Nuevo Sponsor para el DST, La Peña Valleros

El Ducati Stunt Team Y Peña Valleros se han unido mas aun si cabe, os preguntareis ¿como? Pues muy sencillo ahora la Peña Motera Valleros de Tavernes de la Valldigna son nuevos sponsors del Equipo Ducatin Stunt Team, con Emilio Zamora al frente del equipo, junto a Oscar y Adrian.
Esta es una noticia buenisiiima, ya que aparte de profesionalidad, y trabajo, esto trae detras una gran amistad, que ahora aun si cabe sera mas estrecha.
Y bueno deciros que es el primer motoclub que se anima en ser sponsor, asi que veremos la imagen de ellos en cada exhibición, y es de agradecer ese esfuerzo que hacen los Valleros, y como no su Presidente “Moreno” Suerte a ambos en la nueva temporada.Que esto sea el comienzo de muchas nuevas historias, anecdotas, viajes….. Enhorabuena a los dos!!
logo dst y vallers 1

 
Comentarios

Anda k chulo te a kedado esto Leyre, si es k estas echa una profesional jejejeje
la verdad de ser sponsors de emilio es k la peña lo keria y poniendo de las dos partes tambien y cuando las dos partes estan de acuerdo es dificil no llegar a un acuerdo.
Y lo dicho por leyre y emilio a sido un gran esfuerzo por parte de la peña, pero los amantes de las dos ruedas no creo k allan k dijan k no les gusta el buen stunt, y hay k apollarlo como se merece, sin mas me despido por hoy y k paseis un estupendo finde a todos y leyre si vas de compras como petty woman, cuando fue sola no compro nada compro cuando fue el jejejeje.

Pues enhorabuena a la Peña Valleros y al DST!!!

Ahí estamos!!!!!! Que sorpresas me acabo de llevar, he abierto el face con el movil un momento mientras merendaba un poco y digo toma ya!!! Yo que lo ha dejado en la otra entrada un poco por encima… Muchas gracias por la entrada Leyre!!! Estaba esperando para ponerlo en las redes sociales la semana pero… Vamos a ponerlo antes, mañana sin falta.
Ahora me marcho para Albacete a la cena del 62º aniversario del Motoclub Albacete, imaginaos después de 62 años de vida cuanta historia, cuanta vida y cuantas experiencias, sin duda que es un placer compartir esta velada con todos los compañeros y amigos.

Oooye que NOTICIÓN!!!
Pues me alegro muchísimo!!! Enhorabuena a los dos!!! 😉

Toma yaa, me alegra ver que ha salido todo adelante, enhorabuena!!!!!

Buenos días!! Que tal ha ido el fin de semana? Espero que genial para todos!!

Bueno la noticia ha sido una alegría para todos, aunque el año pasado ya llevamos algún logo de la penya en alguna de las motos, este año nos acompañará en todos los lugares donde aparezca la imagen del equipo, en las motos, en la furgo, en la ropa del equipo… la verdad es que se ha hecho un importante esfuerzo por ambas partes y esto me llena muchísimo, como os decía, agradecer de todo corazón este esfuerzo a todos los valleros, y por nuestra parte intentaremos que sea lo más frutctifero posible para todos.

Estas semanas tendremos importantes novedades para el equipo, os iré informando de todo por aquí!!

Buenas, otro finde pasado jeje quiero dar las gracias a todos los k me estan felicitando, por ser sponsor de emilio y en particular a los socios de la Peña Valleros, que al final son los que mas interes an puesto, y emilio sera un orgullo k lleves nuestro escudo por donde tu vallas.
Y de aqui ago un llamamiento a todos los MC y peñas a que den un paso al frente, como a echo la Peña Valleros, que hay que apollar el mundo de las dos ruedas, sea stunt sea carreras ect ect.
porque estamos pasando una mala epoca, con lo de la crisis, las empresas cada dia lo tienen mas mal ser sponsor de nadie, y yo creo que nadie quiere que el mundo de las dos ruedas, nos quiten nada sean exibis o lo que sea, por eso creo que el esfuerzo que se hace vale realmente la pena, asi que desde aqui animo a todos los demas a que se animen a ser sponsors de este magnifico mundo de las dos ruedas.
Ahh aprovecho ahora para decir que los Valleros tambien somos sponsors del desafio 12 de santander a valladolid en 12 horas con vespino, y paxi me dice que como sponsor de emilio y del desafio quiere verme en valladolid (pinguinos) jejejeje.

Ostras que alegría me da leer que tal vez te animes a venir a Pingüinos!!!! Va no te lo pienses y para Valladolid, que vamos a liar una buena!!! Bueno y animar a todos a viajar a Pingüinos, es una gran experiencia, independientemente de los que lo alaban, o los que la critican, lo que está claro es que a nadie deja indiferente y algo tendrá que tanto nos engancha a volver uno y otro año!
El desafío de Motorock es una pasada… os imaginais con las vespinos o derbi variant, esos ciclomotores que tanto nos hicieron disfrutar al menos a mi cuando empezaba a ir en moto… ya parezco al abuelo de “dices tu de mili” va que lo cuento, la primera moto que llevé yo sólo fue un vespi!! Madre mía a mis padres casi les dió algo cuando volvieron la esquina de casa y me vieron con la Vespino de mi primo… en fin!
Venga el caso es que sea en vespi, en cualquier moto… vamos a Pingüinos!!!

jejejeje emilio no as leido bien, paxi dice k me kiere ver alli, otra cosa es k pueda ir jejeje ahora si tu y paxi ablais con mi jefe y me deja, k lo dudo jejeje en fin se ara lo k se pueda.

Jajaja ya se que ahora tienes un montón de faena Moreno, que por otra parte eso esta muy bien pero.. Un fin de semana libre no estaría mal!! Es broma, se que lo primero es lo primero, que te voy a contar yo!!
Bueno voy a descansar un ratete que enseguida… Me voy a entrenar!!!

Yo también tuve una vespino!!! Y la tengo aún, aunque no la use, de hecho…no se si arrancará, ainsss, qué buenos recuerdos me trae…
Bueno chicos, pues como decís, animaros a ir a Pingüinos que ya sabemos que es una de las grandes!!!

Joooo que bien, comienzas los eventos de 2012 ya mismo, eh??
Pinguinos…. por una parte, que ganas!!! pero por otra…. madre mia, que frioooo!!! (Yo esk este año no lo soporto) bueno nunca, pero este menos, soy mas de verano, 😛
Pero tengo ganas de que venga 2012 y traiga muchas cositas nuevas y buenas.
Morenoooo, escapate finje que estas malo, pero eso si alejate de las camaras!!

Buenas tardes compañeros!! Cómo vais?? Si si que es verdad que tenemos ahí mismo, recientísimos los recuerdos de esta temporada 2011 y ya estamos comenzando la 2012, y si os digo la verdad ya hecho de menos esa sensación, esos sentimientos que se crean en cada exhibición… tengo mono!! pero ahora toca trabajar a tope para poder ofrecer el máximo en el próximo año, mañana estaré en Valencia haciendo algún retoque en la Monster de cara a Pingüinos, y además con reuniones con sponsors para analizar esta temorada y preparar la próxima.

Seguimos en contacto por aquí!!

Hablando de la próxima temorada, tendrá lugar uno de los eventos más especiales para nosotros, es el evento Ducati más importante del mundo, es el World Ducati Week. Todo apunta a que este año estaremos allí otra vez pero hasta que no esté todo cerrado no quiero hablar de certezas, por lo tanto he de decir que espero con gran ilusión poder estar allí de nuevo, pero de momento os dejo con uno de los videos que nos hicieron allí.

http://www.youtube.com/watch?v=TQzuNlWNp0Y&list=PLC9F165342A62B653&index=21&feature=plpp_video

A los que no lo habéis visto, espero que os guste, y a los que ya lo hayáis visto espero que os agrade recordarlo, desde luego que para mi es un recuerdo increíble.

Buenas noches a todos!!

Qué bien que os lo teneis que pasar alli!!! Y como no van a contar con vosotros este año también?? (a mi tampoco me gusta decir nada hasta que no hay certeza..pero doy por hecho que estaréis en el WDW 2012 fijooo).
Feliz fin de semana a todos, aprovechadlos que nos quedan pocos este año, jejeje..besitosss!!

Buenas noches, espero k el fin de semana lo allais pasado bien, y no os penseis k no escribo por na, si no por k no tengo tiempo jejejeje estoy en un momento de trabajo asta las orejas jejeje esta semana k a pasado 13 horas diarias, incluido el domingo jejeje pero entro casi todos los dias aki a ver si hay algo nuevo, venga animaros los k teneis mas tiempo, k kiero saver de vosotros como van las cosas, espero k bien claro.
bueno ya escrito un poco ahora hacer la cena jejeje k paseis buena semana, xaoooo

Eyyy muy buenas!!! Yo hoy que salido del trabajo del trabajo directa a casa, aprobecho para escribir un poco, pero lo que pasa esque tengo menos tiempo, y en el curro 8 horas casi cn el ordenador…. pues no veas… no tngo muchas ganas luego.
El finde muuuuuuu bien!!!
Espero que vosotros tambien!! 😛
Ya mismo es el sorteo de la loteria de Navidad, que?? Nos llevaremos este año un pellizco??
A mi si sigue asi la cosita parece que me va tocando, pero no puedo ser como el cuento de la lechera que vende leche sin tenerla, asique a su debido tiempo os ireis enterando, jejeje. 😛

Buenas amigos!! Ya veo que no paráis… a tope!!!!

Por aquí seguimos trabajando de manera constante por y para la próxima temporada, por y para poder ofrecer lo mejor en cada uno de los eventos donde estemos presentes, por y para seguir avanzando. No sólo entrenando, que es fundamental, sino también con nuestros sponsors, para poder dar forma a nuevos proyectos, para poder afrontar nuevos retos, y la verdad es que, aunque nos queda mucho por andar, estamos muy satisfechos.
Que paséis una feliz tarde de martes!!

Muy buenas peña!!!
Que ya no nos queda nada para la Navidad!! Bueno, después de ver el video de felicitación de Checa (es genial!!), a mi también me gustaría dejaros mis mejores deseos para estas fechas, a veces tristes por los que no están y otras alegres por los que llegan nuevos..Espero que las disfrutéis!! FELIZ NAVIDAD!!!
Ahhhhh, y mañana el sorteo de Navidad!!!!!! Vamos a concentrarnos para que nos toque ese cuponcito de la Peña Valleros, jejeje, que entonces si que íbamos a tirar la pecera por la ventana!!! jejeje..SUERTEEEEE!!!!

Buenassss, como va el dia de la salud jejeje es k no hay manera de k me jubile coño jejeje pero k mas podemos pedir si tenemos trabajo y salud ? pues cño, eso k nos toke la loteria jejeje juanpe hayer me acorde de ti, k me e puesto a practicar padel, pork me an regalado una raketa, de la marca Jabugo jejeje y hayer empece con ella con pan calentito aceite de Jaen y keso curado de la mancha, me encanta este deporte jejeje.
Bueno a lo k iva, desearos a todos unas felices navidades a todos, y k lo paseis estupendamente y cuidado con los polvorones jeje y vane no habido suerte, miedo me da si un año nos toca el gordo en el numero de la peña, la k se liaria en la playa en la concentracion jejejeje a la proxima, a ver con la del niño. un fuerte abrazo para todos.

Buenos días a todos!!! Que tal ha ido el día de la lotería?? Espero que hayáis tenido mucha suerte!!! Ya veo que la de la penya… nada de nada, me cachis que poca suerte tenemos con esto del juego!!
Quizá en otros números hayáis tenido más suerte no? Bueno haya tocado o no, creo que lo más importante, a parte de los tópicos de la salud, el trabajo… que todo eso está muy bien, pero para mi lo más importante es la gente que tenemos nuestro lado… si toca, de que sirve, no tener con quién disfrutar ese premio? Y si no toca, poder compartir cada momento con las personas que nos rodean, ese cariño… eso no tiene precio!! Así que yo me siento super afortunado de poder compartir con todos los que os pasáis por aquí este rinconcete de internet!!

Bueno, esta semana tengo pocas novedades que contaros, aunque se están cociendo cosas por ahí muy chulas, todavía no las podemos sacar del horno, así que os iré contando más adelante. Venga FELIZ VIERNES!!

Hola!! En la lotería a nosotras nos ha tocado el doble del año pasado… es decir, el doble de nada… jajaja Pero vamos que tampoco llevabamos mucha lotería, tres o cuatro números (el de mi cofradía, otro de Madrid que teníamos para vender en la agencia…)

Y sí, aunque sea un tópico lo más importante es la salud, el trabajo y el tiempo… porque día que no aproveches, día que no vuelve. Así que todos a disfrutar!!

Feliz navidad a todos!!

Deja un comentario

Captcha *