JORNADA EDUCACIÓN VIAL A TRAVÉS DEL STUNT

Ya lo comentábamos en la entrada de Pingüinos, pero quería hacerle su hueco especial en este blog a la jornada de Educación Vial que vamos a desarrollar el próximo viernes 3 de febrero, en la localidad de El Provencio, enfocada principalmente a los chicos y chicas del Instituto de Secundaria, pero abierta a cualquier persona que quiera acercarse a aportar sus ideas, a colaborar en esta puesta en común, en esta reflexión que se centrará en la diferencia entre los deportes del motor y el uso de vehículos en las vías públicas.

Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un pequeño entrenamiento de stunt, que pondrá el fin de fiesta a esta jornada. Estoy seguro que será muy constructivo para mi y espero que también para todos los asistentes.

 
Comentarios

Espero que vaya genial esa jornada de educación vial! Yo estoy tan desconectada de blog, facebook… Porque he estado bastante liada estudiando, que mañana tengo cinco exámenes!!! Y al día siguiente otros dos por la mañana… A partir del jueves por la tarde ya soy libre así espero estar ya por aquí más a menudo..

Por cierto Emilio, querías hacerle su huevo especial al evento? Jeje

jajaj es verdad Elena, había puesto huevo en lugar de hueco!! jejeje Ya está modificado!! Ah! Y mucha suerte con tus exámenes!

Estoy deseando que se realice la jornada para que nos cuentes que tal se da…seguro que les resulta muy interesante a los chavales, y el postre especial de verte practicar stunt lo que más!! Mucha suerte para el viernes!!!!

Muchas gracias Vane!!! Espero que así sea, mi idea es que sean conscientes de la diferencia entre la conducción en las vías urbanas y la conducción en circuitos o lugares habilitados expresamente para la práctica de los deportes del motor… a ver que pasa!

Buenass ya estamos por aqui de nuevo, despues de un duro golpe k nos da la vida, ya voy a intentar volver a la normalidad.
y veo k este evento para los jovenes, sera una caña, me encantaria poder ver las caras de los chavales jejeje y k sepan entender y poner en practica lo de la seguridad vial a ver si a cada año hacemos mas seguras las carreteras,
bueno me voy, pero ya entrare con normalidad como antes a dar mi apollo al equipo un abrazo a todos.

holaaa, soy juan pe, es que mi ordenador o a muerto o los virus lo estan matando, y hasta que lo arregle entrare con el de vane, jejjeje, bueno Emilio a eso si que estan atentos y es genial, sobre todo si se conciencian a la hora de salir con la moto, que se ve cada cosa por aahi que no veas.
bueno, pues ya nos informas y lo mismo esto hace que te reclamen en muchos otros mas no?, lo dicho y un saludo a todos

Ey que alegría ver vuestros comentarios Moreno y Juanpe!!

Bueno en primer lugar espero que lo que haya ocurrido Moreno, se pase lo antes posible y todo vuelva a la normalidad.

Ya tengo la presentación para mañana terminada, algunos videos para ilustrar los comentarios, y las motos listas para disfrutar de un buen ratico de stunt. Esperemos que, entre todos, calentemos el ambiente a pesar de este fresquete que está pegando.

Juanpe, si te sirve de consuelo mi ordenador tampoco va muy bien, necesita un repasete, a ver si mañana tengo un hueco.

Venga os tendré informados de como sale todo mañana, buenas noches!!!

Buenas!!!
¿Como ha ido esa jornada de Educación Vial? Imagino que espectacular, a que si? y no sera para menos si es que esa forma de enseñar a los jovenes es un aliciente para que atiendan, y más disfrutando de ese pequeño entramiento.
Asi que Emilio…. cuentanos.
Y los demas PEZecitos que tal?
Elena con secuelas de los examenes jajaja. verdad??
JuanPe con el ordenador malito, no sera que le esta afectando el frio? jejeje. Curalo prontito y le dejas a Vane el suyo, 🙂
Moreno, ainss Moreno, no te preocupes que por desgracia esta vida nos trae tanto cosas buenas como malas, espero que esta te sirva para darte cuenta de hay mucha gente a tu alrededor que te apoya, y estan a tu lado.
Y yo…. uffffff que frio hace, vosotros también teneis?? jajaja.
Y bueno yo ya me pondre en marcha con una ideilla que yengo en mente, jajaja, ya os contare pronto, seguro que os gustara.
Por cierto…Morenisssssss ¿donde estas? Silvita!! Vuelveee!!!
Un besito cordobes!!! Oleeee!!

Hola a tod@s!!!!

Pues, si como dice Leyre, por aquí también hace muchísimo frío, pero esta mañana lo hemos desafiado y yo creo que hemos subido un poco la temperatura en El Provencio, o mejor dicho, la han subido esos chicos y chicas del Instituto de Educación Secundaria que han animado a tope a pesar del aire congelado que pegaba y además hemos pasado un ratico bueno, entretenido y espero que constructivo con esos breves comentarios que hemos estado haciendo acerca de la conducción, de los límites, de los sitios donde podemos conducir… hemos visto unos cuantos videos cañeros… para mi ha sido una experiencia muy chula!!

Y este finde a ver que toca?? Con este frío… quizá un poco de enduro!! jejeje Y vosotros que planes tenéis???

Lo que me he acordado de ti y de tu charla “vial”…estaba deseando llegar a casa para saber como había ido todo, aunque ya podía imaginar que muy bien!! La verdad que molaría que esto se repitiera y verte en algún cole…pero bueno, me encanta verte en las concentraciones dándole caña a las motos!! Que no pareeeeee!! Un besooo y abrigaros que vienen curvas!!! jejeje, feliz finde!! 😉

Me alegro de que todo fuera tan bien ayer!! Ya sabíamos que iba a ser todo un éxito esa charla! Ya me hubiera gustado a mí como alumna tener una charla de esas en el insti… Lo más parecido fue una de la Guardia Civil en la Semana Cultural que pusieron las motos allí en el patio para que las vieramos, ya se podían haber enrollado y habernos dado una vuelta rozando maletas y echando chispas…. jajaja

Buenos días de lunes a tod@s!!!!!!

Que tal ha ido este finde… fresquito??? Porque tela marinera que frío verdad? Bueno yo me lo he tomado tranquilito, preparando cosas para esta semana que seguimos de negociaciones con sponsors, con eventos, sacando nuevas ideas… que hay algunas muy chulacas, y espero que impresionantes!! jeje a ver si las vamos llevando a la práctica, que hay mucho que currar!

Por el tema de eventos… venga voy a contaros un poquito, tenemos ya cosas cerradas en Badajoz, Albacete y Murcia, también hay ya cosas cerradas en Sevilla, y por el norte, claro que sí, estamos cerrando cosas en Cantabria y en Lugo!! Y por supuesto, también hay cosas cerradas en Valencia y en Barcelona!! Ah y este pasado viernes recibí el mail para volver al World Ducati Week!!! así que si todo va bien, volveremos este año a dar caña en Misano!!! Vamooooooosssssss!!!!!!

Este finde congelado!!! jejejeje, pero ha dado pie a poder descongelas cositas que estaban pendientes de hacer…. 😛 como me gusta!!!
Oleeee Sevilla tiene un color especial!!! que bien que tenemos ya cositas en Andalucia.
Y como no!!! Emilio no podias faltar en el World Ducati Week, dando caña con tus ducatis, quemando rueda con esa energia, derrapando ese arte español que nos caracteriza, y dejando el liston bien alto como solo tu sabes hacer!!
Viviras de nuevo una marea roja espectacular y tu formaras parte de ella. que guay!!!

Ya sé sabía que tú no podías faltar en el WDW2012!! Yo quería ir este año porque es justo después de mis exámenes… así que serían unas vacaciones perfectas! Pero justo el fin de semana de antes tengo boda…. con todos los gastos que eso conlleva… así que no sé si yo si al final habrá WDW o no, a ver si para esa fecha tengo trabajo y me voy!! 🙂

Bueno bueno, de momento sólo ha sido un primer contacto, ahora falta que las negociaciones lleguen a buen puerto, que por supuesto, espero que si!!! Pero no puedo confirmar nada todavía… esperemos a ver que pasa!!

Ah y animar a todos los que queráis disfrutar de unos días de pasión por las motos, de sentir el palpitar de miles y miles y miles y miles de motores desmodrómicos, de disfrutar del irrepetible entorno de la rivera de Rimini, de poder disfrutar del mayor evento Ducati del mundo… no os perdáis el World Ducati Week 2012!! Mucha más info en http://www.ducati.es!!

CAPITAN FANEGAS

YEI YEI YEI !!!!!

CUIDADIN DONDE SE APARCA EN EL WDW QUE POR LO VISTO DICEN QUE ALGUNO SE DEDICA A TIRAR FUEGOS DE ARTIFICIO DENTRO DE LAS GASOLINERAS!!!

POR CIERTO, POR FIN PASÓ A LA HISTORIA ESA DUCATI MONSTER DE ARRIBA X UNA FOTO WAPA DE LA DIAVEL. RENOVARSE O MORIR!!

OTRO POR CIERTO, Y SI ABRIMOS UNA ENTRADA EN LA QUE OPINAR SOBRE EL SENTIMIENTO AL ARRIMARSE AL PRECIPICIO DE LOS 30? MENUDA PANDA DE AGÜELOS NOS ESTAMOS HACIENDO ALGUNOS…

jajajajaja que peligro tienes Jandrito!!! Si es que sólo se te ocurre a tí poner los petardos en la gasolinera del circuito!!!!!

Oye por cierto, sssshhhhhhh no digas nada de los 30 que no lo quiero ni pensar!! jejeje Cómo pasa el tiempo!!!

buenasss, ya estamos por aki, venga a ver si este año superas las 50 exibis, y veo k se esta cociendo algo nuevo, ehh señorita presidenta jejeje y alejandro no ablemos de años k me da risa jejeje k este mes tambien metoca a mi y no son esos treinta, ojala jejeje espero k lleveis bien el frio, pork hay k ver el k esta haciendo este año joder, y los peces estais todos bien ?? eso espero k abian algunos resfriados, espero k ya esteis mejor y si no, a mejorar yaaa, un abrazo a todos.

mmmmm como me gusta la crisis de los 30…. me hace sentir mas joven a mi, jajajaja, 25 añitos que cumplo yo, jijijji 😛
Si Moreno algo cuezo, jejejeje, ya vereis ya……..
Alejandro x cierto que bueno leerte por aqui.

Moreno, por aquí hace muchooo fríoooo!! Cómo vas? Yo después de los exámenes más tranquila (menudo peso me he quitado de encima)… Y esta semana de relax total! Tengo muchas cosas pendientes que hacer (por si tengo poco con los estudios me meto en más jaleos) pero como estoy sin ordenador no puedo hacer nada… A ver si para la semana que viene lo tengo arreglado, porque sino se me van a empezar a acumular cosas por hacer…

Hola a todos!!!! Qué tal vais?? Yo recuperándome de mi resfriado..y cuidando ahora el de Valeria..que se lo he pegado 🙁 aunque no se por qué, los niños se recuperan antes que nosotros..afortunadamente!!
Buenooo, qué he leído por ahi sobre el WDW´2012???? Yo este año, si no pasa nada…igual celebramos Juan Pe y yo nuestro aniversario en Misano, jeje.
Y Emilio….bienvenido a los 30!!!!!! no tengas miedo de pasar la barrera! En mi opinión es la mejor edad, tanto para hombres como para mujeres..jeje, nos volvemos más interesantes!!! jijjijijiji
Al resto de Peña, abrigaos bien!!!!! que si en el sur hace un frío que pela, me imagino como debe estar pegando por ahi arriba…Feliz Jueves!!!

Toma ya el aniversario en Misano Vane??? Que buena forma de celebrarlo, viajecito por Italia, disfrutar de la rivera de Rimini y del WDW!!

Bueno bueno esa presi la que está liando por ahí… que tía no para!!! Mil gracias!!! Con respecto a superar los 50 eventos… no es fácil, pero prefiero no pensar en eso, para mi el reto está en cada evento, en hacer lo máximo, en dar todo lo que pueda para conseguir el mejor resultado en la pista, por disfrutar y hacer que la gente disfrute… eso es lo más grande! Cuando la gente se va con la sensación de haber vivido un rato innolvidable!! Esa es mi mejor recompensa!!!

Bueno que mañana ya es viernes!! Que lo disfrutéis a tope!!!! Yo estaré por Valencia trabajando en nuevas cosicas!!

Buenos días a tod@s!!!
Arrrrancamos semana, arrrrancamos un montón de nuevas oportunidades así que venga, vamos a topeeee!!!!

Bueno hoy ha sido un día muy intenso, con mucha marcha de oficina, se van cerrando muchos eventos, motoclubs que quieren info para tenernos en su concentra… hoy destacar que estaremos en el próximo evento que está montando nuestros amigos del Motoclub Seginus!! Al frente del que está el gran JK!! Sin duda que está montando un evento por todo lo alto, y a un coste mínimo, por no decir 0, ya que en otras ocasiones han cobrado 1 euro simbólico, que van metiendo en una urna, y que luego sortean entre los inscritos, así que imaginaos!! Bueno pues este año, novedades, nueva ubicación, nuevas actividades, nueva fecha que será el 24 de marzo, así que pronto volveremos a Barakaldo!!! Vamooooossss!!!!!!

Ey!!! que bueno!!! Que vayan saliendo cosillas, y que ganas de ir a Barakaldo, porque alli es Seguinus, no?? Jk es una gran persona, mu apañao, ojala estuviese mas cerquita para poder hacerle una visitica y disfrutar asi de la 1 exhibi del año, jejeje, pero habra que esperar un poco más.
Por cierto como me ha dicho Silvita, mi morenis, FELIZ DIA DE SAN VALENTINO ROSSI, jajajaja, me ha encantado!!!
Bueno, para los enamorados, los amigos, los que trabajan en el corte ingles (que hoy es su dia) a pasarlo bien!!!

Yeeee claro que sí, hoy día de los enamorados!! El amor es la mejor gasolina cada día! El amor por la famila, por los amigos, por los compañeros, por nuestras pasiones, por supuesto, por nuestras parejas… por la vida!! Así que no sólo sea hoy el día que demos muestras de amor, si no que cada oportunidad que se nos presente en el camino, sea la oportunidad perfecta para demostrar nuestro amor por todo aquello que nos rodea y que nos hace felices cada día!

Bueno comentar que hemos petado mi perfil de facebook, 5000 amigos, así que ya no me dejaba aceptar más, me acordaba de los perfiles de tuenti, que también tenemos 2 llenos… bueno pues la solución era pasar mi perfil personal a página, y así lo he hecho, ya podéis visitarla y darle a me gusta para estar informados de todo lo que vaya publicando por allí.

Un abrazo y gran martes!!!

Malasss, en vez de buenassss, k enpezado el dia de san valentin, enganchandome de la espalda, asi k a la mutua a k me pinchen y al trabajo, mñn otra vez me tengo k pinchar otra vez, si es k me estoy haciendo mallor, o es k ya soy jejejeje y con tanta olas de frio, en tavernes esta lleno de surferos jejejeje menudo añito por dios, veo k jk ya lo teneis claro, tendra k venir aki a ver como lo hace, a ver si yo pudiera hacer lo mismo, pero lo beo muy dificil aki eso, pero ya son buenas noticias k van saliendo cosas ya a ver si este año se animan por el sur y los peces del sur disfrutan de mas exibis,
y bueno pasar buena semana y buen san valentin a todos, k yo si mi parienta hoy kiere algo lo va a tener jodio jejejejeje
asta otra peña y cuidaros.

Feliz día de los enamorados!!! o bueno..lo que queda de día, jeje..espero que no haya ido mal, al menos al resto…porque Moreno, ya he leído que estás pachuchillo de la espalda, cuidatee mucho!!! y abrígate sobre todo, que vaya tela con las olas polares y siberianas que estamos teniendo..
Emilio, me alegro mucho que vayan concretándose exhibis, y la del Motoclub Seginus tiene muy buena pinta, especialmente por el precio, que en los tiempos que corren…y bueno, a ver si se animan por el sur y como dice Moreno, este año podemos vernos más!! Un abrazo a todos!!!

Pero que has hecho Morenooo??? Cuídate tío y que te mejores pronto!!

Bueno espero que hayáis pasado un gran día tod@s!! Hasta mañana!!!

Deja un comentario

Captcha *