EVENTO MOTERO SOLIDARIO

El próximo día 7 de marzo tendrá lugar en la localidad de Villaverde del Río un evento solidario cuya finalidad es recaudar fondos que CRUZ ROJA ESPAÑA se encargará de administrar y distribuir en la labor humanitaria tan importante que está desarrollando en Haití.

Al frente de la organización del evento tenemos a los amigos del MC Sirocco de Brenes, y al ayuntamiento de Villaverde del Río, con la colaboración de distintos motoclubs de la zona.

Os animamos a acudir y colaborar con esta importante causa, por supuesto, nosotros también estaremos allí aportando nuestro granito de arena.

Este es el poster del evento.

CARTELES_finales

 
Comentarios

Eyy, alli estaremos si no pasa nada!!! que ya tengo un montón de ganas de concentraciones y sobre todo, de exhibición!!! y de viajes, y de juntarnos, y de fiestaaa..jeje, ainss, que se va acercando la primavera y yo ya estoy alterá!!

Hombre… allli estaremos!!!
Y vaya gesto mas bonito por tu parte, que detallazo, eres genial!!
Que ganas teniamos ya de ver fechas y sitios cercanos para poder ir a verte, jejeje, que ya teniamos ganas….
Habra que ir pensando cositas para la decima temporada… jejejeje.

Yo vi el cartel el otro día en el tuenti de mis amigos del Motoclub Ceda El Vaso y no veas la alegría que me entró… que yo ya tengo mono de concentraciones y de exhibiciones…
Por cierto, que me enviaron el email por correo para poder subirlo yo al tuenti y etiquetaros a todos porque en el que subieron ellos no podía etiquetar ya a más gente, pero el tuenti no me deja subirlo…
Qué ganas tengo ya de que llegue el 7 de marzo!!

No te preocupes Elena, yo encontrare la solucion para ponerlo!!

Pues ya esta subido!!!
Un gran gesto por parte de las Peñas Moteras que colaboran, El motoclub que lo organizan, Emilio Zamora por su colaboracion desinteresada, y por todos los apoyan y colaboran para que este gran gesto salga adelante.
Que entre todos vais a apoyar una gran colaboracion…

Quedan 20 días!!! Qué ganas….

Porque además de inaugurar la 10ª temporada, voy a conocer en persona a muchos amigos del Motoclub Ceda El Vaso… si es que en el mundo motero son tod@s muy maj@s y es muy fácil hacer amigos.

Quedan 18 días…

Elena, lo tienes que decir con rima que mola más!! jajajaja..

18… a mi no se me ocurre ninguna….
ah si! Quedan 18 días…
para liarla en Andalucía!!!!!!

Pos shhiikillo menó má, que no she te ocurré ná, que tieneh má j´arte….
jajajaja, ¿traduzco?

jajajaja, si Leyre, traduce que no me entero ni yo 😛
jolín de verdad, qué arte para hacer rimas tienes Emilio!! cuando hacíamos las de Villadelrío las tuyas y las de Xary eran las mejores!! jajaja..las tuyas por buenas, las de Xary por cachondas, jejeje..

he dicho:
Pues chiquillo, menos mal, que no se te ocurre nada, que tienes mas arte…. jejejeje.
Esque siempre dice que no se le ocurre na y mira que cosas se inventa!!

Ya tengo preparada la rima para 17… jeje Mañana la pongo…. jajajajjaaj

Como Elena no escribe, dira que no le dejo el ordenador, no es cierto, que esta ocupada… jajajaja.
Pues la pongo yo, 17… muchas veces en Andalucia queremos verte!!

JAJAJ esa es buena, el deseo es compartido!

Clarooo, ya te digo si es compartido… jejeje, y ahora la del 16, alguien se anima??

Uixx que malas personas sois que no habeis puesto el dia 16, ni ningun otro… jajaja (es broma)
Ahora toca el trece…. pues… no se…. no se me ocurre nada, jejeje. Y a vosotr@s??

Trece…. en Andalucia tu aficion se crece, porque tu te lo mereces!!

Muy buena rima la del trece…

Y la del 17 se me pasó ponerla, pero no importa la guardo para cuando queden 7 días… jeje

Ainsss que ganitas de que llegue la exhibi de Sevilla, que sera la que inagure por nuestra zona la temporada 10!!
Quedan 12….. que la peña de Emilio lo goze!!

Bueno ya se ve el “ansia viva” q teneis de concentraciones jejeje, ya os queda una semanita, espero q lo paseis genial y q nos echeis de menos a los q no podemos estar, ya nos enseñareis fotillos, etc etc. Y Emilio seguro q los dejas con la boca abierta como siempre pq eres el mejor. Un besazo para todos los Pezecillos

Ainss mi Rosilla claro que te echaremos de menos!! y fotos, no solemos hacer, pero x ti haremos una excepcion, espero que Emilio este recuperado y pueda hacer la exhibicion….

Emilio recuperado de qué? Qué le ha pasado? Espero que nada grave…

Quedan 7 días… así que aquí está la rima… Siete coge la ducati y vete!!! jajajaja

Jejeje, ya veremos como evoluciona la cosa, de momento pinta mal la cosa para el domingo, pero esperemos a volver a revisión el jueves y a ver que me dicen,

Tu tranquilo y mira por ti, que es lo mas importante, si no pude ser te veremos en otra ocasion, no te vayas a esforzar y te hagas aun mas daño…

Con las rimas tan buenas que nos estaban quedando…

Bueno que al final si que nos veremos en Sevilla no???? Venga que sólo queda 1 día, y… iba a decir la liaremos por andalucía, pero va a ser que no, no os imagináis como me jode no poder estar bien para subirme a la moto.

Se ha pasado el día y bueno… me quedo con un sabor de boca agridulce. Dulce porque al final nos ha salido el sol, dentro del tiempo adverso que hacía en prácticamente toda España, y aun así ha habido un buen ambientillo, Felix ha podido lucirse como toca, nos hemos reunido algunos amigos de la peña, que ya había muchas ganas después de todo el largo invierno y creo que se ha hecho todo lo posible para recoger lo máximos fondos destinados a Haití, que al final era lo más importante hoy, espero que algún amigo del motoclub nos informe de los resultados obtenidos.

Y por otro lado ha tenido una parte agria,por un lado por no haber tenido un mejor tiempo que hubiera fomentado mayor afluencia de gente, y hubieramos podido recaudar más fondos para la causa de la concentración, y sobre todo por no haber podido estar allí con mis motos, haciendo lo que más me gusta que no es otra cosa que darlo todo encima de ellas, no os imagináis que sensación tan rara, son 10 años estando presente en eventos de toda España y otras partes del mundo, siempre dando guerra encima de las motos, y ahora llegar a un evento y no tenerlas… es un sinsabor muy difícil de digerir, espero estar a tope pronto y volver pronto por la zona, para poder quitarme esa espinita que me he traido hoy.

Por lo demás enhorabuena al motoclub Brenes por la organización del evento, a toda la gente que ha estado presente y por supuesto a todos los amigos de la peña que nos hemos reundio allí, hasta pronto de nuevo!!!!

Ya estamos de vuelta!! Bueno..si que se te veía una carilla un poco triste cuando estábamos viendo la exhibi..pero tú no te preocupes que estarás para la próxima a tope y con las ganas que tienes, seguro que lo vas a dar todo no ya al 100% sino lo siguiente!! jejeje..ainssss, qué suerte tienen los que van a disfrutar de tu próxima exhibi en Badajoz!!
Como bien dices, fue una pena que lloviera porque no pudo asistir tanta gente como se hubiera esperado, y lógicamente, la ayuda para Haití habrá sido menor, pero desde luego, que los que estuvimos, pusimos nuestro granito de arena, especialmente tú Emilio, donando las botas que utilizastes en Cheste cuando conseguistes el récord, y que tenían un valor sentimental para ti..qué buenos recuerdos de aquel día!!
Y bueno, lo mejor sin duda, el habernos juntado alguna gente de la Peña por alli con Emilio, mis niñas de Montoro y mis niñas de Priego, que sois todos la caña!! Me lo pasé tan, tan bien…que esta noche he estado soñando con vosotros y todo, jaja, con motos, exhibiciones y demás…qué cosas!! jejeje..
Bueno, pues no me enrollo más y me pongo a currar un rato que estamos a lunes..Qué paséis todo un buen día!!

Veo que os habeis portado bien, jejejeje. bueno ya lo habeis dicho casi todo, ayer fue un dia estupendo porque nos juntamos una poquita Peña, y como siempre pues lo pasamos genial, pero claro nos falto ese puntito que solo Emilio sabe darle a las concentraciones con su exhibiciones, pues falto como como en Torredelcampo a Emilio dando guerra encima delas motos, pero no pasa nada, tambien tenias que cuidarte asi que…. la proxima mas y mejor, pero solo con tu presencia ya lo hacias especial, ERES MUY GRANDE!!!! ese gesto donar las botas del record, es estupendo, y la gente se entregaba contigo igualmente.
Pues ahora estoy contando los dias para la siguiente…. Y a ver si salen otras muchas mas!!!!!

Por cierto Emilio, tu sufrias por no estar encima de la moto, y nosotros y estoy segura que hablo por tod@s sufriamos por no verte disfrutar en ellas… Y yo por no poder iniciar mi temporada de fotografa, jejeje.

Esa fotógrafa buena ahí!!! Muchas gracias!!!! Si que sufrí si… cachis! que ganas tengo de empezar a entrenar otra vez y sobre todo de que llegue el próximo evento para poder estar ahí liándola con toda la gente!

Pues yo me he acordado de cuando estaba Emilio en el escenario subastando sus botas, y al lado nuestro estaba una niña pequeña que ya le había pedido algunos autógragos a Emilio..y le dijo a su madre “jooo, yo quiero las botas!!!”, y le digo yo…”si?? pues levanta la mano y di 80!!” jajajaja…a la madre casi le da algo..le dijo, noooo, ni se te ocurra!!! jejejeje..

jajaj, me da algo si oigo a la niña en medio de la subasta! Me estoy acordando de una anécdota que pasó siendo yo muy pequeño, estaban subastando las varas de las andas para entrar a un santo después de una procesión, y a mi me tenía mi padre a hombros, cuando me dió por decir yo también alguna cantidad… creo que entonces eran entorno a 20.000 pesetas, el caso es que a mi padre casi le da algo! Menos mal que pronto otra persona subió la cantidad.

menudo fiera… ni averiado lo tenemos descansando en casa!!

Jajajaja, siiiii muy bueno Vane, la cara de esa mami era un poema, jejeje.
Ainss Emilio entonces ya de pequeño eras un trasto, no?? que bueno… si no hubiesen subido la cantidad…. te veo sin paga durante unos pocos años, jejeje.
Y vaya Alendro, vamos a tener que atarle para que repose, jejeje.
Por cierto…. Gracias Emilio, si que tengo ganas de estar con la camara a cuestas haciendote fotillos…

Jejeje, qué ocurrencias Emilio, que a la niña la incité yo para que pujara, pero a ti te salió solo, jajaja, eras traviesillo de pequeño?? Leyre, Juan Pe y yo como somos los hermanos pequeños de nuestras casas, siiii, eh? que ya lo hemos hablado alguna vez, jejeje..
Pues como decís hay muchas, muchas ganas de ver tus exhibiciones..tú de hacerlas, nosotros de verlas..y Leyre de hacerte fotos!! para cuándo empezaremos otra cuenta atrás con rimas??

Oye…. ¿que esto de que soy traviesa? ¿yo? que ni hablo, ni me muevo, ni nada de nada, soy super buena, ¿o me vais a decir que no? jajajaja.

Bueno, a ver..en el ránking de traviesos/as, creo que el número 1 es para Xary!! jajajaja..pero que tú no andas muy lejos, eh? 😛

Jejejejeje, anda ya…. pues si me vieras hace unos años…. creo que la edad me esta dando tranquilidad, jajajaja.

Vamos a votar al /a la más guerrer@ de tod@s???? Pues yo voto por Xary!!!!!! jejeje

Yo digo también Xary!!!

Yo si es guerrero en plan loquillla…. XARY!!! jajajaja, si no preguntarle a Juanpe cuando le adelanto….

Y el premio al más tranquilo?? ese ya es más complicado, no?? Yo voto por Elena!

Bueno…. no se… Elena es tranquila, pero en el mundo de las motos… no es tan tranquila, eh??

Deja un comentario

Captcha *