HYPERMOTARD 796 REVISTA MOTOCICLISMO

Ya ha llegado la nueva Ducati Hypermotard 796 a las redacciones de las principales revistas especializadas del pais, y ayer mismo estuvimos probandola para la revista Motociclismo juanto a nuestro amigo Sergio Romero, con el que compartimos algun caballito. En breve estara en los kioscos, espero que os guste.

17978_294819463047_28792888047_3398411_4852563_n

 
Comentarios

Qué guay!!!! A mi seguro que me gusta!!! Para cuándo estará en los kioskos??

Pues habrá que estar pendientes de Motociclimo…. supongo que en un par de semanas o tres saldrá el reportaje. ..

Por cierto…y se que no tiene nada que ver con la entrada que ha abierto Emilio..pero vistéis ayer la entrevista de Julito Simón en el Hormiguero?? Qué os pareció?? Yo no he podido contenerme y dar mi opinión en el foro del programa, en la entrada que abrimos para que llevaran a Emilio al Hormiguero..porque creo que fue la entrevista peor preparada que se ha hecho en ese programa y la actuación del presentador respecto a Julito fue de lo más vergonzoso que he visto…y por supuesto, visto lo visto ayer..me siento contenta de que Emilio finalmente no fuera al programa, porque El Hormiguero no se merece tener un invitado tan excepcional como es Emilio!!! (Me hago responsable de dar mi opinión).

Os dejo un enlace..por si queréis verlo (si es que no lo habéis visto):
http://play.cuatro.com/play/#/portada/el-hormiguero/ver/ricardo-gomez-y-julian-simon

Le llama “ridiculo y gilipollas”?? le pregunta si lo primero en lo que se fija cuando ve una moto es en las tetas??

Me parece que a Pablo Motos se le ha ido la pinza en esta entrevista..

Respecto ala revista!!! estoy deseando de tenerla entre mis manos, jejeje.
Si esque la Motociclismo sabe aquien escoger para hacer las pruebas, AL MEJOR!!!

Y Respecto a lo que dice Vane del hormiguero, os dejo lo que he dejado por el foro del hormiguero:
Me parece indignate el trato que JULITO SIMON recibio por parte de Pablo Motos, y simplemente tengo que decir que es CAMPEON DEL MUNDO DE 125cc mundialmente conocido, por mi parte se mereceria un programa entero para el, tiene mil anecdotas, victorias y vivencias por contar, no solo contestar a Pablo Motos las estupidas preguntas que hizo, diferencia entre JULITO Y Pablo??? Pues que JULITO SIMON SI ES UN GRAN PROFESIONAL y pablo ha dejado muchooooo que desear…
Como dice Vane…Yo a dia de hoy tambien me alegro de que no llevasen a EMILIO ZAMORA, que a sus 27 años, carga en su espalda con cientos de exhibiciones, grandes eventos como el WWD en Italia… y ademas del recien obtenido Recods Guines… Sin ayuda de apoyos mediaticos, todo se lo ha currado el solitoCreo que segun el comportamiento de Pablo hacia Julito Simon, Pablo no estaria a la altura de este Gran Piloto de Stunt.

EMILIO ERES EL MEJOR, Y TU SOLO TE HAS IDO ABRIENDO PASO EN TU CARRERA COMO PILOTO SE STUNT, SI NO TE HAN LLEVADO AL HORMIGUERO… ES PORQUE ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA ESTAR ALLI

SIEMPRE TE APOYAREMOS VAYAS A DONDE VAYAS Y HAGAS LO QUE HAGAS.

(Y yo tambien como dice Vane, me hago responsable de todo lo que he escrito)

AHHHH, otra cosita!!!
Parece que en Antena 3 (si no me equivoco de cadena) ha entrado al blog y ha leido la entrada de el concurso de los chistes, y han dicho…. UFFFFF CUANTO CHISTE…. DE AQUI HACEMOS UN PROGRAMA…. y pronto empezara un programa de chistes, si es que…. marcamos tendencia!!! jajaja.

Toma ya!! Pues nosotros nos podríamos presentar al programa, porque con el montón de chistes que sabemos y hemos leído..jejeje

Hombreeee, si no que vaya Emilio, que el si que los ha leido todos!! jejeje.
QUIERO LA MOTOCICLISMO YAAAAAA!!!

Vaya q calladito te lo tenias…jeje

Respecto a la revista…
Ya estoy deseando tenerla entre mis manos para poder leer el reportaje y ver las fotos de alguno de esos caballitos que hicisteis!!

Respecto a Julito en el Hormiguero….
No me gustó en absoluto la “entrevista”, si se le puede llamar así…
No le preguntó nada acerca de su profesión, ni bueno.. ninguna pregunta interesante… ni siquiera coherente…
Y bueno.. duró un suspiro… Pero nose si hubiera sido mejor que hubiera durado mas.. Porque para que le hubiera seguido preguntando tonterias… Mejor breve como fué.
Asi que comparto mi opinión con vosotras chicas….
Vamos.. que un ful de programa el de ayer…

Ostras es verdad va a empezar un programa de chistes en antena 3!!! Saldran muchos chistes de los que habeis colgado en el blog???? Va ser curioso verdad?

Siii, se llama el club de los chistes, y yo creo que se han inspirado en tu concurso, jajajaja, han dicho uyyy tanto chiste por aqui…. ¿hacemos un concurso de chistes? jajajajaja.
Siiii, sera curioso, yo creo que si lo veo, estare todo el rato, jajajajaja, que bueno.. ese ya lo sabia, lo subi yo….
Emilio, te podian llevar a ti de invitado especial, jajaja, que tu al leertelos todos, t sabes mas, jejeje.

Calla calla, con la poca gracia que tengo yo contando chistes, mejor… los contamos entre nosotros cuando nos veamos en las exhibs por ahi no os parece?

Buenooo 🙁 ya no te vemos contando chistes…. jajajaja xD eso si en las exhibis nos tienes que contar alguno… y Vane por ganar tambien… jajajaja.
¿Os parece bien?

Leyre estás segura que quieres que cuente un chiste?? mira, que a mi me gustan los chistes malos y no os vais a reir…pero bueno, que si hay que contarlo, lo cuento!! jeje, de hecho este finde pasado ya os conté uno a ti, Elena y Juan Pe…aunque ese no era muy malo..sobre todo si lo aplicas a la vida cotidiana! 😉

Ahh!! Por cierto Emilio, el chiste de Leyre que no pillábamos, ya nos lo contó…y la verdad es un chiste malo, jajaja, pero merece la pena ver a Leyre escenificarlo!! jajajajajaja, así que cuando la veas, que no se te olvide recordarle que lo cuente, jejeeje..

Jejeje me la estoy imaginando contandolo! Aunque el chiste sea malo con esa gracia que ella tiene seguro que esta bien! La proxima vez que nos veamos nos lo tiene que contar!

Jajajajaja, que me vais a poner roja…Emilio yo te cuento el chiste cuando quieras!! jejejeje, xikillo, pero no pienses que todos los Andaluces contamos los chistes de forma graciosa, que yo no suelo contar chistes, pero ese siiii.
Y como m estas imaginando contandolo?? A ver, a ver…

Pues con ese arte y esa gracia andaluza! Eh me estoy acordando de Sara, si se presentase algun concurso de la tele no tendria rival! oye! no participo en el concurso burn!! Pero si es la jefa de los chistes!

Gracias, gracias, me vas a poner roja, jajaja, Y Sara es la mejor contando chistes, siiiii, algunos ya lo habeis comprobado, pero solo tiene internet los fines de semana, asi que, casi ni se conecta.

UUUUUUUUhhhhhh!!!! que chulaaaa!!! Mañana a la hora del patio, porque antes no estará abierto el quiosco me voy a comprarmela jejejeje!!!

Emilio, te has adelantado… jeje Venía a poner que no solo hay reportaje en Motociclismo sino que sales hasta en la portada… pero has sido más rápido.. jeje

Hombreeee, es que asi la portada se revaloriza, jejeje, esta aun mas bonita!!!!
Que guay!! despues de llevar entrando x aqui desde que dijiste que salias en la revista, ya tenia ganas de verla y tenerla, estoy deseando tenerla en mis manos leerla y verla….
Si es que…. quien mejor que tu para hacer la prueba de la Hipermotard 796!!
Nadie, por que eres el mejor!!!

Me veo mañana todas en el kiosko a primera hora comprando la Motoci…. jajaja Ainss que ganitas de leerlaa!!

Pensaba que era una entrada nueva..y al ver 25 comentarios, he pensado “si que les ha cundido escribir” jejeje..Bueno, esto ya es ponernos la miel en los labios, eh? la quiero, la quiero, la quierooo…pero no se por qué a Andalucía siempre llega más tarde, verdad Leyre?

Hombre, aqui suele llegar los Martes, pero ayer fui a ver si habia suerte, pero no, pero Vane puedes ir ahora a por ella que ya esta, que he madrugado para subir a por la revista, jejejeje, madre mia… y ya esta en casita, pero como m voy yaaaaa, otra vez a hacer cosas, pues hasta que no vuelva no puedo leerla y verla bien vista!!
Pero esta genial!!!

Yo también la tengo!!! jejeje, me la acaba de traer Juan Pe a la oficina..y está genial!! aunque tengo que reconocer que casi no entiendo lo que habla Emilio de la moto..que si motard-fun, motor bicilindrico de 803cc. desmodrómico, jejeje, que parece que hablamos otro idioma!! La fotos chulísimas!! me encanta el reportaje! Enhorabuena!!!

como bien ha dicho vane, nosotros ya la tenemos, y la verdad cada vez me gusta mas esa moto, pero por supuesto no desbanca a la 848…. soy fiel a ella

Jejej lo siento Vane! sabes, ya me lo ha comentado alguién más, pero… son los términos que utilizamos entre nosotros. Quizá lo hubiera tenido que expresar de otra forma, pero de esta forma sirve para aprender cosas nuevas! yo creo, y decirmelo si me equivoco, que de esta forma llamamos la atención sobre todos estos conceptos, y nos sirve para enriquecer nuestros conocimientos sobre motos no?

Si lo miramos por otro lado, pues llevas razón, quizá lo suyo sea comentarlo de una forma más sencilla…

Dejad vuestra opinión a ver a que conclusión llegamos!

jajaj, Juanpe! Has visto como le ha quedado a Alejandro? Le quedan unos cuantos retoques pero me encanta!

Si, si, yo prefiero que lo digas con términos técnicos que a mi me encanta aprender cosas nuevas, pero por eso me tienes que explicar qué es lo de “desmodrómico”, porque “motard-fun” más o menos puedo entender que el motor que lleva la moto, hace que te diviertas?? ainssss..jeje, a lo mejor he dicho una burrada!!! dádnos tu opinión sobre la moto en términos más sencillos para entenderte, please!!

Buenas, despues de leerlo todo y verlo detenidamente,me guata mucho, aunque Vane a mi me pasa igual que a ti, pero bueno… ya aprenderemos poco a poco, para eso tenemos en casa tu a JuanPe y a Elena, que nos lo explicaran, jejeje.
Y por supuesto a Emilio que es un gran prosesional, te ha salido otro trabajo… darme clases particulares de “tecnicismos moteros”, jajajaja , ¿que te parece?

Claro que sí!! yo opino como Vane y también prefiero que lo digas con tecnicismo porque creo que cuantas más vocabulario “stuntero” sepamos mejor, no? aunque yo ya me empapé bastante de tecnicismos con el trabajo de clase, eh o no?? que si stoppie, haiser, nac nac bar….jajajajajaja!!! Y bueno, ya lo he dicho, el repor muy bueno y sobretodo la segunda foto…genial!!!

si que la he visto, bueno, cuando me lo has dicho, jejejej, y esta genial, pero….. por muy bien que se quede, seguro que si la tubiese yo seguro que estaria mas chula, jajajajajaja, es broma; que alejandro se que la va a cuidar muy bien.
yo me conformare con mi honda, que no se por que, pero creo que ahora anda mas. sera por el tubo?,… en fin, seguire soñando

Yo también soy partidaria de que utilice un vocabulario un poco más complejo más que nada por que así podemos aumentar y reciclar nuestros conocimientos moteros que nunca viene mal, además se tiene que notar que somos buenos seguidores y seguidoras de Emilio. En cuanto a la revista una pasada yo también me quedo con la segunda foto!!!

Me alegro que os haya gustado, a mi también me parece una buena foto la del stoppie, además fue la que más me costó conseguir. Por otro lado de nada hubiese valido mi esfuerzo si no hubiera sido por Jaime de Diego que se lo curró mucho e hizo un gran despliegue de medios para conseguir esta gran foto, sin duda que la mayor parte del mérito es suya. Quizá la mayor complicación para mi fue poner la moto en el sitio justo teniendo en cuenta el grip apuradillo que teníamos, pero bueno, después de todo sin duda que ha merecido la pena.

Oye y hemos de tener en cuenta que esto es un trabajo de mucha gente, que está ahí detrás desde el propio director de la revista, maquetadores, fotógrafo, equipo de pruebas, redactores… así que gracias a todos ellos. Por que no se de quién habrá sido la idea, pero queda cojonuda esta foto del invertido combinada con la de Sergio en el apartado conclusión, o que os parece?

Respecto al lenguaje utilizado me alegro que os parezca mejor las expresiones más técnicas, que bajo mi punto de vista es mucho más oportuno para este caso, no obstante cualquier duda o sugerencia que tengáis pues encantadísimo de comentarla por aquí.

Ale que ya me he enrollado otra vez… que peligro tengo cada vez que me pongo a escribir!

Claro que el trabajo es de mucha gente, y la verdad es que algunas veces no se valora mucho el trabajo de gente que son muy importantes, y que hacen un gran trabajo para que todos disfrutemos muchisimo de reportajes como este…
Y la foto combinada con la del chico “Sergio” que parece que le vas a pisar es genial!!
A mi esa foto me recuerda a la que hizo Alejandro en Mojacar que esta en el calendario en la parte de los priemeros meses, jejeje.
Ahhh, respecto a dudas y sugerencias… mmm estoy pensando…. ¿quieres ser mi profe “motero”? jejejejeje, y tu escribeeee, que no pasa na, es mas….. Nos gusta!!!!

Yo sí que me había fijado en el detalla de la foto del invertido que parece que vas a pillar a Sergio Romero… y me parece lo más divertido del reportaje… jeje Por que lo demás como ya han dicho por aquí pues es un reportaje serio que el de agosto de la SF, pero que porque también es un tipo de reportaje distinto, el otro era una prueba desenfada de tu propia SF y este es una prueba de que hacen cada semana en Motociclismo, con los probadores oficiales de la revista, en la que se valora TODO de una moto y debe hablarse con más tecnicismos. Así que a mí parece genial como está enfocado el reportaje y el vocabulario empleado me parece el más correcto. Además que yo me he enterado de todo lo que comentais tú y Sergio sobre la Hyper… y no me sorprende nada, todo lo sabía ya, que es una moto divertidísima para curvear, que se adapta a todos los usos y que con este motor más pequeño pienso que Ducati ha acertado y va a hacer de la Hypermotard una moto muy vendida… si ya lo era la 1100, la 796 lo será aún más.

Por si no lo sabeis la Hypermotard 1100 ha sido una de las motos más vendidas en Italia en 2009.

Por cierto, Vane, Leyre, Paula…. ahora que estoy parada me ofrezco como profesora de clases particulares de tecnicismo, precio a convenir… jejeje xD

Jajaja, Elena conmigo no cuentes, que a mi las clases me las da Juan Pe gratis 😛

Elena a mi no m cobraras, no??

Por mi vale Elena, que aprender cosas nuevas siempre va bien jejejeje!!! Yo también me fijé en lo de la foto, es muy original jejejeje!!! Y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el artículo.

Venga Elena que yo te apoyo! Vamos a crear por aquí la PEZmotoschool!!! o algo así! jejej

yo me apunto… eh?? yo soy la 1ª alumna en apuntarme a la PEZmotoschool!!! jejejeje

Pues venga, a ver los profes, que empiecen ya con las clases no? nosotros como alumnos..os podemos hacer gamberradas…jejejejeje..

hombre…. pues claro, jajaja, que es de una clase, sin el gamberrillo de turno? jajaja

jajaj El problema es cuando los profes son más guerreros que los alumn@s!!! Así que a ver quién da más guerra!

Ostrás…en eso no había yo pensado..jeje, pero no, no, no..los profes tienen que dar ejemplo, y ser educados y responsables, jajaja..

Hola, buenas tardes a todos. Me llamo Elena y apartir de hoy voy a ser vuestra profesora de religión ducatista. Los exámenes serán convocatoria ordinaria en junio y convocatoria extraordinaria en septiembre. El temario no es difícil, pero como hay que dedicarle tiempo todos los días en casa, traer las tareas hechas y por supuesto atender en clase, haciendo todo esto es fácil aprobar… qué yo por las buenas puedo ser muy buena, pero por las malas soy muy mala. Así que espero que nos llevemos bien durante el curso.

xDDDDDDDD

Jajajajajaajaja, muy bueno Elena..para si empiezas así…como profe me das mal rollo, jejeje 😛

😛 Hay que dejarle las cosas claras a los alumnos desde el primer momento, no se les puede dar la mano que sino te cogen el brazo…. jajajaja

Pues yo quiero luego un titulo para poner en mi curriculum ¿eh? jajajajajaja.
Y yo…. portarme bien siempre me porto, y atiendo en clase, jejeje, lo que no me gusta es estudiar… jijijiji.
Vane compartes pupitre conmigo??

Siii, Leyre, tú y yo juntas…y así nos escribimos notas sin que nos vean los profes durante las clases..jejeje.

Como yo os pille pasando notas, os pongo castigas de cara a la pared.

Mira la que habla..si la primera vas a ser tú!!! jajajaja

Que peligro de clase! Alguién más se apunta?

jajajaja,Vaanee!!! es que eso de:
Como yo os pille pasando notas, os pongo castigas de cara a la pared.
No lo he escrito yo, ha sido Elena, pero yo no habia cerrado sesion, jejeje.
Pero yo soy la papeltos, jajajaja, andaaaa, que no escribia papelitos en el insti, jajajajaja, Vane, nada mas de pensarlo me da la risa!!!
Y Emilio…. peligro ninguno!!! jajajaja, anda que no soy buena…..
Muuuuuajjajajajajajajajajajjaaj (risa de mala)

Ahh ya me extrañaba a mi que tú dijeras eso..jajaja..pero Elena no te preocupes que no nos vas a pillar pasando papelitos…que nosotras lo hacemos disimuladamente, jejeje..y Emilio, no te preocupes que no hay peligro..porque en cuanto empecéis a hablar de motos y demás, yo me voy a quedar embobada fijo..Por cierto, habrá clases prácticas?? Podremos probar la Hipermotard 796 en vivo y en directo?? es que con las clases prácticas es como más se aprende, ya sabeis..jejejeje 😉

Hombre una buena clase siempre tiene que tner clases prácticas para poner en prácticas lo aprendido!

Alaaaaa, clases practicas y todo?? Esto tiene buena pinta!!! eh?? Vane…. tu quieres las practicas con la hiper… yo m pido la monster, jajajaja, quiero aprender hacer invertidos, y Emilio tu tienes que ser el voluntario, eh? jajaja, si yo me fio de ti… ¿tu te fias de mi? jajaja, bueno… mejor a esto no contestes, yo no me fiaria de mi misma… jajajaja

Uff, pues espero que si se fie de ti, porque como las prácticas sean en pareja y me tengas que hacer el invertido a mi…eso si que va a ser peligroso!! jajaja, y claroo, para mi la hiper…madre mia qué valientes somos, no? y..habrá viaje de fin de curso?? fiesta de graduación?? excursiones??

Jajajaja, como querais, bueno Emilio ya te hicimos Silvia y yo un invertido, tu 1er invertido, y fue bien, no?? jajajajaja.
Siiiii, yo quiero excursiones, fin de curso, graduacion con diplomas……

Bueno yo tmb me apunto a las clases eh?? Aunque me tenga que sentar solita =( y ya que os habéis pedido vosotras la HYM y la Monster, me pido la SF, la del record jejeje!! o el quad…

Vane, claro que habrá excursiones y viaje de fin de curso… por supuesto y como no podía ser de otra forma, al WDW!!!

Las clases quedan hoy suspendidas por…… NIEVE!!!! xD

Vaneee, que nos vamos de excursion!!!! jejejeje, a ver profes a donde?? Vane donde vamos??? proponemos un sitio??

Si ya ha dicho Elena que nos vamos a Italia, para el WDW!!!!!! jejeje, oeeeoeoeoeoeoeeeee…

jajajajja, pero ese es el fin de curso!! hay que hacer mas excursiones….

Yo también me apunto a las clases si se cumplen todos los requisitos que habeis comentado eh! jajaja. Paula te sientas conmigo?pues yo me pido el quad.eso eso las practicas son muy muy importantes que hay que poner en práctica todo lo aprendido…a ver si hemos sido buenas alumnas y hemos echo caso a todo lo que nos han dicho los profes. ma va a tocar combinar ambas clases un dia iré a una y otro dia a otra asiesque eso de examenes pocos que sino voy a salir majareta jajajaj.por supuesto las excursiones no podian faltar!!!

Ok!!! Yo me siento contigo!! Pero ya verás como nos acabarán separando por hablar jajajaja!!! Entonces Estrella si te pides el quad y las prácticas como se ha dicho por ahí arriba son en pareja, me va a tocar hacer a mi de óscar???guacha vete con cuidado, no sea cosa que me descuelles!!! jajajajaja!!! Por cierto, ese viaje de fin de curso…perfecto…pero antes, alguno así más cercanito no?? por ejemplo que cada uno vaya al concesionario ducati más cercano..

Que va con lo buenas que somos nosotras no creo jajaja. por supuesto no te preocupes que yo intentaré hacerlo lo mejor posible además con este duo de profesores yo creo que no habrá ningún problema si ves que va a suponer mucha tensión por tu parte me cojo la 910 carena jajaaj.buena idea Paula esto lo tendremos que proponer!!!

No, no, no, el quad, el quad, que mola más!! además tu que ya has llevado quad, en eso nos llevas ventaja…por lo menos a mi…que si, me he subido en la SF, pero para una foto y poco más…jajajajaja!!! A ver si nos aceptan la proposición…

Hala hala, claro que sí! El quad para Estrella! Venga que esto se anima, cachondeo!!!!

Por cierto y a los profes que nos vais a dejar? A ver si va a poder ser que también tendremos que llevar alguna moto no?

Oye os imagináis cualquiera que entre y vea esta conversación que hemos sacado… va a pensar que se nos va la pinza de verdad!!jejej

Seguro….se creerán que estamos locos o algo jajajaja!!!

Para los profes?? quedan las dos polini…o a no ser que se la robeis a Alejandro jajajaja!!!

Lo de la proposición de que la primera excursion sea que cada uno a el concesionario Ducati más cercano, es viable??jejeje!!

Jajajaja, Emilio tu sin moto, tu das teoria, que ya pasas mucho tiempo con las motos, asi descansas xD ¿no? jejejeje.
Y si no se han creido ya que se nos va la pinza….. no se lo van a pensar ya a estas alturas… jajajaja, por cierto…. sobre que era esta entrada?? jajajajaja

Buenooooo q disparate como se os va la pinza…jaja, más vale q estudies lo teneis q estudiar y a trabajar q asi va España jeje

Jajajaja, que bueno Rosa, siii, pero el trabajo esque esta la cosa chunguilla 🙁
Por ciertoooooo!!! que me encanta leerte por aqui!!! guapiiii, un besazo!!!

Dispongo de poco tiempo para entrar y muchas veces entro , leo y no comento por falta de tiempo pero no me olvido jeje. No te preocupes por el curro q en cuanto yo sea presidenta del gobierno tú serás mi mano derecha jajaja. un besazo flowercilla

Hombreeee…. faltaria mas… yo siempre tu mano derecha, pero solo esa, eh?? jajajaja.
Pues escribe un poquito muhèeee, que te queremos leer de vez en cuando, jajajaja, veras cuando entren Elena y Vane…. les va a gustar musshoo leerte!!

A mi me gustaría más veros q leeros pero…no se puede jop. Y lo de escribir …………lo intentaré jeje, asique algo es algo.

Clarooo, tu escribe que asi estaremos en contacto, y nos sentiremos mas cerca, jejejeje 🙂
Y desde aqui hacemos llamamiento al webmaster….. Fran…. saluda de vez en cuandooo!!

Uyyyyyy El Webmaster está un poquillo bastante fasitidado con sus muelas esta semana …..no lo he visto ni yo. Pero le regañaré para q entre y salude jaja

Oye esto de las muelas…. es contagioso?? se pega?? o que?? jajajaja, porque yo me se de otros que estan o estamos igual… jajajaja

Pues si es contagioso haced el favor de comportaros bien y no nos pegueis nada de eso a los que no nos duelen q no nos hace falta. Invitarnos al foster a lo que querais pero no nos pegueis ningún mal jaja

no no… jajaja, que duele muchoooo!!! por cierto has dixo la palabra prohibida, Foster!! mmmmm (baba) jejejeje

Uyyy que chungo eso de las muelas, yo estuve jodido hace unas semanas y las pasé “canutas”!!! Pues me consta que hay más de uno por ahí con dolor de muelas así que que os sea leve y que os mejoréis prontito!

Oye Rosa y que yo también me alegro mucho de verte por aquí!

Por cierto, ya han habido carnavales por ahí no? Contadnos!

Jajajaja, fuera los dolores de muelas!!! jeje que aqui solo queremos cosas buenas!!!
Oye Emilio, sorry que no haya dicho tu nombre, en mi comentario a Rosa de veras cuando entren Elena, y Vane, pero es que lo tuyo, lo doy mas que por hecho, que se tu con cada visitilla estas contento!!!

Jejejeje, pero qué locos estáis, eh?? “me encaaannnntaaaaa” (como dice Piero..que ahora me paso el día imitándolo, jejeje)..Rosaaaaa!!!!!!!!!! qué guay leerte!!! aunque es cierto que sería mucho mejor vernos..pero bueno..ya os haremos alguna visitilla cuando mejore el tiempo..
Bueno, bueno, bueno..las clases para cuándo empiezan?? jeje, que esto se va animando..y hay que empezar pronto, para que no digan que la Peña de Emilio no sabe de motos y de stunt!! que somos la Peña mejor preparada de todas!! faltaría más!!
Y esos carnavales qué tal han ido? aqui con mal tiempo pero aún así montamos la fiesta en casa y nos disfrazamos!! jijijiji..ya veréis fotillos (las de Juan Pe son muy buenas, jejee).
Ah!!! y a los que estáis malitos con dolor de muelas, un besote grande y que mejoréis prontito!!! Muakssss!!!!

jajajajaja, las fotos de Juanpe las vi ayer… son buenisiiisimas!!!
Vane gracias x ese abrazo, jejeje xD

Rosaaaa!! Qué alegría leerte…. lo de vernos está un poquito complicado, pero bueno ya inventaremos algo para vernos, no? Qué se os echa de menos…

Me voy para el tuenti a ver las fotos de Juan Pe a ver si son tan buenas como decís, pero antes voy a pasarme por la entrada del evento motero solidario… que tiene muy pocos comentarios! Y eso no puede ser…

Deja un comentario

Captcha *