FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR EN EL 2010

Yeeeeeeeeeee…. que no me aguantaba más macho! Estaba esperando a que os llegasen las felicitaciones de Navidad a casa antes de poner nada por aquí, para que fuera más sorpresa todavía, me imagino que aún no os habrán llegado a todos, pero se que a otros si, así que no me aguanto más FELIZ NAVIDAD!! Un abrazo enorme en estas fechas tan especiales y mis mejores deseos para el nuevo año, y como reza en la felicitación… felices 365 días de pasión por la moto!

TARJETA FELICITACION EMILIO copia

 
Comentarios

MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE TODOS!!!!
Yo estoy esperandola aun…. Pues bien… para esto queria las direcciones de tod@s, aunque en un principio yo tampoco sabia para lo que era, pero luego…. bueno… mi mente no deja de pensar, asi que… lo acerte!!!
ES MUY BONITA LA FELICITACION, Y ESTOY DESEANDO QUE TOQUEN ALA PUERTA PARA TENERLA YO EN CASITA YA, jejejeje.
Andaaaaa que no te aguantas nada….. jajajaja, mira yo las mias como nadie sabia nada….. o casi nadie, jajaja.

Muy bonita la felicitación y sobre todo muy motera… jeje

Me voy a seguir subiendo chistes… jeje

Me alegro mucho que os guste! Os llegará también el calendario de este año, como me decía Silvia, para apuntar todas las exhibs de este año! jejej sólo que pensamos que es algo práctico que lo tienes en cualquier lado para, ahí cerquita del ordenador, o en la mesa de trabajo, y bueno sabéis que nos gusta estar cerca de todos, de la gente a la que apreciamos, de todos los compañeros de motoclubs y por supuesto de nuestros amigos, así que esta es una forma de estar cerca durante todo el año, espero que también os gusten.

Claro que nos gustara… jeje

Muchas gracias..jo, qué detalle!! A mi aún no me ha llegado nada..pero estoy segura que me va a hacer la misma ilusión que si me hubiera llegado por sorpresa! Ahora lo que es..que estoy deseando que llegue..a ver si hoy recibo algo..jejeje

Ya me contaréis cuando lo recibáis. eh! Elena, no podía ser de otra forma, por supuesto con referencias al mundo de la moto.

joooo Emilio, ya lo has dicho todo…. aunque habias puesto el Christma….. el calendario podia ser sorpresa, pero ya no…. jajajaja, ainsss, estas tu como pa contarte un secreto, jajaja, es broma!!!
Aun no me ha llegado hoy, pero espero que mañana este aqui….

Anda Leyre no le regañes, que desde que nos pedistes las direcciones estábamos todos con la intriga, con un sinvivir..jejeje, y la ilusión es la misma!! ý estoy segura que aunque se lo que es..cuando lo reciba me hará la misma ilusión!!

Muchísimas Gracias por el detallazo!!!!
Yo como te he dicho ya tengo mi calendario aquí al ladito del ordenador, con el boli preparao para apuntar todas las fechas y que no se me pase ni una…!!!! jaja
La verdad es que me dió muchísima alegría!! Asi que gracias de nuevo, por acordarte de nosotros!!!

Muchísimas gracias!!!! Puede que sea a la primera que le llegó??? Porque yo ayer a hora de comer ya la tenía en mi casita!!! Aunque yo un poquito antes de recibirlo yo ya lo había visto jijijiji!!!

Bueno Feliz Navidad y espero que el 2010 sea aún mejor que el 2009!!! Un besazo para tod@s!!

Yo todavia sigo esperando el calendario de 2009!!!! jajajaja!!! ese q nunca llegó!!

Venga llorón, este seguro que lo tienes ya en el buzón y el del 2009…

jajaja, no le digas lloron, mas bien dile quejica!!!! jajajaja

Pues yo ya tengo el mio, yo ya tengo el mio 😛 jejejeje, Alejandro qué pasa?? qué no te llega?? pues….YO YA TENGO EL MIO! YO YA TENGO EL MIO! jijijijiji..Que paséis una buena noche..os mando 12 besitos, como 12 uvas!!

PUES TODAVÍA NO MAÑANA CUANDO LLEGUE A MI CASA ESPERO QUE MI CARTERO ME LO HAYA TRAIDO SINO LO TENDRÉ QUE LLAMAR XA VER QUE NO SE QUEDE MI CALENDARIO!!!! ESPERO QUE NO HAYA LLOVIDO Y SE ME HAYA MOJADO EN EL BUZON!!!!

ES QUE MI CARTERO ES PECULIAR…COMO ES MOTERO ( ESA QUE LLEVA 2 RUEDAS DELANTE ) Y CREO QUE DE LOS POCO VALIENTES PUES QUE CUANDO HACE MALO NO VIENE….

Eyyyyy!!!!
OS DESEO A TODOS MUY FELIZ AÑO 2010!!!
espero que lo paseis bien esta noche y empeceis con buen pie el año!!!!
BESOTES!!!!
P.D: Creo que este sera el ultimo mensajillo que escriba por aqui… me despido hasta el año que viene…. jejejeje

Soy la ultima y la 1 en escribir…. weeeeeeeeeeee, jejejeje.
FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Besitos miles para tod@s!!!

Arrancamos nuevo año!!! Os deseo lo mejor a tod@s, que cada día de este nuevo año os depare algo especial, que una sonrisa brille en vuestras caras y por supuesto que podamos compartir muchos momentos inolvidables con la gente a la que apreciamos, que al final es lo más imortante…

Bueno..ya estamos por aqui de nuevo!! Ahora a esperar a los Reyes Magos..jejeje, que espero que nos traigan todo lo que les pidamos..Mi deseo: vivir muchos buenos momentos en vuestra compañía!!!

Yo he pedido disfrutar mucho este año en compañía vuestra!! Asi que como dos ya hemos pedido lo mismo… Espero que nos lo traigan!! Que es un regalo barato y además se ahorran el envoltorio…. jaja

FELIZ AÑO NUEVO!! Mi deseo?? Compartir muchos viajes y conocer muchos sitios nuevos… junto a vosotros!!

Ami tambien me ha llegado ya a casa y es una pasada.la verdad que fue una gran sorpresa cuando vi la carta y sobre todo por que no me podia imaginar lo que contenia, mientras la abria intentaba pensar en alguna idea pero nada al abrirlo me quedé sorprendida y lo primero que hice fue colocar el calendario al lado del ordenador.Muchas gracias Emilio por esta sorpresa…

Por fin consigo mi regalo de papa noel

Jajajaja, de papa noel??? un poco tarde ha llegado eh? más bien…es regalo de reyes!!

sii, Alejandro ese de papa noel tiene poco… jajajaja, por cierto que bien queda Priego de Cordoba en el calendario, jejeje.Si esque mi pueblo queda bien en todos sitios.

Qué chulos los calendarios y la felicitación!! Priego lo hemos visto pero Martos aún no…

Pues están todos, así que buscad bien, los únicos que no he podido conseguir todos son los del 2004, que se me rompió el disco duro donde guardaba toda la info y no he podido encontrarlos en ningún otro sitio, sólo aquellos que tenía fotos y alguno que me acordaba yo.

Es un detallazao con todos los pueblos de los Motoclub que te han apoyado!!
Yo como soy parte de 2 pueblos donde has estado, te doy las gracias, xk es genial!!

Pensaba que ibas a decir que como eres parte de dos pueblos le dabas las gracias por partida doble… jeje

Pues en Martos estuviste en 2004 y en 2002…

Y en Priego en 2008 y 2009…. y ojala que 2010 podamos verte por Martos o por Jaen!!!

Esooo, ahi estamos dando caña Juan Pe y yo para que si se lleva a cabo la 1ª Reunión Motera en Jaén, lleven a Emilio!!

Deja un comentario

Captcha *