MAAASSSS GAAAAAASSSSSS

Bueno como sabéis, nuestra vida son las motos y en cuando no estamos haciendo stunt (que es practicamente siempre) aprovechamos para seguir montando en moto, y este finde a tocado un poco de enduro y otro poquito de velocidad en el circuito de Albacete. 

Os dejo algunas fotos en la fototeca (acordaos que muchos luego me preguntan como entrar a ver las fotos… pinchad en medios y una vez ahí en la fototeca desde donde os aparecen todas las categorías de fotos que tenemos colgadas). Si queréis compartir alguna foto de rodadas que hayáis tenido podéis enviármela a emilio@emiliozamora.com para que las cuelgue y las pueda ver todo el mundo.

Os dejo aquí una foto de la pasada rodada del MC Albacete en feria para ir abriendo bocaDCP_9784 (Large)

 
Comentarios

Bueno comentarte emilio que final mente no estare en caravaca .pero estaran unos 20 valleros dandote todo el apollo,estara mi cuñado y haber si me llamas por lo que te comente en cocentaina que el chaval se ve interesado.un saludo a toda la penya y vuen finde por supuesto, jejeje

muy buenasssss,ya era hora que entrara no?, jejeje, no he podido antes y cuando he querido internet no me ha dejado, en fin, decir que estoy echando mucho de menos una exibicion por aqui y compertir aunque sea un ratico. Emilio por lo que veo el finde muy bien, me hubiese gustado ir por albacete pero ya sabes… y lo de cheste lo veo dificil… bueno que nada a ver si se animan por aqui y os vemos prontico, saludos a todos.

Moreno que se te va a echar de menos el domingo por Caravaca! Por cierto, no he puesto la entrada!!!!! Voy a ello ahora mismo que entre el puente, unas cosas y otras se me ha echado el finde encima!!!! No te preocupes que enseguida te llamaré para preparar cosas de cara a la próxima temporada

Y Juanpe que alegría verte por aquí!!! Nosotros también tenemos ganas de ir pronto por allí, os iré informando de todo, aunque ya en las fechas que estamos… habrá que esperar seguramente a la próxima temporada, no obstante hubiera estado bien si te hubieras venido al circuito con nosotros, seguro que te lo habrías pasado genial, a ver si algún día podemos entrar juntos.

Venga un saludaco a todos!

Deja un comentario

Captcha *