Motocorse se encargará del mantenimiento en las Ducati de Emilio Zamora

Las completas instalaciones de MotoCorse-Ducati Valencia darán el respaldo técnico a las máquinas que Emilio Zamora y el Dutaci Stunt Team emplean en sus espectáculos.

El mantenimiento de una moto es siempre un punto imprescindible para obtener las prestaciones deseadas de la misma, algo realmente importante en el día a día y vital cuando se las pone a prueba como hace Emilio Zamora en cada “show”.

Por eso, el piloto manchego siempre busca las mejores opciones que le permitan tener sus Ducati rindiendo al máximo y por ese motivo, el Ducati Stunt Team con Emilio Zamora a la cabeza, ha llegado a un acuerdo con el servicio oficial de Ducati en Valencia, Motocorse.

Las instalaciones de la firma valenciana, en las que se dan servicio a más de 10 marcas y que cuentan con los mejores profesionales y avances técnicos para mantener en su punto óptimo las mecánicas, serán punto de referencia para Emilio y las máquinas que emplea en cada espectáculo.

Situados en la C/ Arquitecto Alfaro 56, en Valencia, el servicio oficial cuenta también con una espectacular exposición y todo lo necesario para la moto y el usuario. 

Emilio Zamora: “Es un grandísimo placer y una garantía para mi y para mis motos poder contar con el respaldo de Motocorse – Ducati Valencia. Con una instalaciones espectaculares, los mejores medios que puede tener cualquier concesionario de motos en el mundo y sobre todo con ¡un equipo humano único! Todo unido es la mejor garantía para el cuidado de mis motos. ¡Muchísimas gracias!
Os animo a pasar por las instalaciones de Motocorse – Ducati Valencia en C/Arquitecto Alfaro 56 de Valencia y descubrir la zona de boutique, recambios y accesorios, una grandísima exposición de motos con mas de 10 marcas, taller, banco de potencia y todo lo necesario para satisfacer al máximo las necesidades de todos los amantes de las motos.”

Las aventuras de Emilio Zamora pueden seguirse a través de la web www.emiliozamora.com y los perfiles en las redes sociales facebook.com/emiliozamoraoficial y twitter.com/emilio_zamora.

Más información sobre Motocorse en: www.motocorse.es

FachadaExpo-Ducati-2DSC00509 Carousel-25

 

 

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *