NUEVA WEB

Arrancamos un año muy especial para nosotros, pues será nuestro 10º aniversario como equipo stunt, y si Dios quiere van a haber muchas sorpresas y novedades a lo largo del mismo. Para empezar el año, que mejor manera que hacerlo estrenando web! Llevamos mucho tiempo trabajando en ella, sobre todo Fran, y mañana mismo, 5 de enero, vamos a subirla… Eh! Va a ser nuestro regalo de Reyes, que este año van a venir cargados con una nueva web, así que esperamos que os guste!!jejej es broma, pero si que sabéis que nos encanta que dejéis por aquí vuestra opinión, que la tenemos muy en cuenta y que por lo tanto nos sirve para seguir mejorando… venga lo dicho que la disfrutéis!!

 
Comentarios

Pues encantada con el regalo de la nueva Web!!
Ya estoy deseando que llegue mañana para verla, que seguro os habra quedado genial.
A ver que sorpresitas nos trae… jiji

Ainsss, pues aún sigue la misma..y hoy ya es 5…año nuevo, web nueva!! jejeje, seguro que queda genial, sobre todo, porque se que os lo habéis currado mucho!

Pues ya estabamos deseanodo de verla!!! eh?? aunque tambien echaremos de menos esta, son muchos momentos, comentarios, concursos lo que hemos vivido por aqui…. me estoy acordando de cuando tenias la web en tono azul, hace ya bastante tiempo, eh??
Pues gracias por este regalito de reyes, que por aqui paso mucho tiempo, asi que, cambiar un poco la estetica, no esta mal, jejejeje.

Ya tenemos nueva web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii

EEEhhhhh!!! He sido la primera en entrar y ver la nueva web!!! jejejeje Qué chulaaaaaa!!!!!!

Pero que bonita es, esta chulisima!!!! La he visto antes, pero tenia que comer que se me enfriaba la comida, y ya estoy aqui otra vez!! jejeje

Si vierais a Leyre como está viendo la web… está como una niña con juguetes nuevos viendo las fotos… que mira está que chula… qué si mira esta foto cuando la vea Vane… que si para que pone esta foto que salgo fatal… que si mira que esta foto que chula está y la hice yo…. jajajajaja

jejeje a mi me pasa igual, cuando la hemos subido se lo comentaba a Fran, que estoy super ilusionado, igual que los críos mañana con los juguetes, pues así estoy. Mira que quería descansar un ratillo que anoche se me hizo super tarde colgando fotos y esta mañana he madrugado para recoger los plásticos de las motos con la decoración nueva, pero no hay manera, me pongo a enredarle a la web… peor que un niño vaya!

ey!!! jajaja, Elena, no te chives de mis estados de animo!! jajaja, que pillina, con razon le dabas tanto alas teclas mientras yo hablaba, jejeje, pues esque Emilio, no es para menos, ya se lo decia tambien a Fran, me encanta!!! jejeje. Me hace muchisima ilusion todo, y ver las fotos que yo hize….. que recuerdos mas buenos!!!
Me encanta!!!

Hay un montón de fotos en las que salimos Leyre, Vane y yo!!! Si esta hay fotos de Sara sola… ya verás cuando se vea ella en la web… jeje

Bueno todo esfuerzo merece su recompensa y menuda web habeis liado jeje. Ahora a disfrutarla voy a seguir mirando cosillas q las bolitas esas se me escapan pero molan jeje Un saludo

Rosaaaaa!!! bienvenida!!! estaba deseando tenerte x aki…. guapa!!!
Esta chulisma la web!!! Y espero tenerte x aki muy amenudo!!

Rosa!!! Bienvenida al blog y a su nueva era!! jeje

Rosa!!! que te queremos ver más a menudo por aqui, eh?
Ostras, Elena, lo de las fotos en las que salimos (como no?? en algunas haciendo el ganso, jejeje), me encanta!! jejeje…y es que el año pasado los acompañamos a muchos sitios..a ver si este año seguimos así y nos superamos!!

Jejeje la peña en todos lados claro que sí, el otro día lo escribía en algún sitio no me acuerdo donde, que ya sois una parte más del equipo, una parte que yo nunca habría pensado pero que ahora me doy cuenta que sois importantísimos!

Creo que lo he leído en tu biografía..en donde agradeces a la PEZ el apoyo, jeje, pero no tienes que agradecer nada, creo que todos los que estamos aqui, lo hacemos con mucho gusto. Yo al menos, aqui estoy como en casa, jajaja..y más bien somos nosotros los que te tenemos que agradecer a ti un montón de cosas, como hacernos disfrutar en las exhibiciones y haber podido conocer a toda la gente que formamos esto….que es lo mejor!! y lo bien que lo pasamos juntos.

Muy chula la nueva web!!
Os la habeis currado mogollón! Hay mucha información sobre las motos, las fotos están chulísimas, noticias… Pero lo que mas me ha gustado ha sido lo de la idea de firmar el poster! jeje
Asi todo el mundo que te quiera y te siga puede tener un poster firmado personalizado con su nombre!!! jeje 😉

Gracias a TI, que si no fuera por ti no habria conocido a algunas personas de la Peña, que hoy en dia son super importantes en mi vida!! y tu junto a ell@s!! Os quiero un monton!!!!
Ojala este año se de igual de bien que el pasado y nos veamos muxas veces, y algunas mas!! jejejejeje.

Lo mejor del 2009… la familia que hemos formado!!

Estoy contigo Elena!!

Por supuesto que te tenemos que agradecer a ti las cosas nosotros solo intentamos transmitirte una minima parte de lo que tu nos das y esperemos poder seguir haciendolo muchos años mas y si es posible mejor jajajaj

Deja un comentario

Captcha *