NUEVO RETO PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA…. MOTORASTUR EN GIJÓN Y MOTOALMUERZO DE MULA!!!! GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!

Así es amigos, vamos a por el próximo reto, vamos a por otros dos eventos de escándalo, vamos a por dos eventos que nos llenan de ilusión y que suponen dos nuevas oportunidades para ofrecer lo máximo encima de la moto, dos nuevas oportunidades para disfrutar del mágico mundo de la moto…. y este finde de nuevo nos cruzamos la península!!!!

Arrancamos el sábado en MOTORASTUR, que tiene lugar en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón – Asturias. Este es uno de los eventos del motor más relevantes de cuantos se celebran en nuestro país, un punto de reunión importantísimo para el sector del automóvil y la motocicleta, un montón de actividades, de exposiciones, vehículos nuevos y usados, exhibiciones, competiciones, presencia de pilotos de las diferentes especialidades del mundo de la moto, en activo y de leyenda, y por supuesto… también habrá STUNT!!!  Y 2 pases!!! Los horarios serán 13’00 horas y 16’00 horas… recordad, el sábado 22 septiembre.

Y también estaremos presentes en la Gala de Campeones que tendrá lugar a las 17’30 en el palacio de congresos!! Un día muy muy intenso, en el que intentaremos dejar el sello del DST, como siempre!!

Enseguida pondremos rumbo a tierras murcianas, concretamente a Mula!!!!! Si a muchos de vosotros os osnará de otros años que hemos estado también aquí… no sabría deciros cuantos pero recuerdo que cuando empezábamos, ya estuvimos allí y después han sido muchas veces las que hemos estado aportando nuestro granito de arena encima de la moto para hacer aún más grande este motoalmuerzo. Comida y bebida a tope, musicón, gogos, ambientazo, y el DST!!! Ahí va el poster del evento!!!

 

Gaaaaaaaasssssssssssssssssssss

 
Comentarios

En Motor Astur he estado algun año junto con J.K. Esta bastante bien, una pena que este año me será imposible ir puesto que tengo otros compromisos, Como siempre Emilio a darlo todo y a dejar a todos los allí presentes con la boca abierta que no dudo que así será, a ver si en la siguiente puedo estar.

Alaaa otro finde con dos actuaciones, este año no paras, y las vacaciones, para cuando ?? y veo k tienen muy buena pinta estas dos concentraciones, pero ya no tengo vacaciones, asi k a ver cuando hay una cerkita para ir, k ya tengo mono de exibicion, se echa de menos no ver mas al año.
Espero k todo valla genial este finde, nos vemos, gasssssss

Van de dos en dos, y tiro porque me toca!! jejeje, aunque lo malo, seguro, los kms que os estáis metiendo pa´l cuerpo…pero nada, mucho burn, pipas y a pasarlo bien este finde!!! Nos cuentas a la vuelta!!!

Oskar, me suenas de antes, no? has escrito en varias ocasiones? o me estoy confundiendo, pero…. aun asi, leerte es bueno, asik o bienvenido, o bienvenido de nuevo por aqui, jejejeje.
Estos son los findes buenos!!! A recorrer España, a ver amigos en diferentes puntos de España, que bueno!!!
Vosotros que tal el finde??? Yo creo que para no variar Feria!!! jejeje Esta vez en Alcala la Real… estoy pensando seriamente en comprarme un puesto de turrones…. jejeje.
Y yo tambien quiero alguna exhibi mas por aqui…. jopssssssssss, que este año solo he visto una….Joooooooo!!!

Buenas a todos!!!

Ya estamos a viernes!!! Ya nos quedan pequeños detalles que preparar y pronto pondremos rumbo a Asutrias!! Tengo ganas de estar en MotorAstur, igual que comenta Oskar, he oído hablar muy bien de este pedazo evento del motor!!

Y luego Mula… me corre un cosquilleo por el estómago de acordarme de las anteriores exhibiciones que hemos vivido allí, desde hace un montón de años… madre mía, recuerdo con las primeras motos, y las diferentes pistas, que hemos hecho stunt en al menos 4 sitios diferentes de mula!! A ver que pista nos preparan este año, y a intentar superarnos cada vez más!!

Y lo que me decís de exhibs por Andalucía o Levante… próximamente estaremos en Valladolid, Tarragona, Toledo, Cuenca, Castellón, Albacete, ah! Y alguna sorpresilla habrá antes de final de temporada…

Que paséis un gran fin de semana y os cuento a la vuelta!!

Si Leyre, buena memoria tienes reina. Gracias por la reeeeebienvenida jejejeje. Y tu Emilio déjate de sorpresillas y canta jajajajjaja. Espero que antes de final de termporada tengas algo por esta zona. Un saludo

Bienvenido de nuevo Oskar!!

Emilio, ya podía salir alguna exhibición por aquí este año… porque la única que iba a poder ver no va a poder ser 🙁

Que pasa con Valenciaaaaa??? joooo 🙁
Que yo tb tengo mucho mono de exhibi!!!

Bueno, ya se que estais de camino a Asturias… Apuntito de llegar seguro.. Asi que espero que termineis el viaje bien, y que mañana disfruteis mucho por esa bellisima tierra!!
Descansar bien… Que mañana el día tiene pinta de ser intenso!!

Y el domingo para Murcia.. Si es que esto es un no parar!! jaja

Que vaya todo muy bien! No se os hagan pesados tantos km.. Y disfruteis mucho!!! 😉

Buenaaaassss!!! Ya estamos de vuelta a casa!! Que fin de semana, que par de eventos y que momentos tan mágicos entorno a la moto!!!

MotorAstur me dejó con la boca abierta! Un montón de expositores, competición y vehículos de calle, desde vehículos a pedales, hasta camiones, pasando por coches, motos, equipamiento, mercado de segundamano, pilotos,… muchísimas actividades y lo mejor de todo, actividades de un nivel altísimo!!! Para nosotros prepararon una pista cubierta!!! Si si, dentro de una carpa, (no se si habréis visto fotos por face) pero era una caña!! El sonido de la moto retumbaba, los aplausos de la gente… impresionante!!!! Que sensaciones!!!! Buaaaaaa me recorre un escalofrío de acordarme… cañooooonnnn!!!!! El asfalto estaba… vamos a decir complicado, aunque eso no fue inconveniente para liarla como nos gusta!!! Ah y os imaginais el fuego dentro de una carpa??? Si si, lo hicimos, no queríamos que se quedase nada en el tintero!!! Y para rematar el día, entrega de premios en la gala de campeones, con Aspar como principal homenajeado, con el carisma de Mela Chércoles que se encargó de presentarla, y con premios para pilotos como José Luis Cardoso, o Elena Rosell, para directores de equipos como Edu Perales, para otros jóvnees pilotos asturianos, para motoclubs, federación, y en general para personas que trabajan y se esfuerzan día a día por hacer grande nuestro motociclismo en todas sus especialidades. Un honor grandísimo para mi recoger un premio en esta gala, un reconocimiento a nuestra labor dentro del motociclismo. Me decía Mela que me veía emocionado… claro que si, sabéis que sigo haciendo lo que hago porque me emociona cada vez que llegamos a un evento, cada vez que se llena una pista de gente para disfrutar de nuestro stunt, cada vez que me subo a la moto, y cada vez que nos dan un premio,… el día que deje de emocionarme, el día que deje de sentir lo que hago encima de la moto… ese día dejaré de hacer exhibiciones!!

Bueno!! y con esta emoción… rumbo a Murcia!!!! Lo mejor de todo es que pasábmos por casa de camino, así que descansamos en casa, y por la mañana tempranito continuamos el viaje, y… cuando llegamos a Mula flipamos!!! Había muchísima muchísima gente!!!! Tenían preparado almuerzo para 700 personas… y había muchísima más gente!!!! Así que llamaron al camión de la carnicería para que allí no faltase de nada!!!! Aquí la pista es cojonuda, ya habíamos disfrutado de este sitio hace unos años, cuando acababan de asfaltarla prácticamente, así que le dimos buen estreno! Y este año de nuevo tuvimos la suerte de poder disfrutar y hacer disfrutar en ella, además estaba hasta arriba de gente, a pesar del calor… uff, porque vaya temperatura tuvimos!!! Todo lo demás genial, la gente animando a tope y entre todos fuimos poco a poco alcanzando esos momentos mágicos del stunt!!! Sin duda, un placer enorme, estar un nuevo año aquí en Mula, con amigos de la zona que hacía mucho que no veíamos… una cañaaaaa!!!!!!!

Ahora a ponernos en marcha para la próxima! El finde que viene…. os lo cuento en breve!!!

He leído dejar de hacer exhibiciones???? Espero que nunca llegue ese momento!!! Que somos tu peña, no nos digas eso ni en broma!!! jejejeje, y respecto al premio…ufff, si es que os lo merecéis todos!!! sois los mejores, enhorabuena!!!!

Que no Vane, eso lo abra dicho pork se abra tomado demasiados Burns jejejeje como se lo va a dejar si cada vez k se sube a la moto esta como un niño con un juguete nuevo jejeje le gusta mas k un lapiz a un tonto, eso tardara muchossss años todabia, y respecto al regalo, no me estraña, si al final llenaras un almacen jejeje y si k e visto las fotos en face de la carpa, era enorme y retumbaria k daria gusto jejeje y ve poniendonos la otra entrada a ver donde toca esta semana, por cierto, en valencia ya no hay, k ya tengo ganas de ver una exibi.
venga peña k no se diga gasssss

Que no que no, que eso de parar de momento ni se me pasa por la cabeza… bueno para no engañaros alguna vez he pensado… que pasará el día que pare de hacer exhibiciones?? Porque de hacer stunt, aunque sea a nivel personal, por darme el gusto, por disfrutar con los amigos… eso siempre lo haré! Pero si que, yo que soy de darle muchas vueltas al tarro, he pensado como será el día que pare de hacer exhibs, el día que deje de emocionarme cuando me pongo delante de todos los que vais a vernos a cada evento, de sentirme como un niño con un juguete nuevo como dice moreno,… pero no lo entiendo, no soy capaz de verlo, ni de imaginarmelo!!!! Así que….. MUCHO GAAAAAAAAAASSSSSSSS Y MUCHO STUUUUUUUUUNNNNNNNNTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Vane por lo de que somos los mejores, seguramente habrá muchos mejores, pero lo que os puedo decir con certeza es que no habrá otro equipo que tengan a su lado gente tan grande, tan especial como vosotros, así que… vosotros sois los que os merecéis todo!!!!

Bueno paro ya que me emociono y ahora a seguir con la faena, que esta tarde estamos ordenando material! Que follón tenemos montado aquí!!!!!!!!!!!!! jejejeje Adri se acaba de ir a darle un poco a la bici, así que ahora me toca a mi seguir intentando buscar la mejor manera de reorganizar el recambio!! Voy a abrirme un burn “gordo” y a seguir!!!

Ahhhh, pues no nos des más esos sustos!!! 😉
Larga vida al STUNT de Emilio Zamora!!!! Feliz tarde de martes…

Deja un comentario

Captcha *