INOLVIDABLE

Sabéis que me gusta comentar los eventos a los que vamos, antes y después, pero os juro que este me daba respeto, algo dentro de mi no quería que llegara, y es que este finde despedimos la temporada 09…. Este que he puesto como título de la entrada es el primer calificativo que pasa por mi cabeza cuando pienso en lo que ha acontecido… madre mía se pasa el tiempo volando, pero sin duda que esta ha sido una de las más especiales de todas las que hemos vivido y ya van 9… que se dice rápido. Parece que fue ayer cuando empezábamos con nuestra moto de enduro haciendo algunas cosillas por ahí en el año 2000, pero el inicio habría que ponerlo en el 2001 y nuestra primera participación en Pingüinos entre otros eventos que nos hicimos ese año. Pero no es el momento de poner la vista en los inicios sino, en todo lo que ha acontecido este año, que han sido muchísimas cosas.

Hace nada que estábamos presentando las nuevas motos en el concesionario oficial Ducati para Valladolid, con los amigos de Motos Pedro, de ahí a dar caña en Pingüinos y ya no hemos parado. Este punto ha sido muy importante, ya que las nuevas motos ofrecen muchísimas posibilidades, así que ha seguir entrenando con ellas para sacarles más partido todavía.

 Además hemos estado en muchísimos eventos, por toda España, estuvimos también en Italia, muchísima gente ha sido la que ha estado ahí en cada uno, que caña, lo pienso y ya estoy deseando que empiece la próxima temporada! Pero sin duda que hay una cosa que ha sido muy especial para nosotros, esa PEÑA!!!! Que grandes sois de verdad, este año lo habéis hecho inolvidable!! Gracias a todos los que habéis estado ahí siguiéndonos en tantos y tantos eventos, aquí en el blog, con tantas sorpresas… ay, que me empiezan a pasar tantas cosas por la cabeza y me pongo tontorrón!

También ese Guinness, que ha sido una motivación extra, ahora a intentar batirnos o incluso a intentar batir otro, venga que hay que mirar para delante, y toca trabajar mucho para preparar el año que viene, que van a ser 10 temporadas, ese 10º aniversario… a seguir a tope para hacerlo más especial si cabe, tenemos muchos proyectos, novedades, y sobre todo, la misma ilusión y ganas, o incluso más que hace 10 años, así que… gaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Lo dicho gracias a toda la gente que nos seguís, que nos apoyáis, que nos animáis en cada evento porque sois los que hacéis especial este mágico mundo del stunt, GRACIAS POR ESTA TEMPORADA INOLVIDABLE!

 
Comentarios

La verdad que leyendo el post, me haces sentir perfectamente todas las emociones que transmites, ha sido un año estupendo, con todas las exhibiciones (por España y por el extranjero), el record, los viajes….pero esto no es una despedida de la temporada, sino la preparación de la temporada próxima!!
Yo también recuerdo la primera vez que os vi, en el año 2003, y vaya el montón de cosas que han cambiando…pero todo para bien!!! siempre mejorando…que eso es lo importante..
Y llegando a este año, pues también ha sido especial para mi, por todas las exhibiciones que hemos visto, y todos los momentos compartidos con vosotros, el equipo, y con la Peña…ha sido un año, como tú dices INOLVIDABLE..
Y gracias a ti y al equipo por haberme hecho adicta de esta aficción al stunt..por todos los ratos que hemos disfrutado juntos, las exhibiciones compartidas..y que ahora te toca “descansar” para volver con más fuerzas y energía el año que viene!!! que seguro será aún mucho mejor que este…y bueno, seguiremos por aqui, inventando cosas, eh?? que esta pezera no cierra por vacaciones, verdad?? jejeje..ainssss..que me da penica y todo…

Uffff, vaya monton de verdades que decis…. y al final yo tambien me voy a poner tontorrona, y eso que ya lo estaba de antes… que anoche le di un repaso a las fotos desde 2004…
Vaya que leyendote se pueden apreciar las emociones que transmites, y eso es porque te vamos conociendo cada dia mas, pasa igual que en las exhibiciones, apreciamos cuando estas super agusto, cuando se complica algo, si estas agobiado… Solo con mirarte ya se como te sientes, me alegro que esta 9ª Temporada, haya sido un tanto especial, porque cada rincon que hemos podido te hemos acompañado, han sido muchisimas las exhibiciones que hemos podido compartir contigo, me alegro tambien de haber podido colaborar lo que he podido captando algunas imagenes para que las tengas de recuerdo (con esto me refiero a ser vuestra fotografa en alguna ocasion) asi que me toca agradecer la confianza que depositaste en mi, GRACIAS, y espero haberlo hecho lo mejor posible. Y espero que para la siguiente temporada, me dejeis estar al pie del cañon de nuevo!!!!
Cada exhibicion, cada persona… todo a hecho que sea especial, unico he inolvidable, porque la 10ª Temporada, sera mejor, sera especial, pero como esta no habra ninguna mas…
(Me estoy poniendo tontorrona tambien…. 🙁 )
Gracias A TI, AL EQUIPO, A LA PEÑA, a todos los motoclubs que han confiando en ti, a tus patrocinadores… (espero que no se me olvide nadie, y si se me olvida lo siento)
La temporada 9, no termina aqui aun, jejeje, ¿quien dice que no hay alguna sorpresa mas?
Pero bueno… comienzan ha abrirse las puertas de la Temporada 10, que la esperamos con muchisimas ganas, no te puedes hacer una idea de cuantas…
Ese guiness ha sido un poco el broche de oro de esta Temporada, y que mejor sabor de boca, que haberlo compartido contigo….
Ahora ya a descansar, a dedicarte tiempo a ti mismo, y a esperar impacientemente la llegada de la 10ª Temporada.
Claro que seguiremos por aqui inventando cosas, ¿acaso lo dudaba alguien? Esta pecera como dice Vane, no cierra por vacaciones… estara igual o mas activa, jejeje, de eso nos encargamos nosotros…
Y penita… si da… ainsss, pero vamos cerrando un capitulo, para abrir el nuevo…
Y de verdad Emilio, GRACIAS A TI…. sin ti, sin el equipo, no hubiesemos vivido tantas cosas, es mas ni nos hubiesemos conocido, que de esta 9ª Temporada, puedo decir que me llevo muchisimos recuerdos inolvidables, pero lo que es aun mejor… ME LLEVO AMIGOS!!!

Y todo es imposible de resumir,por que te pones a escribir… y yo al menos no puedo parar, y paro, por vosotros, ¿eh? jajaja.
Pero si hay alguna frase que lo pudiese hacer seria esta….
LO BUENO NO ACABA NUNCA SI HAY ALGO QUE TE LO RECUERDA!!
Y aqui podemos recordarlo todo, todo, y todo….
Tonight, tonight… venga, a cantar todos que no quiero ver caritas tristes!!!

De caritas tristes nada!!!! Hay que estar felices y contentos por la magnífica temporada que hemos tenido!! Por todas las cosas buenas que hemos vivido… Y que lo mas importante, es lo que estamos viviendo cada dia.. Que es la amistad que hemos creado, y que las cosas vienen y van, los premios y lo conseguido cierto es que no se olvida, pero el cariño nuestro… Está todos los días presente!!
Yo quiero dar gracias a la Peña!! Por como sois, y por los buenísimos momentos que he pasado junto a vosotros!! A Emilio por supuesto.. Porque sin el.. No estaríamos aquí… jeje Y por como es el, y por todo lo que nos ha hecho disfrutar!!! Y bueno a todo el equipo tb, que tb se lo curran igual!!
Y que la temporada que viene será.. como dicen…. Mas buena y mejor! 😉

Venga que parece esto un entierro!!! dentro de poco más y mejor. Un saludo a todos

Un entierro? Que lo dices x lo sensibles que estamos todos y soltamos de vez en cuando alguna lagrimilla? jajaja

Eso, ya esta bien de ponernos melancólicos, que yo esta tarde seguiré entrenando, como siempre, y ya estamos preparando con muchísima ilusión todo lo que viene… Me apunto a la frase de Leyre… LO BUENO NUNCA ACABA SI HAY ALGO QUE TE LO RECUERDA!!! Voy a escucharme ahora mismo el Summercat que me da un buen rollo… a topeeeee!!!!!!!!!!!!!

Pues siii…. tenemos que esperar lo nuevo con muchisimas ganas…. y como te gusta El canto del loco…
Esperamos la nueva temporada para….
Volver a disfrutar
con algo que decir
con algo que pensar
tener las cosas claras
para no volver atrás
cambiar la dirección
con un solo motor….
Y la direccion que cambiamos es rumbo a la tuya… donde tu vayas… alli estaremos apoyandote nuevamente!!!

Jajajaja, ainsss..que parece que nos pilló el día tonto, no?? buenooo, que no pasa nada por ponernos un poco tristes, pero sin pasarse, nada de cortarse las venas, eh?? jejejeje..
Para animar esto un poco y echarnos unas risas, os pongo un monólogo que he leído de PABLO MOTOS (ejem…llevemos a Emilio al Hormigueroooo!!!!!!!!!!! jijijiji)…sobre los moteros, o sea, sobre nosotros, jejeje..Como todos los monólogos pierde un poco al ser leído, pero bueno, espero que os guste y nos alegremos un poco!!! Allá va:

SOY MOTERO

Hola, buenas noches a todos y a todas·
Soy un motero, y lo digo asi, en frio y a cara descubierta, que pasa?

Los moteros somos otra raza de personas, tenemos otro modo de vida, otro modo de pensar y hasta de ir al baño ¿o es que acaso no es normal mearse encima en mitad del desierto tras 450 km· de etapa del Paris Dakar? Pues eso.

Pero dentro de los moteros, tenemos unas diferencias muy claras entre unos y otros..

A quien no le suena la marca de motocicletas Harley Davidson?? A todos no? Pues bien, esos son los cerdos, no no, no me estoy refiriendo a los que van
encima (aunque alguno lo parezca), las motocicletas Harley Davidson son conocidas como los Cerdos de Milwokee, y ustedes se preguntaran ¿y porque coño le llaman cerdo a una moto? Pues yo la verdad es que tampoco lo se mucho, pero supongo que el ruido a tocino ronco, el olor a lubricante quemado y el ir dejándolo todo lleno de aceite y piezas a su paso tienen
algo que ver·
Pero aquí donde los ven, los usuarios de Harley Davidson son las personas más queridas por los dentistas, no os podeis imaginar lo que vibran esos cacharros del demonio, se te caen hasta los empastes, vamos que me juego todo lo que tengo a que a más de uno se le han curado hasta las hemorroides, me rio yo de los aparatos de la teletienda para quitar tripa, una Harley Davidson, eso es lo que les hace falta, ¡¡ con eso si que tiemblan los michelines ¡!!
Luego los usuarios de estas motocicletas se agrupan en tribus, son unos cachondos mentales de la hostia, tienen cada nombre más didáctico· por un lado tenemos a los Perros del Ebro”, joer, que miedo, mira si no se podrían haber puesto Los Caniches del Cinca que no coño, Perros del Ebro, que acojona mogollón colega·
También están los archiconocidos Angeles del Infierno esos si que dan miedo solo de escuchar su nombre, pero vamos a ver almas cándidas, es que no
había otro nombre? pero como se puede hacer llamar Angel a un tio de 150 kg con unas barbas más largas que las de Papa Noel, greñas hasta el culo y vestido con cuero y tachuelas, ah, que son del infierno aaahh, lo del infierno debe de ser por lo mal que lo deben de pasar los amortiguadores de sus motos, esos si que las pasan putas, menudo tormento ¡¡
El dia que me compre una Harley me monto un club que se va a llamar Las margaritas de estaño si que pasa, ya se que suena cursi, pero que pasa que si hay unas que se llaman las Rosas de Acero yo no me puedo llamar asi? Vamos hombre.

Por otro lado tenemos a los conductores de scooter· Estos los hay de dos tipos:
Tipo A) Los ejecutivos de Ciudad
Tipo B) Los malotes

Los del tipo A no tienen mucho que destacar, excepto que en vez de un scooter muchos parece que vayan sentados sobre el sofá de casa con ruedas, la madre que los parió, pero como se puede ir cómodo en un engendro que la posición de conducción es exactamente la misma que cuando los aizkolaris vascos se disponen a cortar troncos ¡¡ aupa Iñaki ¡!!, por no contar con las ruedas, madre de dios que ruedas ¿ya no las podían hacer más pequeñas? Joer, si parecen las de los cochecitos majorette con los que jugaba de pequeño· La virgen, como se atreverán a ir con eso·
Y los cascos que llevan? Eso si que es cachondo, sin la parte de la mandíbula, parecen funcionarios atendiéndote al otro lado de la ventanilla de Hacienda·

Luego están los malotes, los de tipo B, si, los chavales estos con cara de mala hostia, con el casco abrochado arriba en vez de abajo y con la moto más tocada que el culo de una tonta y haciendo más ruido que Carod Rovira en un mitin de Blas Piñar·
Vamos a ver chaval, porque esa cara? Porque? Es que no lo entiendo· Tienes algún problema, te he hecho algo, te duele algo? Porque si lo que tienes son almorranas te has confudido de moto, te tendrias que haber comprado una Harley·
Luego los ves con la bandera de España ¡¡ quietoparao!! Faltariaplus, hay que ensalzar el amor patrio, hacerle arrumacos a la nacion y demostrar alla por donde vas que eres ES PA ÑOL, te quieres quitar la banderita chaval? No ves que nos estás dejando a los demás con la reputación por los suelos? Así nos miran en el carrefour, bueno en Europa, que es lo mismo, el viejo Continente.
Y digo yo, porque coño te abrochas el orinal ese en la parte de arriba en vez de en la parte de abajo? Ya se porque la cara de mala hostia, no saben lo que es arriba y abajo, estos niños no veían Barrio Sésamo y tienen remordimientos de conciencia, de ahí que algunos lleven los pelos de punta ¡¡ en honor a Espinete ¡!!
Luego las novias, eso es flipante, prohibido montar a la moto sin enseñar el tanga, luego se quejan del precio de los seguros, no me extraña con la cantidad de accidentes que provocan·
Y las motos? Que me decís de las motos? Eso ya es el paradigma del tunning total, no lo supera ni el coche de Batman· Que si unos espejos pequeños, que si los reposapies de colores, ahora le meto unas luces de neón por los bajos para que ilumine el suelo cuando paso, mola mazo que te cagas·

Luego por otro lado tenemos a los moteros PRO es decir, a los equipos profesionales del Campeonato del Mundo de Velocidad·
Lo de estos si que es grave, que digan lo que quieran, pero aquí, entre nosotros, para mi que son gays:
Son todo tios, viajan juntos en el mismo autocar, los pilotos ni siquiera miran a las chicas de la sombrilla de la parrilla de salida, van vestidos con esos monos de cuero ajustaditos al cuerpo y encima van provocando con la pose que ponen encima de las motos y todo el día hablando de darle al “mango”, lo dicho, maricones perdidos·

Son la hostia, pero los que ya son la rehostia son los equipos españoles del mundial·
Saben cuantos hacen falta para cambiar una bujía? 14, hacen falta 14·
Un ingeniero jefe que decide la marca de la bujía, 3 ingenieros más que deciden la longitud y el paso de rosca de la bujía, otros 4 que formando un comité de crisis deciden el par de apriete de la bujía, otros 5 que deciden el grado térmico y un matao que es el que pone la bujía, que más le vale a ese matao que la moto vaya bién, porque si no se come un marrón de la hostia·
Luego son la leche dando excusas cuando no ganan·
Las tenemos del tipo “es que peso más que mi rival”, nos ha jodido, haber salido cagao de boxes gilipollas, no te guantes más en tu interior eso”·
Esta también es buena “no hemos sertado en la elección de las gomas”, vamos a ver, tu a que pensabas que venías, a una carrera de motos o a pincharte en la vena? Ah, que te refieres a los neumáticos, tu eres tonto, ponle las mismas que lleva el que ha ganao·
Luego la de “mis rivales no me han dado opción”, cáscatela, tu es que no sabes tratar las cosas con diplomacia, cuando vayas detrás le tocas el pito y le pides paso, o cuando vayas a la par le dices que detrás de esa curva ha puesto la Guardia Civil un radar, o sencillamente, cuando entreis juntos en la curva te tiras al suelo y reclamas penalti, QUE ERES ESPAÑOL TIO¡¡¡¡

Luego también corre el mito de que si te compras moto ligas mas·
Y UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR·
Recuerdo una tarde en el bar, echando unas birras con los colegas, acababa de estrenar moto, una flamante Kabrasaki XZYPTR RRR 1320, buah, brillaban los carenados, las llantas, buah, una pasada·
Pues estamos ahí hechando unas birras y se me acerca una tía y me dice “me llevas a dar una vuelta en tu moto nueva??”, funciona tío, funciona, esto de comprarte moto para ligar funciona·
Salimos hacia fuera, le dejé un casco y le ayudé a subir en la moto·
Cuando se había montado le dije “agárrate fuerte y si ves que voy demasiado deprisa me gritas”·
Lógicamente salí hacia una carretera con más curvas que una cuerda dentro de un saco, al principio fui más o menos despacio, y como ella no decía nada y tampoco se agarraba mucho pues empecé a darle más a la moto, ahí ya se
empezó a agarrar más fuerte·
Y empezaron las curvas más fuertes y yo cada vez más rápido y ella cada vez se apretaba más a mi, pero seguía sin rechistar ni decir ni mu, al rato pensé esta a la que llega a casa deja las bragas para tirar directamente, esta no me conoce a mi y empecé a darle gas y más y más gas, y tan pendiente estaba de sus pectorales recorriendo mi espalda en cada frenada “in extremis” que lo que tenía que pasar pasó, lógicamente, me comí la curva y nos salimos a más de 200 km/h a un campo que tenía lo mismo de llano que la cara de una abuela del inserso·
A la que pude parar la moto, bajó de la moto la tia echa una arpía y se puso a gritarme como una loca, que si estaba loco, que si corría mucho, ¡¡¡ pero no sabes gritar antes desgraciada ¡!!

Lo más guapo de todo es en los semáforos·
Ahí estamos 5 tios en “pole position”, miradas asesinas, sudor frio, el semáforo de los peatones empieza a parpadear, la tensión se masca en el ambiente, semáforo en verde y gas¡¡¡¡·
100 metros, 200 metros, primera curva a derechas, vas tercero, le haces un interior al de tu derecha apurando frenada que te cagas, segundo, siges sin cortar gas, dios mio, esto no puede ser verdad, el de delante se acaba de pasar de frenada y le pasas to follao, ya estás mascando la gloria, te ves descorchando el cava en lo más alto del podio, cuando de repente, un ruido ensordecedor te adelanta, es un criajo malote con su scooter trucao que te dice pringaooo, cámbiate la mobiletteeee”·

Y viajando en carretera, buah, que pasada, eso es el climax del climax, la creme de la creme, lo más de lo más y de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior………Que te crees tu eso!
Si viajas en primavera, jeje, más te vale que no tengas alergia al polen, porque sino· todo el viaje intentando quitarte los mocos que se escurren por la pantalla con unos guantes como los de los power ranger·
“No, si es que las motos son para el verano” y una Lola con tomate·

Vivan los atropellos, cada vez que sales de viaje en moto atropellas a miles, que digo miles, MILLONES de mosquitos, y anda, como que salen bién luego una vez secos·

Y el mono? Je, que pasa con el mono de cuero? Porque claro, no vas a salir de viaje en pantalón corto y camiseta de tirantes, no hijo no, hay que salir con el mono de cuero, si es negro mejor, para no pasar frío·
Madrededios, el mono, los guantes, las botas y el casco, todo negro, que si hombre, que soy motero y tengo que impresionar a las niñas, todo bien negro oscuro, y mientras estás en marcha aún como aquel, que te da el airecito, pero en cuanto paras 1 minuto, buuff, eso está más caliente que el puro de Sara Montiel·
Y llegas al destino, y viene la parte chula, quitarse el mono·
No se si es quitarse el mono o hacer el mono, porque aquello se pega a la piel saben? Una espátula por favor¡¡¡ y entre los mosquitos, el sudor y los tirones en la piel y en los pelos de quitarse el mono uno se pregunta que coño hago yo aquí vestido de negro con lo fresquito que estaría en el bar,con aire acondicionado y unas birras”, pero no, tu eres un motero y causas admiración allá donde vas, y la gente te mira y te respeta como si cagaras nocilla, un espectáculo oiga, pero jodo, como duele quitarse el mono·

Si la primavera y el verano no son buenas temporadas para viajar en moto,
probemos en otoño, no hace calor, ya no hay mosquitos, ahora hay tormentas, las hojas de los árboles caídas, como resbalan las jodidas, joer, para patinar de estas maneras me compro unos patines que salen más baratos que una moto, virgendelamorhermoso¡¡

Probemos en invierno, ja, el invierno·
Si te bajas la pantalla del casco se te empaña, si te la subes un poco para que no se empañe se te congelan los mocos y se te quedan como estalactitas y te lloran los ojos como una plañidera·
Y luego la de ropa que has de llevar, la cazadora de cordura con gore tex para que no pase el agua ni el frio, una sudadera por si acaso, el mono de cuero, los pantalones del chándal debajo del mono y como no, calzoncillos de cuello alto, los guantes más gordos que había en la tienda y como hay mucha niebla o está lloviendo el traje de agua por encima de todo·
Y llegan los graciosos de los motoristas de la Guardia Civil y te paran·
Ala, empieza a quitarte ropajes, porque claro, previsor de ti, te has echado la cartera al bolsillo del pantalón del chándal para que no se te moje la documentación·
Y cuando ya te has quitado todo, te estás congelando de frío y temblando le das el carné al picoleto va éste y te dice no, si no le paramos por eso, esta moto es del año 2002 o 2003?”·
PA MATARLO¡¡¡

Y lo que más jode en invierno es cuando tu vas tiritando encima de la moto y te adelanta el señor con su coche y el niño que va detrás se te queda mirando por el cristal trasero con cara de pena y ves como le dice a su padre “mira papá, uno con una moto” y tu piensas “uno con una moto no, un gilipollas con más pieles que una cebolla”·

Luego los moteros siempre pensamos en lo mismo·
Recuerdo el caso de un amigo motero que un día me viene al bar todo alucinao y me cuenta: “joer, no sabes lo que me ha pasado” Venía para aquí y me para una pedazo de mujer de la hostia con una pedazo de moto de la hostia, enfundada en un pedazo de mono de cuero de la hostia abierto hasta la mitad luciendo un pedazo de escote de la hostia” Y va la tía y me dice “Hola guapo, eres de por aquí?” yo claro, no he podido ni mediar palabra y solo he podido asentir con la cabeza dos veces sin antes quitarme la baba que se me caía· Y me pregunta que donde había una farmacia, le he indicado y cuando me iba a dar las gracias, se ha bajado más la cremallera del mono y me dice “como premio por ser tan atento te dejo que tomes de mi lo que quieras”· Y que has cojido? Le pregunté· “La moto me dijo, es que el mono seguramente no era de mi talla”·
__________________

Tomaaaa peazo de monólogo!!!! Prometo leermelo entero, pero ahora no me da tiempo, sólo comentaros alguna cosilla ya para el año que viene, que ya está confirmado, del 7 al 10 de enero…. a PINGÜINOS!!!!!!!!!!!!!!!! Y con este serán 10 años consecutivos los que estamos allí, así que habrá que empezar a celebrar el 10 aniversario del equipo, mi cabecita ya está dando vueltas para hacer algo especial, a ver que se me ocurre.

Jajajajajaja, madre mia, ahora que lo miro si que es largo!! que llevo un buen rato dándole a la ruedecita del ratón para abajo y no llegaba al fin!! jajaja..bueno, cuando tengáis ganas le echáis un vistazo, si queréis..que yo solo he “copiado y pegado” y no me di cuenta de lo largo que era!!! 😉
Bueno Emilio..ya nos contarás lo que está pensando esa cabecita tuya para celebrar ese 10º aniversario tan especial!! Todos los pingüinos se lo merecen!!! por llevar tantísimos años confiando en ti..

Bueno, pues yo tambien prometo que lo leere, ahora despues de comer me pongo con los deberes… jejeje.
Y bueno…. a ver con que nos sorprendes, jejeje, que no tardes mucho… que tengo muchas ganas de cositas nuevas!!!

Ya os iré contando cosillas, de momento, ahí va un video que he encontrado de Campillos – Málaga, que aunque el suelo era complicado, pues los amigos de K1a su bola se han currado un buen vídeo, a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=thXZgt5q8Tc

Eyyy, pues vamos a ver ese video, no?
(5 minutillis nuca mejor dixo, porque es lo que dura… y ya os cuento, jejeje)
Pues, como bien dice el final del video… y como diria Jesulin… Im-presionante!!! Les ha quedado un video genial, vaya fue una pena que el suelo estuviese malillo, pero a ver…
A mi me ha encantado, y mas recordar la exhibicion, y todo ese dia, jejeje.
Ahhh!!! el monologo, larguiiiisimo, jajaja, pero tiene su puntillo, jaja, tiene cosas graciosas, y otras k no m gustan, pero bueno… creo que seria mejor escucharlo, no??
Buenas noches!!!

Qué es lo que no te ha gustado del monológo?

La verdad es que la temporada 2009 ha sido especial e inolvidable para todos… todos lo habeis resumido muy bien y así no me voy a poner ahora a las 02:33 a escribir nada porque me enrollo y me van a dar las tantas… solo decir que el año que viene va ser el año del 10… porque Rossi podría ganar su 10º título…. pero nooooo…. el 2010 será el año de Stoner y su Ducati!! jeje El monólogo lo he leído entero… y sobre la temporada ya escribiré mañana, que ahora me voy a la cama… que ya toca descansar… que no he descansado en toda la semana…

Elena me alegro de verte de nuevo por la PEZera!! que te echábamos de menos…jeje..
Por cierto, he dejado un comentario en el tema de “Peña, llevemos a Emilio al Hormiguero”, entrad y leed…Gracias!!

Jajjajaj Elena, tu crees??? Stoner está fuerte, pero todos van a trabajar a muerte, y hay que contar con algún recién llegado, por ejemplo pienso que Spies puede ser muy decisivo en muchas carreras… tiempo al tiempo.

La verdad es que sí, que Spies dará mucho juego… pienso que va a aguantarles perfectamente el ritmo a los “cuatro fantásticos” y entre que Rossi no se cansa nunca de ganar y que le gustan los retos, está claro que si nunca pone las cosas fáciles este año menos aún y que luchara con uñas y dientes por su 10º título en el año 2010… lo que gustan a Rossi las cosas estás! Pero yo pienso que Stoner hay vuelto muy fuerte y que es un fuerte candidato al título este año..

eeeeeyyyyy!!! despues de unos diitas sin estar paseando por internet…. ya tocaba entrar, no?? y mas para deciros… que… compreis la revista motociclismo, que le he escrito a Emilio una sorpresitaaa!!
ESPERO QUE OS GUSTE!!! y bueno…. SOBRETODO, QUE TE GUSTE EMILIO… (aunque ya se que la has visto y te ha gustado…) A ver que os parece ya me direis….

Preciosa la carta! Y la foto mas todavía!!
Te ha quedado genia Leyre!! Pero que te voy a decir… Si ya sabemos tod@s que eres la mejorrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Claro que sí, muchísimas gracias Leyre!!!! Me ha encantado, si es que yo no se como agradeceros todo lo que hacéis por el equipo, que ya os digo muchas veces, sois un pilar fundamental para nosotros, y sin duda que los que habéis hecho inolvidable esta temporada habéis sido vosotros, por detalles esos detallazos que habéis tenido, como este de Leyre y otros muchos más, por estar ahí en los eventos que habéis podido, y aquí en el blog, sois LOS MEJORES!!!

Muy chulo el detalle, Leyre!! Tienes unas ideas geniales. Con el texto describes perfectamente como vivimos ese día y ese momento… y la foto, es una fotaza!! el juez haciendo entrega a Emilio del récord, como Dios manda!!

Ey!!! MUCGAS GRACIAS!!!!
Ya veo que os ha gustado, jejeje, pues me alegro muchisimo, porque la satisfaccion de ver que has hecho algo que te ha salido de dentro, que a ti te gusta, y lo sientes…. si encima la gente admira lo que has hecho…. vaya sensacion da…
Ya ves… si era yo en la tienda, y me dice Elena, siiii, la han publicado, y yo alli, que guay!! con una alegria., nerviosa… y ademas tenia unas ganas locas de leerlo, jejeje, y me dijo Elena, si, que no sabras lo que pone?… jajaja, pero bueno es diferente, emociona mas, y hace mas ilusion, verlo ya en la revista terminado… no se explicarlo… Y mas cuando se que a vostr@s os hace la misma ilusion que a mi…..
Ademas el hecho de estar dedicada a Emilio la hace aun mas especial, asi que…. puedo decir que estoy orgullosa de mi carta!! o mejor dicho, nuestra carta!!!
Espero poder seguir dandoros sorpresitas!!

Leyre una pasada el artículo de la revista motociclismo.se nota muchisimo cuando las cosas se sienten de verdad y cuando las haces de corazón, salen el doble de bien.si a todos nosotros nos ha echo ilusión nos imaginamos que ver tu carta publicada en una revista seria un gran orgullo y una gran emoción.no dudamos de que sigas afreciéndonos tus sorpresas!!!

Vengaaaa….. que esta todo el mundo muy callado, ¿eh? Esto no puede ser… jejeje, con lo que me guata a mi que haya movimiento por aqui…. jejejejeje.
Y como he leido en algun sitio…. (fe de erratas… es cuando se rectifica, no?)
pues no queria decir: MUCGAS GRACIAS!!!! jajajaja, sino….. MUCHAS GRACIAS… jejejeje, son los nervios del directo!!!

Vamos a darle marcha al tema, que aunque parezca que estamos parados, todo lo contrario, a mi no me da tiempo a dedicarle más tiempo a internet (blog, facebook, tuenti…) porque estoy centrado en sponsors, entrenar, preparar motos… en fin muchísimas cosas que toca hacer ahora, para que en Pingüinos podamos estrenar ya cositas y en cuanto empecemos otra vez con un montón de eventos tengamos todo preparado, de momento os dejo un link de un alojamiento de fotos donde he colgado un montón de fotos de la temporada… ahí va!

http://www.flickr.com/photos/43506985@N05/sets/72157622768839563

Jajaja, no lo decia por ti, tus faltas estan mas que justificadas porque estas preparando cosillas para nosotr@s, jajaja, pero es que hasta mi Vane y mi Silvia estan calliditas.. no podia ser… jajaja.
Ainsss es oir en este caso leer pinguinos y me da frio y lo veo todo blanco, jejeje, y como no a TI, que este año ya es el decimo consecutivo que vas, no? Que guayyy!!!!
DIOSSSS vaya 200 fotos que has subido, son geniales todas, que guay, y algunas las he hecho yo, ¡que orgullosa estoy de mi misma! jajaja, que recuerdos de todo, aunque no estan todas las exibiciones, pero bueno… son geniales las fotos, me ha encantado verlas… y tambien me ha gustado ver fotos de las que he hecho yo, que no habia visto!!
MUCHAS GRACIAS!!!! 😛
Buenas noches / good night / buona notte / Boas noites / bona nit / (y en lengua de signos…. “poneis la mano como juntando todos los dedos hacia arriba, y desde la barbilla hacia abajo la vais abriendo, despues con los brazos en paralelo los bajais ala altura de los codos con las palmas mirando hacia vosotros” jejeje espero que no os hayais liado mucho!!! jajajajaja
BLOG INTERNACIONAL Y SIN BARRERAS!!! toma ya!! jejeje.

Nena tú estás muy loca, eh? jejeje, aqui me veo intentando decir “buenas noches” en lenguaje de signos..pero que no, que no me sale, no hay manera, jejeje..ya me enseñará otro día cuando nos veamos.
Bueno, veamos…que me dices que estoy muy calladita, pero es que para mi es una época malilla, de mucho curro, intentando cerrar el año, facturando, iva..etc…etc…pero vamos, que aún así sabeis que yo sigo por aqui dejando algún que otro comentario, que yo vivo aqui, en la PEZera! jejeje..A ver si para principios del año que viene me llamaran para currar en un cole (aunque me daría también mucha penilla dejar esto…) y por cierto, ya estoy en el puesto 25!!!! que poquito me queda ya!!
Respecto a Pingüinos…pues que este año, más que nunca me gustaría ir, aunque eso si….yo iría en coche, porque me gusta disfrutar de la moto, y con tanto frio no lo pasaría bien. Y ese décimo año consecutivo que Emilio realiza exhibiciones tiene que ser la caña! Quiero ir..quiero ir.. :-p
Las fotos…qué buenos recuerdos!! Gracias por compartirlas con nosotros!!! Y hablando de fotos…..entrad en este enlace:
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/fotos/emilio-zamora-paseando-trancas-barrancas/20091203ctougc_15/

Es que había un concurso por ahi…y bueno, que espero que os guste, tampoco se muy bien lo que se gana, pero entrad, y votad la foto!! jejeje…
Besitos para todos!!! Qué paseis un buen puente!!!

Jajajaja, pues ya sabes hacerlo, eh?? espero que no se te olvide. ¿Como va el puente?
Ya se que si no entras por nuestro saloncito es que estas liailla, mujer…. pero yo lo digo, y asi me comentais como va todo….

Toc, Toc…. Se puede? jajaja
Acabo de ver todas las fotos y estan chuísimas!!! Sobretodo en la que salgo yo….. jajajaja Que no, que es broma! Todas preciosas!!
Por cierto… Oleis eso??
Es olor a Navidad… Asi que ser buenas personas y ya que yo no tengo puentes y trabajo los domingos… Darme una sorpresa y venir a verme…….. jajajajaja
(Yo lo suelto x si cuela……….8-))
Besitoss a tod@s!!!

jajaja, joooo yo de buena ganas me iria, y tengo que deciros algo muy serio….
En Priego no hay navidad, jajajaja, aqui aun no hay luces…. jijiji, hoy estaban los municipales multando, sera para comprarlas…. jajaja.
Ainsss…..
Y por vuestros pueblos… como va el Principio de la Navidad??

Eyyy, cómo lleváis el puente?? ya casi terminando, eh? ainsss..a disfrutar hoy lo que nos queda!
Pues Leyre, por aqui si está todo iluminado, muchas luces..muchos adornos, muchas obrasssss, grrrr…jejejeje..bueno, cuando queráis os venís y las veis..o subimos al castillo y las vemos desde alli arriba!! Ah!!! Y mi casa también está ya adornada, que ayer puse el árbol de Navidad y el Belén..y la bandeja con los mantecados y los polvorones..mmm qué rico todo!! Os invito a venir y a que os toméis las Pascuas con nosotros!!! Besitos navideños para todos!

Por aqui por tierras valencianas si que han puesto ya luces y exactamente de un papá noel este año se han modernizado jajajaj.que tal ha ido el puente?ahora a esperar las vacaciones de navidad que las tenemos a la vuelta de la esquina…Leyre a ver si es verdad que el dinero que recauden de las multas va para los adornos eso se puede saber de aqui a unos dias si la cosa no ha cambiado esque estaba destinado para otra cosa…

eyyyyyyyy aquí ya van decorando los balcones y las fachcadas de las casas, pero las luces que pone el ayto…. ni una, que estamos en crisis así que toca ahorrar! jeje Bueno ya se acaba el puente, yo para despedirlo he estado rodando en Cheste! Por cambiar un poquito el chip que también viene bien. Mañana a la marcheta y a seguir entrenando Stunt que desde el sábado no he entrenado y tengo mono!!!

Jajaja, pues te digo una cosa Emilio??? En nuestros pueblos, no ponen luces porque nos tienen a nosotros… que haya donde vayamos vamos iluminando… dejando huella…. jejeje.
¿que te parece? Vaya piropazo te he dicho, eh? y de paso para mi tambien… que si no me los digo yo…. jajaja

anda que… no nos hace falta abuela eeehhh… jejej Bueno ya van surgiendo más novedades para el año que viene, ya tenemos una nueva moto, un Hypermotard 796, buaaaa que ganas tengo de tenerla prepararada y empezar a probar cosillas con ella!!!

AAhhhh!!! Ahora lo entiendo..que subió Alejandro una foto de esa moto al tuenti hace poco, jeje, estoy deseando de verla en acción!! en tus manos tiene que ser supercañera!!

Una Hypermotard 796 qué chula!! Aunque en el 2007 sí que llevaste una hyper… aunque el moto no fuera el mismo…

Claro en 2007 tuvimos una hyper 1100, pero creo que este nuevo motor 796 tiene muchas posibilidades, sobre todo para stunt donde no necesitamos muchos CV. A ver si podemos estrenarla en Pingüinos!

Claro, la 796 es muy más divertida y más fácil de domar para el stunt que la 1100…

A mi me parece q va bien!!

yeee tomasín ves rodándola aprisa que estoy deseando tenerla preparada y ver lo que soy capaz de hacer!!!

Jajaja, comienza la cuenta atras…. no??

Deja un comentario

Captcha *