III TROBADA CLÀSSICS CASTELLBISBAL – MEMORIAL TON JUNI

Arrancamos el mes de abril con una cita en tierras Catalanas. Concretamente pondremos rumbo a la localidad Barcelonesa de Castellbisbal, donde el próximo 7 de abril tendrá lugar la III Trobada de vehículos clásicos.

Yo soy un apasionado del motor, y por lo tanto también de los vehículos clásicos, creo que conocer y entender la historia del mundo del motor, es fundamental para comprender el presente y pensar en el futuro. La evolución de los vehículos, de las soluciones y las formas de innovar que han ido aplicando los ingenieros, los técnicos, las fábricas… algunas con mayor relevancia, otras a penas conocidas, cuanto menos curiosas, pero que de una forma u otra nos han llevado al mundo del motor tal y como lo conocemos hoy en día. Por ello para mi este es un evento súper interesante, y allí estaremos poniendo nuestro toque de stunt para hacer aún más grande este evento.

Recordad, próximo domingo, 7 de abril… Castellbisbal – Barcelona!!!

esport motor castellbisbal 2013

 
Comentarios

Holaa!! Habéis estado alguna vez en Barcelona haciendo exhibis? Sea como sea, van a disfrutar de lo lindo viendo vuestro stunt!! Disfrutadlo mucho…y jolín, a ver si sale algo por el sur..Besosososos!!!

Buenos días a todos!!! Pues alguna cosa si que hemos hecho por Barcelona aunque en los últimos años… En la zona de Cataluña, hemos visitado más Tarragona, alguna suelta en la zona de Lleida o incluso hace unos años Girona, y alguna cosita hemos hecho por Barcelona, pero muy puntual…. Esto significa que este finde vamos a darlooooo todoooooooo!!!!! Vamos a intentar dejar el sello de la casa!!! Ah! Y volveremos este año por allí, ya tenemos alguna otra cosita cerrada para estar cerquita de Barcelona, así que… a darloooooo tooodooooooooo!!!! Si estos años de atrás dábamos el máximo cada vez que nos subíamos en la moto… este año va ser más todavía!!! Tengo la motivación, el cuerpo y la mente preparados para que cada exhib parezca que al día siguiente se acaba el mundo!!! Quiero que cada evento en el que estemos sea una caña!!!!!!! Vaaaaamoooooossss!!!!! Gaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!

ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga a pasarlo a tope encima de las motos y como bien dices a darlo todo¡¡, si señor, y que ganas tengo de que des una noticia de que te ha salido algo por aqui cerca, aunque sea fuera de andalucia pero que podamos estar, ya nos cuentas como ha sido la cosa por tierras catalanas, v´sssssssssssssssssssssssssss

Por cierto Moreno, aun me queda envidia,( siempre sana), por ser el privilegiado al ver la primera del año,, aunque fuese mas corta, pero ahi la llevas, jejejeje

Esto ya empieza en serio. Como dicen por aki. Va de bo caballers jejeje hacer disfrutar a la gente toca y a darlo todo y Juanpe no es por na pero este año voy a intentar hacerte los dientes largos jejeje voy a intentar ver mas exibis k tu asi k de momento uno a cero jejejeje y este año. no hay PORRA k empieza mñn o hay miedo jejeje venga un saludo para todos gasssss

Así es esto ya empieza en serio, aunque hasta mayo no empezamos con lo más fuerte de la temporada, ya empezamos a dar caña, y a sentar las bases de lo que serán las exhibs de este 2013!
Este año viviremos diferentes exhibiciones, no sólo con más o menos vehículos, sino que esto también determinará el orden y el uso de los mismos, por lo tanto podréis disfrutar de diferentes tipos de exhibiciones… a ver cual os gusta más!

Es verdad que no hemos hecho porra, venga abro… o espera que he corrido mucho, mejor digo… intento abrir una nueva pestaña para la porra de este año… aunque deberíamos haber empezado con SBK! Que este año podremos verlas todas gracias a TVE!
Venga pues eso, ahora intento abrirla!

Pues de momento Juanpe… tenemos bastantes cosas cerradas en la zona de Cataluña para este año, en País Vasco, en Cantabria, Galicia, en La Mancha, Castilla León… y también tenemos algunas propuestas para hacer cosicas por Andalucia, concretamente en Sevilla y Almería, aunque aún falta por confirmarlas… os iré informando de todo por aquí!!

Todo está listo ya para mañana ir a Castellbisbal… en este caso serán 4 los vehículos puestos en juego… tengo muchísimas muchísimas ganas!!! Ahora a descansar que en unas horas nos ponemos rumbo a Castellbisbal!!!!!

Voy a intentar abrir una página única para la porra!! ahora os cuento!

Ya tenemos el espacio para las porras de este año, como siempre en categorías, en el lateral derecho del blog aparece una sección donde pone categorías, pincháis en porras motor 2013, y espero que os guste poner muchas más porras, a darle más emoción a la cosa… yo voy a poner mis resultados para este finde en Qatar… mucha suerte a tod@s!!!

Cierto! que no habíamos hablado nada de porras aún! Bueno yo ya he dejado la mia, así que suerteeeee para todos, aunque por ser la primera tenemos mucha más incertidumbre a la hora de decantarnos por unos pilotos u otros..A disfrutar mañana de las carreras y Emilio a darlo todo en Castellbisbal!!!

Buenos días amigos!!!!! Ya estamos en marcha, ya estoy al 100% después del gran día que vivimos ayer en Castellbisbal!!!!! Que ganas tenía, después del largo invierno, y tras los dos eventos que hemos tenido anteriormente en Cullera y en Badajoz, que tenían un carácter más informal…. ahora sí…. en Castellbisbal…. la volvimos a liar!!!!!!! 🙂

Era un evento súper chulo, con unas auténticas joyas, coches clásicos que nunca había visto y en un estado de conservación… perfecto! Cabrios, deportivos, incluso algún coche antiquísimo de carreras… motos restauradas… como si fuesen nuevas! Algunos modelos exclusivos y otros que fabricaban con partes de diferentes modelos… de verdad que me quedé impresionado y eso que me encantan los clásicos y he ido ya a unos cuantos eventos, pero aquí había joyas impresionantes! Ah! y llegó el momento de la exhibición y… como volví a disfrtar encima de la moto!!! Fue una caña!!! A ver por donde empiezo…. teníamos una pista espectacular! ancha, con buen asfalto… y con una pendiente impresionante!!!! jajajaj esto me anima, y puedo jugar con hacer diferentes cosas, más cañeras jugando con la inclinación de la calle… jejejej me gustan los desafíos y sobre todo cuando te permiten darle ese toque diferente, o le da un toque plus de dificultad y de superación a la exhibición… una caña!!! La calle estaba…. hasta arriba de gente!!! A pesar de que era una pista muy muy amplia… se llenó hasta la bandera! Y admás todo el mundo se volcó con nosotros desde el primer momento, enseguida entablamos esa conexión fundamental para conseguir que todos los trucos vayan fluyendo… que sensación más grande!!! En este caso la exhib se realizaba con 4 vehículos, que fueron Monster, Panigale, Minimoto y Quad, la valentía de Óscar, y como no, todo preparado y siempre a punto por el tío Adri… todo al 100%!!!!! Ah y agradecer la visita de paisanos que están viviendo por Barcelona, y de amigos de la familia Ducatista de la zona… muchísimas gracias!

Y por supuesto no puedo despedirme sin agradecer al Ayuntamiento de Castellbisbal, con su alcaldesa al frente, encantadora y magísima, al grupo Esport Motor Castellbisbal por haberme dado la oportunidad de formar parte de su evento, felicidades por este 25 aniversario, y sobre todo gracias a todos por la gran acogida que nos dísteis… grande Castellbisbal!!!!!

Que pasote¡¡, ademas de la exhibi poder disfrutar de clasicos, que a mi tambien me encantan, mi primo esta restaurando una bmw sidecar de la segunda guerra mundial y es la leche.
Lo mas importante que todo saliese bien y que la gente quedara como siempre, flipada, jejejeee
ahora a esperar una buena noticia, y es que hayas cerrado algo por aqui cerca, jejejejee

Pues claro que si, esas exhibiciones en las que conectas con el público son las mejores para ti, y para nosotros que las estamos viendo, y bueno, para los que te hemos visto en tantas..hasta sufrimos si nos damos cuenta que no estás todo lo a gusto que debieras o te arriesgas demasiado, pero igualmente, disfrutamos el soble cuando te vemos a ti pasarlo bien…cosas de la vida!! jejeje..ahhhhh y Moreno, no seas malillo!!! Qué es eso de 0-1?????? espero un empate pronto!!!!! Chaooooo!

Deja un comentario

Captcha *