FELICIDADES FRAN (WEBMASTER)

Bueno… hoy es el cumpleaños de nuestro webmaster y que menos que dedicarle una entrada para felicitar al mejor al webmaster que he conocido nunca (es el unico que conozco, pero suuhhhh es secreto) jajaja, es broma!
Te felicitamos no por ser el webmaster, si no uno mas de nosotros, que gracias a la web y a que tu la llevas un dia te conocimos a ti, y a Rosa, y sois un encanto.
Asi que… espero que tengas un buen dia, que te regalen muchas cosas y nos invites a algo, tu sabras donde… jajaja.
FELICIDADES!!!

 
Comentarios

FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN!!!
Quién nos íba a decir cuando empezamos a entrar a la web que formaríamos la familia que hemos formado y que nos llevaríamos todos tan bien… que nos íbamos a llegar a conocer en persona… bueno, que me enrollo y es hora de cenar, espero que te hayan regalado muchas cosas, que hayas pasado un buen día y sobre todo que seas muy feliz!!
Besos.

Arriba ese Fran!!! FELICIDADES TÍO!!!!! Espero que hayas pasado un día genial (y lo que queda) y que llevas muy bien esos… 20 añitos no? jejej Venga tío un abrazote y a ver si te pagas algo para celebrarlo!!

Ves… otro que quiere que invites!! jajaja. Y eso de 20 años…. las ganas de volver a pillarlos, jijiji

Eso a ver q te pagas eh majete, q no sera pq no te hemos felicitado jajajaja. Luego nos vamos a la insomnia para celebrar eseos 20 años jajajajaja.

Gracias familia! jaja Parezco aquí al abuelo cebolleta o a Pepe Isbert jaja. En fin… que de regalos ya me los hicieron, es lo malo de coincidir casi con Reyes, y de pasarlo bien pues ha coincidido con el día que más madrugo y más tarde llego a casa pero bueno, me conformo con que sea un día normal.

Ya sabéis que tenéis una cerveceja todos aquellos que os apuntáis al carro del “pagao”. Lo que hace falta es que vengáis!

Un abrazo a todos y gracias por la felicitación.

Uyyy…. prepara la cerveza que ya estamos subiendo… jajajaja, para mi una coca-cola light, porfavor… jajaja.

Nos vamos a la insomnia Rosa?? jaja Venga este finde a celebrar por allí el cumpleaños de Fran!!!

FELICIDADES!!!

Muchas Felicidades de nuevo!!!claro que si 20 añitos y unos cuantos mas pero 20 tiene jajaja.ya te estas formulando plan para este finde no sera que esque…mas vale que sea asi jajaja.con ser un dia mas y que no pase nada fuera de serie no se puede pedir otra cosa!!!

Oye la discoteca karma de Jaen esta muy bien, eh??
Que queremos fiesta privada, pues discoteca Moreras de Sara, jejeje.
Pensarlo, eh?? Pensarlo….

Jajajaja, ehhh, Fran, que yo ya te he felicitado por el tuenti, y aqui llego tarde…pero bueno, te digo de nuevo FELICIDADES!! y que espero que ayer fuera un buen día y recibieras muchos regalitos…respecto a la invitación, ejem….me apunto!!! 😛 jejeje..yo, cola light también!! ah!!! y contadnos qué es eso de la “insomnia”?? que parece que suena a algo chulo!!

Para mí una Coca-Cola…

Y Vane, Insomnia es una discoteca de Albacete..

Insomnia suena a discoteca de musica, ximpun, ximpun (conste que alo mejor me equivoco)
Pero recuerdo una cancion de Break Beat (uuuuuuhhhh que tiempos aquellos de mi juventud..) que se llamaba insomnia (buenoooo ya no se si terminaba en “a” tambien o en “o” pero igual sabeis de la que hablo) Que chula era….

Yo no lo he querido poner pero a mí también me suena a nombre de discoteca de música de pum, pum, pum…. que no me gusta!.

Lego un pelín tarde pero…..

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!

Mas vale tarde que nunca o eso dicen, jejeje. Guapaaa!!

Deja un comentario

Captcha *