ESTE FINDE… ASTORGA, FUENTEALBILLA Y QUART DE POBLET

Ya tenemos todo organizado para este finde, en un ratito saldremos dirección León, que hay muchísimas ganas de ir para allá, pues hace tiempo que no teníamos ningún evento por la zona, y este de Astorga tiene muy buena pinta, ya os contaré. Mañana estaremos en Fuentealbilla (como parece que es obligado decir cada vez que se nombra este pueblo, pues es el pueblo de Iniesta, el jugador del Barça) y vaya aquí también pinta muy bien la cosa, estuve probando la pista esta semana y está de categoría, con distancia más que suficiente y con un asfalto prácticamente nuevo, además está contratado un equipo de sonido y speaker de la zona, nuestro amiguete Mario Temprado, que le da un toque muy especial al evento y aquí cerquita de casa estaremos rodeados de amigos, así que a tope!! Y he querido aprovechar para meter también aquí comentarios sobre Quart, que es el miércoles, ostras ahí también con un montón de amigos de la zona de Valencia… como siempre lo daremos todo!!!!

De momento despegamos para Astorga! Os cuento a la vuelta!

 
Comentarios

Ahíííííí eeeestaré yo el miercoles en Quart sinó pasa nada!!!! jijiji

Hola compis!! Ya estamos en Astorga, hemos hecho un primer pase esta tarde, y esta noche a partir de la 1 toca el bueno. La pista es ideal, la antigua nacional 6, super ancha, larga todo lo que queramos y más y un grip cojonudo! Así que esta tarde hemos disfrutado de lo lindo, había muchísima gente y sólo espero que esta noche esté igual, que esta noche es la exhib buena! Silvia! El miércoles en Quart a topeee!!!!

Pues a disfrutar y a hacer disfrutar a la gente de Astorga, que no se como se llamarán (astorguenses?? jejeje)..Ainsss, que envidia! quién pudiera estar por alli!

Hombree!!!! Ya toy preparando la cámara de fotos y todo!!!

olaQ!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal este finde x astorga y etc? jajajja espero que bien, yo este finde tambien tube sesion motera, xq ayer y hoy era la concentracion de aki y como no halla estaba yo, aunque la pena es que no estubieras tu emilio, este año estubo insua, sabes el chico que es de aki, y un portugues humberto ribeiro no se si te suena, la verdad es que yo era la primera vez que lo veia y el tio se lo curra muxo, se nota que le encanta lo que hace, yo me animaba a salir a la pista para ir de paquete con el, pero como estaba en chanclas pues pase que igual salia despedida con lo poco que peso yo jijijijij.
aber si tengo manera de pasar las fotos y videos pa que los veas, pero weno estubo todo muy bien pero…… aun asi faltabas tu emilio jajjajaja.

Pues me alegro k las exhibis de este finde hayan estado tan bien!! ya iremos viendo fotillos x tuenti, eh?? de hecho ya hay alguna!! jejeje.
Y de Quart!! pues PEZecillas del sercto este, queremos fotos, y que lo paseis muy muy bien!!!!
Silvia, que ganas tengo ya de que puedas verlos x alli, ainsss, que se que tienes muchas ganitas, eh??y si no… vente x aqui con nosotr@s a alguna!!

Muy buenas!!! Ya estamos de vuelta y recuperados del finde!! La verdad es que ha sido muy muy cañero, empezando por Astorga que ya os conté que la pista era buenísima, la gente entregada y animando a tope, y la verdad es que me lo pasé genial, gracias a todos, al motoclub y al ayuntamiento por el evento que organizaron y por darnos la oportunidad de estar allí disfrutando con todos. Ostras! y los del medio!!! que más ya no se podía animar, sois una caña!!

Ayer en Fuentealbilla también una calle buenísima, con un vallado inmejorable, buen grip y la mejor afición allí animando a tope, que más se puede pedir?? Encima Mario con su rollete de musica y speaker!! De lujo!! Gracias también a todos por allí, por vuestro apoyo y al ayuntamiento que se lo ha currado para que estemos allí! Además pudimos hacer algún truquillo nuevo con la pit bike, ya lo iréis viendo, junto con alguno más que me queda y que se me olvidó hacer el domingo, ya la veréis cuando tengaís algún evento cerquita! Un abrazo!!!

tengo imagenes de lo de fuentealbilla…simplemente fantastico..!!

Bienvenida Princessluz!!! Si quieres pasarme esas imágenes de Fuentealbilla estaré encantado de colgarlas en nuestra web que las pueda ver todo el mundo. Puedes enviármelas a emilio@emiliozamora.com

Un saludo y gracias!!!

Hola Princessluz!! pues bienvenida!! ya tenemos en comun dos cosas jajaja, la aficion x el stun de Emilio, y el nombre, que aunque aqui no sale mi mail, lleva princess (pero en vez de luz, es lis) jeje.

Hola Princessluz!! bienvenida al blog!!

pero que buena onda en este blog! gracias por la bienvenida 😉 encantada de estar aqui… XD

sabes emilio…son videos…las qieres igual..

Bienvenida Princessluz!

Claro que si, pásame lo que tu veas y enseguida que tengamos la web nueva colgaré todo lo que pueda!!

Oye, y no hemos dicho nada de Quart!!! Madre mía si fue la caña!!! Me encantó la gente estaba entregadísima, animando a tope desde el primer momento, se notaba que el mundo de la moto por aquí se vive de una forma especial, y yo pude disfrutar con una pista vallada estupendamente y con un grip de escándalo, así que enhorabuena a la organización que lo bordásteis.

Lástima el lío que me hice con los horarios, que yo pensaba que sería más tarde y así lo comenté por ahí, por lo que muchos amigos llegaron ya casi al final de la exhib… lo siento!!! Pero bueno, aún así no cabía ni un alfiler en la calle, con unas buenas sombritas, bancos en uno de los laterales donde la gente podía ver la exhib tranquilamente sentada, o bueno, algunos pegando botes encima del banco!! jeje y un equipazo de sonido, que sin duda da mucho color al tema.

La próxima en Algeciras, una de las concentraciones más cañeras de todo el año, os la recomiendo, seguro que quedáis encantados… A pesar de que todavía es relativamente joven, tiene una grandísima afluencia de moteros, un montón de actividades, pilotos de diferentes especialidades del motociclismo, unas instalaciones de lujo y una organización impecalbe.. que más se puede pedir!! Todos a Delfines 09!

Bueno… Que sepas que te vamos a perdonar por habernos dicho que empezaba una hora mas tarde…. Que por lo menos pudimos ver un pokito del final…. Que aun así lo poco que vimos estubo genial! Con esa pedazo de voltereta que hiciste que me quedé O_o!!! jajaja

Deja un comentario

Captcha *