NZI – QUARTER MILE – MOTOPÓLIZA NOS LLEVAN A MOTOMADRID!!

Qué finde nos espera del 22 al 24 de marzo en Madrid, porque llega el salón de la moto más importante que se celebra hoy por hoy en nuestro país, llega MOTOMADRID 2013!!

Este año será IFEMA donde se celebre este gran evento para todos los sectores implicados en el mundo de la moto de nuestro país, y muchos de nuestros sponsors estarán allí representados.

Para nosotros las actividades darán comienzo el viernes por la noche, en una fiesta que ha organizado nuestro sponsor de cascos, NZI. La fábrica con sede en Yecla – Murcia, a parte de todas las actividades que realizará dentro del propio salón, también ha preparado una fiesta en la sala Privé de Madrid. Allí se proyectarán videos nuestros, estaré atendiendo a toda la gente y sacaré el número para el sorteo de un casco NZI.

734278_619107081439039_1256445023_n

El sábado será el día de QUARTER MILE, nuestra segunda piel, los monos que nos protegen en todo momento y que además nos permiten movernos en la moto de una manera cómoda y ágil, pues ellos también estarán con un stand en MotoMadrid, tendrán expuesta alguna moto nuestra, proyectarán imágenes nuestras y además estaré atendiendo a todos los que por allí pasen el sábado a partir de las 12 del medio día. Autógrafos en posters exclusivos, fotos, y un montón de cosas más que nos tienen preparados los amigos de QUARTER MILE. Recordad, en su stand de MotoMadrid, el sábado 23 a partir de las 12 del medio día.

slide9_993_320

Y el domingo volvemos al salón, en este caso al stand de MOTOPÓLIZA, aquí volveré a atender a todo el público que pase por este stand, con otros posters exclusivos con nuestra imagen y la de MOTOPÓLIZA, sorteos, habrá un fotocall muy especial, podréis tener vuestra foto como auténticos pilotos por los paisajes más atractivos que os podáis imaginar, y por supuesto podréis conocer el mejor comparador de seguros para moto del mercado.

motopoliza1

Este finde… nos vemos en MOTOMADRID!!!!

 
Comentarios

Hola a todos!! ya que casi ha pasado el fin de semana, espero con muchas ganas que nos cuentes qué tal se ha dado por Madrid?? algunas fotos he visto ya por ahi…jeje, pero mejor que nos cuentes tú! Feliz Semana Santa y vacaciones!!

Buenos días a todos!!!! Ya estoy de vuelta, con la resaca de un fin de semana muy muy intenso!!! Es verdad, estoy cansaete, como si hubiese hecho unas cuantas exhibs!!! Vaya tela!! Pero con la alegría y la satisfacción que supone el que tanta y tanta gente nos haya demostrado su cariño, su cercanía al equipo, la admiración por nuestra labor… una caña!! Y además hemos tenido reuniones y conversaciones con nuevos sponsors, nuevas soluciones para nuestras motos, incluso organizadores de eventos. Ahora si por fin tenemos cerrado el equipo y todo se pone en marcha para luchar por conseguir una gran temporada, sólo nos falta concretar nuestro suministrador de neumáticos, que es un sector que está muy cerrado, y…bueno veremos como nos las apañamos este año en este sentido, seguramente con el apoyo de otros sponsors todo estará en orden. Ah!! y por supuesto, ahora toca currar a tope para que todas esas conversaciones, proyectos e intenciones que hemos puesto sobre la mesa se hagan realidad!!

Venga os cuento como ha ido todo, llegamos el viernes a última hora de la tarde, prácticamente cuando ya cerraban el salón, para poner en el stand de los amigos de Quarter Mile dos de nuestras motos, concretamente, la Diavel y la Panigale! Y luego nos fuimos a la sala Privé, una sala muy chula de Madrid, no es una gran discoteca, pero nos encantó! Y allí es donde tenía lugar la fiesta NZI, con el sorteo de un casco con la imagen exclusiva de la sala, chulísimo, y es que esta nueva opción que ofrece NZI es una caña, habéis visto que os podéis hacer el casco como queráis, con la imágen que más os guste?? Una caña!!! Podéis entrar en su web y verlo más detenidamente porque creo que es muy interesante… http://www.nzi.es

El sábado llegábamos al salón por la mañana para atender a toda la gente que pasase por el stand de Quarter Mile, se suponía que yo estaría firmando a partir de las 12 pero nada más llegar la gente ya nos empezó a pedir posters y estuve firmando hasta casi las 14’30!!! Se acabaron todos los posters que habían preparado, muy muy chulos por cierto! Se regalaron un montón de llaveros, en fin una locura!!! A última hora de la tarde vinieron a vernos al hotel un montón de amigos del club Ducatistas, nos fuimos a tomarnos algo y como no a charlar de lo que más nos gusta… de motos!!! Sobre todo de Ducati claro!!! Ah! Y sorpresón del tío Jorgito de Lepe y Bea que vinieron hasta Madrid para compartir este finde con nosotros!! Grandes!!!!
Bueno y de ahí… corriendo al musical A QUIÉN LE IMPORTA!! Qué bonito homenaje a los años 80 y a la movida madrileña, un musical transgresor, atrevido, emotivo, cercano, donde en muchos casos los artistas se mezclan con el público… muy muy chulo! Agradecérselo a Coca Cola Light que nos invitaron a este gran espectáculo!

El domingo a media mañana llegábamos de nuevo al salón en este caso para estar en el stand de los amigos de MOTOPOLIZA.com, entorno a las 12 y pico nos pusimos también a firmar, casi hasta las 2 del medio día, de nuevo un flyer exclusivo que habían elaborado para la ocasión. Y por la tarde a visitar un ratito Madrid, con acompañantes de lujo, Josito y Raquel de Ducatistas, gracias por toda vuestra amabilidad, por vuestra ayuda, y sobre todo, por ser tan de puta madre con nosotros, mil gracias chicos!!!

Y a última hora, cuando ya cerraron el salón, recogimos las motos y vuelta para casa, que vaya fin de semana!!!!

Estad atentos porque en breve habrán muchas noticias por aquí para arrancar la temporada y muy pronto tendremos el próximo evento de esta temporada, en esta ocasión en la zona de Barcelona… os seguiré informando de todo!!!

hola¡¡¡, para ser un fin de semana sin exhibición no veas lo movido que ha sido, jejeje, y seguro que ha estado de p…. m….,
Ahora a por exhibiciones que ya me estoy empezando a cansar de poner videos ya pasados, jejejeje, y que nos deje el tiempo tambien,
asi que Emilio, ve poniendo todo lo que salga para poder hacer numeros y cuadrar algun viajecito.
Vamos peñaaa, que estamos muy perdidos¡¡¡¡¡, v´ssssssssssss

Enseguida estamos dando caña Juanpe!!!! Están llamando bastantes motoclubs para hacer cosas y de cualquier forma, este año no me estoy preocupando por hacer más o menos exhibs, sino que lo principal va a ser que cada exhib sea una caña!!!
Ah y hablando de videos si no pasa nada este año tenemos varias cosas chulas sobre la mesa, a ver si todo sale adelante! Ah y la web también va a tener importantes cambios… hay mucho trabajo por hacer así que… a currar se ha dicho!!!!!

Deja un comentario

Captcha *