HYOSUNG IBÉRICA Y EMILIO ZAMORA JUNTOS EN EL STUNT

Hyosung Ibérica que colabora desde 2007 con Emilio Zamora en sus espectáculos “stunt”, contribuirá esta temporada con un nuevo vehículo. Se trata de una Hyosung Aquila GV650, una “muscle bike” de 71,2 CV bicilíndrica en V.

Emilio estará presente en los eventos más importantes, desafiando las leyes de la física sobre diferentes tipos de motos, y por supuesto, sobre su nuevo juguete, la AQUILA GV650 que ofrece unas prestaciones de máximo nivel capaces de satisfacer las extremas exigencias del Stunt.

P1090614 (Large)

 
Comentarios

ERES EL PUTO CRACK!!!! TO PARRIBA!!!!

Que no se diga que al TEAM se le resiste algo…se atreve con cualquier cosa, eso si que es un piloto en condiciones jajaja.Ahora toca sacarle el mayor provecho a la aquila que seguro que da mucho que hablar en las exhibiciones!!!

NENE! O ESA FOTO ESTÁ ESTIRADA O PARECE QUE TIENES UNA ALTURA DE JUGADOR DE BALONCESTO!! JIJIJI ! ! !VENGA QUE ESTOY ESPERANDO UNAS FOTILLOS!! AU !

jejej creo que se había deformado un poco al ajustarla para que cogiese en la entrada del blog!!!

Ahí estamos entrenando a tope para sacarle el máximo partido! Ya tendréis la oportunidad de verla en directo y nos contáis que os parece.

ME REFERÍA A LAS FOTOS DE DEPORTISTAS! XA QUE VEAN QUE XA SER UN BUEN MOTERO HAY QUE TENER UNA BUENA CONDICIÓN FÍSICA!

Emi Moto que tienes maravillas que haces…Sin palabras,ya sabes lo que pienso,cada vez que te veo en las exhibiciones!!!Cuando es la próxima cerca de valencia????Espero que sea pronto Besos Tete Un Abrazo

Bueno, bueno… al princio la idea de que llevases este tipo de motos no la tenia muy clara… pero esta genial, este “articulo” lo lei por dailymotos hara por lo menos un par de semanas… pero esta muy bien que nos lo dejes por aqui.
Y la foto muy chula! Espero que pronto veamos mas, jejeje.

Gracias!!!! Ahora ya tenemos mucho más cogida la Hyosung… unos retoques en la preparación, más horas de entrenamiento y a disfrutar con ella!!!!

Ah! informarnos cuando veais algo por ahí, que la nota de prensa se cuando se envió, pero no sabemos en todos los sitios que sale, así que contadnoslo por aquí please!

Emilio el enlace te lo mande por algun lado… Igual no t ha llegado, pero lo dejo por aqui, por si aun no lo has visto, ok?
http://emilio-zamora.dailymotos.com/hyosung-iberica-emilio-zamora-juntos-stunt/

Si que esta también aquí el link, muchas gracias Leyre!!!!

De nada!!! jejeje xD

Nosotros nos quedamos con ganas de verla en Villacañas, pero bueno..así la próxima vez, ya le tendrás más cogido el truquillo y seguro que disfrutaremos más!!

Siii a ver si la disfrutamos junto a las nuevas camisetas!!! QUE GANITAS!!!

Ahí estamos que ya estoy deseando de lucir la mia!

Deja un comentario

Captcha *