Hello again!

Hola a todos y todas…

Perdonad por la ausencia pero Emilio sabe cómo es el principio de curso. Estres por todos lados, planificación, programación… y este año para mi más que me han asignado una cosa nueva pero bueno, de todo se sale con paciencia.

Ya veo que esto se ha animado mucho y me alegro. Lo que dice Emilio de comer con algunas no está mal. Incluso con todos. Pero claro, la distancia y el dinero influyen. Esperemos que alguna vez se logre. Por lo menos haciendo un esfuerzo y quedando en algún sitio intermedio en una especie de finde rural o turístico. A los que no estamos tan metidos en el mundo motero agradeceríamos un paseo por algunas rutas que merecen la pena.

Las fotos están casi subidas. Solo me quedan las últimas que me han llegado en las que se incluyen las de nuestro pueblo, Casasimarro. Pero este finde creo que ya podré.

Lo que os quiero proponer es que en vez de comentar la entrada de la categoría de la peña de Emilio, que escribais entradas nuevas en esa sección, peña de Emilio. Basta con elegir en la parte derecha de la página donde escribís la entrada, la categoría. Lo digo porque con tanto comentario es muy difícil ver los nuevos. Si escribimos entradas nuevas resulta más fácil. Lo que si podéis hacer es comentar una entrada con algo concreto (no es una bronca eh jeje).

Y lo que alguna decía de mi foto…. ejem… estáis seguras??? Mira que Emilio me conoce y…jeje Hay poco que ver pero bueno, alguna vez se hará. La verdad es que no tengo ninguna solo o que me pueda gustar pero ya buscaré.

Un abrazo a todos y todas y espero veros pronto. Y siento no poder consultar el blog todo lo que quisiera.

 
Comentarios

hola fran
vale tu mandas, lo que pasa que lo hacemos asi pa seguir las conversaciones y no perdernos pero bueno haremos lo que podamos
y otra cosa ole por ti por las fotos colgadas gracias por ponerlas tan pronto
xao

Hola Fran!
Pues si, a ver si quedamos algún finde todos y nos conocemos… ¿Tú también eres de Casasimarro?
Saludos.

hola elena
q tal lo pasaste en la feria q al final no te volvia a ver, por cierto cuando fue el viernes o sabado es q a esas alturas ya se me mezclaban los dias
xao xula

Hola xary! Me lo pasé muy bien… Estuve por allí el sábado…

ola a todos yevo muxo tiemppo sin escribir ante todo saludos a toda la peña por cierto yo tb t vi elena en nuestra feria yo estava al ado d xary q tal supongo q bien bueno ssaludos tb para fran y como no para vane y juanpe muchos beitos y espero q os lo pasarais bien en la feris d jaen chao a todos y besos para emilio,oscar y adri y bueno para todos vosotros tb jajaj chao

Hola china, guapa, pues si que lo hemos pasado muy bien en la feria, que por cierto, es la última de España, jeje…no faltó de nada, ni rebujitos ni bailoteos, jaja..un besito para ti también!

Deja un comentario

Captcha *