GUINNESS WORLD RECORD en CCTV CHINA

Los que nos seguís a menudo, recordaréis que en Octubre del año pasado intentamos batir el Record Guinness que ya conseguimos en 2009 de 24 giros en burn out en 1 minuto, esta vez con 25 giros y con una moto con semimanillares que todavía hace más difícil controlar los giros, como es la Ducati Panigale. Esta hazaña era promovida por una televisión China, que vino hasta España para elaborar un programa con muchas otras personas que también tenían record Guinness y que finalmente han emitido en China a primeros de enero.

Os dejo los enlaces, aunque cuesta mucho reproducirlos, supongo que por el mismo motivo que cuando nosotros estuvimos en Shanghai nos costaba mucho abrir páginas de otras partes del mundo, ya que allí el gobierno controla muchísimo los contenidos que circulan por internet y las páginas pasan mil filtros antes de poder abrirlas, tened paciencia si queréis verlos y a ver que os parecen.

 

PRIMER EPISODIO: 
 
SEGUNDO EPISODIO:
 
 
 
Comentarios
ClubDeFansEmilioZ

Enhorabuena por el resultado de nuevo, eres muy grande Emilio, y nos encanta ver estas cosas aunque sea desde casa, eso siii, vivirlo en directo es mucho mejor.
Vamos a ver si tenemos suerte y podemos verlo, y darle un toque motero online al fin de semana.

Ole ese Club de Fans que se ha hecho su perfil también en este blog!!!! Gracias Leyre y Silvia que estáis ahí detrás del Club haciéndolo cada día más grande!!!

Claro que siii, el Club tambien se merece un huequito aqui junto a nosotros.
De nada Emilio, tenemos que ir haciendo cositas nuevas, para no dejar nunca de sorprenderte a ti y a los que estan apoyandonos, y tu a nosotr@s esto siempre tiene que ser reciproco.
Y sobre los videos espero que me deje verlos… lo intenatre despues de comer, aunque como esta el dia…. creo que la conexion hoy va peor, pero ojala pueda verlos, y asi disfrutar de el 2 record guines, y acordarme del 1, que ese si lo pude vivir en persona.

Acabo de ver el 1 a la perfección, el 2 que es que dura más ya va dandome más problemillas, Emilio si pusieras el minuto en el que empiezas tu, creo que seria mucho mejor. 😛

Holaaaa!!! Siento estar tan perdida pero entre las fiestas que las pasamos en Martos y después que he estado haciendo unos cursos y unos trabajos para entregar no me he conectado mucho con el ordenador. He ido mientras leyendo el blog por el móvil pero me daba mucha pereza escribir desde ahí porque al final acabo enrrollandome… De hecho estoy escribiendo con el móvil porque como siga esperando a conectar con el ordenador… Así los videos no puedo verlos ahora, a ver si esta tarde puedo verlos!

Bienvenido al blog Club de Fans!! A seguir dando guerra por aquí también! ;-P

Yo también veo el primero, que es el más corto, es como un anuncio del programa, y en el segundo no sale nada, a ver si a vosotros os deja ver este enlace que me enviaron, que a mi no me deja:
http://www.wasu.cn/Play/show/id/631587

Bueno ayer estuvimos probando la monster en la nieve, con unas ruedas de clavos que teníamos del WDW, y como se sale!!!! Aunque evidentemente no había suficiente agarre como para hacer caballitos, necesitaba que hubiese más nieve y que estuviese más compactada, pero bueno, la experiencia fue cojonuda!!!

Aqui seguimos trabajando al máximo preparando la temporada… van a haber muchas novedades!!!!! 😉

Buenasssss como estais peña, veo k al Club tambien esta aqui con nosotros bien venidas, pero a la porra del 2013 no concursais k eso seria trampa ehhh jejeje k savemos k sois Leyre y Silvia k sois muy tramposas jejeje y yo tampoco e podido ver el segundo video, Emilio no nos podrias adelantar alguna novedad o quieres k nos comamos todas las uñas jejeje a ver si este año sale tambien muy bien, ya tengo ganas de juntarnos todos de nuevo y disfrutar de una exibi.
Venga a cuidarse y prometo entrar mas k ya empiezo a tener libres los findes, gassssss

jajajaja eso de la porra es bueno Moreno!

Respecto a novedades… estamos trabajando a fondo con nuevas ideas, pero hasta que no esté todo claro prefiero no comentar nada, hay que currárselo y luego esperar que las cosas salgan como queremos… o no, pero los resultados se irán viendo a lo largo de la temporada.

Puedo adelantaros que algunas novedades queremos presentarlas en el Salon MotoMadrid, a finales de marzo!! En algunos eventos que tenemos antes… faltarán cosillas todavía por perfilar.

Ahora toca currar aquí con el ordenador, así que voy a ponerme manos a la obra!

Deja un comentario

Captcha *