allí! jejeje

Jooo, no me heches la culpa, pero aun con mi llamada fue sorpresa, jejeje, y la verdad es que sii, fue genial, pero pa la proxima no te enteras hasta que estemos encima la furgo, lo mas gracioso es que andabamos hacia vosotros, y nos dabais cuenta que eramos nosotros hasta que Adri dijo, vosotros es que no teneis casa??? jajaja

jajaj es verdad, estábamos mirando donde delimitábamos el recinto para la exhib y de repente fue Adri el que os vió… que sorpresa más chulaca!

Jejeje, sii… necesitais gafillas todos!! jajajaja.
Y nada respecto ala sorpresa solo tienes que decir….. QUE SE REPITA!!!! jajajaja

Sí que mira que se lo dije que no llamara, que te lo ibas a oler…. pero nada, no me hizo caso…

Chusss a callar, que aun asi fue sorpresa, joooo

Pues claro que si! Aun asi fue un sorpreson!

Y nada mas que me decis ami…. y a Vane con lo de, ¿te ha gustado bop esponja? y Adri, ¿me habeis regalado un bop esponja?

jajajajaajajaj Fue buenísimo…… aunque mejor fue ver a Adri dando botes de alegría cuando abrió el regalo y vió el Bob Esponja aún sabiendo ya lo que era… jaja

Buenísimo fue también mientras cenabamos que hubo un momento que a un 90 % pensaba que nos íbamos para Murcia con Emilio…. apuntito estuvismos, eh! 🙂

ahh!!! es verdad!!! si en la mesa y Juanpe lo creia hasta en el coche!! jajaja.

Lo del coche también fue buenísimooo!!!

Siii, decia JuanPe, pero mira aver si con el cahondeo has puesto en el gps Murcia en vez de Jaen, jajaja, que bueno… y Vane con su risilla de que no… pero que bien me lo estoy pasando… vamos igual que si se cae alguien, o se le clava a alguien algo en la cabeza…. no Vane?? jajaja, mira que me gusta cuando te ries asi!! jajaja

Y yo me reía como cuando nos perdimos en Valencia… jaja

Deja un comentario

Captcha *