ESTE FINDE… SOBRAN LAS PALABRAS… MOTOAMIGOS PEÑARÁ! SUANCES – CANTABRIA!!!

Así es amigos! Este fin de semana vamos a un evento que no puedo describir con palabras, sólo puedo decir que es uno de los más especiales para mi… es la concentración de MOTOAMIGOS PEÑARÁ!!!!! Si, volvemos a tierras cántabras, a una concentración de la que me hicieron padrino el año pasado, en su primera edición, por lo tanto para mi es mi ahijada! Además tuve la suerte de poder descubrir Cantabria con varias rutas en moto, tuve la suerte de poder actuar en un lugar maravilloso como es el parque del Espadañal, tuve la suerte de compartir varios días con amigos de Cantabria,… y este fin de semana volvemos allí!!! Que subidón tan grande me da sólo de pensarlo!!! Volvemos a Suances!!!!!!

Os dejo el poster del evento y tenéis mucha más info en su web http://www.motopeniara.com/

Cartel Internet PEÑARA_SUANCES_CANTABRIA (Large)

 
Comentarios

Lo mejor de todo es que no solo hacéis la exhibición, sino que podéis disfrutar del ambiente motero y del entorno de Cantabria, vamos…un poco de turismo viene genial!!!! Ya nos contarás que tal todo!!!

Buenos días!!! Ya es viernes!!!! Y mañana estaremos en Suances!!!!!!!!!! Esta semana hemos estado trabajando a tope en una nueva monster, que estrenaremos en Suances!!! Ayer le tocó el turno al quad y ya está todo en orden! Hoy toca cuidar la imagen de todas nuestras “niñas”!!!!

Ah! Y ayer cerré finalmente el acuerdo para la furgo y… si ya tenemos otra furgo!!!!! La dejé ya en el pintor para a la mayor brevedad posible tenerla dispuesta y poder empezar a utilizarla… ahora sí, tenemos que vender la nuestra… 🙁 por si os enteráis de alguién que pueda estar interesado!!

Ale vamos a darle caña al vierneeeessssss!!!!!!!!!!!!!

Ah! hablando de la furgo!!! Alguna sugerencia para el color de fondo??? Estoy entre el rojo o un gris plomo metalizado… agluna sugerencia más??? O de los que nosotros hemos pensado, cual os gusta más??

Bienvenida furgo nueva!!!! jejeje, esperemos que se porte igual de bien que la anterior no? Pues sobre el color, yo opino que el rojo os favorece mucho, es un color llamativo y fácilmente reconocible cuando vais por la carretera y ves la furgo, dices…mira por ahi va el DST!! Pasádlo muy bien por Suances!!

Me tomo nota del rojo Vane, esta tarde Moreno me ha propuesto también hacer una combinación de rojo blanco y negro, y a mi se me ha ocurrido un rojo metalizado potente… este finde hay que dejarlo decidido!!

Todo listo para mañana!!! Ahora toca descansar y mañana tempranico… rumbo a Suances!!!!! Estoy deseando estar ya por allí!!!!

Eyyy!!!! Como ha ido ese finde??? y como ira el resto del dia que queda???
Espero que genial, ainsss cuanta exhibi por el norte, que bien!!!! Pero queremos por el Sur alguna cerquita ya!!! Bueno mejor esperate Emilo hasta que Elena tenga el coche arreglado, jeejeje, que si no no podremos ir… 🙁
El otro dia en club me preguntaron que cuando bajas por cordoba, y como no se si tienes algo x aki hablado… pues le dije que no lo sabia, que ojala, que la presi tb es de Cordoba y tenia tantas ganas como el o mas, jejejeje.
Tendre que hacer campaña animando a los motoclub del Sur.
Sobre la furgo…. yo tambien opino que el rojo que predomine, y que le combines negro y blanco estaria muy bien!!! Pero que haya mas rojo!!!!
Y que tal por Suances??? Cuentanos!!! Ya he visto alguna fotillo, pero cuenta!!!

Ya estamos en casita!!!! Con la satisfacción tras volver de Cantabria, de volver a Suances, y sobre todo tras ver a amigos que hacía mucho que no veíamos, aunque nuestra estancia allí ha sido más corta de lo que nos hubiera gustado, al menos hemos tenido la oportunidad de compartir unos buenos raticos con ellos! Además con sentimientos revividos muy intensos, sobre todo al recordar a Nany Campuzano, con quién comparti muchos momentos el año pasado en esta concentración… desde ahora una silueta de la cara de Nany ira siempre en mi monster!

La tremenda lluvia que cayó por la mañana y los goteos intermitentes de la tarde hizieron que a la concentra viniese menos gente de la que en principio había ya incluso confirmada. Aunque conforme se acercaba la hora de la exhibición, el parque del Espadañal iba llenándose de gente, muchos moteros y otros muchos que se acercaban para ver lo que éramos capaces de hacer con las motos! La verdad es que hasta yo tenía intriga de ver lo que la pista mojada podía dar de sí, y al final… la liamos a tope!!!! jejeje si hicimos prácticamente todo, aunque bien es verdad que con mucho tacto, a veces había que probar varias veces para conseguir el grip necesario y que todo saliese bien… y disfrutamos de lo lindo!! Siiiiii!!!!!!!!!!!!
Ahora a descansar que estoy todavía cansado pues llegamos tarde del viaje, esta mañana me he estado apoyando a Adri en una carrera de mountainbike… así que buenas noches!

Deja un comentario

Captcha *