ARRANCAMOS A TOPEEE… MOTO MOTO TAPAS EN CULLERA – VALENCIA Y KEDADA MOTERA HOMENAJE F5 EN CASTUERA – BADAJOZ!!! GAAAASSSSS A FONDOOOOOO!!!!

Señores y señoras… arranca de nuevo el espectáculo… arranca el DUCATI STUNT TOUR 2013!!!! jejejej

Disculpadme esta presentación pero estoy con la ilusión y la motivación por las nubes porque prácticamente desde el mes de noviembre que hicimos nuestra última exhibición del 2012, han sido 3 meses y pico en los que hemos desconectado para volver a cargar las pilas, para preparar esta nueva temporada, para conseguir los mejores medios, para ofreceros lo mejor en todos y cada uno de los eventos donde estemos este 2013!!!! Que ganas de dar guerrrrrraaaaaaa!!!! 

La verdad es que para este stunt show no podremos innovar todo lo que nos hubiera gustado, pues no podremos tener listas todas las novedades que estamos preparando, aún quedan muchos detalles que iremos descubriendo en los siguientes eventos, así que será más una continuidad de los Stunt shows del año pasado, aunque con detalles especiales… muy especiales!!

Venga vamos al grano! Será el próximo 14 de marzo, jueves, a partir de las 19’00 horas en la Playa de San Antonio, de Cullera – Valencia, un espacio único situado a pie de playa, como si de un museo del motociclismo se tratase, donde pasado presente y futuro del motociclismo tendrán presencia y donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía expresada en forma de tapas, con la garantía del gran Salvador Gascón, todo un icono en la hostelería Valenciana. Como os decía, todo esto sobre las 19’00 horas y un ratito más tarde, empezara nuestra exhibición Stunt!

Jueves 14 de marzo… 19’00 horas… paseo marítimo de Cullera – Valencia… vuelve el Ducati Stunt Team para inagurar MOTO MOTO TAPAS!!! Vamos a disfrutar de la magia del motociclismo!!!!!

Sixty-Rider-Festival-2012-0781

Yeeeeeeiii y el domingo estaremos también en… CASTUERA!!! Rumbo a tierras extremeñas para estar presentes en la Kedada motera homenaje a al avión F5, punto de reunión de los moteros de la zona, sin duda será un evento con un carácter muy emotivo, y donde pondremos nuestro puntito stunt, con una pequeña exhibición, muy breve, pero como el resto del evento, estoy seguro que será muy emotiva y muy entrañable… empezamos a dar gaaaasssss a fondooooo!!!!!

 

CARTEL KEDADA MOTERA2 (Large)

 
Comentarios

Hola a todos!!! Por fin, leo noticias sobre exhibiciones este 2013…se han hecho esperar, pero estoy segura que este año terminará a lo grande!! Qué ganas ya de que también des guerra por Andalucía….envidia siento de mis amigos valencianos!!! Aprovechad y disfrutadlo por los que no podemos vivir una exhibi aún…Saludos para todos!!!

Buenas Vane!!! Siiii ya hay muchas ganas de darlo todo en una exhib, porque puedo entrenar todo lo que quiera, pero lo que más me llena, lo que de verdad le da el toque mágico a cada exhibición sois vosotros, toda la gente que estáis ahí construyendo conmigo cada exhibición!!! jejeje

Aunuqe la verdad… la primera del 2012 después de Pingüinos fue sobre el 20 de marzo, así que esta aún ha sido antes!! y admás os voy adelantando que a primeros de abril estaremos cerca de Barcelona, así que… de momento, y a excepción de Pingüinos, arrancamos a topeeeeee!!!!!!!!!!
Ahora mismo estamos trabajando en la nueva Panigale, y volveremos a llevar… una minimoto!!!! Mucha gente nos preguntaba por ella, así que hemos pensado que hay que volver a llevar una minimoto… le da un toque diferente y es un momento divertido, así que a darle caña también a la mini!!!

Va va va, que vamos a dar mucha guerraaaaaaa!!!!!!!!

Es que la minimoto se echa de menos cuando no está, bueno, pienso que cada una de las motos que llevas se echan de menos, una vez que las hemos visto en acción, no podemos pasar sin ellas..nos tienes así de mal acostumbrados, jejeje..
Es cierto, que el año pasado arrancó un poco más tarde, pero será que como siempre empezaba el año con Pingüinos..eso de que este año no hayas estado haciendo stunt alli, no me ha gustado, fue como romper una tradición, y yo soy muy tradicional, jajaja, nada, nada, que para el año que viene te queremos ver alli!!
Y bueno, se nota que estás deseando hacer la exhibición, te entiendo porque yo como espectadora también estoy deseando estar en una!! Así que, a vivirla a tope y después a contarnos que tal fue todo, que es la manera más buena de trasladarnos hasta alli y sentir como si lo hubiéramos vivido.
Gassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Muy buenas, k ganas de k sea ya el proximo jueves jejeje y estaba pensando yo con los Peces del Sur, jueves exibi viernes, sabado y domingo Fallas con el holor a polvora mmmmm bueno de azahar k ya estan floreciendo los naranjos, k me se de una pececilla k no le gusta los petardos jejeje y vernos todos de nuevo y matamos dos pajaros de un tiro, mono de exibi y ganas de vernos de nuevo todos jejejeje y una buena paellica por supuesto y si no os animais aremos fotos pero con recochineo jejejeje asi k ya estais preparando las maletas y para ariba jejejeje eso seria la caña, los Valleros estaremos seguro y yo no sere el unico Pez k este alli jejejejeje un abrazo y gasssssssss

Biennnnnnnn!! La mini moto!!! jajaja Con lo que me gusta a miiiii!!!! 😛

Claro que no serás el único Pez que estará allí! No te pienso dejar solo por tierras Culleriles… Allí estaré yo tb!! jaja

Que ganicas que tengo de ver exhibi la verdad!! Ya se echaba mucho de menos!! Pero nada, ya queda solo una semanica!!

Ya os mandaremos fotos a los pezecillos del surr!! jiji 😛

Besitos a tod@s y hasta el juevesss!!!

Buenas!!!
Ya estoy por aqui,que hacia que no escribia, entre unas cosasy otras… no habia escrito aun.
Morenooooooooo!!! Menos dar ganas y mas invitar a las tierras Valencianas, que ya sabes que no es por falta de ganas de veros y estar junto a vosotros, es esta crisis, que no da respiro, luego dicen que el dinero no da la felicidad, pero…… se queda la duda… jajaja
Me alegro un monton de que mis PEZes Valencianos podais disfrutar de los primeros en esta temporada, me estoy acordando de Albacete, que estabamos casi todos, que guay!!
Por cierto Emilio, vas a estar bien acompañado, a parte de todos los que iran a verte, amigos de aqui del blog, que hemos vivido momentos muy buenos cntigo, y como no la VICEPRESIIIII, que me encanta que al final pueda ir, que buena representacion del Club de Fans.

Lo más grande de cada exhibición, sois todos los que estáis ahí haciéndola con nosotros!!!!!! Que me hierve la sangre ya pensando en el próximo jueves!!! Y encima aquí no para de llover y no puedo entrenar todo lo que me gustaría!!!!!!!! En fin, intentaré hacer todo lo que pueda, mientras tanto sigo currando en el taller y en la ofi!!! Y mañana otras cuantas reuniones por Madrid, a ver si acabamos de cerrar acuerdos para poder ofrecer lo mejor y hacer de esta temporada 2013… una temporada impresionante!!!!!!!

HOLAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal todos?, bueno yo con un gripazo de un par de narices, pero alomejor es por eso por lo que me he parado a entrar y a escribir, jejejjee, pues despues de leeer los comentarios lo unico que quiero es que puedas cerrar algun que otro pero por aqui por el sur, que esta la cosa muy floja…, y ganas ni te digo, lo de cullera estaria bien, pero las fechas no nos dejan, jejejeje, asi que mientras tanto esperamos las fotos y videos y sobre todo alguna a la que podamos asistir, asi que desde aqui un abrazo a todos y que os acordeis de nosotros el jueves, (Moreno, tomate una cruzcampo aunque sea como la suegra, jijijiji), lo dicho
v´ssssssssssss

PD: hay muchas ganas de veros y daros un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana a Madrid… que guay!!!
Pues a ver que surgue de esas reuniones ya nos contaras seguro que salen cosas buenas!!!
Y siiii ya hay ganas de que salga alguna cosita por aqui, y los del sur tambien disfrutemos.
JuanPe mejorate!!! y ahora que tus niñas te cuiden y te mimen, jejejeje.
Suerte Emilio mañana en Madrid y a los demas en vuestras respectivas labores, jejeje, besitos!!!

Ahí pongo también toda la info de Castuera!!! Que el domingo estaremos también allíiiii!!!!!!!!! Muchísimas ganas de ver a todos los amigos de la zona, que nos reuniremos en un evento muy entrañable, un homenaje al avión F5 que estaba en la rotonda donde tantos moteros de la zona quedaban habitualmente… empezamos a topeeeeee… jueves Moto moto tapas Cullera – Valencia y domingo Kedada Homenaje F5 en Castuera – Badajoz!!!!! Gaaaaaaaasssssssssssssss

Pues a disfrutar de los dos eventos y da muchos recuerdos por Castuera a Kike y compañia!

Ya no keda na para empezar esta nueva temporada y k mejor k poder ver la primera jejeje lo k seria mejor como en Albacete todos juntos pero no siempre puede ser asi k Emilio nos veras a tramos jejeje mñn a Silvia y a mi el domingo a kike y esperemos k salga alguna por el sur para los peces del sur no me enrollo mas y mñn nos vemos gassssssss

Buenos días a todos!!! Ya tenemos todo listo para esta tarde en Cullera… dar gaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!! jajajaj tengo muchísimas ganas!!!! Llego un poco tocado de una mano por una caída hace unos días cuando salía a entrenar con la Panigale, es cosa de poco, y aunque llevo el pulgar inmovilizado, he estado entrenando después y más o menos me defiendo… que pasará esta tarde??? :/

Pues esta tarde te habrá salido genial!!! ¿Qué tal por Cullera? Silvia, Moreno, Emilio…. contad!!

Buenassss!!!!!

Pues la verdad que por Cullera de lujooo!!
La inauguración, estubo muy bien y con mucha gente! Es un lugar espectácular, lleno de motos, cascos, monos de pilotos, fotos… Una auténtica pasada!!

Y la exhibi…. Como siempre genial!!
Un poco tarde creo que fué, y entre que estaba al final del pueblo y hacia mucho frio.. Creo que eso condicionó a que hubiera menos gente, pero aún asi los que estabamos disfrutamos muchísimo!! Y si no que se lo pregunten a mis padres, que estaban toda la exhibi con la boca abierta!! jajajaja

La verdad que me ha encantado poder disfrutar de la primera exhibi de la temporada!! Faltaban pezes, que se os echó mucho de menos, pero la compañía tb fué muy grata!! 😉

Yo ya he subido fotillos por el face.. Asi que os podeis hacer una idea de lo mucho que disfrutamos ayer!!

Y ahora me voy a ver Fallassss!! jijiji
Besitos y chocolatito con buñuelitos para tod@s!!! :p

Buenas!!!!
Voy por partes:
Lo primero y por lo que mas me alegro es que os hayais juntado unos poquitos y hayais disfrutado de la exhibicion y de la compañia, que os envidio que me hubiese encantado veros, daros un besote y un abrazote!!
Lo segundo, que dentro de todos los que quiero ver, estan los papis de Silvia, super majisiiimos, y que siempre me han tratado muy bien, que me encantan que hayan disfrutado junto a Silvia de la exhibicion yo sabia que les iva a gustar y mas a la mami, que ya que he compratido con ella momentos moteros, Oleeeeeeeee por ella!!! que aunque ya vio algunas exhibis el dia de campeones no es igual que estar a pie de calle, sentirlo cerca…
Tercero, ya he visto fotos, y he de decir que siento envidiaaaaaa, de la buena, pero envidia, muy chulas las fotos, me llego el aroma a rueda quema y la brisa de la playa, jajaja.
Y cuarto, Moto Moto Tapas…. expectacular, vaya sitio mas chulo para los amantes de las motos, y para cualquiera que le gusten las cosas fuera de lo normal, oleeee, yo quiero una tapita alli, viendo la playa, mmmm….
Por cierto, eche de menos ver a Oscar en las fotos pero se que ve que no pudo ir, pense que Andres estaria por alli tambien y Alejandro, y Chris, su papa, Adri…. que estan cerca.
Un besote para todos!!!
Silviaaaaaa te odio, por comer bueños de chocolate!!! Que nooooo!!! sabes que te adoro preciosaaaa!!
Otra cosa y ya me voy jajajaja, soy una cobarde, me han dicho de ir a Valencia a las 6 de la mañana cuando unos amigos salgan de trabajar, y buscarnos la vida alli hasta volvernos el domingo, jajaja, pero me gustan mas las cosas planeadas, eso de buscarse la vida el mismo dia, no es lo mio… pero hemos quedado en ir cuando se pueda tomar el sol, 😛
Ya si me voy muakissssssssssss

Bueno ya estoy por casita de nuevo!!! Que me quedé por Valencia, y ayer aproveché para que hiciesen unos retoques a las motos en Dubon Racing, y bueno… ver un poquito de fallas también! jejeje

Del jueves, destacar la presencia de un montón de amigos, que es lo que más me llena! La exhib fue… flojeta, hay que ser realistas, las primeras del año siempre me cuesta cojerle el ritmo, y además llevamos una época de lluvias que no me ha permitido entrenar como toca, a esto hay que sumarle como llevo el pulgar, y luego la pista tenia mucho polvillo por la obra que había al lado… pero vamos, con todo y con eso, creo que objetivos cumplidos, que eran pasar un rato divertido con el stunt, ponerle un poco de adrenalina al evento, y sobre todo dar a conocer ese rinconcito mágico para todos los que amamos el mundo de la moto, que se a creado en Cullera, donde se reune pasado y presente del motociclismo, donde puedes empaparte de una parte de la historia del motociclismo en la Comunidad Valenciana, y si a esto le sumamos el poder saborear la mejor gastronomía garantizada por el gran Salvador Gascón, al lado por ejemplo de una Ducati Panigale! Y a pie de la estupenda playa de Cullera… sin duda que cada momento allí será especial!

Ahora manos a la obra para reorganizar todo de cara a nuestro próximo evento… otro muy muy especial!! Nos vamos a la tierra de nuestro amigo Kike, y de muchos más amigos por supuesto! Con muchísimas ganas de verlos a todos y de compartir un ratico con todos ellos… mañana domingo 17 de marzo estaremos en Castuera – Badajoz!!!! Vamoooooooooooooooooosssssssssssssss

Emilio, eso que has dicho del dedo, que te ha pasado?? Es verdad que lo vi ayer en alguna foto entablillado o algo parecido, no?

Ya estamos por casita!!!! Que gran día hemos pasado por Castuera, con grandes amigos, y a pesar de la lluvia, creo que la esencia del evento se ha conseguido con creces, reunirnos tantos y tantos amigos, eso es lo más importante!! Hemos hecho la ruta por Castuera, hemos hecho un poquito de Stunt, hemos comido, sorteo de regalos, hemos charlado, hemos compartido raticos entrañables… que más se puede pedir??? Que hayan muchas más como estas!!! jejejej

En referencia al Stunt, pues lo que os decía, a pesar de la lluvia, y de lo que es peor, la arenilla que había por la pista y que con el agua se pega a las ruedas y complica las cosas… hemos podido disfrutar un montón! El neumático trasero de la monster que hemos montado recientemente va de lujo! Los delanteros… no me acaban de funcionar en este tiempo, quizá cuando suba la temperatura irán mejor, pero ahora… jejeje Pero bueno, que yo me quedo con esos raticos que hemos compartido con tantos amigos, con el manifiesto del avión y sobre todo con el homenaje que hemos hecho a Paco, del Club Ducati Extremadura. Un fuerte abrazo a todos los presentes, enhorabuena a Kike y a toda la gente que ha estado a su lado para poder llevar a cabo este día y a todos los establecimientos de Castuera que han colaborado… hasta pronto!!!!

Ey!!! Qué envidia no haber podido asistir, hay ya tantas ganas de verte y ver a los amigos que compartimos la misma aficción por el DST, que no te puedes hacer una idea, jeje, me alegro que todo saliera bien por Castuera, a pesar de la lluvia…se que organizar un evento así, lleva detrás mucho trabajo, esfuerzo y calentamiento de cabeza, así que un aplauso por todos esos “locos” que se enredan en montar todos estos tinglaos, para que de ese modo, el resto podamos disfrutar del mundo de la moto y por supuesto, de tus exhibiciones! Besos y felicidades Emilio (que se que también eres José, jeje), y ya de paso, también felicito por aqui, a los papis del blog!!! Besitos para todos!!!

Ole!!! Muchas gracias Vane!!!!!! Aprovecho para felicitar a todos los papis que os dais una vuelta por aquí, y a los Jose!!!

Aquí estamos enfrascados en los eventos que tenemos para el próximo finde, acciones que desarrollaremos con diferentes sponsors con motivo del Salón Moto Madrid, os iré contando a medida que se concreten todos los detalles.

Gaaaaaaasssssssssssss

Buenasss k faltaba yo por comentar jejejeje bueno lo de Cullera estubo muy bien, pero yo no disfrute nada, estube toda la exibi padaciendo, me recordaba a otra exibi k no kiero ni nombrar asi k sufri bastante jejeje lo mejor la cena y la charla k tubimos yo ya trankilito jejeje y lo de Castueras, pues una lastima k el tiempo no acompañara, pork con buen tiempo la gente se anima mas y son mas los k ubieran ido pero veo k al final estubo bien tambien, me alegro un monton, un abrazo para todos.

Moreno! Creo que éramos más de uno los que teníamos eso en la cabeza el otro día en Cullera, pero bueno, había que abstraerse de todo lo que no fuese sentir la moto, la gente y a partir de ahí darlo todo, creo que por todo eso fue una exhib más clásica, asegurando muchísimo con trucos que tenemos más que seguros desde hace muchos años, y lo de innovar lo dejaré para más adelante a medida que nos vayamos metiendo en temporada. Y en Castuera pasó algo similar, solo con el incrementeo de dificultad por el agua, y el frío, que ya sabéis que me salen las cosas mejor con más temperatura.

El próximo será en la zona de Barcelona, aunque este finde en Madrid tendremos traca! Os cuento en una entrada nueva!

Deja un comentario

Captcha *