NOVEDADES 2013!!

Ya sabéis que estamos trabajando a tope para ofrecer lo máximo en la nueva temporada 2013!! Prácticamente no hemos acabado esta y tengo unas ganas locas de que llegue la próxima, porque las expectativas y las novedades son muy muy cañeras! De momento os dejo una imágen de una de las nuevas motos que vamos a llevar… la nueva DUCATI HYPERMOTARD 2013!!  Una nueva moto de Ducati que monta el motor Testrastteta 11º, como el de la 848 para que me entendáis, sólo que con un poco menos cilindrada, 821 cc,  con diferentes modos de conducción, y con una pinta increíble… juzgar por vosotros mismos en la foto que os pongo a continuación!

Seguiremos informando de más novedades!!

 

 
Comentarios

Me encanta la Hyper!! Me parece una moto ágil y superdivertida, además de que con ese motor tiene que ser mucho más dócil y fácil de manejar.
Por cierto, ¿qué opinas de la Hyperstrada y la Diavel Strada? 😀

buenassss no me gusta esta moto para las exibis, Emilio di k te la cambien y te den la Multiestrada gran turismo y asi luego me la kedo yo jejejeje ahora en serio es una pasada de moto lo k para mi es pequeñita jejeje ya diras pues k le tienes preparado para esta hermusura jejeje

jajajaja pues lo de la Multi lo hemos estado barajando Moreno!! Bueno lo primero buenos días a todos! Como váis??? Tenéis puente?? Aquí no paramos, ayer quería haberme centrado en cosas de mecánica que tenemos pendientes, pero al final me lié con el teléfono, hablando con sponsors, eventos que nos están cerrando ya para el próximo año… una locura!!! El caso es que hasta las 8 y pico no me pude centrar en el taller, así que… luego me tocó hasta las 3 de la mañana!!! Quería dejarme cosillas hechas y me lié me lié… En fin, el caso es que estamos contentos porque están saliendo cosas interesantes para el próximo año, tanto de sponsors, como en el tema de eventos, ya os podemos confirmar cosillas en la zona de Murcia, en Portugal… ya os ire concretando ya!
Por otro lado, confirmar que este año… no estaremos haciendo stunt en Pingüinos…. 🙁 Estuvimos analizando la situanción hace ya tiempo con la organización y pensamos que lo mejor era cambiar este año, y para próximos años volver otra vez, creo que es fundamental que la gente vea cosas diferentes para valorarnos y creo que la decisión es adecuada, aunque por supuesto, lo que más nos gustaría sería estar haciendo nuestro stunt allí!! No obstante, si que nos invitaron a estar presentes en la concentración, tenemos algunas propuestas también desde Motorock para el Desafío 13… ya os iré contando cosillas también sobre esto!

Pues nada más, que paséis feliz puente a los que tengáis la suerte de cogerlo!!!

Buenas!!!
Ya hemos visto la Hiper en otras ocasiones… el pajaro loco vueleve a la carga, no??? Y no me refiero a ti Emio que tn estas loquete, jaja, si no a la hiper.
Oyeeeeeeee lo que no m gusta es que no esteis en pinguinos, eso de cambiar puede ser bueno, o malo, en este caso creo que sera bueno, volvereis nuevamente con mas ganas y la gente con ganas de mas!!! Pero esto digamos que despues de tantos es una tradicion no es una simple exhibicion, no se como lo veis vosotros, yo creo que mucha mucha gente os echara de menos y os esperan por alli, para darlo todo como lo haceis cada año, pero en fin, es tu decision y la respeto.
Y bueno de cara a 2013…. como se presenta el 1er mes?? Algun acontencimiento mas?

Emio = Emilio, jajaja, estas horas ya causan estragos 😛
Y tn era tb “tambien” pero tb se han cambiado letras….
Bueno…. Buenas noches a todos!!!!

Buenos días a todos!!!

jajaj Leyre que se te liaban los dedos con las teclas del ordenador!! jajaja
Pues si que es verdad que nuestro stunt show en Pingüinos era ya una tradición, de hecho muchísima gente en los eventos del año, nos dice… “si no nos vemos antes, nos vemos en Pingüinos”, es decir, que dan por hecho que estaremos allí, pero bueno, este año descansamos y el próximo… Dios dirá!

Cambiando de tema, cómo se presentan las naviaddes?? Que las tenemos a la vuelta de la esquina!!! Cenas, comidas, family, compras…. me imagino verdad?? A tope!!! Aunque hay gente que les gusta y otros que no tanto… bueno lo dejo estar, que sino me sale la vena de profe de reli! jejejeje Yo tengo este sábado una cenica muy especial… o mejor dicho una cena con gente muy especial! pero no puedo decir más… que es una sorpresa!!! Ya os contaré!

Feliz viernes!!!

Siii… escribir rápido y a esas horas, me liaba.
Pues si no vas a pinguinos… te disfrazas de pinguino en casa, 😛 es broma!! Pero lo que si es cierto es que te echaran de menos.

Las Navidades, pues aun no tengo ni idea, no se si las pasaremos en Martos, en Priego, (estoy diciendo de irnos a Madrid a comernos las uvas… pero va a ser que no, jajajaja)
Habra que comprar regalos, y no comer mucho, sobre todo pasarlas bien acompañados!!
Y siiiiiiiiiiiii saca la vena de profe de reli, y nos hablas de la navidad religiosa, no la de regalos, comidas y fiestas…
Ahhh!!! Yo lo se… pero no puedo decir nada tampoco, jejejeje. Solo que lo pases muy bien y que me gustaria estar por alli 😛

Buenas a todos!!! Qué tal el finde… pre-navideño!!!! Yo he estado ya más tranquilete, aunque… aún así hemos hecho unos 600 kms!! que barbaridad siempre liaos en la carretera!!
Pues la cena era…. con la Penya Valleros!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión me hizo poder compartir esta cena con todos!!! De verdad que lo que me voy dando cuenta que lo que más me llena, lo que más feliz me hacen son esos raticos entrañables acompañado de buena gente, de grandes personas, de gente a la que aprecias y con la que te sientes querido… Así que gracias a todos los Valleros por invitarnos!!! Y a todos los que habéis compartido buenos momentos con nosotros este año!! Ojalá y en el 2013 sean muchos más!!!!!!
Que tengáis feliz semana!!!!

Buenasssss jejeje yo lo podeis decir jejeje si cenamos en la playa de Tavernes en el restaurante Les Ones k creo k todos los peces lo conocemos bien jejeje, y k decir de la cena, pues muy bien y menuda sorpresa se llevaron los socios al ver Emilio y Alba jejeje muchas gracias por venir a compartir la cena de navidad de los Valleros a sido muy especial para todos, y como bien dices Emilio lo mejor es estar en buena compañia y echar unas risas buenas k bastante jodio esta to jejejeje de nuevo muchas gracias por venir y para la proxima kiero a todos los peces jejeje k soy muy cabezota k lo me propongo lo consigo, asi k ir haciendo planes para el año k viene jejejeje
venga peña k ya no keda na para navidad a disfrutar peña un fuerte abrazo para todos. xaoooo

Ya he visto fotos de la cena y he conocido el local de Les Ones… jejeje Por las fotos se ve que lo pasasteis genial!! jeje

Deja un comentario

Captcha *