Nuestra DJ VANE hace un nuevo CD PEZ

Ey Vane!!!O mejor dicho DJ-VANE muchas gracias por divertimos y animarnos a hacer un nuevo CD, la verdad es que la idea es estupenda, no solo te voy a decir un par de canciones, tambien queria darte las gracias por estar pendiente de nosotros, jejeje.
(Eso si… yo quiero cd en vez de mp3 para poder escucharlo en todos los sitios, jaja hija soy delicada)
Que guay, no solo animaras a Emilio en sus viajecitos, que seguro que le viene muy bien, tambien tendremos una nueva banda sonora de camino a las Exhibiciones, como el año pasado cuando ivamos hacia Peal, Torrevieja, Almeria… Espero que este año sean muchas mas!
GRACIAS, espero que te guste la foto.
vane para blog

 
Comentarios

Pero.. Pero… Que dos chicas tan maravillosass!!
Vane por currarse nuestro Cd´Pez y Leyre por currarse esta super portada!!
Que mas puedo decir…. Que sois genialesss wapaass!!! 😉

Bueno si ves el formato no puede ser la portada… esto era un poco para hacer publicidad a esta DJ que se inicia en estos mundos, jajaja.
Pero estaria bien de portada, no he podido hacerla mejor porque no tenia el photoshop, pero esta muy gracioseta, ella con su micro y sus cascos… a ver que dice mañana, no Silvi??

Pues que va a decir… Que seguro que le gusta!!

CD PEZ próximamente en sus PEZeras… jeje

jajajajajajaja, pero Leyre qué has hecho? jeje, siii que me gusta muchoo!! pero y esto por qué? ainssss, estás muy loca túuu..mírame con cascos y todo, vaya tela!! jejeje Bueno, no se que decir..que me alegro que os gustara la idea del Cd y que vaya sorpresa me he encontrado, que esto no me lo esperaba. Muchas gracias Leyre, me encanta la foto!! me la voy a copiar..jejeje.

Ah por cierto, Leyre, cuando tengas un ratico empieza a diseñar la portada.

Jajajaja, ¿que he hecho? Pues una fotillo… Y dale con que estoy loca… yo no estoy loca, jooo… si los cascos son diseño exclusivo mio, asi que eres afortunada, jejeje, no me des las gracias, que aqui la unica que te las mereces eres tu!!
No te la copies… que tiene copirigh (o como se escriba, no tengo ganas de pensar, jajaja) que yo te la regalo, te la mando por mail, vale?
La portada ya hablaremos las dos a ver que diseño escogemos, jejeje, y le vamos dando forma…

Yeeeeeeeeee esa dj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tope ese CDPEZ que estoy deseando escucharlo!

Ya mismo, ya mismo!!! XD 🙂

Vane??? como se va cociendo eso??

Pues va muy bien! ya tengo la contraportada con todos los títulos de las canciones, para que nos sepamos bien las Asi que ya mismo lanzamos el CDPEZ´10!!! jeje, anda que ya me imagino a Emilio contándole a los nietos sus batallas temporada a temporada y poniéndoles la musiquita que se llevaba en el momento y los nietos diciendo “vaya horterada escuchábais..qué anticuaoos estábais!!” jejeje

Jajajaja, pues quien sabe… igual los nietecillos las cantan en el singstar del futuro… jajajaja, a ver si me pongo y hago la portada!!

jajaj déjate que voy a parecer el abuelo “dices tu de mili”!!!! jajaja

Pero esa musiquilla… eso quedará siempre para el recuerdo como la banda sonora de cada uno de los momentos que vivamos esta temporada, y cada vez que la volvamos a escuchar estoy seguro que despertará en nosotros cada temporada, cada momento vivido se recreará de nuevo en nuestra memoria, así que… a tope ese CD!!!

Vaya, yo pienso como tu, que el CD sera la BSO de esta temporada, ya buscaremos la cancion que nos identifique mas esta temporada, eh??
Y no es por nada, pero nada de dejate, tu pareceras el abuelo de “dices tu de mili” jejejeje, y eso es buenisimo!! Porque tendras mil cositas que contarles, y seguro que les gustara escucharte y ademas querran que les enseñes cositas.

Leyre, la canción nuestra de este año ya la elegimos Vane y yo hace dos semanas por lo menos, a qué si Vane? xD

Pero no se la digas a Leyre… qué está castigada por no estar al tanto de esa PEZ-novedad…. Cómo puede ser que la Presi no sepa eso???

Jejeje, si, siii, es nuestro himno del 2010!! uysss como me pone esa canción 😛

Oye… no se si sera la que estoy pensando, pero quiero saber si esa o no, yaaaa!!!

Contadnos a ver cual es?

Yo aun no lo se, pero a estas horas ya me voy a la cama, que mucho hemos cantado ya… ¿eh?

Ahhh, ya la oiréis, porque claro que esté incluída en el Cd´Pez!! Hoy me han puesto ya de mala leche con lo temprano que es..alguna gente es muy torpe al volante, eh?? grrrrr

jajajaj que pasa alguno te ha liado alguna picia cuando ibas al trabajo??

Pues justo al llegar, había una furgo aparcada en paralelo en doble fila, delante de unos aparcamientos que son en batería..pues yo me he aparcado delante de ella, en un aparcamiento que había libre, en batería como tenía que ser! y justo salir del coche, y me ha pegado una pitorrá..que casi me deja en el sitio del susto que me he llevado, el muy…… njkasnfklnlfasñ y me hace gestos que mira donde me he aparcado, y él tenía todo el espacio para echar marcha atrás!! y se lo he dicho, que echara marcha atrás o si es que su palanca de cambios no tenía esa marcha!! jejejeje…bueno, también le he dicho torpe..pero no me ha oido 😉

Sí, Leyre es la que estás pensando…

Pues la verdad esque pienso mas de una, jajajaja.

Deja un comentario

Captcha *