LLEGA TAVERNES DE LA VALLDIGNA Y ALMARAZ!!!!

Cuando pienso en el próximo fin de semana me corre una cosa por el cuerpo que no os lo podéis imaginar! Sin duda llegan dos eventos importantísimos pra nosotros.

Arrancamos el sábado en Tavernes, en la pedazo concentra que nos ha montado la Penya Valleros, sin duda, una de las más cañeras que se celebran en todo el año, por un lado por la cantidad de actividades que preparan, además este año con el sorteo de la moto TULPEA!! Por otro lado por el entorno donde se hace que es impresionante, en la misma playa de Tavernes, también por la cantidad de gente que se congrega, y este año más todavía que nos juntaremos allí muchísimos amigos llegados de todos lados, arriba esa PEÑA PEZ!! y sobre todo, por el excelentísimo trato y la hospitalidad que nos brindan los amigos de la Penya Valleros… sin duda que los ingredientes para que salga un evento por todo lo alto están, así que… deseando estoy que llegue el próximo sábado!! Mirad el poster del evento con todo lo que tienen preparado!!

poster penya valleros 2011

Desde Tavernes saldremos a mil para el domingo al medio día estar en la querida localidad de Almaraz, donde tan buenos momentos hemos vivido ya en años anteriores, sin duda que para nosotros es una concentración de las más importantes que visitamos a lo largo del año, pues estuvimos presentes en sus inicios, la hemos visto crecer, y sin duda que cada año se superan para ofrecer lo mejor, y este año… han tirado la casa por la ventana!! El sábado freestyle motocross, concierto de Dani Martín y el domingo nuestra exhibición entre otras muchísimas cosas más!!! Os dejo el poster del evento para que os podáis informar bien de todo!!

Almaraz2011g

 
Comentarios

Mira por donde a esta yo me apunto k tiene buena pinta jejeje parece k fue hayer la del año pasado y ya estamos con otra, y para mi es muy especial, a ver si consigo hacer una kedada de los peces, tanto los k comentamos como los k nos leen y tambien sera especial por k vendran jk, paxi, los de teruel,los de zaragoza ect,ect,ect total k va a ser la …….. ostiaaaaa jejeje k ya me estoy poniendo nervioso y eso k soy muy trankilo,venga me voy a la peña a ir bajando trastos y k no se nos olvide na y tenerlo todo a punto y aclarar putadas k salen a ultima hora como siempre xaooo. ahhhh y soy el primero k comenta en este evento jejejejr

Qué buena pinta tienen los dos eventos de este finde…. sobre todo el primero, verdad Moreno?

Toma Moreno!!! Y esa concentracion de tavernes que dices que vas?? cuando dices que es?? jejejeje, espero que salga todo genial, en las dos concentraciones que las dos tienen muy buena pinta, pero la 1 mas porque la organiza la peña valleros de la que tengo el gusto de conocer a algunos de sus socios, y ademas conozco al Presi, un loco de Valencia, al que ya le tenemos mucho cariño, jejeje.
A ver como se da este año. 😛

Buenos días a todos!! como vamos con los preparativos de esa concentra moreno?? espero que genial

Nosotros esta semana movidita, pues mañana tenemos sesión de fotos con la nueva Ducati Diavel, y para más aliciente, la haremos en las calles de Casasimarro!!! Que me apetecía mucho que mi pueblo también fuese protagonista en algun repor y a ver si mañana sale algo cañero!!!

Buenas de nuevo jejeje emilio creo k dimito, no te puedes imaginar como vamos con los preparativos, pa volverse loco, bueno yo no k ya veo k hay k ya me conoce jejeje eh leyre, pero todo pa lante el viernes aremos en directo un progrma de radio de motorok, es k esos amigos del norte tambien se las traen e emilio jejeje, y eso del reportage emilio lo normal es k cada uno lo aga en su pueblo yo no me lo pensava hay k estar orgulloso de nuestra tierra y tiene muy buena pinta eso de la diavel me justaria verla en accion a mi tambien, traela pa tavernes jejejeje bueno nos vemos pronto todos bueno casi todos nos fallan las silvias una no vendra y la otra vendra el domingo k antes no puede un saludo a todos.

Bueno yo el domingo voy seguro!! Y el sabado… A la exhibi no llego seguro… No sabeis la rabia que me daaaa!!! 🙁 Aunque intentaré coger el último tren de la noche a ver si me diera tiempo a llegar, y pasar la noche del sabado tb con vosotros!!
Se ha intentado tener el sabado libre, de mañanas, pero nada.. Somos 3 personas y media pa cubrir todo el dia y ha sido imposible!
De todas formas decirme a que hora es la exhibi y en un hueco os llamo y estoy por lo menos de telefono presente… xD
Ainsss lo que me gustaría estar todo el finde con vosotrosssssssssss!!!

Yeee Silvia, que se te va a echar mucho de menos en la exhib!! Venga a ver si llegas a tiempo que será sobre las 8 de la tarde, no moreno???

Lo del MOTOROCK en directo me parece una idea cojonuda, intentaré estar allí lo antes posible! Y que razón llevas cuando dices, moreno, que los amigos del norte son la caña!! Has visto que ideas para la concentra?? Ahora os esperamos a vosotros para los eventos que hagan ellos por allí!!

Bueno, uno que se va a descansar que mirad que horas, y mañana hay que dar mucho gas. La verdad es que todavía queda mucho por entrenar, no es lo mismo una sesión de fotos, que una exhibición, así que seguramente no la llevemos todavía a Tavernes…

Buaaa que pasada esta mañana en la sesion de fotos para motoci en Casasimarro.

Para mi ha sido muy emotivo poder compartir estas fotos con mis paisanos, y de esta manera dar a conocer nuestra localidad en la revista del mundo de la moto más importante a nivel nacional, así que gracias a todos los que habéis estado ahí disfrutando de lo que hacíamos, a los que habéis colaborado para que todo saliese lo mejor posible. Dar las gracias muy especialmente a Protección Civil de Casasimarro por la impecable labor de organización que han llevado a cabo y por supuesto al ayuntamiento de Casasimarro por su total disponibilidad, si duda que si no hubiera sido por todos ellos, habría sido imposible sacar adelante una sesión de fotos en un sitio tan complejo.
Por otro lado quiero pedir disculpas a toda la gente a la que le haya podido causar alguna molestia, aunque todo han sido comentarios positivos, entiendo que a alguién le haya podido causar alguna molestia, así que reiterarles mis disculpas.

Y nada más, ahora a esperar a ver la revista que por si alguién está interesado sale todos los martes, y este repor no se si saldrá para esta próxima semana o la siguiente, no obstante, intentaré informar de todo a la mayor brevedad posible.

Ah y como aquí me entero de todo, acabo de ver que se ha registrado en el blog nuestro amigo Oskar de Seginus, a ver si nos deja por aquí algún comentario que le demos la bienvenida!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ese Emilio en su salsa, con la moto en su pueblo Casasimarro, con lo que a ti te gusta tu pueblo, eh?? Pues a ver si sale la revista y conozco los lugares de las fotos, jejeje, y la gente de tu pueblo estarian orgullosos de ti, no creo que hayan sentido molestias, jejejeje.
Y Oskar yo te doy la bienvenida ya, asi que… escribe!! jejeje.
Un besote desde el sur!!!

yeeeiii y Motorock que?? Que se había registrado y no me había dado cuenta, si es que con tanto lio que he llevado estos días… Bueno que esperamos más comentarios suyos también por aquí

Oskar ya ha escrito, Emilio esque no lees todo, eh?? que las entradas anteriores se tienen que mirar mas… jejejeje que luego te dejas cosas atras!!
A Motorock creo que ya le di la bienvenida.

Que ganitas de ver ya el reportaje!! A ver que tal se ha dado la sesión de fotos y los paisajes de Casasimarro!!

Y volviendo a lo de Tavernes……
Que lo mas seguro que si que pueda ir a la exhibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Vamos si a última hora por lo que sea no se arrepiente mi jefa que no creo… Voy a poder disfrutar del sabado con todos vosotros!!!!! 😀
Que contenta ettoyyyyyyyyyyyyy!!! jijijiji
Ya por lo menos luce mas sabado y domingo que solo pasar el dia el domingo!!
Ya soy felisssss 😛

Mi morenis como mola, se merece una ola!!!
Toma yaa!!! Que bien, no?? Si tu eres feliz, sabes que yo tambien Silvitaaaaa!!!

Como ya sabreis, MOTOROCK es un programa dedicado al mundo de la moto y este viernes dia 5 de Agosto a las 21:00 h parte del equipo de Motorock sacará los micrófonos a la calle.

Con motivo de la 6ª concentración de la Penya Motera Valleros en Tavernes de la Valdigna, MOTOROCK hará un programa especial in situ en la misma concentración.

Por allí estarán en directo haciendo el programa, Emilio Zamora, piloto oficial Ducati Stunt; Moreno, presidente de la Penya Valleros; Alvaro Ochoa, presidente de Taurons Custom Club; José Lama, secretario de Alma de Acero; y muchos mas invitados que allí se darán cita.

Todos los que asistáis al programa en directo podréis hacer preguntas a todos los invitados así como participar en la tertulia motera.

Animaros a pasar un buen rato y a disfrutar de la 6ª Concentración Penya Motera Valleros.

Tienes dos maneras de asistir a este evento, o allí en directo o escuchando el programa en la web http://radiobiker.jimdo.co​m/

http://www.motorockzonamotera.com

Un saludo de Raquel y Pako y esperamos conoceros a todos pronto!!!! Rafagasssss

Ahí estaremos compartiendo un buen ratico de tertulia junto a los amigos de Motorock y con todos los compañeros que se acerquen hasta Tavernes, sin duda que esto está cogiendo un color muy especial.

Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y poder reunirnos por allí todos!!!

Moreno te dejo por aquí el link de la Harley que te comente, que en concreto son 2, igualitas, gemelas, vaya, del mismo propietario y están en perfectísimo estado (con 3.200 y 4.000 kms respectivamente) Es una oportunidad cojonuda moreno, y si alguién está interesado en la otra pues eso, que son las dos igualitas!

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=6105880F316EBB50

Ya estamos por aqui, con un viaje muy entretenido, ya te contaremos Emilio, pero con muchas ganas de estar todos juntos. nos quedan horas

Mañana os veoooooooooooo!!!! 😀

Silviaaaaaaaa, ya nos hemos vistoooo!!!
Oye yo solo os puedo decir que ha sido un finde muy especial, que lo he pasado de lujo, y que sois la caña!!!
Dejo que sea Emilio el que nos cuente primero el finde, que le corresponde a el o a Moreno.
Besetes!!!

Aleeeeeeeee pues ya escribo aquí tambiénnnnnnnnnnnnnn, Emilio como dice Leyre hay que leer todos los post aunque sean antiguos jejejeje. Espero que todo haya salido bien en Tavernes ya que me quedé con muchas ganas de ir pero el trabajo me lo impidió. A ver si vuelves por esta zona y así puedo verte, charlar y lo que haga falta que ya sabes que con un tio como tu hasta la luna si hace falta jejejejej. Por cierto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE VERTE ENCIMA DE LA DIAVELLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y muchas gracias por la bienvenida, Muxus para ellas y Abratxos para ellos jejejej.

hola a todoooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues ya estamos por aqui,aunque no recuperados del todo pero ya mas descansaditos, en tavernes de lujo, muy bien, aunque muy limitados por la enana pero dentro de lo que cabe muy bien, la exhibi, genial y se vio como disfrutaba emilio encima de la moto… la diavel una pasada y lo mejor de todo poder pasar otro ratico juntos, eso no tiene precio, en fin que estoy deseando de ver las fotos de motociclismo con casasimarro de fondo,Emilio y compañia, espero que descansarais despues del fin de semana… un abrazo a todos.

yeeeeeeeeeeee buenos días a todos!!!!

Ya recuperados del finde?? Que menudo finde guerrero para los que habéis estado en Tavernes, con muxo muxo calor verdad?? Suerte que teníais ahí la playita para refrescaros de vez en cuando. Y a los que no habéis podido asistir, contadnos también, que en veranete parece que todos los fines de semana se prestan a disfrutar de lo lindo! A los que han estado en Almaraz, pedazo de concentra la que habéis podido vivir también, de auténtico lujo. Bueno y que tal los viajes de vuelta? Espero que perfectos, sobre todo para Pako Raquel y JK que después de los contratiempos de la ida espero que la vuelta fuese mucho mejor!

Bueno para nosotros ha sido un finde también cañero, la verdad es que no habíamos pasado tanto calor en todo lo que va de año, y eso también agota, menos mal que habiendo agüita y burn fresquitos, no problem! Y además veníamos de una semana sin parar poniendo a punto la Diavel, la prueba para motoci, en fin, que ha sido una semana de ir a mil!!!!

En primer lugar de Tavernes que os voy a contar… sin palabras, me recuerda muchísimo a Seginus, aunque cada una con sus peculiaridades: En Seginus había quizá más gente todavía, lo pueden corroborar Pako, Raquel y JK! Destacar el nivel de complicidad con el público en ambos sitios similar, y aquí se me hizo muy especial porque además de estar ellos tres en representación de Seginus y de Motorock, estaban todos los Valleros, que saben lo mucho que les aprecio,a toda la gente que estaba allí… que os voy a contar si estaban animando a más no poder, (que se lo pregunten a los compañeros de Montalbán!!) También el hecho de compartir esos momentos en una rueda con Paco Salinas para mi siempre es muy especial, JK se salió como speaker (te voy a buscar más eventos JK!!) y muy importante para mi, estabais todos los amigos que escribimos por aquí a menudo… GRACIAS!!!!!! De verdad que este año os estoy hechando de menos en más eventos, y que estuviérais allí pues me hizo muchísima ilusión, gracias a todos y enhorabuena Valleros!!!!

De ahí salimos a mil para casa, que había que preparar todo de cara a Almaraz, sin duda un sitio muy especial para nosotros. Aquí la cosa estuvo más movidita, la calle tenía unas alcantarillas y era un poco irregular en la zona de aparcamientos, además el quad no arrancaba… no os lo perdáis, le pedí a Adri que no le echase gasolina para que pesase menos, y claro si no le hechas gasolina los vehículos no van!! Menos mal que Adri lo puso en solfa y pudimos dar el espectáculo con el también!!! Así que a pesar de esto, ahí estuvimos dando todo, con mucho calor también, aunque más llevadero que el día anterior ya que aquí era más seco, ese speaker que aún casi sin voz lo dió todo. Enhorabuena al MC Moteros de Almaraz, que menuda montáis!! Luego comida en el restaurante, al fresquico, que después del calor que habíamos pasado se agradecía!

Oye y contadme un poco más vosotros desde dentro de las concentraciones como lo habéis vivido, y los que habéis visto alguna de estas exhibiciones, que será muy interesante conocer vuestros puntos de vista!!

Buenos diasss, menos mal k aki no se me olle, k me e kedado sin voz jejeje, primero k nada gracias a todo el mundo por asistir a la concentra y hacerla cada año mas cañera y mas grande, y muy especialmente a los peces por hacer una kedada en tavernes y pediros disculpas por no aver podido estar mas tiempo con vosotros, pero no podia ser y me hubiera encantado de corazon.
y k decir de la exibi ?? una cañaaaa, y emilio se veia k disfrutaste a tope y lo diste todo, paco salinas me lo comentava k ivas al ciento cincuenta por cien jeje darte las gracias a ti y como no al resto del ekipo k sois la leche, y el speaker bueno un poco flogillo jejejejeje ke va ke va gracias jk por hacer de speaker y me lo pase muy bien con paco y rakel, bueno no sigo k llenare el blog jejeje GRACIAS muy especiales a leyre, elena, juanpe, vane, silvita,xari, cortes y como no valeria k aguanto como una campeona el calor y el ruido. MUCHAS GRACIAS A TODOS y un fuerte abrazo.
ahhh emilio te debo dos patadas en el culo jejejeje

Ya estamos en casa!!!! No pudimos terminar mejor las vacaciones que asistiendo a la concentra de Tavernes, con la exhibi del DST, la quedada de los PEZes y el ambientazo que había…Antes de nada, te doy la enhorabuena Moreno por la organización de la concentra, porque se el trabajo que tiene montar un evento de esa envergadura y que todo saliera tan bien, fue un éxito!! Y no te preocupes por no haber podido pasar más tiempo con nosotros, que todo lo contrario..te debemos dar las gracias nosotros a ti por haberte quitado tiempo, porque ya vimos lo liado que estabas con los contratiempos que surgieron, jeje..Por cierto…por lo que veo no nos tocó la moto del sorteo, no? jejeje 😉
Respecto a la exhibi…yo es que no soy nada imparcial, y hasta las exhibiciones más complicadas de Emilio me han gustado!! pero transmitías lo bien que te lo estabas pasando, lo volcadísima que estaba la gente con vosotros, y por supuesto, el toque especial que le da Paco a las exhibis…..fue alucinante!!! Ahhhh y os tengo grabados en video, a ver si tengo un rato (y aprendo a usar la cámara nueva) y monto un video chulo para tenerlo de recuerdo de ese finde.
Bueno chicos, a ver si estas kedadas se pudieran hacer más a menudo, que no nos hagamos tanto de rogar para juntarnos en cualquier momento. Besitos para todos!!!

Luego os pondré mi crónica del fin de semana, ahora resumiendo sólo puedo decir que he pasado un fantástico fin de semana en tierras valencianas. Gracias a toda la Penya Valleros por su calurosa acogida y sobre todo a Moreno!! Lo he pasado molt be en vuestra tierra!!

Buenas tardes pezecillossss!!!

Que puedo decir que no se haya dicho ya… Que he pasado un finde genial y que por haber estado con todos vosotros ha sido muy muy especial!!

Ver por fin una exhibi con mis pezecillos del sur, y conocer por fin a Moreno y a Valeria… No ha tenido precio!! 😉

Y la exhibición ha sido espectácular!! La gente super entregada, Emilio disfrutando un montón (que se le notaba en la cara.. jeje)… Por fin he visto lo del fuego en directo!! Vamos.. Que he disfrutado como una enana! xDD

Lástima no haber podido ir el viernes y haber disfrutado un dia mas con vosotros, pero el ratico que estubimos juntos mereció la pena!

Y Moreno.. Que felicidades por la concentra! Que lo poco que la pude disfrutar me encantó el ambientazo que había y que se que os lo currasteis mogollón! 😉

Siempre hablamos de la exhibi, pero esta vez es muuuucho mas que eso… ¿por donde empiezo? La Peña Valleros, La Peña Pez, el Ducati Stunt Team….?
Pues siento ser egoista, pero empiezo por mi, jajaja,
Muchas gracias por esos momentos que hemos vivido, gracias por hacerme sentir tan especial, lo he pasado muy bien, y os echo de menos y todo hoy, hasta el calor pegajoso lo echo en falta, y eso que solo hemos estado el finde.
El viernes genial el viaje, con esa paradita dando sorpesas a tanta gente, ufff me encanta, y me encanto veros a todos y pasar un ratico tan bueno con todos junticos, cuando llegamos a Tavernes, que recibimiento!! madre miaaa, l@s chic@s de la peña me trataron genial, recibimiento con la cazalla (aqui entre nosotros… como quemaba, ya no bebo mas jajaja) no pude sorprender a Moreno xk me pillo que al final subia, me caxisss, pero que alegria verle de nuevo y esta vez en tierras Valencianas.
Oyeeeee!!! Como os teniais callado lo de la radio, madre mia, que verguenza!!! Pero gracias a eso tambien pude conocer mas JK, oye y representar a la gente que sigue a Emilio es todo un lujazo, solo que yo no estoy acostumbrada a esas cosas de radio xikillo y estaba muy nerviosa, 🙂
El sabado disfrutando de la playa, de la paellica Valenciana, de la bromica de Raki, Ivana y mia a Moreno, ir de bichos!! madre mia, a mi que con poco me animan…. tu veras!! A la tarde, pedazo de exhibicion!!! Gran dia donde los haya, y todo gracias a Moreno, que es un gran presi, y no falta detalle en la concentracion, la exhibicion fue espectacular, emilio no iva en moto, volaba de lo bien que se sentia, apoyado ya arropado por tantisima gente, verdad?
Y nosotros pues nuevamente hemos recorrido media España para estar a su lado y apoyarle, y eso pues tambien crea algo especial, Oleee esa PEÑA PEZ de la que estoy orgullosa de pertenecer y ole tu mama, que es un solete!!! Grande como siempre verte en la exhibi junto a Oscar y Adri que el dia que faltan se nota, y grande tambien poder disfrutar de Paco tambien, si esque los Cordobeses somos muy apañaos!! Se veian caras de satisfaccion tanto por parte de Emilio, y todo el equipo, de Paco, de Moreno, y toda la peña, la mia, la de mis PEZes… lo pasamos genial todos juntos!!!
Luego ya seguimos la fiesta, tomando algo, disfrutando de la playa por la noche, de los chiringos, de los columpios, eh niñas?? jajajaja. bueno…. y volver a encontrarme con Silvia, es la caña.
Y bueno el domingo ya sabiamos que teniamos la vuelta a casa, y aunque aprobechamos bien el dia, desayunando con los Valleros, un poco de playa, tomando una horchata…. venian las despedidas y…. que mal las llevo, pues nada…. ya estamos todos en casa, y solo me queda dar las gracias a cada una de las personas con las que comparti este fin de semana, que sois los mejores, y que espero que nos juntemos muy pronto otra vez!!!!
Moreno: ENHORABUENA, por hacer de este evento motero, una reunion de amigos, una kedada PEZ, y que casa vez que recuerdo el finde una sonrisilla salga en mi cara. (Ahhhhh!! La concentracion muy bien organizada, muy buenos eventos, y genial todos los socios, seguid asi, y sigue de presi muchooooo tiempo)
Besotes Andaluces!!!!

De nuevo por aki, no soy yo kien deva de recoger las gracias, si no la peña valleros dani y yo eramos como directores de una orkesta,pero si no hay orkesta no suena nada, ellos son los k hacen posible k salga adelante la concentra el cocinero los alludantes, los de la barra los de la venta de tikes, nosotros solo estamos para si falta pan solucionarlo, si se va la luz solventarlo ect,ect, pero los k curraron fueron la peña k desde aki kiero felicitarlos y k no cambien nunca k vamos por el buen camino son la ostia jejeje
ahhh emilio te acuerdas k me digiste k la pista era muy larga ?? ya saves por k no jejejeje pork savia k te la iva a llenar, un saludo a todos y gracias por todo.

Ey que envidia me dáis por no haber podido quedarme todo el finde por Tavernes!! Con lo que me gustan a mi las motos, playita, buena musiquita y lo mejor de todo, rodeado de buena gente… no se puede pedir más!! Pero bueno, ya sabéis que me debo al stunt, y el dejar de ir a una concentración o decir que no a un motoclub tiene que ser por causas mayores, por el contrario me siento en la obligación de estar allí donde nos llamen y darlo todo como siempre que me subo en la moto, y no hacerlo así me parece una falta de respeto y como un desprecio hacia quienes están interesados en que vayamos hasta su localidad o hasta su evento.

Destacar el comentario de moreno, me parece importantísimo reconocer el trabajo que lleva detrás una concentración, que de no ser por un montón de gente que están ahí al pie del cañón, sería imposible sacarla adelante.
En nuestro caso es similar, de nada serviría lo que hago con la moto, sin el trabajo de Adri y Óscar, el apoyo de todos nuestros sponsors, y el apoyo de todos vosotros, que incoscientemente, con vuestros comentarios por aquí, con vuestra presencia en los eventos que ponéis, con esos pequeños detalles que tenéis con nosotros, hacéis grande al equipo, toda la gente que apoyáis nuestro trabajo, sois los que lo hacéis grande!!!

Bueno que me enrollo más… voy a poner los eventos del próximo finde que toca ir a piñón!!!!

Kisiera decir tanto ke no me salen las palabras,asi ke dare las gracias
Gracias Penya Valleros por acojernos como en nuestra propia casa,por el trato recibido por el esfuerzo de todos los componentes de la penya,el cocinero,los chicos de la barra del bar,las chicas siempre con esa sonrisa en fin,chapo
Gracias a motoclubs,asociaciones,peña PEZ,motogrups,free bikers,y todos los ke nos acompañaron en el programa de radio y akellos ke compraron nuestra camiseta,Gracias por ayudarnos
Gracias al pueblo de Tavernes de la Valdigna,autoridades y demas estamentos por permitirnos disfrutar de esa tierra bella
Gracias a los vecinos de la zona,como pudieron comprobar somos gente de fiar,respetar y querer
Gracias Emilio Zamora,Oskar,Adrian y especialmente a ti,Emilio por el regalo ke me hiciste,si ese regalo llamado Paco Salinas,un ejemplo a seguir una persona muy especial,Gracias Emilio por presentarmelo y poder charlar con el fue seguramente de lo mejor del finde y eso ke hubo mucho,son cosas ke enrikecen a uno y yo,yo sigo aprendiendo……..
Gracias a JK,RAKEL Y LA FURGONETA,y a mi Moto LA CHICA DE AYER,la cual esta vez no me acompaño y deje en casa,lo siento mi reina,yo estube pensando en ti………..
ESPERO VEROS PRONTO Y SINO PUEDE SER ANTES VEROS EN TABERNES DE LA VALDIGNA 2012
por ti todo,sin ti nada,Motero Siempre
Pako Garcia,rafagasssssss

Que grande eres Pako!! Me encanta esa actitud de aprender con la gente que te cruzas en el camino, de empaparte de experiencias, y GRACIAS A TI!!! Si porque de ti también aprendemos muchísimas cosas, eres una persona de la que se puede aprender mucho, te lo aseguro, y también darte las gracias por compartir con nosotros tu programa de radio, y por tu presencia en Tavernes, que sabes que para mi, es muy importante, GRACIAS MAESTRO!!

Ah estaba intentando subiros las fotos de Tavernes que hizo Alejandro, que hay algunas muy buenas, pero no me deja el ordenador, lo intentaré mañana!

Oye que subo las fotos a tulpea, así las podéis ver ya! Intentaré solucionar los problemas con la fototeca lo antes posible para subirlas también aquí.

Yo ya las he visto!!! 🙂 que guay!! Y que recuerdos de lo bien que lo pase.

Eeehhh!!! Qué llego tarde… aquí dejo mi crónica del fin de semana! Uno de los mejores del verano 2011..

Salimos a las 7 de la mañana de Priego porque a las 8 habíamos quedado en Jaén con Xary para juntarnos e irnos los cuatro en un solo coche. Así tras hacer cambio de maletas y llenar el depósito pusimos rumbo a Tavernes con Xary como conductora (esta vez he echado de menos ir conduciendo…) y yo como GPS… jeje
Durante el camino íbamos dudando entre parar o no en Casasimarro pues el Moreno quería que llegaramos para comer en Tavernes. Al final paramos en Casasimarro a media mañana para enseñarles el pueblo a Xary y a Cortés y para ver a buenos amigos: Mabel, Leyre (pequeña), Donato, Fran, Rosa, Juan Manuel, Emilio, Julia… Sabíamos que a todos no podríamos verlos, pues algunos estaban trabajando, otros estaban fuera… pero por intentarlo no quedó! Esa breve visita que íbamos a hacer para desayunar y poco más se alargó hasta después de comer con paseo y compras por el mercadillo, encuentro inesperado en El Litri, comida en la piscina…
Después de la comida-reunión en la piscina con tan buena gente continuamos nuestro camino hasta Tavernes, pero cambiamos de ruta… Teníamos previsto ir por Albacete y al final nos fuímos por Valencia por lo que esa parte del viaje nos trajo muy buenos recuerdos.
Casi a las 19:00 llegamos a Tavernes con una calurosa acogida, no sólo por el calor que hacía sino por lo alegría con la que nos recibieron Moreno y varios miembros de la Penya Valleros… con cazalla de bienvenida incluida! jaja Moreno siempre tan atento con nosotros nos acompañó hasta el hotel y tras soltar las maletas nos fuímos a disfrutar de la concentración y de la gente que poco a poco íba llegando. Estuvimos también en un chiringo disfrutando de la playa valenciana y después…. Programa de radio con entrevista a nuestra Presi!! Desde aquí agradecer a todo el equipo de Motorock lo bien que se portaron con nosotros!! Después de la entrevista, cenita en la carpa de la concentración… y poco después nos fueron a dormir… raro en la gente de la peña con lo fiesteros que somos! jeje Pero estamos cansados del viaje y el madrugón… y teniamos que descansar pues el sábado prometía ser muuuyyy largo…

Luego os cuento el segundo capítulo de “PEZes en Tavernes” que Leyre quiere conectarse y yo sigo sin ordenador….

Buenas de nuevo por aki jejeje y ya e recuperado la voz jeje y de los tres kilos k perdi ya encontrado uno mecachisss jejeje este año veo k la emos liado y gorda jeje la gente por la calle me hace parar para felicitarme y eso no me abia pasado nunca, de los k me felicitan estan la guardia civil, policia local, el alcalde de tavernes, los concejales ect, ect , total Emilio k la emos liada y muy gorda jejeje y ya estamos pensando como liarla mas aun el año k biene ya te comentare a ver k te parece y peces darme ideas k kiero haceros participes tambien, k el año k biene es mi cuarto año como presi y si es como el gobierno termino ya veremos, pero kiero liarla mas todabia jejeje un saludo a todos.
ahh paxi perdona k no estubiera para despedirme k me tube k ir a echar una cabezadita k no podia conmigo y kedaba desmontar otro palizon, espero k nos veamos pronto y si no cuidate un abrazo.

Deja un comentario

Captcha *