GANADOR CONCURSO BURN

Bueno, finalmente creo que hemos saturado el servidor de nuestro blog, ya que estoy intentando ver los comentarios de la entrada del concurso burn y no me deja, quizá sea un problema de mi ordenador, o quizá la conexión a internet.

Cómo decíamos en las noticias de la web, ya tenemos ganadora del casco burn ha sido VANE, así que hasta Jaén se irá ese NZI BURN réplica del equipo y conmemorativo del record Guinness conseguido en Cheste, y además con Bluethoot integrado, una caña!!! ENHORABUENA VANE!!!!!!

A todos los que habéis participado GRACIAS por haber hecho tan grande este concurso, el más participativo de cuantos llevamos hechos, con más de 7000 participaciones… GRACIAS. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos déis vuestra dirección y enviaros un regalo por gentileza de BURN.

 
Comentarios

ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!
Si es que no podia ser para otra persona con lo que te lo has currado!!!
Eso si….. su sitio de guardarlo que sea en mi cuarto, vale?? jajajaja
Queeee Guaaayyy!!!!!!!!
Y lo guapisiiiima que estaras con el casco, eh??
Eso lo celebramos, esta noche, no? a ver a que me invitas!!!

Ahhhh!!! Enhorabuena de mama Loli, jajaja, que me ha dicho que te lo diga.

jajaj Que buena es Loli! Oye que esta noche os váis de fiestuki?? Ale pues a celebrarlo!!!!

Hombre…. es la mejor!! jejeje, pues yo les he invitado a que se vengan a mi pueblo, y si no vienen de todas maneras vamos nosotras a Jaen mañana, y si te quieres apuntar…. estas invitado!! jejejeje

ENHORABUENAAAAAA VANE!!!!! No he entrado a felicitarte antes porque estabamos comiendo… y no era plan de ponernos con los dos portátiles…. jeje Qué me alegro un montón de que el casco se quede en Andalucía porque así lo podemos disfrutar nosotras también…. no nos lo vamos a pasar bien este año haciendonos fotos con el casco por las concentraciones!!! jejeje Va a ver casco para rato…. jajaaja

Por cierto Emilio, el que no puedas ver todos los comentarios de la entrada del concurso Burn no es problema ni de tu ordenador ni de la conexión… porque entonces también sería problema de mi portátil y del de Leyre… jeje

Siii, si es que damos querra en todo, jejeje.
Ahora en serio, a que no creias que subiriamos tantos chistes? Pues tienes un concurso tu, y es que te aprendas unos pocos, y nos los cuentes!!
¿que te parece la idea?

Eyyyyy, que por fin me puedo conectar!!! aunque la noticia ya me la había dado Leyre por teléfono..jejeje, qué guays!!! que me ha tocado!!! bueno…en realidad, no me ha tocado a mi…porque siguiendo con la tradición, el casco va a ser para Juan Pe, porque él me ha regalado uno para reyes, así que el niño va a ir todo equipado del stunt team..jejeje..más guapo que todas las cosas!! y Leyre, no creo que lo deje en tu cuarto…pero como os pilla cerquita a Elena y a ti, lo podréis ver siempre que queráis..
Muchas gracias Emilio por hacer estos concursos, que son una caña como todo en esta web!! GRACIASSS!!!!!

Enhorabuena Vane!!!espero que lo disfrutes al maximo y ya nos contarás como se va con él.y cuando lo tengas en casa lo primero es la foto jajaja.

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oleee Oleeee y Oleeeeee!!!!!!
Enhorabuena Vaneeee!!!!! Me alegro muchísimo de que el casco haya sido para ti! (bueno para los dos) jaja
Queremos ver fotillos ehh!!!!!
A disfrutarlooooo y ya nos lo dejareis en alguna exhibi…. :p

Claro que si, Silvia!!! La próxima vueltecilla que te de Juan Pe en la moto, te lo tiene que dejar, jejeje, para que sigas diciendo “qué guays, qué guays!!” jajaja..Muchas gracias a todos!!

enhorabuena vane!!!!!!!!!!!
me alegro un monton x ti de que seas la ganadora de ese magnifico casco esperamos ver fotos eh???
de paso un saludo pa tod@s !!!!! que yo aora tengo muy poco tiempo pa andar x la red asiq ya aprobecho pa dar saludos a tod@s x si tardo en volver a conetarme y pasarme x aki ok?
felicidades de nuevo vane!!!!!!!!!!!!!!!!

Vane yo digo en mi cuarto de Jaen, no en el de Priego, jejeje.

Si yo también me refería a tu cuarto de Jaén!! jajaja..Silvia que me alegra saber de ti, que andas muy perdía, aunque sabemos que es por causas justificables..jeje, y fotos con el casco seguro que haremos muchas!! ya os las enseñaré cuando las haga!

Ooohhh!!! que mala persona no lo iras a dejar solito abajo en el trastero… jajajaja.
Por cierto que vaya celebracion la del casco, eh? jejejeje,que fue como las bodas de los gitanos, 2 dias!!!!

Jajaja, el casco no se merecía menos!! y bueno…también nosotros..que cuando nos juntamos se nos pasan las horas volando y no le vemos fin a la fiesta! Y no te preocupes, que el casco no estará solito y triste en el trastero, que Juan Pe seguro que lo saca muchísimo de paseo..

Buenoooo, valeeee…. pero que lo saque mucho mucho, eh?? jajaja.
Hombreee, nuestras fiestas es que son las mejores, buena compañia, en buenos sitios, y un buen royo impresionante!!!

Ahhh!!! Emilio da las gracias a la gente de Burn, que se animo para dar un gran premio en el nuevo concurso de la web, y gracias a ti, que ahora cuando vayamos a alguna fiesta, siempre tendremos algun chiste que contar, jejeje, y un aplauso para TI, que te has leido mas chistes en este concurso que en toda tu vida, o no?? jejeje, bueno al menos reirte te habras reido bastante, no??

Ok yo se las daré de vuestra parte! Ah! y por supuesto que ahora tendremos chistes para echarnos unas buenas risas, pero… lo que toca es que cada uno cuente sus chistes, a ver si vosotros os habéis leído los chistes que habéis subido!

Pues yo los mios si que los he leido, y ademas me he inventado unos pocos, jejeje, los que no me he leido son los mis chistes largos, pero los cortitos si, jejeje.
Ahora que me acuerfe de muchos… no te lo aseguro, seguro que me acuerdo de los chistes mas tontos, jejeje.

Yo tb soy una de las que ha leido toditos los chistes que he subido! jeje Los mios y casi todos los de los demas… jaja

Jolin no me gusta que una vez que mando el comentario no se puede rectificar porque entre (son los mis chistes…. y acuerfe…)

Si es verdad silvia k yo te decia… no los leas, tu sube, jajaja

Si no lo llegas a decir.. Nadie se hubiera dado cuenta!! Pasa desapercibido… :p

Pero es que me molaba leerlos, porque asi mientras los iba subiendo me reia xD

Pues claro, el chiste del concurso estaba en leer los chistes!! y yo los mios los he leído todos y si no…pues eso, que le preguntéis a Juan Pe, porque yo los he subido, pero él me los ha tenido que escuchar, ya que luego se los contaba a él…casi todos “cortos y malos”, jeje, que son los que a mi me hacen más gracia!!
Podíamos escribir nuestro chistes favorito, y votar cuál ha sido el mejor!!

Es dificil quedarse con uno, pero estos me hicieron mucha gracia:
Están hablando dos amigos hablando:
– Ché… no sabés: tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude.
– Pos, qué coincidencia: yo tengo un cuadro de la Última Cena.
– no me digás que te aplauden.
– Pos no: me hacen la ola.

——————–
Un hombre llega al confesionario y dice:
– padre me confieso de que soy poeta.
Y le contesta el cura:
– Pero hijo, eso no es algo divino…!!
– Pues padre chúpeme el pepino!!

Pues yo ahora mismo no sé con cual me quedaría…. o si…. jeje

De lo que estoy segura es del favorito de Leyre que es un que puse yo… porque lleva años contandolo… jeje

Lo vuelvo a poner aquí:

Esto es un hombre que cantando “soy un tío más chulo que la mar, soy un tío más chulo que la mar…” y llega un tiburón y se come un brazo. Sigue nadando con sus tres extremidades “soy un tío más chulo que la mar, soy un tío más chulo que la mar…”. Llega otro tiburón y se come el otro brazo. El pobre con las dos extremidades inferiores nada más sigue cantando “soy un tío más chulo que la mar, soy un tío más chulo que la mar…” Llega otro tiburón y se come una pierna. El pobre con lo poco que le queda sigue cantando a duras penas “soy un tío más chulo que la mar, soy un tío más chulo que la mar…”. Llega otro tiburón y se como la otra pierna y el pobre intenta nadar con lo que le queda, su pececillo (lo que le hace ser un hombre… para que sepais lo que es… jeje) Sigue nadando y cantando “soy un tío más chulo que la mar, soy un tío más chulo que la mar…” y chan… llega otro tiburón y se come el pececillo… y entonces empieza a cantar “soy la reina de los mares…”

Hombreeeeeeeee es el mejor de todos, jajaja, solo hay que cerrar los ojos e imaginarlo…. jajajaja, y darle la entonacion mientras cantas, jajaja….
Ufffffffff no hace años que me lo se… y nunca se me olvida!!

Pues yo…no se si será porque le falta la entonación esa que dices..pero que no lo pillo!!

Jo… Vane anda que no está claro, lo que pasa es que no sé porque me dijo Leyre en lo último que pusiera “el pececillo”…. El “pececillo” es esa cosa que diferencia a los hombres de las mujeres y que llevan entre las piernas… jaja A ver si así entiendes mejor el chiste… jeje Y sino la próxima vez que nos vemos que te lo cuente Leyre… que con este chiste es como Sara, que lo escenifica y todo… jaja

Elenaaa, que hasta ahi llego!! Lo del “pececillo” lo había pillado..pero ahhhh…vale!! es la reina de los mares porque el otro se come su “pececillo”?? claro tiene que ser eso..ainssss..jejeje, Leyre este chiste lo quiero oir y ver!! me lo escenificas en la próxima!!

Ok!!! jajaja, este es el chiste que mas me gusta!!

Pues si lo del pececillo lo habías pillado no sé como no pillabas el chiste… jaja Será que estás saturada de tantos chistes…. jajajaa Yo pensaba igual se pierde con lo del pececillo y por eso no lo entiende…. jeje

Saturada de chistes es poco!! ahora cuando me cuentan un chiste, lo normal es que me lo sepa, y claro, no me hacen gracia..son los efectos secundarios del concurso!! jejeje..pero eso si, lo de llamarle “pececillo” a “eso” siii que me ha hecho mucha gracia!! jejeje

jajaj pues yo tampoco lo cojo, a ver si la próxima vez que nos veamos nos lo cuentas con esa entonación que decías que hace falta!

Pero Emilio…. como no lo vas a coger?? si en la entrada del concurso dijiste que te habia gustado, jajaja.
No os preocupeis que cuando os vea, os lo cuento, jajaja

el chiste si, que no entiendo eso de la entonación!

jajajajajaja, me voy a tener grabar en video… la entonacion , esk cuando el hombre va nadando cantando… pues hay esta la entonacion, en esa cancioncilla… jejejeje.

Pues nada Leyre, que nos tienes que escenificar, te ha tocado!! porque no lo pillamos!! jajaja..

Deja un comentario

Captcha *