ESTE FINDE….. VACACIONES A TOPE!!

Vamos a hacer una entrada con las aventuras de este finde!!! Como sabéis este era el único finde que teníamos de vacaciones de este verano, y hemos intentado disfrutarlo a tope!!! El viernes salimos dirección al Parcmotor de Castellolí para correr una de las pruebas de la Desmo Chalenge, un campeonato que tiene lugar encuadrado en otro de mayor calado y estuvimos preparando la moto, nuestra 848 blanca, todo listo para el sábado dar gas a tope! Yo no tengo a penas experiencia de rodar en circuito rápido, si alguna vez he entrado ha sido en plan paseo con los amigos o ha hacer algunas fotos para Motoci, pero entrar con el crono metiendo presión nunca y la verdad que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca. El sábado teníamos un entreno libre, uno cronometrado para establecer la parrilla de cara a la carrera y 2 carreras posteriores… ufff que subidon sólo de acordarme! Un 4º y un 3º en cada una fue más que satisfactorio para mi, y en el resumen de puntos entre las dos carreras…3º en la general y 1º de la Desmo Chalenge! Así que super contento de los resultados para ser la primera vez que entraba en un cto de velocidad a hacer buenos tiempos.

Bueno y de ahí a Torrevieja a disfrutar de lo que quedaba de finde con los compis de la peña!!! Aún llegamos a tiempo de salir de fiestuki por allí, y el domingo lo pasamos todos juntos por Torrevieja, como siempre un placer y una caña el hecho de poder compartir esos ratillos juntos, a los que no pudisteis estar, que sepáis que nos acordamos mucho de vosotros y en la próxima os esperamos!P1050934 (Small)

 
Comentarios

Ya nos contareis que tal por allí… Que he leido nose que de una comisaria en toalla y bikini y ya me he asustao…. jaja
Gracias por acordaros de los que no pudimos ir!! Nosotros tb nos acordamos mucho de vosotros!! A la próxima todos juntosss!!!

A ver si entran Vane, Leyre o Juan Pe y os cuentan su aventura… 😀

Sobre la carrera, que tendrán los circuitos que enganchan tanto? Mira que Paco y los amigos son de los que salían todos los domingos de ruta y desde que probaron los circuitos apenas salen a carretera y entran casi todos los meses…. Paco ha entrado a Cheste, Albacete, Jerez, Guadix y Almería. Los amigos entraron también hace poco a Portimao pero nosotros no pudimos ir… Por cierto, que cuando el 1 de agosto entró a Almería me hice una foto de paragüera cual Adriana con su Stoner… jeje A ver si los amigos le pasan las fotos y las subo al tuenti… Ah! La primera vez que Paco entró a circuito fue en Cheste en el Ducati Day de julio de 2005…

Y sobre tus resultados, que me enrollo…. pues que enhorabuena por ese 1er puesto en la Ducati Desmo Challenge 😀 y tercero en la general!!

Ya estoy yo por aqui… jejeje, pues nada, que genial los resultados!! eso que decias que no estabas acostumbrado a correr… si lo llegas a estar…. tiemblan todos!! jejeje, asi es que… ENHORABUENA!! otro trofeo mas para casa, eh?? Y lo mejor, otra experiencia mas que contar, eh??
Y sobre Torrevieja, pues un placer poder haber compartido con vosotros este finde, lo he pasado genial,como siempre que nos juntamos!! y alos que no han ido… pues ala proxima nos vemos…

Hola a todos!!! Pedazo finde, eh? Emilio eres un campeón!! ya sabíamos que el stunt se te da muy bien, pero ahora con estos resultados tan buenos..eres el más mejor de todos!!! jejeje..A ver si te pudiera pasar Adri las fotos que hizo con su cámara, que me las estuvo enseñando, y hay muchas que están guapísimas (las del podio celebrando ese 3º puesto son la caña!!)..Y respecto al finde en Torrevieja, pues que yo me lo he pasado muy bien, de los incidentes solo me quedo con las risas porque para bien o para mal, le saco el punto graciosete a todo (esto es un conquense, una cordobesa y una de jaén, que se van para torrevieja….jejejeje 😉 ) y bueno, si me daba bajón ahi estabais vosotros para animarme…ainsss, os quiero clonar y llevaros a todos conmigo a casa!! jeje..y nada, que fue una pena que no pudiéramos juntarnos todos, pero estoy segura que habrán más ocasiones..de hecho, el 13 de Septiembre en Nueva Carteya!!!! ya solo quedan 12 días!!! jejeje..

jajaj si es que si nos ponemos a contar todas las anécdotas podemos petar el blog!! Bueno muchas gracias por los ánimos después de la carrera del sábado, pero sabéis que soy muy malo en circuito, sólo intento divertirme y ya está, pero cada uno a lo suyo, así que yo prefiero centrarme en el stunt y lo otro pues de vez en cuando para cambiar un poco el chip. eh!y en nada estamos en Nueva Carteya!!! Ya estoy deseando que llegue!!! mmmm tendríamos que preparar algo especial… que será el primer aniversario de las kdds de la peña!!!

Pues ya pensaremos algo!! jdejarlo en mis manos si quereis, que algo pensare!!ejeje!!! ah!! la foto del podium es genial.

Anda, ya tiene foto la entrada… jjejee Y eso de que no se te da bien el circuito…. no sé yo si creerte… que en ducatistas están comentando que ibas bastante bien con la 848… Por cierto, que a la gente que estuvo por allí les he dicho que si tienen alguna foto tuya que me la pasen…

Enhorabuena por esos resultados pues menos mal que no es lo tuyo si llega a ser lo tuyo imaginate…en este caso lo que importa es vivir nuevas aventuras y pasar un rato entretenido como se suele decir lo importante es participar.claro queremos fotos a ver si podeis conseguir alguna.y sobre lo de Torrevieja me alegro un monton que os lo pasarais en grande y una lastima muy grande no poder ir a ver si hacemos pronto otra quedada y me apunto jajajaja

Ahi está!! esa fotito del pódio guapa!!! me encanta!! y no te preocupes Emilio, que ya hemos visto que no se te da bien el circuito, jejejeje 😛
Sobre preparar algo especial para el aniversario, yo ya le dije a Adri que se trajera algunos roscos de chocolate, o tarta para celebrarlo……pero me miró raro, jajajajajaja, así que creo que va a ser que no!! jejeje, no se, creo que solo con juntarnos por alli los PEZes ya va a ver fiesta y jaleo seguro! 11 días na más!!

Buenas compis! Ya hay algunas fotos de la Desmo Chalenge Ducati en la web de Ducati Ibérica, pinchar sobre el logo de DUCATI en nuestra web y os lleva directamente a la suya, una vez aquí pinchar en el banner de la DESMO CHALENGE y podréis ver algunas fotos de las dos carreras celebradas hasta el momento, la primera en el circuito de Alcarrás y la del sábado pasado en Parcmotor Castellolí, espero que os gusten!

eihhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero con podium y todo emilio, que fuerte jajajjaja, como no con burn en la mano jijijiji.
esta chulisima la foto, y eso de que no eres bueno????????? yo diria que si que para quedar tercero ya hay que saber algo eh????
venga un bikiño gallego pa tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de ver las fotos de la pagina de Ducati, que nos has dicho….
Muchas felicidades Emilio. Es realmente sorprendente que hayas conseguido un podio en un deporte al que no estabas habituado.. y lo rápido que te has adaptado a pilotar en circuito como los mejores…
Las fotos son la caña, se ve que tienes mucho estilo pilotando, aunque nos digas que no se te da bien… jejejeje.
GENIAL!!!

Emilio, venga va, dí la verdad…. cuantas veces has entrado a circuito?? Se te ve mucho estilo pilotando la moto y tocando rodilla…. Las fotos están muy guapas!

jajaj pues no he entrado casi!!! Un par de veces a Albacete, pero en plan paseo y cachondeo con los amigos, y en el Aniversario de Ducati Valencia rodé un par de tandas en Cheste, ahí ya intenté ir un poco más rápido, pero ya está nunca más he entrado en circuito, ahora eso si, horas encima de la moto tengo muchísimas, y creo que eso hace mucho a la hora de ir suelto encima de la moto haciendo lo que sea.
ah bueno sí! y una vez hace ya la tira de años, estuvimos haciendo unas fotos para motoci en Calafat pero de stunt, y por la tarde había que hacer alguna foto en circuito y me dejaron entrar un ratillo con la Monster S4R, pero un ratillo, igual 15 minutos o así y ahí ni si quiera tocaba la rodilla y mira que sacaba el cuerpo entero y más si hacía falta de la moto, pero nada, que monicaco estaba hecho…
Ostras y me estoy acordando de una anécdota, hace ya un puñao de años estuve haciendo las pruebas de la movistar activa joven cup, no se si os acordaréis pero es de donde salieron Olivé, Jara, y Pedrosa entre otros; pues yo jamás me había subido a una moto de carretera, y menos en circuito, y a mi me avisaron para que fuese, pues yo allí que me presenté. Nos dejaron unas nsr 125 y por supuesto ni si quiera pasé la primera clasificatoria.
Estas han sido mis únicas experiencias en circuito, ahora bien, os prometo que después de este finde, que he disfrutado como un niño con un juguete nuevo, intentaré rodar más veces en circuito, aunque teniendo siempre presente que esto es por capricho, por hacer algo diferente, pero que mi principal objetivo está en el stunt y tengo que tener mucho cuidado de no lesionarme en otras cosas sobre todo ahora que estamos en plena temporada de eventos. No obstante me alegro que os gusten las fotos, a ver si puedo subir por aquí o por el tuenti algunas más!

Muy chulas las fotos!! aunque falta la de Adri como paragüero, jejejejeje..

has escogido un buen capricho Emilio, di que sii!!! Y de hecho has elegido uno que se te da muy bien!!
Y aunque tu objetivo es el stunt, tambien esta bien variar un poko de vez en cuando, asi que… a ver si algun dia te veo rodar en circuito, que aunque sea un capricho…. seguro que me gustara verte en otra modalidad, (tengo ganas de ir a circuito y ver rodar, pero eso gente que conozco, a mi cuñado aun no lo he visto y tengo ganas porque tambien es muy bueno!!)
Y el stunt no nos lo cambies por nada!!!

Ya te digo que si tienes que tener cuidado… ya no solo por las lesiones sino también por los daños que le puedas ocasionar a la moto y que por culpa de eso no pueda ir a alguna exhibición… Paco creo que entra a rodar el 30 de octubre a Jerez, te apuntas? xD

9 días para Nueva Carteya!! a ver..una rima que se me ocurra como en los viejos tiempos…Nueveee, seguro que no llueve!!!!

nonono que no llueva por favor!! Que con las ganas que tengo de que llegue Nueva Carteya… que no nos chafe la fiesta el tiempo!! Ya tengo el cartel con el programa de Nueva Carteya, en breve lo colgaremos por aquí en una entrada nueva.

Weeeenahhh!!! (jajaja)
Dehde Priego, oh dejamoh lah burbuhitah PÈH del Sur, una nueva rima… con muxooo j´arte…
7…que continuen los buenoh momenteteh!!
P.D. esto é´h Andalú cerrao!! jajaja y no estamoh borraxoh!! pero hace 1horita que noh hemoh levantao, jejeje (Juanpe noh ignora, y Vane y yo nos aburrimoh!!)
Elenaaaa, donde esta el pollo, que tenemoh hambre…. jajajajaja.

La próxima vez vais vosotras a por el pollo…. que me he perdido la salida de MotoGP!!!

Jejejejeje…ainsss, pobrecilla, es cierto!! pero qué rico estaba eh? sobre todo esa salsilla alioli..mmm….Por cierto, he dormido de 8 de la tarde a 8 de la mañana!!! ufff…no paramos, jejeje..
Bueno, veamos otra rimilla..
6…en Nueva Carteya nos veréis!!
Bueno, a Leyre, Elena y Cortés creo que los veo hoy de nuevo!! jajajaja, qué adicción tenemos no? jeje..Besilloss!!!

Deja un comentario

Captcha *