IV CONCENTRACION MOTERA “CAGATE LORITO” MONTORO – CÓRDOBA

Como os decía en las noticias de la web, aún con el subidón en el cuerpo de las dos exhibiciones que hemos vivido este fin de semana, tanto en Valdepeñas como en Aranda de Duero, que han sido muy muy especiales, ponemos la vista en nuestro próximo objetivo, la concentra de los amigos del MC Cágate Lorito, de Montoro, donde ya hemos vivido exhibiciones muy especiales, y donde queremos superarnos más todavía. En primer lugar partimos que será por la noche, lo que conlleva muchas ventajas, en primer lugar todos nos quitamos el tremendo calor que hemos tenido otros años, y en segundo lugar disfrutaremos de la magia que entrañan las exibiciones por la noche, con las luces, las chipas de las distintas partes de la moto al rozar en el suelo, y las imágenes con el  fuego!! Va a arder Montoro!!!! Buaaaa y nos reuniremos muchos amigos de la peña, que es lo más grande, y por fin conoceremos a Valeria!!!!! Sin duda que por muchos motivos, este esperamos que sea un evento muy especial!!!

Os dejo a continuación el poster del evento donde tenéis toda la info sobre el resto de actividades que tendrán lugar entorno a la concentración y a todos los que podáis os la recomiendo, vais a quedar sorprendidos!!!

Cartel_MCCagateLorito11

 
Comentarios

Pues como ponia la entrada al leerla…. Sin comentrarios!!
Que ganitas teniamos ya de tener un evento por el sur, y si es en compañia y organizado por Cagate Lorito es la caña, junto a nuestras PEZecitas.
1ª concentracion motera para Valeria, saldra tambien motera como los papis?? (esto es un arma de doble filo, jajaja, miestras este con vosotros genial, pero cuando diga me voy con mi moto, os entrara el sustillo tipico de los padres, jejeje, pero bueno… lo importante es compartir cuantas mas cositas juntos mejor) jejeje.
Que ganas de veros a todos, de pasar buenos momentos, de disfrutar de la exhibi……
Ya mismo estamos junticos!!! 😛 Un besoteeeee!!!

Aissss que envidiaaa!!!
Yo tb kiero ir!!!! 🙁
Pero bueno, espero que me hagais una buena crónica y subais muchas muchas fotos!! 😛

Niñaaa ya sabes que mi casa es tu casa!!! Bajate en tren y te recojo. Siiii, siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiii.

Siii, qué ganas había ya de concentración en Andalucía!!! y lo más especial… el reunirnos con muchos amigos de la peña, que hace mucho tiempo que no coincidimos, por ejemplo, Emilio creo que no nos vemos desde el Sixty Rider del año pasado..eso es mucho!!!! acostumbrados a vernos cada 2×3 en exhibis, en fin..que nos vamos a quitar el mono de concentraciones, de motos, de exhibición, de PEZes!!!
Silviaaa, bájateeeee con nosotros, que a ti si que llevo tiempo sin verte y tengo ganicas de darte un abrazote fuerte!!!! jejeje..Nos vemos en 5 días!!!! yiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😛

CAPITAN FANEGAS

YO ME CONFORMARÉ CON IR A LA DE CASTELLÓN…Y EN CUANTO COJA VACACIONES YA TENDRÉ MÑAS LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

Yo me bajaba Vane! Que tengo muchas ganicas de veros!! Pero va a ser imposible!! 🙁
A ver si para agosto nos juntamos los pezecillos en Tavernes!!

Venga que estoy deseando veros a todos!!! A los del sur que hace mucho que no les veo, yo creo que como dice Vane, sería en el sixty la última vez que nos vimos, así que hace casi un año!!! Capi a ti te veo más a menudo, pero también tengo ganas de pegarnos alguna exhib de las cañeras juntos! Y Silvita… desde el gp de Cheste no? Bueno que ya hay muchas ganas así que venga este finde en Montoro, a liarla!!!!! Y a los de la Comunidad Valenciana pues el siguiente finde en Barracas lo tenéis (como diría Andrés) a tiro piedra!!!

jejejeje a tiro de piedra ??? pues hay k tener buen brazo jejeje y espero k este finde el tiempo os respete y tengais la exibi a lo grande, k el tiempo por aki esta algo rebuelto, y silvia a ver si es verdad y nos vemos todos los peces en tavernes, k eso no lo e visto yo, todos juntos en un mismo sitio jejeje
emilio dime cuando es la de oliva k tengo un viaje pendiente, para k no coincida jejeje

mmm Como dice moreno.. No queda tan cerca… jeje
Veo mas factible acercarme a Tavernes, que aun a malas voy en tren. A Barracas está mas complicado llegar..
Ademas que tengo muchas ganas de veros a todos y disfrutar de la exhibi!! Que si! Desde Cheste que no os veo!! 🙁

Claro Tavernes está más cerca, creo que a unos 50 y pico y Barracas estará a unos 80… bueno… se os echará de menos.

Aunque con la moto… cuantos más kms mejor!! jjeje El sábado pasado me encontré a algunos Valleros en Valdepeñas!!! Que le pillará a más de 300 kms!!

Oye otra cosa que me estaba acordando y que ya se echa de menos este año… el CD PEZ!!!!! Ahora tenemos a Vane ocupada con Valeria, pero podíamos hacerlo los demás!!! Que se agradece en los viajes!! Que os parece??

Pues yo si que me acordé también hace poquito del CdPez, que lo echo de menos en el coche, jeje..y es cierto, que yo ando muy ocupada, entre Valeria y las opos…asi que venga, paso la batuta!!! algún Pezecill@ voluntario??? 😉

Eyyyy Vane es verdad te presentas a las opos???? Dale mucha caña, a ver si Valeria en lugar de venir con un pan bajo el brazo viene con una opo!!!! Mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es verdad emilio, no me acorde de decirte k ivan unos cuantos de la peña a valdepeñas, es k nos van aconocer en toda españa al final jejejeje, y silvia si para tavernes bienes en tren me lo dices k voy a recogerte, k de la estacion de tren a donde acemos la concentra hay un kilometro mas o menos esta cerca ya lo ablaremos, y emilio ya se la fecha de oliva todo controlado nos vemos en oliva,
silvia si te animas para oliva lo dices es en domingo el ultimo de este mes venga animate y te recogemos.

ola chic@s!!!!!!!! perdon por pasar tanto tiempo y no dejar señal por aki, pero weno, por motivo de muchas cosas de la vida. por lo que pude leer veo que va todo genial!!! me alegro muxissimo espero que sigais asi. y nada que sigo esperando una exhibicion por galicia para poder asistir : ). mientras pasarlo genial y muxos besos para tod@s!!!!

CAPITAN FANEGAS

YO QUIERO RABIOSA EN EL CD PEZ
Y LAMBADA DE LA JENNY

Silviaa, cuánto tiempo sin leerte, espero que todo vaya bien!! un besooo para ti también!!
Silvita, apúntate con los Valleros a las exhibis, y a ver si nos reunimos de verdad todos en Tavernes.
Emilio…ojalá me traiga Valeria suerte, y como tú dices me traiga una plaza debajo del brazo, que se deje de traer pan, que el pan ya lo pongo yo si eso..jeje 😉
Por cierto, podíamos abrir una entrada para dejar las canciones del cd, verdad? voy a ver si me acuerdo de como se hacía..jeje

Silvia que bien leerte x aki, ojala pudieses bajar de verdad y te pudiesemos conocer…
Al final Vane tu has abierto la entrada tu haces el cd??

Ok moreno! Si bajo a Tavernes en tren te aviso!! Que tengo muchas ganas de ir!! Y lo de Oliva ya te lo diré.. 😉

Animate Morenaaaaaaaaaa!!!!

Uixxx (esto que se lea bien, ehh??? que no es Morena por Moreno, si no porque a Silvia llevo diciendole muchoooo tiempo mi Morena, mi Morenis, Morenita…. ) jajajaja.

jajajajaja Yo por lo menos te habia entendido… 😛

Venga que en Oliva también se montan buenas!!! Oye y Silvia, que alegría verte por aquí, a ver si sale algo pronto por Galicia, que de momento salen por el norte pero todas por otras comunidades… Venga anímate y te bajas algún día por andalucía o por la zona de Valencia, te pegas unas vacaciones y os conocéis todos!!!

venga!!! k ya es la hora de k disfruteis los peces del sur, e visto el tiempo y todo bien y a ver si asi se animan los motoclubs del sur y vaja mas veces emilio este año por el sur, bueno lo dicho a disfrutar todos y k lo paseis genial me acordare mañana de todos vosotros, me tomare una cervecita a vuestra salud, un abrazo para los hombres y un besote para las mujeres, k mariconadas no jejejejeje

Besos pa todos o abrazos pa todos, jajaja, decidete, 🙂
Pues siiii mñn nos toca a nosotros!!! ya era hora!!!
Moreno yo tb me acordare de ti, de Silvia…. yo tambien brindare por vosotros!!
Un besacooooooooo a todos!!!

Eoooooooooooo que mañana os veo!!! jejeje

Que lo paseis muy muy muy biennnnn!!!!!
Y ya nos contareis!! 😉

X cierto Leyre…. Este verano ves preparandote que nos vamos a Ibiza!!!!!
Por gentileza de “Ducati Moreno”….. jajajajajaja 😛

Vamos en breve… despegamos para Montoro!!!! Gaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

CAPITAN FANEGAS

YA SE QUE ESTE NO ES EL SITIO PERO SI ALGUIEN SE ABURRE Y ME QUIERE VER….

http://agape848.blogspot.com/2011/06/el-miercoles-en-el-mediterraneo.html

Despues de un dia tan cañero como ayer despegamos para Malaga!! (jajaja, es broma!! Bueno lo de que me voy a Malaga en unos minutos no, eso es verdad, pero es la forma de decirlo, que me he levantado con mas ganas de fiesta, exhibicion, PEZecitos…. (por eso me voy a la playa, jajaja)
Que buenisiima noche pasamos ayer, la primera exhibi del 2011, que esperemos que la gente se anime y tngamos una larga lista para contar, la primera exhibi de Valeria, que se porto genial, estar casi todos junticos otra vez, alos que no vinisteis que sepais que se os echo de menos. Y bueno ya dejo que Emilio cuente como fue la exhibi que lo hace mucho mejor, yo solo voy a ponerle una pega y que la 848 me gusta mucho mas cuando sale del humo con las luces que asi. Luego si me da tiempo subo algunas fotillos, un besote y espero que todos tuvieseis buen viaje.

ya paso lo bueno, como se suele decir lo bueno dura poco, jejeje, y lo de la 848 da igual con luces que sin luces que negra que balnca que roja, es la 848…., y mi niña genial, se porto muy bien, y es que se sabe comportar, jejejejee, espero que Valeria os cayese bien, que aunque no se riera si que sabe hacerlo, jajjajaaaa, seria por la primera vez, en fin, a esperar la siguiente y sino ya hasta tavernes…

Qué buena noche echamos, eh? como habéis comentado ya..para mi también fue un placer compartir esas horitas con todos vosotros, que ya había muchas ganas acumuladas y siempre lo pasamos muy bien cuando nos juntamos, jeje..Por fin me pude quitar un poco el mono de exhibiciones!! y digo un poco..porque con Valeria no pude disfrutarla como es debido, jeje, pero ya sabeis que lo primero es lo primero, y ella para ser su primera exhibi, se portó genial!!! aunque no puedo decir que se enterara de mucho..porque se quedó como un tronco, jeje, pero ya iremos a más!!! Ahhh, y Juan Pe, claro que Valeria sabe reirse, jeje, lo que pasa que ella de primeras le gusta observar 😉
Me gustó muchísimo el momento del fuego, que de noche es mucho más espectacular y sobre la 848..pienso como Leyre, que me gusta mucho más con el otro carenado pero también pienso que la 848 es la 848, jeje..
Ahh, y muchas gracias por los regalitos para Valeria, que nos han encantado a los 3. Pasad buen domingo, que me voy a ver las carreras!!

Grandes que sois muy grandes!!!! Y es que no tengo más que palabras de agradecimiento por los grandes momentos que vivimos ayer!!! A todos los amigos de la peña, que no os imagináis la ilusión que me hizo veros, sentiros ahí al lado durante la exhib, ver por primera vez a Valeria y… tenerla en mis brazos!!!! que tengo yo poca práctica en esto de los bebés!! Bueno y a toda la gente que abarrotó la pista de Montoro, y que se volcaron animando a tope en cada momento de la exhibición, gracias de corazón!!! A todos los miembros del mc “Cágate lorito” de Montoro, por la estupenda organización, por su amabilidad, por hacernos sentir como en familia, gracias y enhorabuena por esa pedazo concentra que montáis!!! A Paquito Salinas, enorme de nuevo encima de la moto, y a Adri que es increíble como tiene todo controlado y organizado para que yo tenga todo siempre preparado, y a los que nos eschásteis una mano, como Juanpe, que te vamos a fichar en el team!!!

Respecto de la exhib para mi fue genial, aunque la pista de distancia estaba justa, de ancha era una pasada, y así podía librar los baches y parches que había en el centro, así que jugaba mucho por los laterales. Además ahí tenía buen grip porque en algunos parches del centro deslizaba mucho, (a que sí Leyre? que estabáis justo en uno de esos parches y que casi te doy con la parte trasera de la moto al intentar girar rápido!! sorry!!!)
Por lo demás me gustó el poder jugar hacia una parte y otra de la pista, gracias a su anchura, cosa que en otros sitios no se puede hacer, ya que prácticamente todo lo hago en tres puntos de la pista, los extremos y el centro, pero aquí podía irme hacia un extremo luego a un lateral, al otro, luego al otro extremo…
Con la 848 quizá me faltó un poco más de grip delantero y es que llevaba montado un neumático de calentadores, con el que rodé hace unos días en circuito, y que hasta que no coge temperatura agarra mucho menos que uno de calle, por lo que me costaban un poco más los invertidos de lo normal, ya que en una exhib no llega a coger su temperatura adecuada.

Bueno que ya me he enrollado bastante, sólo terminar dandoos de nuevo las gracias a todos, espero que todo el mundo haya tenido buenos viajes de vuelta a casa después de disfrutar de la hospitalidad de la gente de Montoro, y espero volver a ver a toda la gente de andalucía prontito!! Un abrazoteeeeeeeeee

Bueno, bueno… Que alegria da leeros.. jeje Por lo que veo todo ha ido muy bien y tod@s habeis disfrutado un montón!!
Estoy deseando ver las fotos ya!
Como me acordé de vosotros ayer!! 🙁
Como me hubiera gustado haber podido estar! Pero bueno.. Espero que prontito!!

jejeje veo k lo pasasteis genial, me alegro ya os tocava y digo lo mismo k silvita a ver esas fotos jeje no os agais de rogar un abrazo a todos.

en primer lugaqr, muchas gracias por los regalitos que me encantan, y a Valeria tambien ehhh, y en segundo lugar, POR FIN una exhibicion aqui cerquita, ya hemos apaciguado ese monazo un poquito.. ahora mass, y si no hay mas remedio tendremos que esperar a tavernes, siempre y cuando moreno me de buena cerveza, sino no subo, jejejejee (broma), lo dicho, muy contento por todo

se me olvidaba… Emilio ya sabes, lo que haga falta y para lo que sea y cuando sea, no solo en exhibiciones, para lo que sea, ya sabes que las puertas de mi casa estan abiertas, yo se que no hace falta que te lo diga….

Muchas gracias Juanpe, que se que lo dices de corazón!!!

Oye y las porras como han ido, seguro que pésimas porque con el desvarajuste de gp que ha habido… voy a echarle un vistazo!

Ya estoy por aquí después de un fin de semana ajetreado… jeje
Por fin después de mucho tiempo nos juntamos casi toda la peña andaluza!! Ya había ganas! Y de exhibición también había gaas que nosotras llevamos sin ver exhibición desde el Día de Campeones.

Buenas de nuevo!!!
Emilio, tenias ganas de verme que casi te me montas encima con la moto, jajajaja 🙂 eso de que casi me das con la rueda de atras…. no se, no se… se ve que controlo bien tus tiempos y me retire justo en el ultimo segundillo, (es lo bueno de conoceros bien a ti y ala monster) mis deditos de los pies se salvaron, pero mis zapatos tienen un recuerdo tuyo, jajaja.

e visto k silvita dice no se k de un viaje ,”ducati moreno” mi no entender jejeje emilio te voy a dar un consejo, si pisas a uno del publico en un evento, eso es un accidente, pero si pisas a un presidente o presidenta, eso es un atentado jejejeje asea cuidadin jejeje.

Morenooooooo! El viaje a Ibiza que me “tocó” en el concurso Ducati, que tenia como condición irme con Leyre… O ya no te acuerdas??? Ainsss que mala memoria! 😛

es k como estoy mayor, igual es alceimer jejeje pero mirar a ver si sacais tres billetes y yo os llevo las maletas jejeje

Si, si eso no vale, queremos el billete a Ibiza, jajaja.
Emilio leiste lo de Montoro? 4 comentarios antes.

Deja un comentario

Captcha *