NOVEDADES DUCATI… DIAVEL!

Llega el otoño, salones de la moto, y multitud de novedades son presentadas a nivel mundial para el próximo año.

1198 SP, Monster 1100 Evo, novedades técnicas y estéticas en la Monster 696 y en la Streetfighter, y por supuesto la gran novedad de Ducati este año es la DIAVEL, un nuevo concepto de moto, que viene para revolucionar el mercado, tanto por su estética como por su carácter…

Aquí tenéis el enlace para conocer más de la DIAVEL, así como del resto de novedades Ducati.

http://www.diavel.ducati.com/jsp/en/index/index.jsp?lang=en

Así como del vídeo oficial de la misma, que además se grabó hace unas semanas en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=9mWIXWX-XDI

ducati-presenta-diavel-teatro-carcano-milan-12886892836

ducati-presenta-diavel-teatro-carcano-milan-12886893455

ducati-presenta-diavel-teatro-carcano-milan-12886893443

 
Comentarios

Una pasada….

jejej eso digo yo Alejandro, una pasada, y es más, me han comentado que cuando la ves en realidad todavía gusta más…. estoy deseando probarla!!!!

Alejandro, será esta la que venga después de la 848??? Yo estoy pensando quedarme una para mi!!!jejej

Por cierto, te hemos echado de menos, tu que eres incondicional del día de campeones… bueno y al resto de PEZes que si que han estado otros años… esperamos veros prontoitooooo!!!!!!

La verdad que tiene muy buena pinta!! También tengo ganas de verla y oirla en directo, jeje..
Bueno, ya me contaron unas PEZecitas que ayer fue un día genial en el día de campeones, y pudieron disfrutar de la exhibición, y de los reencuentros!! A ver si puedo ver pronto las fotos, y así puedo vivir yo también ese día un poquito..

Bueno como os comentaba en la otra entrada, esta moto me ha dejado totalmente sorprendido, impresionante la mires por donde la mires, y una vez que te subes a ella te sigue impresionando, por su acomodada posición de conducción, por su agradable tacto del asiento, por la agradecida altura al suelo… estoy deseando poder probarla. Bueno y como dije si me sigue imresionando igual cuando la pruebe es fácil que me quede una para el uso diario, ya que la veo una moto comodísima para viajar, fácil de maniobrar para un uso urbano, cargada de sensaciones por sus 162 CV, y una estética que, independientemente de gustar más o menos, llama la atención a todo el que la ve.
Sin duda una nueva obra de arte salida de la fábrica “de sueños” de Borgo Panigale.

Esta moto estaba expuesta en el Paddock, enfrente del Hospitality de Ducati… Y es una pasadaaaaaaaa!!! La veo enorme y muy bonita! Una preciosidad si señor!

Bueno Emilio, pues espero que cuando la tengas nos des una vueltecilla en ella..jeje

bueno ya estoy yo por aqui jeje mi opinion de estas motos son una pasada pero yo no me comprare nunca una moto de tantos caballos que me conozco el primer año iria muy bien el segundo le cogeria confianza y el tercero tendriamos mi entiero jeje yo la moto para pasear y punto ah emilio si te compras yo lo contrario de vane a mi no me des ninguna vuelta jejeje que luego me tendria que cambiar los calzoncillos jejeje un saludo a todos los peces-

jajaj venga moreno que no será para tanto!! Eso de una vueltecilla sabéis que sin problemas.

La verdad es que se ve grandota, imponente… pero cuando te subes la sensación es diferente, además teniendo en cuenta mi altura, la moto se siente compacta, te da una sensación de comodidad… tendré que probarla para dar una opinión más formada, pero en principio creo que va a ser mucho más ágil de lo que pueda parecer.

Ah y por lo de los 160 CV moreno esta moto, al igual que la Ducati Multistrada, tiene la opción de acceder con sólo un botón al mapa de la centralita y dejarla en 100 CV. Por el contrario, cuando vas con pasajero, y con equipaje en largos viajes, no me digas que a veces no has echado de menos un poquito más de caballos, pues ahí es donde se agradece poder de nuevo elegir la opción de 160 CV.

La verdad esque es la caña!!! tengo ganas de verla en movimiento, jejeje, y como mejor que viendola como la doma Emilio, no??
Moreno con los sustos!!! Ainsss ya te doy yo la vuelta, jejeje. Asi si?? 🙂

A mi me mola mucho, la más guay la negra carbono. Emilio, ya tienes sustituta para la Hyosung que a mí personalmente no me acababa. En cuanto a moto de paseo donde esté la Monster que se quiten lás demás, la mía cada día está más bonita: Ahora quiero ponerle los contrapesos del manillar y el tapón del aceite en dorado Ducati Performance. ¡Va a ser la envidia de todas!

Bueno Leyre, vosotras ya tuvisteis la oportunidad de verla en directo, que te pareció?

Marcos desde luego que tienes la Monster impecable, bonita, elegante… la prueba es que le hacen más fotos a la vuestras que a las mías!!! jjejej Ya nos enseñarás alguna foto cuando le pongas esos detalles a ver como queda.

Ah y en cuanto a mejor moto, Monster – Diavel… son conceptos totalmente diferentes, una naked ágil, divertida, con una posición de conducción más deportiva, la otra una muscle bike, confotable, diferente, impactante… de cualquier forma ambas cargadas de sensaciones.

Pues yo no he visto la Diavel en directo, pero así por fotos, prefiero su estética a la Monster….respecto a conducción, comodidad y todo eso, tampoco puedo opinar porque no tengo carnet de motos, pero vamos, que me tira más la Diavel.

Marcos, dí que sí!! Forza Monster!! jeje

Por supuesto que la Monster no tiene nada que ver con la Diavel, son conceptos de moto totalmente distintos… La Diavel creo que va a ser una moto muy vendida dentro de su sector, pues es una moto potente, diferente y agil, a pesar de sus 210 kilos.

Uff eso no es nada Elena, compárala con otras motos que se puedan agrupar dentro del mismo segmento, que tienen pesos por encima de los 250 kg y muchos menos CV…

Lo que me gustan a mi estas conversaciones, oye!! que hacía tiempo que no teníamos un debate sobre motos, jeje..y lo que aprendo de vosotros!! Esto hay que repetirlo más veces..eh? no podemos perder las buenas constumbres. 😉

Eso mismo digo yo, jajaja, que poco a poco vamos aprendiendo mas cositas, y esque tenemos buenos profes, eh??
Esteticamente me gusta mucho, y seguro que estamos deseando que sea parte del DST y disfrutar de ella.
La verdad esque cuando la vi en la disco La Indiana en la fiesta Ducati, me gusto mucho mas en directo que en foto, asi que espero poder verla de nuevo, y escuchar como ruge su motor!!! 🙂

Ya sé que ha motos dentro del sector que sobre pasan los 250 kgs… pero es que para mí una moto que pase de los 200 kgs ya la veo pesada (pesada para mí, claro que esta)… por eso yo con “mi” monster sería la más feliz del mundo… una moto chiquita, manejable y agil… No me veo yo llevando una Diavel… al menos de momento 😉

Ya estoy yo aqui ,jejeje elena mi moto pesa 324 kilos sin suvirme yo porque si subo yo ni te cuento jejeje leyre hacepto dar una vuelta con tigo , a pie porque estare loco pero no tonto jeje y perdonar si ahora no ago tantos comentarios es que no tengo casi tiempo pero me lo sacare de donde pueda jeje yo no puedo opinar de motos porque yo digo que para eso estan los mecanicos yo soy un desastre se lo justo donde se pone la llave del contacto el embrage las marchas y poco mas jejeje pasar un buen finde penya.

Has dicho 324 kilos moreno??? Y tu crees que levantaría rueda??? jejejej es broma, aunque ya ves como levanta la Aquila!

Elena, por supuesto la Monster es la Monster y a mi que no me quiten mi 696 que va increíble, ahora mismo yo creo que es la moto que mejor se adapta a lo que nosotros hacemos de todas las que hemos tenido. Pero la Diavel dará un toque diferente en el conjunto del espectáculo. Además hemos de tener en cuenta que no sólo el peso influye a la hora de hacer ágil o no una moto sino otras cuestiones técnicas, por ejemplo, geometría del chasis, avance de la dirección, llantas y neumáticos, altura del manillar, estriberas, reparto de pesos… y por lo que me ha contado gente que ya la ha probado, todo esto esta pensado para ser una moto ágil y con un paso por curva impresionante, siguiendo el concepto de moto Ducati, aunque evidentemente, siempre encuadrándola dentro de motos similares, ya que no es una R. Uyyy que rollo acabo de soltar, venga que nos ponemos a hablar de aspectos técnicos y me vicio!!!!

Bueno nosotros vamos a estar hoy en la manifestación que se hace en Madrid bajo el lema “Por que la Administración cumpla la ley” Hay que estar ahí haciendo fuerza con todo el colectivo motero para intentar mejorarlo entre todos, ah y mira ahí voy con una Multi… otra que también me encanta… creo que tengo un problema, y es que me gustan todas!!! jjejeje Venga buen finde a tod@s!!

Si emilio 324 kilos eso es lo que me digeron cuando la compre yo no la sospesado para comprobarlo jeje y levantar rueda con un gato hidraulico es la unica manera que yo se, jejeje yo quiero que las dos ruedas toquen el suelo.jeje bueno deciros que hayer celebramos tres cumpleaños en la penya dos de socios del motoclub y uno de un amigo de teruel que viajo de teruel a tavernes para celebrar su cumpleaños con nosotros y hoy rumbo a teruel y aqui los cumpleaños los celebramos por todo lo alto tu emilio y tus amiguos ya lo sabeis, esto mas que un motoclub es una gran familia.anda si hasta se escribir serio y todo yo que sienpre estoy pensando que burrada decir pues hoy no toca !!!!hasta el procsimo comentario !!!!

Moreno, cual es tu moto??

Emilio, ya nos contarás que tal ha ido la manifestación… Yo probé la Multi y es genial para viajes largos, pero demasiado cómoda para mí…. con decir que me dicen Elena RR lo digo todo… jajaja

Buenas compis! Que tal el finde?
Bueno en la manifestación la verdad es que muy contento, hasta arriba de gente, unidos todos para mejorar la seguridad en nuestras carreteras, para mejorar la circulación, al fin y al cabo, para intentar que cada día hayan menos accidentes y si los hay que las consecuencias sean más leves.
Como ya dije allí no se trata de reprochar nada a nadie, sino de hacer una crítica constructiva, de mostrar nuestra total disposición para colaborar junto con las administraciones, y con el resto de asociaciones de usuarios de automovilistas, de ciclistas, de camioneros.. trabajar todos unidos pienso que es el camino a seguir.
Desde aquí agradecer a todos los asistentes, y sobre todo a las asociaciones que se encargaron de la organización y de defender nuestros derechos. A los que no habéis podido ir, animaros en próximas ocasiones ya que la unión hace la fuerza y estamos luchando por salvar vidas, por intentar que cada día sena menos las personas y las familias destrozadas por los accidentes, el fin es muy importante.

Bueno y respecto a la multi…. sin palabras, me encantó! Ya había tenido la ocasión de probarla pero fue más cortito, pero ahora si que me he dado cuenta de las posibilidades reales que ofrece, es increíble! Salimos por una carreterita de curvas pequeñas para enlazar con la A3 y flipas como sale de curvas lentas, rueda arriba!!! Luego en la autovía con las diferentes posibilidades de ajuste de suspensiones, altura… con los puños calefactables!!! jeje que se agradecen no sabéis como con el tiempo que hacía! Bueno y me dejó sorprendido el paso por curvas rápidas, con un aplomo y una sensación de seguridad increíble. Al llegar a la ciudad, modo urban, 100 CV, más dócil, más bajita, y más fácil de mover entre los coches… se agradece el ABS y el control de tracción que ya sabéis como están, por lo general, los asfaltos de las ciudades.
Elena ya te digo que he agradecido enormemente la posición de conducción, después de 500 km, a buen ritmo, el domingo estaba como si nada, ah y te digo que eso de las R, a mi también me mola, sabes la pasión que le tengo a la 848, pero después de este viajecito… aguanta las prestaciones que se le pueden sacar a la multi, y por ende, las sensaciones que te ofrece, de verdad que me ha dejado enormemente sorprendido. Y dejo ya de enrollarme!!!

bueno elena decirte la moto que yo tengo es la suzuki intruder 1500 c.c. una serie que hiciero de este modelo por un aniversario o algo asi,eso me contaron y emilio a mi si que me an regalado una maquina el sabado de 0 a 100 en dos segundos eso no lo consegiras tu nunca conociendote como te conozco, me la regalo mi mujer pero me da que pensar ira con segundas intenciones o sera una indirecta o directa, bueno yo de momento estoy mas feliz con mi bascula digital que un niño. jejejejejeje hasta pronto

Jajaja, anda Moreno, no me hables de básculas…que yo con la mia me llevo muy mal últimamente.
Y hablando de motos exclusivas, este fin de semana me he enamorado de una…la Dragon TT Apache, es bonita, bonitaa!!!

Por cierto, me alegro muchísimo que se realicen concentraciones por la seguridad vial, y deseo de corazón que se consigan llevar a cabo, más aún en un fin de semana tan trágico para nuestra localidad (peal de becerro), en donde han muerto 3 chicos de entre 19-27 años en un accidente de tráfico, calificado en los telediarios como el accidente más trágico del fin de semana. Una de las chicas embarazada de 8 meses..y todos gente joven. D.E.P.

Como no, siempre tiene que existir una mala noticia…. 🙁
Es una pena que gente tan joven pierdan la vida, y mas aun por esa chica que no podido ver la carita de su bebe 🙁
Pero bueno para eso se seguira luchando para evitar estas noticias, y que al final todas las manifestaciones tengan su recompensa.
Vane tu pelea con la bascula esta bien, jaja, es bonita!!!
Acabo de buscar la moto por que no habia escuchado hablar de ella nunca, es muy chula.
Jejeje, Emilio hablas de motos, o algo que te gusta y se te va el santo al cielo, eh??

jajaja se es que me lío a escribir y no paro!!!!! Ostras no había oído hablar de estas motos Vane, le acabo de echar un ojo y… es una CBR con carenados diferentes??? no???
Yo tabmién he oído lo del accidente de Peal y se me ha encogido el corazón cuando han dicho que había sido en Peal… sin duda que un gran palo para todos… este es el principal motivo para trabajar en hacer cada día más seguras nuestras vías, en mejorar la educación vial, en conseguir mayores sistemas de seguridad en los vehículos… todo por salvar vidas!!

Sip Emilio, es una Cbr por lo que he leído edición limitada, porque solo saldrán 100 unidades..yo tampoco la había escuchado nunca, pero me ha enamorado en cuanto la he visto..

Te iba a decir… pedimos una para ti y para Juanpe??? Pero creo que con el baby la moto puede esperar!

No le des mas ganas hombreee, jajaja. Vane tu las motos en la tele y en persona como espectaculo… de momento, que al fin y al cabo has hecho un buen cambio, moto por baby!! jejejej 🙂

Tengo muchísimo mono de montar en moto..y más aqui en Fuengirola, que hay mucha aficción, y siempre oigo o veo alguna..Yo le he dicho a Juan Pe que pediremos una de esas para los Reyes..pero no se si podrán traérsela en el camello..jejeje, y Leyre, el cambio que he hecho, es el mejor..pero no dudes que en cuanto llegue a Jaén, Juan Pe me tiene que arrancar la moto y darme una vueltecita aunque sea en el garage 😉

pos va a ser que nooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, montarte en mayo, hasta entonces……, y lo de los reyes con el tema de la crisis veremos a ver si no tienen que venir hasta en transporte publico, como para traernos algo asii.Y haber si van saliendo YA concentraciones con exhibiciones por aqui cerca….

Eso ya lo veremos!!! 😛

Deja un comentario

Captcha *