ESTE FINDE DESPEGAMOS A MOJÁCAR – ALMERÍA Y CAMPILLOS – MÁLAGA

Buenas compis! Que esta semana la llevo super apretada y no me había dado tiempo todavía a poner los eventos del finde!! Pues os cuento, este será el último finde de eventos antes del GP de Cheste, las semanas que quedan hasta entonces las dedicaremos a organizar y preparar todo lo que acontecerá los días del 5 al 8 de noviembre en Valencia. Así que toca liarla por todo lo alto por tierras andaluzas!!! El sábado por la tarde estaremos en Mójacar, en un evento sin precedentes en la zona que han organizado como sólo ellos saben hacerlo, los amigos de Mandala Beach, será sobre las 19’00 horas. 

Podéis ver la info en www.grupobribones.com pinchando en el enlace de noticias.

foto57

En Campillos ya tuvimos la oportunidad de estar en el año 2007, aquí la  pista estaba bastante complicada, no obstante intentamos sacarle el máximo partido y la verdad que quedaron encantados, pues en ediciones anteriores nos comentaron que había contratado algún otro piloto y que no había podido hacer nada, así que nos damos por satisfechos, no obstante les he pedido que intenten buscar algún sitio un poquito mejor, a ver si tenemos suerte, que esta VI edición de su reunión motera quiero que sea una caña, ya os contaré.

Poster Campillos-Málaga

P1070011 (Large)

 

P1070356 (Large)

 
Comentarios

Oleee, esas tierras Andaluzas!!! jejeje, si es que somos lo mas salao que el agua del mar, jajaja, pues tendreis que liarla, siiii!!!

Pues que vaya muy muy bien x esas pedazo tierras Andulzas!!!!!! Pero yo lo que realmente que quiero… Es que llegue Cheste ya!! Que ahí si que voy a poder estarrr!!!! Ains que ganasss!!!
Y estar otra vez tod@s junt@s!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy con Silvita…que ganas ya de que llegue Cheste!!!!! Bueno y que vaya todo muy bien este finde!!!

Muchas gracias!! Cheste se está empezando a cocer ya a fuego lento, creo que el martes podré daros muchos más detalles, a ver si hay suerte!

ola!!!!!!!!!!!
ya que tengo algo de tiempo me paso acer una visita por aki weno pues nada una vez mas daros las gracias por la energia positiva y que lo disfruteis alla por malaga ok?y los demas lo disfrutaremos viendo fotos ok!!!!!!!
cuando es chester????? ya es muy pronto??porque cuando pueda acer ese viaje teneis que buscar una exhibicion que asi ya seria la caña jajajaja ok?
bikiñossss pa tod@s desde galicia!!!!!

Lo de Mójacar tiene buena pinta… yo ya tengo por allí una corresponsal para que luego me informe de todo… jeje

Y en Campillos pues a ver si este año te buscan mejor sitio que hace dos años….

Y sobre Cheste… pues yo también tengo ganas de que llegue!!!

Que llegue el martes yaaaa!!!!!
Que me quiero enterar yo de todos los detalles!!! jajaja

Mucha suerte para este finde por tierras andaluzas y ya veras que los vuelves a sorprender otra vez te hayan buscado algo o no por que eres el mejor de echo con lo que te dijeron ya tienes la prueba.y en cuanto a lo de Cheste yo tambien tengo muchismas ganas de que llegue, esperaremos al martes que le falta menos y asi nos informas que es lo que han organizado para este año…

Muy buenas desde tierras almerienses!!!! Ya hemos terminado la exhib de aquí y a sido la caña, la pista estaba de lujo, ha sido un parking super grande, con buen grip y con tan solo una pequeña avenida que nos separaba de la playa, enseguida subiremos las fotos. Mañana para Campillos!! A topeeee!!!!!!!!!!!!!!

Tengo muchas ganas de ver esas fotos de Mojacar con la playita de fondo, eh? que seguro que Alejandro hizo muchas por alli porque a Leyre le dejó la cámara sin batería, y no pudo hacer muchas fotos en Campillos..jejeje.
Bueno, pues que he pasado un finde muy bueno, rodeado de amigos, desde el viernes al domingo!! La feria ya se terminó este finde, pero qué mejor que despedirla con una exhib!! No en Jaén..(que voy a ver si convenzo a los motoclubs de aqui para que te traigan y disfruten mis paisanos), pero si en Campillos..y es que si la montaña no va a Mahoma..jejeje..Bueno, fue una pena que no pudieras hacer todo a lo que estamos acostumbrados a ver por culpa de la calle que no era la mejor, que no se podía hacer más…pero tú, como siempre, lo distes todo y la gente lo notó, siempre es un placer ver tus exhibis..
Y bueno, ya supongo que a descansar hasta Cheste no? si es que está ya aqui, a la vuelta de la esquina, ya mismo nos volvemos a ver!! (a algunas niñas las veré antes de Cheste, no? jejeje, el miércoles nos vamos de compras que no se os olvide guapis 😉 ).

Emilio, qué pena al final no bajara a Campillos… pero es que entre que salimos más bien tarde y Paco quería ver las carreras… le daba igual lo que hicieramos en todo el finde y a donde fueramos, pero las carreras tenía que verlas… jeje Paramos a medio camino a comer algo, que vaya cuerpo tenía él después de la fiesta que se pegó el sábado y también el viernes, y ya vimos las carreras… y cuando dijimos de seguir pues hubieramos llegado casi a las cuatro y para las cinco hubieramos tenido que volvernos para que no se nos hiciera de noche porque él iba con la visera negra del Arai y no iba a ver nada en cuanto empezara a anochecer y yo iba en vaqueros y con la chaqueta Dainese que al ser la del dos piezas pues se queda muy corta y hubiera pasado frío… Así que decidí seguir por la autovía hasta Loja y ahí desviarme o bien por la carretera que va para Priego que es una carretera con muchas curvas… o ir para el pantano de Iznájar y volver por Rute, Lucena, Cabra… y como la primera indicación que ví fue la de Priego pues por ahí nos fuímos…. Yo conocía la carretera de oídas, ya que en Priego se dice mucho “esto tiene más curvas que la carretera de Loja” pero no había pasado nunca por ahí… bueno sí, sólo una vez en el verano del 97 cuando fuí a ver por primera vez un concierto de “mi” Ricky Martin… jeje Pero con los nervios que llevaba no me acordaba de nada… jajaja Pero bueno, eso es otra historia y ya me estoy enrollando demasiado… jeje Pues eso es una carretera con 58 kms de curvas muy lentas…. encontramos un mirador y estuvimos allí parados una hora en mitad de la sierra sentados en un banco con la moto al lado… se estaba muy bien allí porque es una carretera que tiene muy poco tráfico y apenas pasaba algún coche que otro… También paramos en Priego en una terraza a tomarnos algo y luego de vuelta a Martos a descansar… jeje
Me hubiera gustado mucho estar allí y despedir la temporada como se merecía… pero bueno, ya habrá que esperar a Cheste. Por cierto, me han dicho que le puesto a la SF una quilla muy chula… a ver me pasas alguna foto porque sino va la Desmocorresponsal no hay fotos de esas novedades… si es que no puede ser…. jejeje Por cierto, me acabo de acordar que tengo la cámara de fotos en el bolso así que voy a ver las fotos… jejeje

Ah, Vane y Leyre… muy bonito eso de irse de compras sin mí…. jejejeje

Por cierto, enhorabuena a Julito Simón… por ese merecido título!!!

Y la carrera de MotoGP no fue emocionante en cuanto a adelantamientos y adelantar posiciones los pilotos, pero para mí fue ESPECTACULAR con esas derrapadas que se marcó Stoner y el ritmo que marcó durante toda la carrera…. a Rossi lo llevaba con la lengua fuera intentando seguirlo!

bueno… pues otra exhibicion mas a la lista, cada una tiene su momento especial, jejeje, y en esta pues tambien los hubo… y muchisimos!!!
Aunque el suelo no agarraba muy bien, tu le diste todo el arte del mundo, y pues hiciste lo que pudiste en esas condiciones, y la verdad que eso la gente lo tiene que valorar aun mas que cuando la calle esta perfecta, pues el riesgo no es el mismo, y bueno… para otro año chic@s de Campillos…. otra calle y disfrutareis el doble, por que disfrutar ayer… lo hicimos todos, eh??
Bueno… novedad como ya han dicho un poco mas arriba… la quilla de la SF, y bueno, tambien el primer invertodo del amor con la poket bike, eh?? que momentazo… ufff, cuando le explicabas ala gente que lo hacias con la monster, pero que debido al suelo no podias hacerlo y querias que vieran todo lo que puedes hacer…. IMPRESIONATE!! No todo el mundo hace eso, si hubiese sido otro, igual se apribecharia de que agarra la moto, para hacer lo menos posible, pero tu no, tu haces todo lo que puedes y mas!!! y eso se valora muchiiiisimo!!! es verdad, que cuando vemos una de las exhis que sale cañera gusta mas, pero aqui yo te valoro tanto o mas…
Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE DETALLE QUE TUVISTE CONMIGO!!! no lo voy a olvidar nunca!!!

joooo k monton de errores al leerlo, pero es que estoy estresada… no tengo internet y debo hacerlo todo rapidisimo!!!
Perdonarme!!!
igual se apribecharia de que agarra la moto, queria decir; que igual se aprobecharia de que NO agarra la moto, y bueno otros tantos como invertodo, en vex de invertido….

Muy buenas a todos!! Ya estamos de vuelta por casita y recuperados de este pedazo finde, que también ha sido cañero cañero.

Ya comentamos la exhib de Mojácar, que fue una caña. El domingo nos quedamos con ganas de más, y es que es una pena que la pista de Campillos no tuviese un poquito más de grip. Ya comentamos que habíamos estado hace un par de años aquí, en esta misma pista, que ya estaba complicada, pero sin duda, que dos años después todavía estaba más degradada… Nosotros dimos el máximo, hay que tener en cuenta que cuando el asfalto esta bien, todo es mucho más fácil, sale más fluido, más agresivo, más cañero, más divertido tanto para el público como para nosotros… pero cuando no hay grip… uff que rabia, porque con la cantidad de gente que va a Campillos y con lo que se lo curran los amigos del mc k1asubola me hubiera encantado hacer muchísimo más, para otra ocasión una pista con buen asfalto por favor, que os merecéis muchísimo más!!

Bueno ahora a poner la vista en Cheste, que esta ya cerquita, mañana espero poder contaros más cosillas ah! y subiré también la foto PEZlympus, que no he tenido tiempo de pasarlas de la cámara al ordenador.

Ciao!

Solo diré……. Pero que morro que tienen algunas…. ains…. jajajaja

Acabo de entrar en la página del Circuit y he visto que SI QUE HACEN EL DÍA DE CAMPEONES!!!!! YUJUUUUUUUU!!! jajaja
Bueno, que ya lo sabíamos porque nos lo dijo Emilio, y que el martes nos contaria mas detalles…. Pero como no me puedo resistir por lo contenta que estoy…. Os adelanto la programación que pone en la página…. jijiji

Entrada General
09:00: Aperturas de Taquillas (Puerta 1)
13:00: Acceso al circuito
13:00 a 15:30: Visita al pit-lane
13:00 a 16:00: Entrevistas con integrantes de los equipos de MotoGP
14:00 a 15:15: Stunt Show con Emilio Zamora
15:00 a 17:00: Kiosco vendiendo bocadillos (salida del pit-lane, cerca subasta)
16:00 a 18:00: Subasta

Emilioo! Si tienes mas novedades cuentanoslas!!! jajajaja

Vaya qué suerte todos los que podáis ir el jueves a Cheste!! El programa tiene muy buena pinta..y he visto fotos de otros años y se que es un día especial en el circuito! Me gustaría poder ir..pero va a ser muy complicado escaparnos tantos días del curro…que ya me voy a pillar el viernes, jejeje..y el jefe me va a echar como siga así 😉
Bueno, ya nos iréis contando los que estéis por alli!!

Ya tenemos las fotos PEZlympus de cada uno de los eventos!! Me mola mucho la perspectiva desde arriba que ha pillado Alejandro de ese invertido 180, quizá un poquito más girando quedaría mejor, pero ya se aprecia la inclinación que empieza a coger la moto para girar, y me encanta con la playica de fondo, la verdad es que el sitio era estupendo.

La segunda foto, de Campillos, haciendo el invertido del amor con la Pit-bike!! Nunca lo había probado pero era la úníca que daba un poquito de confianza para hacerlo, y buscando el sitio porque sólo se podía hacer por las orillas, donde estaba menos pulido asfalto. Yo no las tenía todas conmigo de que me saliese bien, pero Leyre ahí hecha una valiente confió en mi, así que tenía que hacerlo bien, si o si!!

Espero que os gusten!! Por cierto, ahora no me da tiempo pero esta noche colgaré en tuenti y facebook más fotos cañeras de este finde para que tengáis una idea más global de lo que ha sido el finde! Ciao!!!

Vaya fotos chulas las dos!! jeje Voy a subirlas al tuenti… y verás que sorpresa se va llevar Leyre cuando la vea.. jeje

Las fotos preciosas!!!!!!
Y Vane…… veniros el juevess!!! Es el mejor día de todos!!!!!

Eyyy, esa foto del invertido a Leyre la hice yo..no salió mal del todo,a pesar de que yo no soy fotógrafa oficial!! jejeje..
Es muy chula la de Almería..diferente por ese paisaje de fondo, con el mar…qué bonita!!
Silvia..qué más quisiera poder ir el jueves!! 🙁 Pero no va a poder ser..en fin..de todos modos, a los corresponsales que estéis alli ese día, espero que luego nos comentéis todo, eh? para que así lo podamos disfrutar nosotros desde la distancia..

No te preocupes Vane, que eso está hecho!! L@s que estemos allí el jueves os informaremos de todo! todo! Como buenos corresponsales que somos!! E incluso… Os llamaremoss!!!!! ;)))

Siiii, wow..una llamada mola más!!! jejeje..así aumentarán las ganas de tirar para Cheste cuanto antes mejor!!! Que ganas de veros de nuevo!!
Ahh!! Por cierto..hablando de llamadas, ayer me llamó nuestra Xary Xary Xary y me dio recuerdos y besitos para todos!!! No se puede conectar como ella quisiera, pero yo os transmito el mensaje, jejeje..

Eso eso, cuanto antes todos para Cheste!!! Faltan aún algunas cositas por concretar pero ya sabéis que no me puedo callar nada así que os cuento., aunque… esto se merece una entrada nueva! Voy a ello!

Ah! Un besazo para Xary, para Ana Belén y para Juani, que las echamos mucho de menos por aquí, aunque yo también hablo de vez en cuando con ellas, sin ir más lejos este sábado nos pegaron un toque cuando estábamos en Mojácar. Ah! Y Patri, que me ha comentado que quiere escribir por aquí pero tiene que haber algún problema en su cuenta del blog y no le deja escribir… lo hablaré con Fran a ver por que puede ser, pero me da que es algo similar a lo que le pasó a Alejandro, que al final tuvimos que borrar su cuenta de usuario y hacerse otra nueva… Bueno pues lo dicho un besazo enorme para toodas!

Un besazo para ellas!!! Qué se las hecha de menos..

un besito para todas, muaak!!!
la foto el sabado es genial, que ganitas dan de irse al mar…Y al invertido… pues claro que confio en ti… que tal si el proximo lo hago con los ojos cerrados?? jajaja.
Bueno… no se…. esque si no me lo pierdo!! pero lo pensare!!

Deja un comentario

Captcha *