INAGURACIÓN CIRUITO VILLARACE Y HOMENAJE A NANY CAMPUZANO… PRÓXIMO DOMINGO 6 OCTUBRE!

Así es amigos, el próximo domingo enlazaremos dos actos, por un lado estaremos a primera hora de la mañana en el nuevo circuito que se ha construido en la localidad de Villarejo de Salvanés, en la provincia de Madrid, un circuito homologado por la federación madrileña de motocilcismo para la formación, tanto para adultos como para las futuras promesas del motociclismo.

De ahí, rápidamente pondremos rumbo a tierras cántabras para estar presentes en el homenaje que el pueblo de Los Corrales de Buelna y todos los que apreciábamos a Nany Campuzano realizaremos en su honor, con el descubrimiento de un monolito en su honor en una rotonda de entrada a su pueblo, como os decía Los Corrales de Buelna. Nany fue un amante del motor y de la competición, y además de competir y ganar numerosos títulos en diferentes modalidades, también le encantaba el espectáculo, y con sus motos, deleitaba ya en los años 70 a la gente con sus acrobacias, es decir, fue un precursor del Stunt. El domingo será un orgullo grandísimo estar en este homenaje y poder poner el toque de Stunt a este acto tan especial.

CARICATURA DE NANY

 
Comentarios

Ummmmmmm. Intentare hacer lo posible por ir.

Toma ya!! Ya sabes Oskar que me darías una gran alegría!

Siento decirte que con este día lo máximo que voy hacer es quedarme en casa. así que esperaré a la crónica y espero verte en la siguiente lo siento amigo espero que todo salga genial.

Buenas amigos!! Un poco pachuchillos hoy, don un constipado impresionante, cansadísimo por lo duro que fue el día de ayer, pero con algo que puede con todo esto, la satisfacción de haber vivido momentos inolvidables en los dos eventos que visitamos.

Por un lado en Villarace, el nuevo circuito para karts, pitmotard, minibikes, supermotard… pero sobre todo, unas instalaciones enfocadas a la formación, tanto de jóvenes pilotos, como de los más avanzados, o para trabajar en pro de la seguridad vial, de hecho es el primer circuito de estas características homolagado por la Federación Madrileña de Motociclismo para formación… Una caña vaya! Ayer tenía lugar la inaguración de estas fantásticas instalaciones, y allí estuvimos acompañando al tío Ivan y a todo su equipo en los inicios de este proyecto, y poniendo unas pequeñas pinceladas de nuestro Stunt en este día tan importante.

De ahí seguimos nuestro viaje rumbo a tierras cántabras para estar presentes en un precioso homenaje que el pueblo de Los Corrales de Buelna y todos sus amigos, tanto de Cantabria como de otras partes de España rendimos al Maestro Nany Campuzano, con la colocación de un monumento en su honor en una de las rotondas de entrada a la localidad.

Sin duda que fue uno de los momentos más emotivos de mi vida, dado que Nany fue un precursor del Stunt en su tiempo, y sin duda que un amante del motor, de la moto y de los coches, de las carreras y de las exhibiciones con vehículos, por lo que me sentía muy identificado con él. Después de este homenaje continuamos con una breve pero intensa exhibición de Stunt en una de las carreteras que llegan hasta la rotonda de Nany. Gracias a todos y sobre todo a su familia por permitirme estar poniendo mi granito de arena en un día tan especial.

Un fuerte abrazo a todos y segimos dando gaaaasssssssss!!!! Esta semana Almería!!!!

Deja un comentario

Captcha *