LA ENERGIA DE EMILIO ZAMORA SE LLAMA BURN

Burn y el Ducati Stunt Team comandado por Emilio Zamora con importantes novedades para esta temporada 2012.

Después de varias temporadas en las que burn ha estado apoyando a Emilio Zamora como piloto de motociclismo stunt, con la consecución de un record Guinnes incluída, han renovado recientemente su acuerdo para seguir trabajando juntos durante el año 2.012 con importantes novedades por ambas partes.

Juntos estarán presentes en el mayor evento Ducati del mundo, el World Ducati Week que tendrá lugar del 21 al 24 de junio en el circuito de Misano Adriático – Italia. Por otro lado resaltar la intento de batir un nuevo record Guinness, en este caso el wheelie sin manos de mayor distancia, que está establecido en 89 metros desde el año 2004 por Ac Farias. Destacar la labor que ya se ha iniciado en Educación Vial con charlas en centros educativos, además de un proyecto de formación para la conducción segura y por supuesto la presencia en multitud de eventos en toda la península.

“Yo estoy encantado con la renovación de este acuerdo, por un lado porque me encanta el burn, cualquier momento es bueno para tomarme uno, antes de entrenar, cuando viajo, me encanta tomarme uno después de comer,  y cuando salgo por la noche me encanta con granadina, ¡está de vicio! Evidentemente también por la relevancia que tiene para nosotros contar  con el apoyo de una gran compañía como burn, por los importantes proyectos que tenemos por delante, y sobre todo por el increíble equipo humano que hay en burn, son una pasada y así da gusto hacer cosas.  ¡Mil gracias a todo el equipo burn!

Burn 012b

 
Comentarios

Olé! Me alegro mucho de la renovación con un sponsor tan importante como Burn… Y que haya en mente proyectos tan importantes como el WDW, un nuevo récord Guinness, charlas educativas…
Enhorabuena Emilio! Y enhorabuena también a Burn!

Ole! Me alegro mucho de la renovación con un sponsor tan importante como Burn… Y que haya en mente proyectos tan importantes como el WDW, un nuevo récord Guinness, charlas educativas…
Enhorabuena Emilio! Y enhorabuena también a Burn!

Se ha publicado dos veces 🙁 Este móvil está loco… O no publica o lo publica por partida doble… Jeje

Ya que lo tenia escrito vuelta a empezar, jejeje pues nada, como digo en el club…
Me alegro de que nuevamente Burn y Emilio rodeis juntos de nuevo, y es que Burn es un buen sponsor como dice Elena y muy importante, y creo que para burn Emilio tambien es un buen conductor, ya que haya donde va, bebe burn, y lo luce estupendamente en su equipacion, motos…
Sólo puedo decir que siguais haciendo muchos kilometros juntos y Enhorabuena!!

Enhorabuena!! Un gran sponsor y un gran piloto.. Buen equipo!! 😉
Y me alegro un montón por todos los proyectos para este año!!

Por cierto.. Me gusta tb mucho esta foto!

Tooomaaa yaaaa!! Qué buena noticia!!!
Me alegro un montón que Burn no te haya dejado escapar, y hayáis renovado el acuerdo…ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! (a los dos, jeje) y lo del récord guiness, me encantaaa!! a tope con él!!!

Esto es una gran noticia, pero tener en cuenta una cosa, un gran sponsor, siempre apuesta por un gran piloto, enhorabuena a los dos.
Y ya nos iras informando de lo de guines y de esos prollectos tan chulos k se ven este año, va a ser un muy buen año, tengo yo esa kimera.
Bueno y desearos k paseis un buen finde a todos, k yo no crea ya k me conecte asta el domingo por la noche, ya k mañana por la mañana me voy pa Iglesuela, ya te llamare emilo el domingopara decirte como voy de tiempo.
a pasarlo bien peces.

CAPITAN FANEGAS

ESE EMILIO,
COMO MOLA,
SE MERECE ,
UNA OLA!!! UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Muchas gracias a tod@s!!! La verdad es que es muy positivo para el equipo, así que toca currar a tope, y luchar por conseguir los objetivos que nos marcamos.
Os sigo informando!!

Heyyy peña como a ido el finde ?
Espero k bien, ya eh leido por face k no parais, yo en particular me lo e pasado de lujo, muy bonito Toledo, pero e terminado muerto jejeje esta mañana no me podia levantar jejeje y por fin conozco Casasimarro, k creo k era el unico de la pecera k no habia estado alli, me encantan los pueblos k no dejan hacer mas de dos alturas, y las calles anchas, y Picazo no entre pero se ve tambien muy chulo, lo jodio es k al ir a Alarcon y ver akello, ahora estoy mirando cuando puedo ir, k es una pasada, pero eso sera otra historia jejeje
Venga a pasar buena semana peces.

jejejej me alegro que te gustase esta zona moreno!! Que voy a decir yo de mi tierra, con lo agustico que se vive por aquí, y Alarcón es precioso, es un pueblecito pequeño pero con muchísimo encanto, con mucho que ver, tanto cultural como natural, con estupendos espacios para la práctica de los deportes en la naturaleza, para el relax, y como no, para el turismo gastronómico! Algunos ya lo conocéis y los que todavía no, estáis invitados a Casasimarro!!

Este finde hemos tenido un poco de todo, moto, relax y preparando todo para este finde que tenemos exhibición!!!! Mañana espero poder poneros todos los detalles!!!

Alarcón es precioso!! Yo también tengo que volver… Así que cuando quieras organizamos un finde allí… Jeje Nosotros fuímos allí a comer pero estaba todo lleno, así que después del obligado paseo por sus calles y correspondiente sesión fotográfica…jeje Nos tuvimos que volver y comer en Motilla. La verdad es fue un gran finde en compañía de grandes amigos. Para repetir! De echo hemos vuelto más de una vez y más de dos… Jeje
En Toledo también he estado, pero era muy pequeña y me acuerdo de algunas cosas, pero me gustaría volver…

Woooooo estoy aki, perdonar pero como tengo q entrar con el movil es un royo, weno pues felicidades a los dos formais un buen ekipo aunq el makina es emilio jejejjejejejejjeejejej, weno y lo d burn con granadina es miooooooooooo

Deja un comentario

Captcha *