NUEVA DUCATI 1199 PANIGALE… ARTECNOLOGIA

Permitidme el exceso de inventarme este nuevo calificativo, y es que mirando detalladamente cada una de las imágenes que he conseguido de la nueva Ducati 1199 Panigale es la palabra que mejor la define, artecnología.

Para gustos los colores, y aquí no nos vamos a inventar nada nuevo, pero creo que serán pocos los que no se sientan atraídos por las nuevas líneas maestras de esta innovadora obra de arte.

Si nos remitimos a la tecnología todavía me queda mucho por conocer, pero por lo que me han dado a conocer, os avanzo que contará con importantes novedades nunca vista en motos de calle, se han volcado en mejorar la seguridad, su manejabilidad, la capacidad para aprovechar al máximo sus cualidades, su efectividad, y por supuesto sus prestaciones… estamos hablando entorno a 190 caballos y 164 kilos… increíble, 1 kilo más que mi Monster 696, lo dicho sin palabras.

Os dejo con algunas imágenes de ella, estoy seguro que ya las hayáis visto, e incluso muchas otras, pues la expectación que a despertado en sus primeras horas de puesta en escena ha sido máxima, solo espero poder probarla pronto y poder ofreceros lo mejor encima de ella en cada uno de los eventos en los que tomemos parte en la próxima temporada 2012.

NUEVA DUCATI 1199 PANIGALE… “ARTECNOLOGÍA” ¿Cómo la calificaríais vosotros?

Ducati_1199_Superbike_base_S_Tricolore_21_jpg_630

 
Comentarios

¿Artecnología? Me encanta!!! Yo siempre he dicho que las Ducatis son obras de arte… jeje

Ya tengo ganas de verla en acción, jeje, en manos del DST!!

jajaj y yo tengo ganas de ponerla en acción!!! jejeje

Ufff seguro que esats impaciente!! jejeje, Y lo Artecnologia, me ha encantado!!! 😛
Ahhh!!! Podeis pasar por la porra y ver que tal las clasificaciones!!!

Y yo tengo ganas de tenerla bajo mi culo… jajajajajajja

lo de la moto… sin comentarios, es la leche.. cuando la tengas emilio me parece que vas a flipar, porque llevarla tiene que ser el no va mas.
hopy, otra quedada con moreno, jejeje, al final le vaa tomar gustillo al sur, y moreno espero que la loteria que has bajado sirva para hacerme con una ducati, jejejejeeje. v´sssssss

Aki estamos recien llegado del sur jejeje emilio esta es la k me a tocado por kedarme el tercero en la porra no jejeje menudo makinon, demasiado tomate pa tan poco pan, joder como deve de andar esta moto, a ver si la vemos pronto en accion en manos de emilio.
ahh juanpe si toca la loteria, yo tambien me la compro jejeje y venga animaros con la loteria k me la kitan de las manos jejejeje
xaoooooo

Buenos días compañer@s!!!! A ver si va a tocar esa lotería y no voy a tener ningún número, ya sabes moreno, guárdame uno!!!

holaaa¡¡¡, que tal estais?, yo creo que ya recuperado, jejeje, me ha costado una semana recuperarme…
por cierto, tengo que darle las gracias a Silvia por salir y que nos pudiesemos ver aunque fuese un poquito, tenemos que vernos mas tiempo, verdad?,, bueno, ya esperando que Emilio empiece a poner fechas de exhibiciones para la proxima temporada… y como dicen que el tiempo pasa volando……

Uy..qué sosillo está esto no? jejeje, buenas tardes de lunes!!! aunque pasados por agua en Jaén.

Venga que esto no para!!!!!!!

Ahora que tenemos menos eventos, es el momento de prepararlo todo para la próxima temporada, es el momento de arriesgar más en los entrenos, ya que si hay cualquier contratiempo, tenemos tiempo para recuperarnos. Es el momento de hablar con sponsors, de introducir novedades… por cierto, se me ocurre una cosa, por qué no aportáis vuestras ideas? Claro, así nos ayudáis a mejorar, vosotros sois nuestros mejores críticos, vuestra opinión es más objetiva, y sobre todo, ya sabéis que me encantan los retos, así que venga, ponedme retos para el año que viene!!!

Pues algún record guiness de nuevo, molaría mucho, jeje, y superar tus exhibiciones por Andalucía también!!

eso esta muy bien, pero nosotros podemos llegar a ser demasiado imaginativos y el riesgo lo tienes tu y oscar…
una cosa que me gusto mucho ,( y creo que lo hiciste con narcis roca), es cuando dos motos una en frente de la otra queman rueda haciendo circulo y con la mano dada, pero, claro, solo eres tu, jejejeje.
lo que yo te digo, por hablar, pero no nos hagas mucho caso, jejejeje, ya pensaremos algo que sea posible y poder ser que no entrañe peligro un saludo a todos

Me tomo nota!! Vosotros dad ideas, aunque os parezcan imposibles, luego ya es cosa nuestra poder hacerlas realidad o no, pero quizá de algo imposible sale algo diferente, innovador y que si es posible.

Lo del Guinness… va os adelanto que ya estamos trabajando en intentar conseguir otro, y lo de quemar rueda con dos motos… algo se me pasa por la cabeza, se intentará!

Voy a abrir otra entrada nueva para todos estos comentarios sobre la próxima temporada 2012!!

Deja un comentario

Captcha *