NUEVAS CAMISETAS EMILIO ZAMORA DST 011!!!

Por fin tenemos las camisetas del Emilio Zamora Ducati Stunt Team 2011!! Después de trabajar mucho y darle muchas vueltas a los materiales, a los tipos de prendas, y por supuesto después de barajar multitud de diseños, ya tenemos las definitivas. La producción corre por cuenta de TECNIGRAFÍA, empresa que lleva varios años ocupándose de diversos aspectos de la imagen de nuestro equipo y que ofrece la mejor garantía en sus productos. Podéis ver todos los detalles en nuestro blog, en nuestro perfil de tulpea.com y en el apartado merchandising de nuestra web, desde donde también podéis hacer vuestros pedidos, o en el correo electrónico ducatistuntteam@yahoo.es
Espero que os gusten!!!

CAMISETAS EZ011 (Large)

 
Comentarios

Qué chulacas!!! No tienen nada que ver con los bocetos que nos enseñaste hace tiempo….
Han quedado guapísimas!

Por cierto, por una vez soy la primera en comentar… qué siempre llego la última jajaja

Yo quiero una, yo quiero una!!!!! jejeje, han quedado muy guapas!! Cuando venga Juan Pe, miramos las tallas y hacemos el pedido.

Pero que bonicas han quedado al final, pero es verdad lo que dice Elena, no se parece nada a los diseños que nos has enseñado antes, ya tocaba camiseta nueva, eh?? Que desde junio del año pasado en Alhama de Granada que vimos los primeros diseños…. jejejeje.
(Donde esta el boton me gusta en el blog? jajaja)
Y yo tambien quiero una pero t la compro en persona, ok? por cierto…. el modelo de mujer este año como es? igual que el anterior o cambia algo? (Donde esta el escote de la camiseta de mujer?? con lo bien que nos quedan los escotes!!!!)

MUY BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya estoy por aqui, perdonar que no haya estado antes pero es que he estado muy ocupado por las tardes, ya estoy para lo que sea, ya he terminado…., por cierto emilio lo de la zzr, sin palabras, jejeje y lo de las camisetas creo que sera mejor ver las tallas en tavernes, no crees?, han quedado muy chulas .
lo dicho, que da igual la moto que cojas, ahi se ve que es el piloto no la moto lo que importa y demuestras que lo eres… el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo a todos

buenassss, muy chulas la verdad tu emilio ya saves las k kiero jejeje pregunto lo mismo k leyre, son las mismas para las mujeres ?? si no trae varias tallas de mujer y de hombre, ahh jk estara el jueves por aki asta mediados de la semana k biene, este finde estara en tavernes. emilio e visto el video de baracaldo y es una caña, espero k el dueño de la moto pensara lo mismo jejejeje eres un crak, ya ablamos k ya no keda na pa tavernes jejeje

Muy buenas!!! ME alegro que os gusten los diseños de las camisetas, la verdad es que como decís desde lo que pensábamos hacer a lo que hemos hecho a cambiado bastante. La idea ha sido intentar darle un toque más… urban? no se como llamarlo, en cualquier caso diferente! Las camisetas de chica son similares a las de chico en cuanto a tejido (son también de fibra microperforada) pero entalladas y con el cuello de pico, siento lo de los escotes pero creo que no llevan demasiado, os prometo que lo tuve en cuenta, pero en este material no encontramos con otra forma, y había que hacerlas así para poder trabajar con la misma técnica que en las otras, seguro que os gustarán pues le dan una forma super estilizada al cuerpo.

Ah y lo de la Kawa… bueno yo creo que los ánimos de la gente ayudaron a hacer cosillas con ella, me motiva eso de hacer cosas diferentes, y por supuesto, más todavía cuando la gente está apoyando a tope todavía sale todo mejor! Y de los Seginus que nos preparan una pista ideal!!!

Bueno os dejo que mirad que horas, mañana me toca hacer cosillas por Valencia con lasm otos, preparar el evento de este próximo finde… por cierto no lo he puesto!!! Voy a ponerlo ahora mismo!!! Buenas noches!!

Leyre…. Si hubiera un botón de ” Me gusta”… Yo también le habria dado! jaja
Están chulísimas!! Sobretodo me gusta la camiseta por detrás! Le veo un estampado de lo mas original! Me gusta! 😉

Las camisetas son la caña!!!!!!!! media Cantabria la lleva, jajajaj fue una locura, pero bendita locura eh? Emilio
rafagasssss

Hola Motorock, bienvenido por el blog a ver si nos visitas muchooooo por aqui, jejeje. 🙂

Yeeee Pako!!!!!! Bienvenido al blog tio!! espero verte por aquí a menudo.

Ah y lo de las camisetas… sin palabras macho, si los dejo venden hasta la furgoneta!!! Que grandes!!

Deja un comentario

Captcha *