¡¡¡FELICIDADES EMILIO!!!

Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzz, te deseamos todos…. Cumpleaños felizzz!!!
Jejejeje, pues Emilio nada que no te haya dicho ya en tantas ocasiones.
En primer lugar, que cumplas muchos mas, que te regalen muchas cosas, que lo celebres por todo alto con tu gente y que lo pases super bien!!!
…que eres genial, una gran persona, super sencillo, estoy segura que un gran profe, y como no, un gran piloto, bueno no, el mejor!!!
Que nos haces vivir momentos especiales, unicos, y este año tocan muchisimos mas, eh??
Te deseo todo lo que tu desees, que todos tus sueños se hagan realidad, por que te lo mereces y sobre todo muchisimos años mas junto a nosotros, y que tengas tantos exitos como hasta ahora o mas!!
Que eres el mejor!!! Muchisimas FELICIDADES!!!

emilio pa el blog

 
Comentarios

Muchísimas Felicidades Emilio!!!!! Poco mas queda que decir con la felicitación que te ha puesto Leyre!!
Que pases un muy feliz día y que te regalen muchas cositas!!!
Que te mereces todas las cosas buenas que te pasen! Tanto en lo profesional, que eres el mejor!!! Como en lo personal que eres genial!!
Un besito!!!!

Y Leyre… Te ha quedado genial el collage!! 😉

Con la felicitación de Leyre… hay poco más que añadir!

FELIZ CUMPLEAÑOS!! Qué pases un día genial, que disfrutes este día de la compañía de tu gente, amigos y seres queridos… que te regalen muchas cositas y el profesional que sigas cosechando éxitos!!

El collage de Leyre… genial! Pero que sepas que tiene más sorpresa preparadas y que a lo largo del día irás viendo…. jejeje

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Cómo llevas ser un año más mayor?? ehhhh que ya mismo me pillas a mi 😉 jejeje..
Bueno, que espero que pases un día genial..que los niños del cole se porten bien hoy (porque para eso es tu cumple!!!) y que te gusten todas las sorpresas que vas a recibir, que seguro que serán muchas!! Besazos y no cambies nunca!! Ahhh!! y que no se te olvide pedir un deseo antes de soplar las velas!! jeje

Ahh Leyre, me encanta el collage!! eres la reina de los collages!!!

muchismas felicidades mostruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ( lo de mostruo es por el crak que estas echo ehhh), que pases un buen dia y ya te pillare por banda, (para que me invites claro), que aqui hay que especificarlo todo, jejejeje, lo dicho que lo pases muy bien…

Muchísimas gracias a tod@s, vosotr@s si que sois grnades, ojalá pueda tener la suerte de seguir compartiendo con vosotr@s este día durante muchísimos años más! Un abrazo!!!!

Ah! Y aprovecho para agradecerlo también a los que lo habéis hecho por el tuenti, por el face, por el móvil… gracias de corazón!

De nada chiquillo!!! Sabess que no tienes que dar las gracias por nada!! Jejejeje.

Emilio, has visto ya la sorpresa a la que me refería? Me refería a la carta de felicitación en las revistas Motociclismo y Solo Moto… lástima que solo la hayan publicado en una de ellas y además sin foto… 🙁 porque la foto era buenísima.

Jejeje, con la foto aporté yo mi granito de arena..pero vaya, qué pena que no hayan publicado la carta en la Motociclismo, sobre todo, porque para Cortés habría sido un sorpresón, que está menos acostumbrado que Emilio a salir en las revistas, jejeje..
Bueno, Emilio..espero que pasaras un buen día ayer..nosotros lo pasamos muy bien celebrando el de Cortés, nos acordamos mucho de ti!! Que por cierto..capull@s la única que hoy madruga soy yo!!! os debería llamar y despertaros a todos, jejejejee..pero bueno, que merece la pena trasnochar y madrugar por pasar unos ratillos tan buenos como el que echamos..

Pues no me dió tiempo ayer de pasarme por el kiosco, ahora me acercaré a verla, que ya me habéis dejado con la intriga!

Pues cuando la veas ya nos dices algo!!
Jejeje,Vane que nos acordamos de el, no hace falta que se lo digamos, se lo creera, jajaja.
Y si es una pena que la carta no haya salido con la foto, pero ya la pondre por aqui o por tuenti para que la veais, vale?
Emilio, espero que te guste!!!
Y joooo, la foto que se la curro mi Vane, que me ayudo muchiiiisiimo, deberian de haberla publicado, esta genial!!! Ya la vereis!!
Por cierto, si llegas a estar mas cerquita no te libras de la mariscada que pide Vane, jajaja, es broma!! Pero no te hubieras librado de una fiesta sorpresa como la que le hicimos a Cortes, que vaya cara de susto cuando vio a JuanPe…

Jajajajajaja, lo de la mariscada fue de broma, eh? si precisamente a mi el marisco ni fú ni fá!!! pero como dice Leyre..una fiestecilla sorpresa si te hubiéramos dado, y a lo mejor también te hubiéramos dado un sustillo como el que le dimos a Cortés, jejeje, la carita que puso me la perdí, pero el pobre tardó un rato en recuperarse del susto, jajajaja, que no nos esperaba, fue muy bueno!!

Tenían que haber publicado la foto de Vane… que es mejor que muchas de las que publican, porque vamos para que publicaron de Rossi o la del Enduro, que son las típicas fotos de todas las semanas podían haber publicado la tuya…. pero bueno, así no pierdes el copyright… jeje

Por cierto, Leyre ya tiene Diploma en la PEZmotoSchool… reconocido hasta por Solo Moto que entiende de motos… jejeje

Jejejeje, me hizo mucha gracia ver como le respondían los de la revista..y bueno, por la foto, con saber que a vosotras os gusta me doy por satisfecha, los de Solomoto se lo pierden por no haberla publicado 😛

Ya tengo la revista!!! La compré esta mañana, muchas gracias Leyre por el detallazo!!! Bueno y Cortés… para cuando decís que se compra moto??? jejej

Muchas de nada!!! jejejeje, me alegro que te haya gustado, aunque falta la foto, jejeje.
Y Cortes, mmmm no se, no se, pero de momento, creo que repite Jerez!!!

Bueno bueno, no es poco, Jerez es mucho Jerez, así que a ver si se le mete la gasolina en las venas!!!

Vaya eso es lo queremos, jajaja, si no se la inyectamos nosotros, no?? jejeje

Ya se que esto es lo de tu cumpleaños pero hay que actualizar antes la hemeroteca con todos los recortes de prensas de las revistas xa que lo pueda leer xq aqui en el pueblo no hay donde comprar las cosas

Yeeeeeee ese ultra!!!!!!!!!! Está hecho así a propósito, ten en cuenta que si la gente lo lee por aquí ya no compra la revista, por lo tanto estaría perjudicando a la publicación, evidentemente sólo ponemos la portada para que la gente la pueda comprar, que es lo que toca, cuando pase el tiempo pondré alguna referencia más del contenido del interior, pero en ningún momento el artículo completo, ya que es propiedad de la compañía, lo siento tío.

Anda dáte una vuelta que en cualquier kiosco de por allí la podrías encontrar, ahora ya no porque esta semana ha salido otro número… el que quiera tenerla y no la haya podido conseguir puede pedirla a números atrasados de motorpress, en el tlf 902360666 o en el mail attlector@mpib.es

no si el reportaje de la hiper la tengo, la que n tengo en la carta de tu cumple

por cierto los espejos genial y lo de los escapes mejor aún….ahora si que suena ya de verdad como mi monster….eso si que es sonar…y parece que tira y todo un poco más.Au

De categoría, ya tengo ganas de verla otra vez, que la hecho de menos!!! La carta… mañana estará subida!! Recuperado del maratón?

Alejandro te iva a decir, que si eso te la mandaba al e-mail, pero como la sube mañana ya te esperas, no? jejeje, lo que no sale en la revista es la foto, pero esa si quieres Emilio, te la paso por mail y la pones donde la carta, o la subo yo por aqui en el blog, ¿que me dices?

Ok Leyre, pásanosla por mail o mejor, cuélgala aquí así la podemos ver todos!!

toy bien! con algun dolor pero muy bien! la verdad que en la 848 me canso menos. Ara a preparar mi reto del 16-17 de marzo

16 y 17 de marzo? que tienes pensado hacer?

PREPARO UN CARETELILLO Y LO CUELGO X INTERNET

Pues ahora mismo la pongo, jejeje, aunque lo que no se es si ponerla en esta entrada o abrir otra con el texto de la carta y la foto, decirme y eso hago!!

X MI COMO KIERAS

Jejejeje, ok!! Pues entonces ceno, y me pongo al lio, vale?

Ya lo teneis, anda… que os podreis quejar… jejejeje. Que antes de que termineis de pedir las cosas ya las teneis…

Muchas gracias Leyre!

Jejejeje, muchas de nada!!!!

Deja un comentario

Captcha *