GP JEREZ EN CAFE COPAS BOX!!!

Arranca una semana muy especial para todos los que amamos la moto, llega el GP de España de Motociclismo, llega… JEREZ!!!!! Una cita en la que se unen la diversión de viajar en moto, el espectáculo del mundial de motociclismo, la posibilidad de disfrutar de la gastronomía, los lugares, la fiesta y la gente gaditana… toda una fiesta que tendrá lugar los próximos 3-4-5 de mayo.

Y como no, el local con más pasión por el motociclismo de Cádiz es CAFE COPAS BOX, así que… todos al Box!!!!!!!  En la localidad de Puerto Real, a unos 20 kms del circuito de Jerez, con la bahía de Cádiz como escenario, sin duda que un lugar precioso, y el local ambientado con especial gusto, con pantallas gigantes para poder disfrutar de la pasión del motor mientras disfrutas de tus copas, la compañia de tus amigos.

Todo el fin de semana podréis encontrar el mejor ambiente y toda la pasión por el motociclismo en CAFE COPAS BOX pero se ha preparado una fiesta especial para el sábado por la tarde, donde estarán expuestas diferentes motos en el local, se proyectarán videos e imágenes de nuestras exibiciones stunt, y estaremos firmando posters exclusivos de este día… y lo que más me gusta… las sorpresas que surjan!!! Preparados para disfrutar en CAFE COPAS BOX???? Poned rumbo a Puerto Real!!!!!

 
Comentarios

Muy buenas!!! Ya huele al sur de Andalucia, ya huele a Jerez!!
Emilio tengo que decirte que no solo disfrutaras de gente gaditana, porque ya sabes que viaja gente de todas partes de España y del mundo!!
Yo ya contesto que…. PREPARADOS!!!! Que Vicente vaya preparandose que el Box se va a llenar de gente!!
Queda bien para quedar esta frase no? Nos vemos en el Box!!!

Que ganas de que llegue, y si no pasa nada Emilio por allí estaremos ando un garbeo, jejejeje, y menos mal que parece que va hacer buen tiempo, porque si llega a ser este finde,,, dios¡¡¡, jejejeje
v´ssssssssssssssss

jajajaj bien seguro que hay ganas! lo tenemos a la vuelta de la esquina!!! A ver si el tiempo acompaña y nos deja disfrutar de un gran fin de semana!!!

Esperarme k yo tambien voyyyy. No se k año pero ire jejeje k enbidia mas sana me dais pero enbidia jejeje a disfrutar de Jerez ahhh y pasarme a mi las porras para k yo las ponga jejejeje

Nos vemos en el Box!! Nosotras salimos mañana rumbo… Jerez! Con parada en Córdoba para recoger las entradas… jeje

Moreno correeee que te da tiempo, vengaaa coje tu moto y a Ana y os bajais!!!
Nossss vamosss!!!!
Chic@ssss buen viaje!!! Nos vemos pronto!!!
Silviaaaaaaaaaa me acordare muchoooooo de tiiii!!!!

Ya estamos de vuelta de Jereeeeezzzzz!!!!!!! Qué tal habéis acabado todos los que habéis tenido la oportunidad de estar por allí??? Ha sido un gran fin de semana, disfrutando de motos, y sobre todo de grandes amigos! Una caña!!!! Contadnos como lo habéis vivido vosotros Leyre, Elena y Juanpe!

Bueno….
Pues ya estamos de vuelta de Jerez, 🙁 ohhhhhh como se echa de menos…. levantarse y ver el mar, pasar la mañana en el circuito, encontrarse con amigos, y tomar unas copitas en el Box… Ohhhhhh yo quiero volver!!!
Ha sido un fin de semana estupendo disfrutando de las tierras gaditanas, de las motos, del circuito, los entrenamientos y sobre todo las carreras, he podido conocer en persona a algunas personas que no conocia, y volver a ver a otras que hacia tiempo que o veia, he disfrutado de la fiesta del puerto santa maria y de la fiesta, buen ambiente y buena compañia en el CafeCopasBox, donde pude entregar el premio de un concurso que realizamos en el club de fans de Emilio Zamora, Silvia y yo.
(Me hubiese gustado que Silvia hubiese podido estar con nosotros, pero sabes que siempre estas presente)
En fin…. seria muy largo contar todo el finde dia a dia, lo importante es que lo he disfrutado al maximo, ya subire las fotos del finde y podreis verlas por el facebook.
Un besoteeeeeeee!!!

Hola!! Pues Jerez 2013 fueron 5 días muy intensos de circuito, entrenamientos, carreras y sobre todos amigos!! Estuvimos tres noches en el Box y lo pasamos de lujo con Vicente!! La verdad que se echa de menos… ójala estuviera el Box en Martos o en Priego para disfrutar de él todos los días. Vicente nos hizo sentir como en casa allí. Y como siempre Jerez fue motivo de encuentro con amigos de siempre a los que la distancia hace que solo los veas de GP en GP, conocí en persona a otros amigos con los que tenía relación por facebook pero que no había dado la casualidad de coincidir en ningún evento y además nos trajimos amigos nuevos. ¡¡Es lo que tienen las motos!! Qué se hacen amigos siempre 🙂

Buenass!!! Siento contestar tan tarde, pero se me ha muerto el ordenador y llevo desde entonces sin poder entrar.. Me alegro que disfrutarais tanto del gp como de la estancia allí!!! Y k una parte importante de los pezes estubierais junticos x allí!! Muchas gracias x acordarte de mi Leyre!! Ya sabes cuanto me hubiera gustado estar alli con vosotros! Y mas trabajando que estaba!! Me hubiera gustado tb dar el premio con vosotros, xo estabais vosotros k sois los mas importantes!! Un besito a tod@s!!

Se esta rifando una colleja de las buenas!!! y esta vez no es Moreno el ganador del premio, jajaja 😛
Es SILVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No digas mas veces eso de que estabamos nosotros que somos los mas importantes, porque sabes que sin ti yo sola no podria con todo, que me ayudas muchiiiimo, que leches que me ayudas, que somos un equipo!!!!
Y mira si eres importante que en las fotos de la entrega del premio salia Valencia sobre mi cabecita casi siempre!!! jejejeje.
Y nadaaa!!! lo de acercarte el Gp, que menos!!!!
Un besazo morenis!!

Bueno… Pa una vez k me toca algo en una rifa… Habrá k aceptarlo de buen gusto…!!! Jajaja Muxas gracias x tus palabras! Somo un equipo eso es cierto!! Pero la presi siempre ha sido más importante k la vice….:p Eso tb es cierto.. No estaba de cuerpo presente, xo si en alma.. Jaja Un besazo preciosa!! 😉

Ya estoy llegando. Donde estais ? jejeje mecachis k aki no hay nadie

Que dices loco????

jajajaj moreno! Que te has confundido de espacio para escribir o que??? jajajaaajaj

Deja un comentario

Captcha *